FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2018, 18:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2018, 10:06 
Real C
Real C

Valon. Con ese nombre estaba predestinado.

Y comer niños no sé, pero a los nostálgicos de Juan Gómez, de su fútbol, de sus cualidades, seguro que les habría causado la misma sensación que ayer tuve yo viéndole robar balones y evitando trabajo a sus defensas frente a toda una selección de Brasil.

Debo decir no obstante, que hoy, ahora, no lo fichaba. Pero porque creo que tenemos otras necesidades más perentorias y albergo la esperanza de que entre lo que ya hay y lo que Zubeldia y Guevara puedan aportar, tengamos bien cubierta esa parcela. Pero lo dicho, ojo con el albano-suizo este.

NotaPublicado: 18 Jun 2018, 11:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:

Y comer niños no sé, pero a los nostálgicos de Juan Gómez, de su fútbol, de sus cualidades, seguro que les habría causado la misma sensación que ayer tuve yo viéndole robar balones y evitando trabajo a sus defensas frente a toda una selección de Brasil.

Debo decir no obstante, que hoy, ahora, no lo fichaba. Pero porque creo que tenemos otras necesidades más perentorias y albergo la esperanza de que entre lo que ya hay y lo que Zubeldia y Guevara puedan aportar, tengamos bien cubierta esa parcela. Pero lo dicho, ojo con el albano-suizo este.

Se supone que ese perfil box to box es el de Merino, también...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 18 Jun 2018, 14:51 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

Se supone que ese perfil box to box es el de Merino, también...

Merino no sé (tengo entendido que es versátil y puede jugar a diferentes alturas), pero este otro es más del perfil del "Negro" Gómez.

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 16:35 
Sanse
Sanse

Estoy viendo el partido entre rusia y uruguay, y hay que ver lo que me recuerda el 8 de rusia al gran Valery Karpin. Igual no en el juego, pero en la forma de correr y de moverse me parece estar viendole.

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 23:48 
Real C
Real C

España ha pasado a octavos de chiripa, y para más inri como primera de grupo, pero ahora mismo está en un momento que cualquier equipo medio bien puesto le crea problemas. De primeras, no se que pintan jugando juntos Isco, Iniesta y Silva. Demasiados jugadores del mismo perfil. En estos momentos el único que merece ser titular es Isco. Iniesta está para jugar los últimos 30 minutos, y por último Silva no está para jugar ningún minuto más en este torneo porque no ofrece absolutamente nada. A cambio de ellos metería si o si a Aspas para jugar con dos delanteros y tener más gol, y meter dos mediocentros más para ayudar a Busquets. El problema es que Lopetegi no convocó ni a Illarramendi, ni a Rodrigo, y los únicos que pueden hacer un poco esa función son Koke y Saul. También metería a Odriozola y no porque es de la Real, sino porque ahora mismo Carvajal no está bien, y España necesita profundidad por bandas. Por último, por muy bien que lo haga De Gea en Inglaterra, también me lo cargaría porque ahora mismo está como el Rulli está temporada. No para nada y no da ninguna seguridad.

En definitiva, si yo fuera entrenador me cargaría a medio equipo porque el nivel del equipo español es tan deprimente que hay que hacer un revolución si o si. Otra cosa es que el exentrenador del Oviedo piense que para que complicarse tanto y piense que es mejor seguir con los mismos que "tanto" nos han dado, y seguir haciendo homenajes.

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 00:18 
Sanse
Sanse

Basicamente opino como tú, rigaton. Y me parece que Hierro no ha querido tocar mucho por el 'miedo' al que diran si nos ibamos para casa a las primeras de cambio. Pero, siendo muy superiores a esta rusia, es probable que como no toque nada nos vayamos a casa este fin de semana. Me recuerda mucho a la Real de esta temporada. Con media ocasion nos hacian gol, nadie tenía confianza en lo que hacia y habia mas miedo que otra cosa. Y ademas Eusebio tambien tenía miedo de tocar lo que le habia funcionado.
Antes del mundial cualquiera habriamos firmado estar en la situación en la que nos podemos encontrar, primeros de grupo y con un cuadro que no hubieramos creado cualquiera de nosotros ni queriendo. Y sin embargo hay mas desilusión que otra cosa. ¡Y eso que hasta Costa está jugando bien, ¿quien lo hubiera previsto?!

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 10:26 
Real C
Real C

rigaton escribió:
España ha pasado a octavos de chiripa, y para más inri como primera de grupo, pero ahora mismo está en un momento que cualquier equipo medio bien puesto le crea problemas. De primeras, no se que pintan jugando juntos Isco, Iniesta y Silva. Demasiados jugadores del mismo perfil. En estos momentos el único que merece ser titular es Isco. Iniesta está para jugar los últimos 30 minutos, y por último Silva no está para jugar ningún minuto más en este torneo porque no ofrece absolutamente nada. A cambio de ellos metería si o si a Aspas para jugar con dos delanteros y tener más gol, y meter dos mediocentros más para ayudar a Busquets. El problema es que Lopetegi no convocó ni a Illarramendi, ni a Rodrigo, y los únicos que pueden hacer un poco esa función son Koke y Saul. También metería a Odriozola y no porque es de la Real, sino porque ahora mismo Carvajal no está bien, y España necesita profundidad por bandas. Por último, por muy bien que lo haga De Gea en Inglaterra, también me lo cargaría porque ahora mismo está como el Rulli está temporada. No para nada y no da ninguna seguridad.

En definitiva, si yo fuera entrenador me cargaría a medio equipo porque el nivel del equipo español es tan deprimente que hay que hacer un revolución si o si. Otra cosa es que el exentrenador del Oviedo piense que para que complicarse tanto y piense que es mejor seguir con los mismos que "tanto" nos han dado, y seguir haciendo homenajes.

Pennywise escribió:
Basicamente opino como tú, rigaton. Y me parece que Hierro no ha querido tocar mucho por el 'miedo' al que diran si nos ibamos para casa a las primeras de cambio. Pero, siendo muy superiores a esta rusia, es probable que como no toque nada nos vayamos a casa este fin de semana. Me recuerda mucho a la Real de esta temporada. Con media ocasion nos hacian gol, nadie tenía confianza en lo que hacia y habia mas miedo que otra cosa. Y ademas Eusebio tambien tenía miedo de tocar lo que le habia funcionado.
Antes del mundial cualquiera habriamos firmado estar en la situación en la que nos podemos encontrar, primeros de grupo y con un cuadro que no hubieramos creado cualquiera de nosotros ni queriendo. Y sin embargo hay mas desilusión que otra cosa. ¡Y eso que hasta Costa está jugando bien, ¿quien lo hubiera previsto?!

Absolutamente de acuerdo. el partido de ayer rozó el ridículo.

Busquets está sólo y tampoco está para echar cohetes. necesita poner a alguien más a su lado que trabaje. Ayer thiago no hizo un cagarro ni en ataque ni en defensa. Iniesta es buenísimo pero no siempre esta bien y está mayor.

La defensa hace aguas y el portero transmite 0 seguridad. No hace más que encajar goles y mirar el balón inmóvil. No sale, no para... tampoco está teniendo suerte porque le han cascado goles difíciles de parar.

poner a koke y saul al lado de busquets suena bien. arropar el medio del campo. cerrar filas. meter trabajo entre líneas.
poner a aspas de extremo o de enganche junto con costa tendría sentido. Creo que la convocatoria de lopetegui está bastante desequilibrada... en general.

un equipo con estos estaría, creo, mejor arropado.

KEPA - REINA (de gea está cagado)

Oyarzabal - piqué - ramos - Alba
busquets
koke
Saul
lucas Iniesta-Isco
Costa

Ultima edición por bliter el 26 Jun 2018, 10:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 10:27 
Real C
Real C

hablando de otros temas. EL VAR es lo más divertido que le ha pasado al fútbol en años.

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 11:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
hablando de otros temas. EL VAR es lo más divertido que le ha pasado al fútbol en años.

A los que nos gusta el rugby no nos pilla de nuevas

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 13:03 
Sanse
Sanse

bliter escribió:
Absolutamente de acuerdo. el partido de ayer rozó el ridículo.

Busquets está sólo y tampoco está para echar cohetes. necesita poner a alguien más a su lado que trabaje. Ayer thiago no hizo un cagarro ni en ataque ni en defensa. Iniesta es buenísimo pero no siempre esta bien y está mayor.

La defensa hace aguas y el portero transmite 0 seguridad. No hace más que encajar goles y mirar el balón inmóvil. No sale, no para... tampoco está teniendo suerte porque le han cascado goles difíciles de parar.

poner a koke y saul al lado de busquets suena bien. arropar el medio del campo. cerrar filas. meter trabajo entre líneas.
poner a aspas de extremo o de enganche junto con costa tendría sentido. Creo que la convocatoria de lopetegui está bastante desequilibrada... en general.

un equipo con estos estaría, creo, mejor arropado.

KEPA - REINA (de gea está cagado)

Oyarzabal - piqué - ramos - Alba
busquets
koke
Saul
lucas Iniesta-Isco
Costa

Te lo compro, metiendo a Aspas como segundo punta en vez de Lucas. Trivote con Koke y Saul, Isco haciendo lo que mejor le parezca por el lado que mejor le parezca y arriba Aspas y Costa. Meter a Odriozola con cualquier otro sistema si me daría mucho miedo por la indefensión atras. Iniesta, como Zuru para nosotros, en las segundas partes con el rival mas cansado y él estando mas fresco. Y el que me da bajona es Silva, con lo bueno que es y no está haciendo nada, pero nada.

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 13:04 
Sanse
Sanse

bliter escribió:

A mi me está sorprendiendo para bien. Pensaba que iba a dar mas problemas, y está pasando al contrario, está arreglando algunos desaguisados.

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 22:01 
Sanse
Sanse

Buah, que pesados son, pero que pasada la afición de argentina, que ambientazos crean.

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 22:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¡¡¡¡ AGUANTE, CARAJOOOOO !!!!

Pensé que me tocaba guardar mi camiseta albuceleste de Nocioni, pero no...

NotaPublicado: 27 Jun 2018, 18:25 
Real C
Real C

Nefasto día para Alemania, pero sus sensaciones de fragilidad han sido similares a la de España, y su grupo era más duro. Yo lo que me pregunto es como tipos tan intrascendentes como Muller y Khedira siguen engañando a entrenadores y aficionados.

Mal día para el ego de Ibrahimovic ya que esos compañeros que solo servían para darle los balones resulta que han igualado lo mejor que ha hecho Suecia con Ibrahimovic en un mundial, y eso fue en Corea en 2002 cuando Ibrahimovic era un chaval que solo era uno más. Suecia con Ibrahimovic en plan estrella ha hecho mucho menos que esta Suecia sin Ibrahimovic. Mucho mérito el de ellos porque tampoco tiene mucho donde rascar, pero se han cargado a Italia, y han goleado a unos mexicanos agrandados.

Este mundial está teniendo un nivel bajísimo entre las selecciones fuertes, pero a la vez esto le está dando un emoción añadido a todo. Puede pasar cualquier cosa. Además el VAR le está todavía un interés mayor. Para mi esto es lo mejor que han incorporado al futbol desde que el portero no puede coger el balón con las manos tras pase de un compañero.

Por último deberíamos ir a saco a fichar al portero coreano. Tiene unas pintas de cualquier cosa menos de deportista de élite. Parece un adolescente agilipollado, pero el amigo para un montón y es bastante seguro en las salidas. Algo debieron ver en Corea cuando lo pusieron de titular cuando inicialmente venía como tercer portero. Mañana mismo debería estar Olabe negociando en Corea para ficharlo.

NotaPublicado: 27 Jun 2018, 18:51 
Sanse
Sanse

Le ha pasado lo mismo que a España. Estan muriendo de 'exito', del pasado, tratando de jugar de una manera que resulto muy efectiva, pero con otros jugadores. Estaba mirando en alemania y no se me ocurria quien podia meter ahí algún gol, quien podría rematar alguna de las jugadas y no veia a nadie. Rigaton habla de khedira y muller, pero ¿y ozil? No he visto calidad mas intrascendente en mi vida. Hemos visto el fin de un ciclo y esperemos no ver otro fin de ciclo el domingo y que se alargue el engaño un poco mas.

NotaPublicado: 27 Jun 2018, 18:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ahora que palme también Brasil dentro de un rato y felichitá al cuadrado jsdjh gkhw

NotaPublicado: 27 Jun 2018, 19:27 
Sanse
Sanse

Pues yo la verdad es que mojaba las bragas con 'el lado malo del cuadro', ese uruguay-portugal, ese francia-argentina y ese brasil-alemania. Pero una vez que alemania no va a estar, si cae brasil ya no me sentiré tan defraudado.

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 23:42 
Sanse
Sanse

Ejercicio de memoria. ¿Puede ser Gorriz en Italia-90 el último jugador de la Real que marcase un gol en un mundial hasta hoy? Así a bote pronto no se me viene ninguno a la cabeza.

NotaPublicado: 29 Jun 2018, 10:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mi porra para cuartos:

Uruguay-Argentina
Brasil-Bélgica

España-Croacia
Suiza-Colombia

NotaPublicado: 29 Jun 2018, 10:31 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Mi porra para cuartos:

Uruguay-Francia
Brasil-Bélgica

España-Croacia
Suiza-Colombia

La mia

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]