FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Jul 2018, 05:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2016, 00:41 
Real C
Real C

Bueno, pues abro post para hablar de todo lo que suceda antes, durante y tras la Eurocopa 2016.

Un torneo que bajo mi punto de vista se presenta con dos claros favoritos, Francia por ser anfitriona y Alemania. Luego están los España, Inglaterra, Francia, Portugal... de los que no me sorprendería nada, ni que los eliminarán a las primeras de cambio ni que llegarán lejos.

En cuanto a las convocatorias se han dado a conocer ya las de unas cuantas selecciones (Francia, Belgica, Eslovaquia y Austria).

Especialmente ilusionante el escándalo de equipo que ha logrado juntar Bélgica, sobretodo de medio del campo en adelante. Es impresionante el potencial que tienen a los que hay que sumar un portero como Courtois y una defensa que no es manca. Pueden ser perfectamente la sorpresa de la Eurocopa porque a nivel de plantilla no tienen nada que envidia a nadie. Creo que han convocado demasiada gente ofensiva eso si, pero como para no convocarlos... Lukaku, Hazard, De Bruyne, Carrasco, Benteke, Origi, Witsel, Fellaini...

En cuanto a Francia sinceramente no me gusta la convocatoria. Creo que mucho músculo en el centro del campo con Pogba, Matuidi, Kanté, Lass Diarra, Sissoko... la defensa salvo Varane no me parece nada del otro mundo y la delantera Griezmann va de estrella absoluta. Habrá que ver si gente "nueva"como Payet, Coman o Martial logran rendir como de ellos se espera y el veterano Giroud logra hacerlo mejor que en el Arsenal. Aún y todo y por su condición de locales los considero favoritos al titulo.

¿Vosotros como lo veis? ¿Quien creeis que se alzará con el titulo?

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 13 May 2016, 14:12 
Sanse
Sanse

Pues como bien dices a francia se le apunta como favorita pero porque es anfitriona, si no yo no creo que destacase del resto. Es un torneo muy abierto, la verdad, pero yo espero que al final esten las clasicas metidas en el meollo: alemanania, francia, italia y (espero) España. De belgica considero que es la España de siempre, muchos nombres, buenos jugadores, mucha expectavia pero poco equipo y poco nivel competitivo de verdad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]