FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Jul 2018, 05:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1579 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 17:46 
Real C
Real C

Primero gkhw

NotaPublicado: 13 May 2012, 18:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Manchester City acaba de ganar la Premier League... iba a decir que 'por los pelos', pero la expresión se queda corta. Necesitando 3 puntos, en el minuto 90 perdían 1-2 en casa contra el Queens Park Rangers. Aún no sé bien cómo, pero entre Dzeko y Agüero se sacaron dos goles en tres minutos, para dar el título al equipo de Mancini. Menudo final!

El ultimo descendido es el Bolton, mientras que los ultimos dos puestos Champions son para Arsenal (3º) y Tottenham Hotspur (4º). El Newcastle se tendrá que conformar con la UEFA

NotaPublicado: 15 May 2012, 20:04 
Sanse
Sanse

final emocionantisimo de la premier league, increible el partido del city, se veia a la gente abatida a 4 minutos del final y terminaron festejando como enfermos

me alegro por los del city y los gallagher que se han dejado ver en el campo mvbm

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 16 May 2012, 17:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Liverpool acaba de despedir a su entrenador, Kenny Dalglish. La verdad es que no me sorprende: han quedado octavos esta temporada, y han jugado como el culo

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 12:53 
Juvenil
Juvenil

La Supercopa inglesa ya tiene dueño: el Manchester City. Los citizen derrotaron al Chelsea 3-2 en un gran partido de apertura de la temporada.

NotaPublicado: 29 Sep 2012, 23:08 
Sanse
Sanse

hubo hat trick del pistolero luis suarez para los red mvbm

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 29 Sep 2012, 23:40 
Cadete
Cadete

Y GOOOOOOOOOOL del Niño!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk.

NotaPublicado: 30 Sep 2012, 00:31 
Real C
Real C

Bota de Oro

NotaPublicado: 30 Sep 2012, 00:51 
Sanse
Sanse

WaRiO escribió:
Y GOOOOOOOOOOL del Niño!

¡Cuanto tiempo!

NotaPublicado: 30 Sep 2012, 01:06 
Cadete
Cadete

Jajaja, qué tal todo?

NotaPublicado: 08 Dic 2012, 02:39 
Sanse
Sanse

¡Que parao está esto! Ya ni los habituales se pasan por aquí. Con lo que me gustaba a mi leer vuestros comentarios para enterarme de como andaba la liga inglesa....

¿Cuanto creeis que durará Benitez en el chelsea? Por muy bien que le vaya lo van a crucificar vivo a la minima. Como no le de por ganar liga y uefa... mal lo veo. Y es que no se pueden hacer uniones 'contranatura', eso está abocado al fin aun antes de empezar. Es como clemente entrenando a la Real... que no hay por donde cojerlo. ¿A quien se le habrá ocurrido? ¿Y tanto empeño tenia Benitez por entrenar que se va al único club donde no le pueden ver ni en pintura?

NotaPublicado: 08 Dic 2012, 09:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo comentaría más a menudo en este hilo, pero los otros habituales de la Premier han dejado el foro sxjm

Lo de Benítez me parece un acto de desesperación de las dos partes. Tras 8 años de quemar a entrenador tras entrenador, el Chelsea se va dando cuenta de que el mercado se le va quedando pequeño. Ya quedan pocos entrenadores disponibles que quieran entrenar a los Blues. Y por el lado de Benítez, llevaba más de dos años sin curro. Su blog es interesante y tal, pero en el futbol moderno si no entrenas a un grande te acaban olvidando.

La Premier parece que será cosa de Manchester otra vez. El United es el que lleva la delantera, pese a las enormes lagunas de la plantilla - lo cual dice mucho de la falta de cohesión de un City cuya plantilla es descomunal.

Pero para mí lo más interesante se encuentra a partir del 4º puesto. El Tottenham está haciendo algunos partidos muy buenos, aunque creo que falta algo de tiempo para que el sistema Vilas-Boas funcione al 100%. El Arsenal sigue siendo el Arsenal, con partidos maravillosos seguidos de caídas libres - este año suman a Santi Cazorla, que se está comiendo el mundo. El Swansea con la tontería va séptimo, gracias en gran parte a un Michu descomunal. Y el West Bromwich Albion, el típico equipo sin pena ni gloria, está empatado a puntos con el tercer clasificado.

NotaPublicado: 08 Dic 2012, 11:26 
Juvenil
Juvenil

Esta es la peor edicion de premier que recuerdo en tiempo. Los 19 puntos que los Manchesters le sacaron al 3º el año pasado se van a quedar en nada. Spanish Premier, verdaderamente.

El Manchester united tiene mucha polvora arriba y poco mas. Al haber adoptado la mayoria de equipos un estilo mas ofensivo y que deja mas espacios los red devils los vuelan por los aires sin jugar a nada. El city tampoco juega a mucho, pero tienen plantillon.

El Arsenal esta dando penita. Cazorla empezo bien pero ahora parece cansadisimo, como si fuera marzo. Hay rumores de salida de Wenger a final de año si no sacan puesto champions. Todo esto contribuye a crear un ambiente en plan "end of an era" o algo.

Demasiados clubes han perdido el norte y el 4º puesto estará baratisisimo.

NotaPublicado: 09 Dic 2012, 01:12 
Real C
Real C

A mi me da mucho coraje que Mancini siga en el City. Tienen equipo casi para hacer 2 y quedar los dos primeros.

Torres pichichi vuelve , ahora de verdad.

Lo de Michu no lo voy a entender nunca. De la real para arriba todo el que n haya pujado por él es para despedir a su uerpo técnico o lo que sea.

Por cieerto , está jugando regularmente bien Cazorlita? y Granero?

NotaPublicado: 09 Dic 2012, 09:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Lo de Michu no lo voy a entender nunca. De la real para arriba todo el que n haya pujado por él es para despedir a su uerpo técnico o lo que sea.

Lo comentaba hace poco un periodista inglés en Twitter. La miseria de la Liga Española está en que el Stoke City podría fichar al mejor jugador del Valencia si quisiera. A dia de hoy en España no hay pelas para competir seriamente ni con el Swansea.

ellessar escribió:
Por cieerto , está jugando regularmente bien Cazorlita? y Granero?

Cazorla ha bajado un poco el nivel, últimamente, pero tiene clase como para dominar la Premier League. Ayer volvió a marcar en la victoria del Arsenal.

De Granero no puedo decir gran cosa porque apenas le he visto. Sólo seguí su primer partido en la Premier, donde debió haber sido expulsado - no fue un buen comienzo, desde luego

NotaPublicado: 11 Dic 2012, 20:06 
Sanse
Sanse

A lo mejor es que ahora con todo lo del tiqui-taca nos hemos vuelto muy exquisitos, pero, como ellesar, me da cosica ver el city jugar.
Al que tengo ganas de ver es al tottenham. Ahora que me he pillado una oferta de dos meses para ver el plus por internet, a ver si me da tiempo.

NotaPublicado: 11 Dic 2012, 22:15 
Real C
Real C

juegan mal y hace alineaciones muy raras.

PD Gracias durruti

NotaPublicado: 17 Dic 2012, 23:41 
Juvenil
Juvenil

Hat-trick de Cazorling, que a lo tonto ya lleva tantos goles como Rooney.

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 09:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dr.Oetker escribió:
Hat-trick de Cazorling, que a lo tonto ya lleva tantos goles como Rooney.

Jojojo y yo le hice mi capitán en Fantasy Premier League! 46 puntazos me ha dado el tio vcn

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 14:09 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Lo comentaba hace poco un periodista inglés en Twitter. La miseria de la Liga Española está en que el Stoke City podría fichar al mejor jugador del Valencia si quisiera. A dia de hoy en España no hay pelas para competir seriamente ni con el Swansea.

Los equipo ingleses para el dinero que tienen, tampoco es que arrasen por Europa. A excepcion del Fulhan que llego a la final.La mayoria de los equipos ingleses no hacen gran cosa ultimamente en la Europa League, y en liga de campeones hacen algo mas ,pero tampoco es que dominen, ya que España,o Alemania suelen clasificar mas equipos para las eliminatorias que Inglaterra. El Valencia y el Stoke ya se enfrentaron el año pasado en Europa League, y el Valencia elimino al Stoke sin ningun problema. Independientemente del dinero, el nivel medio de los equipos españoles es superior al de los ingleses. Los equipos españoles no tienen dinero, pero en España salen jugadores de buen nivel todos los años incluso en segunda,y con ellos se montan equipos decentes, mientras que la cantera britanica es menos prolifica. Que Cazorla o Mata sean las estrellas de sus equipos cuando en España eran buenos, pero no los los mas destacados de sus equipos, demuestra que el nivel en Inglaterra no es como para echar cohetes. El Cazorla del Malaga el año pasado no tenia tanta importancia como lo tiene ahora en el Arsenal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1579 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]