FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 25 May 2018, 14:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2016, 00:41 
Real C
Real C

Bueno, pues abro post para hablar de todo lo que suceda antes, durante y tras la Eurocopa 2016.

Un torneo que bajo mi punto de vista se presenta con dos claros favoritos, Francia por ser anfitriona y Alemania. Luego están los España, Inglaterra, Francia, Portugal... de los que no me sorprendería nada, ni que los eliminarán a las primeras de cambio ni que llegarán lejos.

En cuanto a las convocatorias se han dado a conocer ya las de unas cuantas selecciones (Francia, Belgica, Eslovaquia y Austria).

Especialmente ilusionante el escándalo de equipo que ha logrado juntar Bélgica, sobretodo de medio del campo en adelante. Es impresionante el potencial que tienen a los que hay que sumar un portero como Courtois y una defensa que no es manca. Pueden ser perfectamente la sorpresa de la Eurocopa porque a nivel de plantilla no tienen nada que envidia a nadie. Creo que han convocado demasiada gente ofensiva eso si, pero como para no convocarlos... Lukaku, Hazard, De Bruyne, Carrasco, Benteke, Origi, Witsel, Fellaini...

En cuanto a Francia sinceramente no me gusta la convocatoria. Creo que mucho músculo en el centro del campo con Pogba, Matuidi, Kanté, Lass Diarra, Sissoko... la defensa salvo Varane no me parece nada del otro mundo y la delantera Griezmann va de estrella absoluta. Habrá que ver si gente "nueva"como Payet, Coman o Martial logran rendir como de ellos se espera y el veterano Giroud logra hacerlo mejor que en el Arsenal. Aún y todo y por su condición de locales los considero favoritos al titulo.

¿Vosotros como lo veis? ¿Quien creeis que se alzará con el titulo?

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 13 May 2016, 08:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Fíjate que hace nueve meses yo habría puesto como favorita a Bélgica. Pero la temporada no ha ido bien para sus intereses: su mejor defensa y capitán Kompany se pierde el campeonato, y gente clave como Lukaku, Courtois o Benteke han hecho malas temporadas cuando lo que les tocaba era explorar. Hará falta un gran entrenador para evitar la desilusión.

Y el cambio a Francia la veo muy difícil de batir. Igual no tienen una propuesta muy atractiva, pero el Atleti también hace un fútbol de mierda y ahí está. Si son capaces de maniatar al rival en el centro del campo, luego los Griezmann, Colman y Martial de pueden encargar de lo que mejor hacen: correr al espacio. Mi única duda son las bandas: veo complicado que los laterales franceses aguanten a un equipo con extremos decentes

NotaPublicado: 13 May 2016, 10:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

para mi la gran favorita es Francia y pichichi Griezmann......como querer que ganen, primero España y si no puede ser, siempre Alemania. Ojo con Inglaterra y con Croacia q para mi puede ser la revelacion, su centro del campo es de kilates

NotaPublicado: 13 May 2016, 10:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
para mi la gran favorita es Francia y pichichi Griezmann......como querer que ganen, primero España y si no puede ser, siempre Alemania. Ojo con Inglaterra y con Croacia q para mi puede ser la revelacion, su centro del campo es de kilates

Tienes razón, me había olvidado de Inglaterra fj

Aquí (pese a lo que dice mi perfil, estoy en Londres) no se está hablando mucho de la selección. Yo creo que están cansados de llevarse decepciones así que no tienen muchas esperanzas. Pero por primera vez en mucho tiempo tienen algo clave: gol. Esta temporada los dos máximos goleadores de la Premier han sido ingleses. Entre Kane y Vardy han metido 50 goles esta temporada, así que a poco que les lleguen balones pueden causar destrozos. Mi única duda es la defensa, que sinceramente no tiene nivel

NotaPublicado: 16 May 2016, 17:37 
Real C
Real C

Preseleccion de Inglaterra,tiene que descartar a 3.

Porteros: Joe Hart (Manchester City), Frazer Forster (Southampton), Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Nathaniel Clyne (Liverpool), Kyle Walker (Tottenham), Chris Smalling (Manchester United), Gary Cahill (Chelsea), John Stones (Everton), Ryan Bertrand (Southampton) y Daniel Rose (Tottenham).

Medios: Dele Alli (Tottenham), Ross Barkley (Everton), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham), Danny Drinkwater (Leicester), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), James Milner (Liverpool), Raheem Sterling (Manchester City), Andros Townsend (Newcastle) y Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Jamie Vardy (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool) y Wayne Rooney (Manchester United).

La verdad que la delantera me parece fantástica. Tengo la duda obviamente con Rashford, pero sin contar con él me parece una de las mejores del campeonato. La defensa y el centro del campo me parecen de un nivel medio-alto. En general me parece una convocatoria bastante completa y buena. Luego habrá que ver como juegan etc, pero por jugadores buenos no va a ser.

Tambien se ha hecho oficial la de Croacia, con un centro del campo de muchísimos kilates como dijo recre-decano (Modric, Rakitic, Kovacic, Perisic, el mismo Halilovic), una delantera fuerte (Mandzukic, Kalinic) pero una defensa que me deja bastantes dudas...

NotaPublicado: 16 May 2016, 17:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo que va a ganar Alemania con la chorra. Ojalá Bélgica lo haga bien
De España ya no espero nada ( fin de ciclo )

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 16 May 2016, 18:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:

A mi me pasa lo mismo, ademas Del Bosque se obceca en llevar amiguitos en vez de jugadores en forma, sus convocatorias dejan mucho q desear, la ultima con Nacho y Bartra fue de chiste

NotaPublicado: 17 May 2016, 01:59 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:

A mi me pasa lo mismo, ademas Del Bosque se obceca en llevar amiguitos en vez de jugadores en forma, sus convocatorias dejan mucho q desear, la ultima con Nacho y Bartra fue de chiste

Pq Nacho es amigo de Del BOsque.No se supone que edl Barça y está en contra del Madrid.

Por mucho que queraís los que mas juegan con España son los mejores en sus puestos, si acaso de 23 cada uno llevaría a 4 o 5 distintos, ya por afinidades, gustos ,...Para mi Illarra se mea en San Jose, pero en Bilbao igual les parece al reves, y asín sucesivamente. cfgm

PD Jesús Vazquez no tiene hueco

NotaPublicado: 17 May 2016, 10:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:

Pq Nacho es amigo de Del BOsque.No se supone que edl Barça y está en contra del Madrid.

Por mucho que queraís los que mas juegan con España son los mejores en sus puestos, si acaso de 23 cada uno llevaría a 4 o 5 distintos, ya por afinidades, gustos ,...Para mi Illarra se mea en San Jose, pero en Bilbao igual les parece al reves, y asín sucesivamente. cfgm

PD Jesús Vazquez no tiene hueco

dhn dhn dhn ni en el Recre tampoco.

NotaPublicado: 17 May 2016, 16:26 
Sanse
Sanse

He flipado. ¿Quien es ese lucas vazquez? Vale he visto que es uno del madrid y que por lo visto ha jugado algo ultimamente con el madrid... ¿ese es el merito? Joder, se me está cayendo Del Bosque. Le tenia por un tipo con mas criterio. Cuando lo he visto me he pensado que era el delantero del Depor.

NotaPublicado: 17 May 2016, 17:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
He flipado. ¿Quien es ese lucas vazquez? Vale he visto que es uno del madrid y que por lo visto ha jugado algo ultimamente con el madrid... ¿ese es el merito? Joder, se me está cayendo Del Bosque. Le tenia por un tipo con mas criterio. Cuando lo he visto me he pensado que era el delantero del Depor.

Pues ha hecho bastante buen final de temporada, y teniendo minutos. Me parece muuuucho más sangrante que lleve a Bartra o a Nacho.
De todos modos hay que descartar a dos, y Lucas Vázquez es de los claros candidatos...

NotaPublicado: 17 May 2016, 17:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:

Pues el delantero del Depor, Lucas Perez, todavia ha hecho mas meritos q Lucas el del Madrid, el cual ha jugado 4 ratos y ya la prensa lo ha endiosado...curiosamente el año pasado en el Español hizo un temporadon y estoy seguro q Del Bosque ni lo conocia.......lo de Bartra es otro chiste ha jugado menos de 800 minutos este año y va como tercer central, Pedro esta horrible, Cesc esta horrible, jugadores como San Jose o Azpilicueta hay a la patada....el lema d Del Bosque es "dime en q equipo juegas y ya vere yo si te llevo"

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Pedro esta horrible, Cesc esta horrible, jugadores como San Jose o Azpilicueta hay a la patada....el lema d Del Bosque es "dime en q equipo juegas y ya vere yo si te llevo"

No estoy de acuerdo. El Chelsea ha quedado décimo esta temporada, así que tampoco es que Cesc, Pedro o Azpilicueta jueguen en un grande precisamente. Y por otra parte alguien como Bellerín, que juega en un grande, se ha quedado fuera.

Tan difícil es aceptar que Del Bosque tiene una idea distinta de quién merece ir y quién no merece ir, más alla de los favoritismos personales?

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
recre-decano escribió:
Pedro esta horrible, Cesc esta horrible, jugadores como San Jose o Azpilicueta hay a la patada....el lema d Del Bosque es "dime en q equipo juegas y ya vere yo si te llevo"

No estoy de acuerdo. El Chelsea ha quedado décimo esta temporada, así que tampoco es que Cesc, Pedro o Azpilicueta jueguen en un grande precisamente. Y por otra parte alguien como Bellerín, que juega en un grande, se ha quedado fuera.

Tan difícil es aceptar que Del Bosque tiene una idea distinta de quién merece ir y quién no merece ir, más alla de los favoritismos personales?

Durruti por favor si se ha estado llevando a Albiol cuando era suplentisimo en el Madrid, si se ha llevado a Nacho q es suplentisimo en el Madrid, si se ha llevado a Bartra q es el 4º central del barça, Azpilicueta en el Mundial demostro q la seleccion le quedaba grande y no pedia ni el balon.........Belllerin ha hecho un temporadon, denis Suarez lo mismo...Del Bosque en el Madrid y en la Seleccion le ha gustado rodearse de sus "conocidos", antepone el buen ambiente a cualquier otra cosa

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:42 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Eso es imposible, durruti, porque Del Bosque como persona que es tiene favoritismos personales y no puede ser objetivo como no lo seriamos ninguno. Pero por otra parte creo que se puede debatir sobre sus preferencias personales ¿no? En estos ultimos años la selección se está moviendo al estilo de club, en el que siempre es mas facil confiar en los que han ido creciendo en categorias inferiores que en alguien que viene 'de fuera', pero me da que se están pasando con esa filosofia. El tema del central es para plantearselo, el preferir llevar a centrales que han jugado entre poco y nada (nacho o bartra) antes que otros que han tenido buen desempeño jugando de manera habitual. O el tema de la delantera ahora. ¿No merece una oportunidad el tipo este del deportivo despues de la temporada que se ha pegado o el del eibar antes que un chaval que lleva 'despuntando' un mes y medio? O antes que morata, que sí, que tiene mucho nombre y mucho padrino, pero que ha metido siete goles en toda una temporada en la juve (lo acabo de mirar, no es que lo sepa).
No sé, yo no veo una lógica deportiva muy desarrollada en esta lista. Pique y Ramos van a ser basicos, como alguno tenga molestias o algo vamos a jugar con centrales improvisados o con poca trayectoria.

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Eso es imposible, durruti, porque Del Bosque como persona que es tiene favoritismos personales y no puede ser objetivo como no lo seriamos ninguno. Pero por otra parte creo que se puede debatir sobre sus preferencias personales ¿no? En estos ultimos años la selección se está moviendo al estilo de club, en el que siempre es mas facil confiar en los que han ido creciendo en categorias inferiores que en alguien que viene 'de fuera', pero me da que se están pasando con esa filosofia. El tema del central es para plantearselo, el preferir llevar a centrales que han jugado entre poco y nada (nacho o bartra) antes que otros que han tenido buen desempeño jugando de manera habitual. O el tema de la delantera ahora. ¿No merece una oportunidad el tipo este del deportivo despues de la temporada que se ha pegado o el del eibar antes que un chaval que lleva 'despuntando' un mes y medio? O antes que morata, que sí, que tiene mucho nombre y mucho padrino, pero que ha metido siete goles en toda una temporada en la juve (lo acabo de mirar, no es que lo sepa).
No sé, yo no veo una lógica deportiva muy desarrollada en esta lista. Pique y Ramos van a ser basicos, como alguno tenga molestias o algo vamos a jugar con centrales improvisados o con poca trayectoria.

Recemos para que ni Ramos ni Pique se resfrien durante la Eurocopa, recemos para q De Gea sea titular y para q Iniesta sea Iniesta y Busquets sea Busquets...si no no doy un duro por la Seleccion, y ya me jode.

NotaPublicado: 17 May 2016, 20:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Lo de los centrales es de coña...

Lucas Vázquez yo creo que va ( seguramente no termine en la lista de 23 ) en un rol parecido al de Pedro o al de Jesús Navas en su día. O sea, no creo que les haya quitado el puesto a otros seleccionables como los que citas ( Lucas Pérez o Bastón ). Pero sí estoy de acuerdo en que si siguiese jugando en el Espanyol no lo hubiese llevado, lo mismo que no llevaría a Bartra de no ser porque "juega" en el Barça.
Volver a llevar a jugadores que no estuvieron bien en el Mundial, como Azpilicueta o algún otro, no me parece ninguna barrabasada porque con esa vara de medir habría que cambiar a los 23 que fueron a Brasil.

De todos modos esto de premiar a los que tanto nos han dado no es exclusivo de Del Bosque. Fijo que Scariolo lleva a Navarro a Río de Janeiro para que se despida de la selección en un gran torneo y yo, sinceramente, por muy estropeado que esté La Bomba tampoco "osaría" ser quien le dejase fuera de los 12 escogidos...

Sea como sea los buenos tiempos se terminaron hace dos años, y no creo que vuelvan a muy corto plazo

NotaPublicado: 17 May 2016, 22:45 
Real C
Real C

A mí es que la defensa de la selección no me ilusiona nada (Del Bosque mucho menos, quien me diría a mí que dudaría de un seleccionador que nos hizo ganar un Mundial... jsdjh , si esto no es Mestallización que me corten...jejeje)

Ahora en serio. Para mí Ramos y Piqué son centrales sobrevalorados, lo he pensado siempre y ahora mucho más. Y ya no digamos incluir en la lista a Bartra, no me parece serio.

NotaPublicado: 18 May 2016, 09:58 
Real C
Real C

Como he leido por ahi ya puede rezar Del Bosque para que Ramos y Piqué no se lesionen o los sancionen porque llevarse a Bartra como recambio tiene tela, y si no es Bartra es San José, que ni en el Athletic juega de central, juega de pivote defensivo. A mi personalmente lo de llevarse al suplente de los suplentes del Barça que apenas ha jugado este año me parece una falta de respeto a los centrales españoles que juegan titulares en sus equipos...

Por lo demás creo que es una convocatoria con muchísimos centrocampistas, aunque me lo esperaba, pero creo que por lo menos 2 de los 3 descartes van a ser de esta zona. Apuesto por Lucas Vazquez y Bruno. Y lo pienso porque Del Bosque ha demostrado una vez más que es de hombres fijos da igual el momento en el que estén salvo contadas excepciones. Si llevase a los que están en mejor forma o los que han hecho mejor año de esta lista sobran los del Chelsea, Bartra, Isco, Lucas Vázquez, tendría mis dudas con si sobraría también Nolito que estuvo muy fuerte hasta su lesión y luego ha bajado mucho el nivel...

Por cierto, lista de 27 de Alemania, sobran 4:

PORTEROS: Manuel Neuer (Bayern), Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen).

DEFENSAS: Jérôme Boateng (Bayern), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia), Antonio Rüdiger (Roma) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

CENTROCAMPISTAS: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool), Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joshua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Mario Götze (Bayern), Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

DELANTEROS: Thomas Müller (Bayern), Lukas Podolski (Galatasaray), Mario Gómez (Besiktas) y Leroy Sané (Schalke 04).

Brutal lo del centro del campo... Draxler, Kroos, Reus, Ozil, Gotze, Schweinsteiger, Khedira... mucha tela ahi. También tengo muchas ganas de ver a Sané. En la delantera Muller parte con clarísima ventaja. Y en defensa no se a vosotros pero a mi me da que les faltan laterales... ahi se les puede meter mano. Pese a ellos son favoritos no, favoritisimos.

NotaPublicado: 24 May 2016, 23:47 
Real C
Real C

Primera gran baja para Francia, gran baja no, grandísima, capital... y es que viendo su defensa, que vaya a falta Varane por lesión me parece catástrofico para ellos. Su baja está a la altura de la de Griezmann, para mi al menos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]