FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2018, 21:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 11:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

no vi el partido pero tiene toda la pinta de que Brasil se murió ( literalmente ) con el 2-0. se les vino el mundo encima y se acabó el partido
más le vale a Alemania no creerse lo de ayer...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 12:26 
Sanse
Sanse

Me alegro de semejante humillacion. Se lo merecen Brasil por olvidarse del futbol y sobre todo escolari por pensar que con un monton de corredores de fondo va a ser capaz de ganar un mundial.
Se suele decir que brasil es la que mejor juega, la que mejores futbolistas tiene etc. Desde que yo tengo uso de razon y van unos cuantos años no he visto jugar bien a Brasil jamas. JAMAS. Y se ha sostenido por los ronaldos, romarios, bebetos, ronaldinhos... El resto mucho musculo y poco mas.

Espero que este correctivo les haga hacer una revolución futbolistica y les lleve otra vez a poner el balon por delante de lo fisico.

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 12:56 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
no vi el partido pero tiene toda la pinta de que Brasil se murió ( literalmente ) con el 2-0. se les vino el mundo encima y se acabó el partido

Si y no, Nosfe. Es algo mas que solo la psicología. Era un equipo que se sustentaba solo en la fe, bueno en la fe y en neymar. No habia nada mas, y en cuanto vino el primer contratiempo no supieron lo que hacer.
Me parece diferente a lo que le sucedió a España que si creo que fue mas tema psicologico que otra cosa. Pero España si tenia 'equipo' y si tenía 'futbol' que ofrecer, en cambio lo de brasil era solo fachada. Una fachada muy dura, cuidado, que no era nada facil de derribar como pudieron comprobar Chile o colombia, y de ahí el merito alemán.

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 13:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

malone escribió:
Me alegro de semejante humillacion. Se lo merecen Brasil por olvidarse del futbol y sobre todo escolari por pensar que con un monton de corredores de fondo va a ser capaz de ganar un mundial.
Se suele decir que brasil es la que mejor juega, la que mejores futbolistas tiene etc. Desde que yo tengo uso de razon y van unos cuantos años no he visto jugar bien a Brasil jamas. JAMAS. Y se ha sostenido por los ronaldos, romarios, bebetos, ronaldinhos... El resto mucho musculo y poco mas.

Espero que este correctivo les haga hacer una revolución futbolistica y les lleve otra vez a poner el balon por delante de lo fisico.

Brasil entre el 98 y el 2002 (que fue cuando empecé a seguir el fútbol de verdad) sí que era un equipo muy atractivo. Para mí la revolución conservadora (ejem) viene de la mano de Dunga, que decide plantar a 8 defensas en el campo y confiar en que los 2 de arriba resuelvan partidos solos.

Desde la llegada de Dunga a la selección (2006), vemos a un equipo muy cerrado, que a veces es capaz de maniatar a sus rivales a base de faltas (Confederaciones, 2009) y que sigue dominando a una América Latina bastante caótica (Copa América, 2007). Pero en cuanto se les cruza una selección medianamente seria, sufren de lo lindo: Alemania les eliminó ayer, Holanda en 2010, Croacia, México y Chile les pudieron ganar perfectamente... ojalá esto les haga volver a los orígenes, efectivamente.

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 13:37 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
malone escribió:

Brasil entre el 98 y el 2002 (que fue cuando empecé a seguir el fútbol de verdad) sí que era un equipo muy atractivo. Para mí la revolución conservadora (ejem) viene de la mano de Dunga, que decide plantar a 8 defensas en el campo y confiar en que los 2 de arriba resuelvan partidos solos.

Desde la llegada de Dunga a la selección (2006), vemos a un equipo muy cerrado, que a veces es capaz de maniatar a sus rivales a base de faltas (Confederaciones, 2009) y que sigue dominando a una América Latina bastante caótica (Copa América, 2007). Pero en cuanto se les cruza una selección medianamente seria, sufren de lo lindo: Alemania les eliminó ayer, Holanda en 2010, Croacia, México y Chile les pudieron ganar perfectamente... ojalá esto les haga volver a los orígenes, efectivamente.

En 2002 el plan era el mismo pero lo que pasa la plantilla era infinitamente mejor.

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 14:50 
Cadete
Cadete

Para ver el jogo bonito hay que remontarse a la Brasil de Zico (mundial 82 de España y que mereció ganar)… desde entonces grandes individualidades y mucho músculo pero poco fútbol, la Brasil que ganó en EEUU 94 eran Romario, Leonardo y Bebeto (centro del campo con Mazinho, Dunga, y Branco) y la que gano en Corea y Japón en el 2002 eran Ronaldo, Rivaldo y Ronaldihno (centro del campo Gilberto Silva, Edmilson y Kleberson)… Eso sí, nada comparable a la basura de los últimos 3 mundiales…

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 18:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Nosferatu escribió:

Si y no, Nosfe. Es algo mas que solo la psicología. Era un equipo que se sustentaba solo en la fe, bueno en la fe y en neymar. No habia nada mas, y en cuanto vino el primer contratiempo no supieron lo que hacer.
Me parece diferente a lo que le sucedió a España que si creo que fue mas tema psicologico que otra cosa. Pero España si tenia 'equipo' y si tenía 'futbol' que ofrecer, en cambio lo de brasil era solo fachada. Una fachada muy dura, cuidado, que no era nada facil de derribar como pudieron comprobar Chile o colombia, y de ahí el merito alemán.

a ver, yo me refiero básicamente a que Brasil tenía una presión encima tan absolutamente brutal que en cuanto vinieron mal dadas se hundieron irremisiblemente
y precisamente por eso le digo a los alemanes que no se crean lo de ayer porque puede ser contraproducente. y mucho

p.d.- al jogo bonito lo asesinó Italia en aquella mítica tarde de 1982 en Sarriá. desde ahí Brasil ha ido jugando cada vez más a la europea, con trivotazos a lo bestia y delanteros fantásticos. ahora no tiene ni lo primero ni muchísimo menos lo segundo

p.d.- con el ASCAZO histórico que le tengo a Brasil y que ayer me diesen pena... soy un blando ! zdhn

NotaPublicado: 10 Jul 2014, 00:18 
Sanse
Sanse

Por 'traicion' me gustaria que pasase argentina, que tampoco ha propuesto mucho, pero al menos ha intentado algo, aunque sea poco, pero es que holanda esta jugando a no sé qué...

NotaPublicado: 10 Jul 2014, 00:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Por 'traicion' me gustaria que pasase argentina, que tampoco ha propuesto mucho, pero al menos ha intentado algo, aunque sea poco, pero es que holanda esta jugando a no sé qué...

Pues yo lo veo al revés, creo que Holanda ha sido el único de los dos que ha arriesgado un poquitín. Pero vamos, el partido es nefasto y Alemania tiene nivel para violar a estas dos selecciones

NotaPublicado: 10 Jul 2014, 02:21 
Real C
Real C

Vaya mundial ha hecho Argentina y final...

Que gane Alemania por Dios

NotaPublicado: 10 Jul 2014, 02:23 
Real C
Real C

pedro21 escribió:
Para ver el jogo bonito hay que remontarse a la Brasil de Zico (mundial 82 de España y que mereció ganar)… desde entonces grandes individualidades y mucho músculo pero poco fútbol, la Brasil que ganó en EEUU 94 eran Romario, Leonardo y Bebeto (centro del campo con Mazinho, Dunga, y Branco) y la que gano en Corea y Japón en el 2002 eran Ronaldo, Rivaldo y Ronaldihno (centro del campo Gilberto Silva, Edmilson y Kleberson)… Eso sí, nada comparable a la basura de los últimos 3 mundiales…

Branco lat izq, El tercero y mejor era Mauro Silva.

Brasil lleva jugando parecido desde hace mucho pero el nivel de ahora ya es lamentable. Mazinho, Mauro Silva y Dunga al lado de los de ahora ...

Y ya ni hablemos de los 3 de arriba de ahora y los que han tenido en los últimos mundiales

NotaPublicado: 10 Jul 2014, 06:49 
Cadete
Cadete

ellessar escribió:
pedro21 escribió:
Para ver el jogo bonito hay que remontarse a la Brasil de Zico (mundial 82 de España y que mereció ganar)… desde entonces grandes individualidades y mucho músculo pero poco fútbol, la Brasil que ganó en EEUU 94 eran Romario, Leonardo y Bebeto (centro del campo con Mazinho, Dunga, y Branco) y la que gano en Corea y Japón en el 2002 eran Ronaldo, Rivaldo y Ronaldihno (centro del campo Gilberto Silva, Edmilson y Kleberson)… Eso sí, nada comparable a la basura de los últimos 3

Branco lat izq, El tercero y mejor era Mauro Silva.

Brasil lleva jugando parecido desde hace mucho pero el nivel de ahora ya es lamentable. Mazinho, Mauro Silva y Dunga al lado de los de ahora ...

Y ya ni hablemos de los 3 de arriba de ahora y los que han tenido en los últimos mundiales

Tienes razón, me he colado... Mira que olvidarme del gran Mauro Silva... No obstante, como bien dice Nosfe es un trivotazo en toda regla...

NotaPublicado: 10 Jul 2014, 23:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pennywise escribió:

Pues yo lo veo al revés, creo que Holanda ha sido el único de los dos que ha arriesgado un poquitín. Pero vamos, el partido es nefasto y Alemania tiene nivel para violar a estas dos selecciones

pues lo has visto muy malamente... cvxn
Argentina no da más de sí porque no tiene con qué jugar a esto del fútbol ( no tiene centrocampistas con imaginación ); Holanda sí pero prefiere jugar a acularse y esperar. Lo de Argentina es triste porque no tiene, lo de Holanda es pésimo porque no quiere

NotaPublicado: 11 Jul 2014, 00:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

NotaPublicado: 11 Jul 2014, 00:29 
Sanse
Sanse

que gane alemania por dios... seria intolerable resistir la inmensa bomba mediatica que se nos va a venir del otro lado del rio de la plata eyhey eyhey

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 11 Jul 2014, 10:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

cristian escribió:
que gane alemania por dios... seria intolerable resistir la inmensa bomba mediatica que se nos va a venir del otro lado del rio de la plata eyhey eyhey

eso no es motivo
parecida bomba mandaríais vosotros tras ganar la última Copa América, ¿no? cvxn

NotaPublicado: 13 Jul 2014, 23:54 
Sanse
Sanse

Mis felicitaciones para Alemania, que ha sido el equipo que ha dado una imagen mas 'seria' y de equipo de verdad.

PD 1: hay que ver con las compañeras (mujeres, novias, amantes, compañeras o lo que sean) de estos teutones...

PD 2: no es de hoy, me ha dado la misma sensacion desde el primer partido que les ví, pero ¿el tal biglia y el tal palacios son de lo mejor que puede ofrecer argentina?... pues que decepcion. Por lo visto en este mundial yo no los querria ni para el sanse.

NotaPublicado: 14 Jul 2014, 10:41 
Cadete
Cadete

tras una npoche dura de sábado y domingo fuera, puse el colofón a este mundial, yéndome a dormir en el minuto 70 , todo y que el de ayer no era de los peores partidos.

Mundial en que de nuevo (salvo Costa Rica por Centroamérica) no ha habido equivo revelación de continente africano o asiático y donde ganó el menos malo.
Alemania es muy buen equipo, pero no es lo que pareció en semifinales ante un equipo que se bloquéo con el 1-0 sin sus 2 líderes naturales en el campo

nos han engañado durante 1 mes, los de la FIFA han llenado más los bolsillos ..y a por el siguiente ...

NotaPublicado: 14 Jul 2014, 12:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

merecido título para Alemania pero que les den por cvlo !
yo voy siempre contra los transatlánticos

y me duele por Argentina porque yo soy de Argentina igual que soy de la Real...

NotaPublicado: 14 Jul 2014, 12:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues yo me alegro de q haya ganado Alemania, a parte q ha sido el mejor, no soporto el fanatismo extremo de Argentina ni su chuleria...ademas jugando al futbol son penosos, son el Levante de la liga española, cortando el juego con faltas continuas...q mascherano haya sido el jugador mas destacado dice mucho del nivel de esa seleccion, ha tenido el grupo mas facil y hasta semifinales no le ha tocado nadie serio, en cuanto le han tocado 2 potentes como Holanda y Alemania ni ha sido capaz de ganar ni de marcar....y luego esta el tocapelotas de maradona q dejo de hablar y de pensar como una persona hace mucho tiempo......y lo del balon de oro a Messi es de un chiste de mal gusto...ademas le dan el trofeo al mejor jugador del mundial y no lo incluyen en el 11 ideal....¿tendra algo q ver q en la base del trofeo este el patrocinio de Adidas?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]