FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Ago 2018, 01:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Jul 2018, 20:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo que Francia ha sido justa ganadora. Me parece que hacen un juego demasiado defensivo para el potencial que tienen arriba, pero lo cierto es que ningún rival les ha hecho sufrir demasiado en este Mundial. Y con la edad que tienen sus jugadores clave, el equipo debería mejorar de cara a la próxima Eurocopa y el Mundial de 2022.

Croacia ha jugado bien y deben estar orgullosos de su Mundial, pero al final pienso que les ha faltado profundidad de plantilla. Sus centrales son lentos, su lateral izquierdo ha pasado tan desapercibido como Kevin Rodrigues, y Rebic ha tenido un mal Mundial. A diferencia de Francia, creo que este equipo va a ir a menos en los próximos veranos.

NotaPublicado: 15 Jul 2018, 22:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mí el Mundial este ni fu ni fa.
A Francia le ha ha bastado con sus atletas ( los 5 de la zona central y los 2 velocistas arriba ).

Los que mejor han jugado Bélgica y Croacia...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 15 Jul 2018, 23:50 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
A mí el Mundial este ni fu ni fa.
A Francia le ha ha bastado con sus atletas ( los 5 de la zona central y los 2 velocistas arriba ).

Los que mejor han jugado Bélgica y Croacia...

Para nada de acuerdo. Francia quizas ha jugado muchas veces demasiado defensivo y con transiciones demasiado directas, pero con el equipo que tiene era lo que mejor les venía. Es verdad que tienen muchos negros atleticos fraudulentos como Matuidi o Pogba, pero tienen un gran portero a pesar de la cagada de hoy, una gran defensa, la maestría de Griezman, y sobre todo arriba una autentica bestia como Mbappe que para mi sin duda ha jugado al nivel más alto de un jugador en un mundial desde Ronaldo Nazario. Excepto la primera parte de la final, han sido superiores a todos sus rivales en los cruces incluido Belgica que sin duda ha sido la segunda mejor selección del mundial. Hay que recordar que estos gabachos defensivos han marcado 11 goles las cuatro eliminatorias. Tan malos no han debido de ser si han sido superiores a todos sus rivales.

El mundial de Croacia para mi está totalmente sobrevalorado. Fueron inferiores a Dinamarca en octavos a la que eliminaron en penalties, tampoco mostraron ser superiores a Rusia a la que también eliminaron en penalties, hicieron durante 70 minutos un partido lamentable ante Inglaterra a la que remontaron más por relajación de los jugadores mentira ingleses que por mérito propio. Sus primeros 45 minutos de la final son lo mejor que han hecho en el mundial, pero solo eso no basta para ganar un mundial. Croacia tranquilamente podía haber ganado el mundial sin haber ganado ningún partido desde octavos en los 90 minutos reglamentarios. La elección de mejor jugador del mundial de Modric es totalmente injusto. Mbappe, Hazard, Griezman o incluso porteros como Pickford o Courtois han hecho mejor mundial que Modric.

Para terminar, en mi opinión este mundial ha sido de lo mejorcito que he visto en este tipo de torneos, muy por encima de la ultima Euro y del mundial de Brasil 2014 que fueron unos tostones decididos por los goles de jugadores del montón (Eder, Gotze). Algo mejor que el mundial de Sudafrica 2010 que para mi es un mundial bastante bueno e infravalorado. Mucho mejor que el mundial de Alemania 2006 que está sobrevalorado, bastante mejor que el mundial de Corea Japón 2002 que se lo cargaron los arbitros, y solo inferior a Francia 1998 y EEUU 1994. En definitiva, que sin ser una megamaravilla, ha estado divertida, y con la irrupción brutal de Mbappe, grandes goles de contrataque y grandes paradas.

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 06:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Para terminar, en mi opinión este mundial ha sido de lo mejorcito que he visto en este tipo de torneos, muy por encima de la ultima Euro y del mundial de Brasil 2014 que fueron unos tostones decididos por los goles de jugadores del montón (Eder, Gotze). Algo mejor que el mundial de Sudafrica 2010 que para mi es un mundial bastante bueno e infravalorado. Mucho mejor que el mundial de Alemania 2006 que está sobrevalorado, bastante mejor que el mundial de Corea Japón 2002 que se lo cargaron los arbitros, y solo inferior a Francia 1998 y EEUU 1994. En definitiva, que sin ser una megamaravilla, ha estado divertida, y con la irrupción brutal de Mbappe, grandes goles de contrataque y grandes paradas.
Muy de acuerdo, para mí ha sido el mejor Mundial desde 1998

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 17:25 
Txiki
Txiki

Mis amigos, que noche de fiesta !!! Como lo saben tengo la Real en mi corazon pero soy de Baiona (como Deschamps) y Francia es mi seleccion.
Claro que Francia ha jugado muy defensivo con transiciones offensivas pero era el mejor para el perfil, las calidades de nustros jugadores. No tenemos mediocampistas como Modric o Verratti para controlar la pelota. Pero quisas el mejor mediocampista defensivo en Kante y un excellente jugador de contra ataque en Pogba y la estrella de la proxima decada con Mbappe. El que tenia que controlar el ritmo un poco era Griezmann, el unico formado en Espana (coincidencia ?).

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]