FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Ago 2018, 00:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 22:21 
Real C
Real C

al tema ke nos vamos por las ramas.

ya han dicho hoy el amigo peio ke las penas seran sociales o komo mucho politicas. asike la real a salvo.

y ke hasta dentro de 2-3 meses (DESPUES DE LAS ELECCIONES ) no sabremos nada

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:01 
Sanse
Sanse

Citar:
Y yo no critico apoyar a entrenadores, de hecho yo los he apoyado y los apoyaré mientrás estén en la Real, lo cual dicho sea de paso, no implica no criticar las cosas que me parezcan que están mal. Lo que no acabo de ver tan lógico es confiar plenamente en un entrenador y una plantilla que después acabe bajando a Segunda y convertir lo que en su día era un equipo bien confeccionado en "esos que nos bajaron a segunda" como si ese equipo no hubiese tenido un gran respaldo. Que quieres que te diga, me parece hipócrita

Nah, es sólo tu incapacidad para entender como yo vivo el fútbol.

Bueno, eso, y tu habilidad para moldear las posturas de otros y pintarlas como te apetece. En este caso, te apetece pintarme de hipócrita. Creo que te diriges a mi y no a otro, porque no es la primera vez que la palabra hipócrita sale en las discusiones que tengo contigo. Pero tranquilo, anchas espaldas tengo, así que puedo cargar con eso y proseguir con la discusión:

Yo apoyo incondicionalmente al capitán, y por defecto, sí, por defecto, apoyo plenamente al entrenador. Y apoyé incondicionalmente el fichaje de Rivas, porque no me convencía el pivote que estaba jugando con nosotros. Sí pude decir que el fichaje de Rivas nos hacía mucha falta, sí defendí la necesidad de fichar, pero obviamente con una gestión adecuada en las salidas y en el empleo del dinero (lease salida de arteta, lease gestion contrato NIhat etc).

Por defecto también, no decía Directiva Dimisión! porque me parecían los ataques a la directiva nocivos, en tanto y en cuanto pensaba, podrían afectar a los chavales. Y es que me preocupaba el baile de entrenadores Xabi, y pensaba, que si el MUNDO DEPORTIVO no diese tanta cera, quizás no tuvieramos tantos.

Pero, pretender llamarme hipócrita, insinuando que a mi aquella plantilla me parecía bien confeccionada es un intento bastante estúpido. No puedes decirle eso a quien precisamente demandaba un pivote defensivo malamente, y a alguien que no entendía lo de Arteta, ni el relevo de los Schurrer y Kvarmes por chicos locales sin experiencia y sin agresividad. He dado la lata demasiado a la gente con estas posiciones del campo durante demasiado tiempo como para que tu intento de insinuar eso tenga un mínimo de credibilidad. Según sueltas el comentario, ya está desmontado.

Por tanto sí, aun viendo un montón de cosas que no me gustaban, por defecto, diré un montón de veces al año que apoyo al club, a los chavales, y al jefe de máquinas. He apoyado a Lotina incluso en las últimas semanas que ya no creía mucho en él. Peleé con Jota por que llamaba a Amorrortu, Amoroto. Sí, ponía a Mikel Alonso, pero era el jefe de máquinas. Yo, a pesar de mis críticas, siempre tendré una veneración por muchos tios que están en la Real. Algunas veces lo llevaré a la exageración como en el caso de Aranburu. Pero no me jodas y me insinues que a mi me parecía bien aquella confección de plantilla, joder, por definición, si pedía refuerzos era porque veía necesidades. Vamos, digo yo.

Así que aclarado el contexto del tipo de cosas que dije, asumiendo que no creo ni en la infalibilidad de nadie, ni siquiera la del Papa, y mucho menos la mía, sí, Xabi, nos bajaron a segunda.

Es un hecho. Como es un hecho que Badiola nos mintió más de una vez.

La gente que está en el club, no va a gozar de ningún crédito. Tendrán que recuperar su crédito éxito a éxito. Voy a señalar sus tropezones. Voy a llamar bajar a segunda a la Real, bajar a segunda a la Real. No me va a detener ni acusaciones de hipocresía, ni 12 foreros puestos en fila. ¿Por qué? Llámalo despecho si quieres, porque se asemeja a ello. Silencié mucha bilis en el pasado por ese "apoyo" al club a pesar de estar en desacuerdo. Me creía el mensaje de estabilidad. Creía que Fuentes era un buen tipo. Iluso de mí, me creía hasta lo del Diario Vasco exceptuando su análisis futbolístico.

Al ver como se ha comportado toda esa gente durante este año, han perdido todo mi crédito.

No, porque atacasen a Badiola, eso es baladí, sino porque entorpecían a mi Real.

Los que están ahora, son los mismos que los de antes. Van al txotx, y se juntan con sus políticos. Van al balcón en la tamborrada. Son los mismos de siempre, defendiendo lo de siempre, con el respaldo de los de siempre. Y ahora gozan de crédito cero. Porque soy un hipócrita? No, porque el crédito se ha acabado.

P.S. Al contrario de lo que puedas pensar, las discrepancias me enriquecen y divierten más que los amens sabre, que me parecén aportaciones nulas, ya que yo lo que aprecio son las aportaciones personales. Los oscars del foro, para mi no tienen mucha más importancia que si bato el record del tetris esta semana. Por eso quizás, tiendo a discutir contigo, porque sueles discrepar.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:11 
Sanse
Sanse

Por cierto, he oido en la calle a un tio diciendo que la Dipu ha aprobado una ayuda de 900.000€ ipso facto a la Real.

He de decir que el hombre parecía tener más de un txikito encima.

¿Alguien ha oido algo así?

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sabre escribió:
Por cierto, he oido en la calle a un tio diciendo que la Dipu ha aprobado una ayuda de 900.000€ ipso facto a la Real.

900.000 euros son los que le ha facilitado la Diputacion a la Real recientemente, con los cuales ha podido realizar la operacion la Real. Estos son los murmuros que me llegan... cita,

cita de Mixel loinaz, en otro hilo, osea, que alguien mas a oido.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:36 
Sanse
Sanse

Gracias Genarito, he llegado hace poco a casa, me estoy poniendo al día.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 03:17 
Real C
Real C

Hoy en la junta de la diputacion, un diputado del PP ha realizado una pregunta para saber que presidents estaban imputados por la diputacion por el tema del fraude fiscal, la contestacion del diputado que se encarga de este tema ha sido "los que estaban en el periodo 2004-07" es decir, Asti, Fuentes, Maria de la Peña y Larzabal.

Badiola queda excluido han haber presentado la declaracion complementaria de la que hable.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 08:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lister escribió:
Hoy en la junta de la diputacion, un diputado del PP ha realizado una pregunta para saber que presidents estaban imputados por la diputacion por el tema del fraude fiscal, la contestacion del diputado que se encarga de este tema ha sido "los que estaban en el periodo 2004-07" es decir, Asti, Fuentes, Maria de la Peña y Larzabal.

Badiola queda excluido han haber presentado la declaracion complementaria de la que hable.

toma bombazo dhn

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 10:48 
Txiki
Txiki

En el NdG aparece este artículo de la rueda de prensa de ayer.
Juzgad vosotros mismos:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 395983.php

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 10:50 
Real C
Real C

al amigo izkierdo le a debido de temblar las manos al escribir el articulo de hoy en el diario vasco.

menudo impresentable.

ayer badiola era el primer imputado y aparecia en todos los papeles.
hoy su periplo por la real ni se habla de el en el fraude de hacienda.

eso si nos deja la perla de " se esta investigando el tiempo ke estuvo badiola en la real "
pataleta en toda regla.
esto mismo sirve para aldasoro y su cuadrilla de lamekulos.

tengo ganas de escuchar a tito el lunes kyedy y

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 10:53 
Txiki
Txiki

Esta es la "versión" del panfleto:

FÚTBOL
Hacienda confirma que la inspección fiscal a la Real revela indicios de responsabilidad
La investigación no está concluida y continuará por lo menos hasta abril Se ha presentado denuncia contra los apoderados realistas entre 2004 y 2007

El diputado de Hacienda, Pello González. /MICHELENAIÑAKI IZQUIERDO.-

DV. El diputado de Hacienda, Pello González, compareció ayer en Juntas Generales para dar cuenta de la inspección fiscal a la Real y confirmó que existen «indicios de responsabilidad» de los gestores de la sociedad entre 2004 y 2007. Por este motivo, el día 14 los servicios jurídicos de la Diputación presentaron una denuncia ante un juzgado de instrucción de San Sebastián contra «determinados administradores de la Real por posibles indicios de responsabilidad contra la Hacienda pública en concepto de IVA de los años 2004, 2005, 2006 y 2007. La denuncia se realiza contra los apoderados de la Real Sociedad».

La inspección no ha concluido y se espera que no sea hasta abril cuando el acta de la misma esté finalizada. Eso no es óbice para que datos obtenidos en esta inspección hayan sido ya trasladados al Juzgado, para que el instructor determine si abre o no procedimiento.

Pello González mostró su disposición a hacer público el «contenido completo de todas las actas» una vez que finalicen las actuaciones de inspección, siempre que así lo autorice la Real. Añadió que la inspección al club donostiarra se desarrolla con «normalidad» .

Pello González no reveló qué tipo de «responsabilidad» es la que se ha detectado en la inspección ni dio nombres de las personas implicadas. Entre 2004 y 2007 presidieron la Real Astiazarán, Fuentes, De la Peña y Larzabal. El diputado de Hacienda no se refirió a 2008, la presidencia de Badiola, pero éste también está siendo objeto de otra inspección.

En la comparecencia, a petición del PP, todos los grupos respaldaron la iniciativa del departamento de Hacienda de ordenar la inspección y para exigir «igualdad» y «transparencia» en el trato fiscal a la Real.

La inspección es consecuencia de la intervención de Badiola en junio de 2008 en la Junta de accionistas de la Real, donde habló de dinero B y de supuestas irregularidades financieras del club. La Diputación le exigió explicaciones, y al no recibirlas el 1 de julio acordó el plan de inspección, de que se informó a la Real el 10 de ese mismo mes.

Según Pello González, la decisión de Badiola de denunciar que la empresa que él mismo presidía estaba cometiendo irregularidades con Hacienda precipitó los acontecimientos e hizo inevitable que la Diputación -y no el anterior Consejo realista- pidiera la inspección fiscal.

«Ayudaremos a la Real»

El diputado reiteró la voluntad del ente foral de ayudar a la Real sobre la base de «exigir máxima transparencia. Lo primero es un plan de viabilidad que defina cuál es el camino para salir de de la situación actual. Hasta ahora hemos avanzado más bien poco, pero el cambio de Consejo nos puede ayudar. La actual directiva nos está trasladando que el plan de viabilidad es su primera prioridad y confiamos en que así sea, aunque todavía no lo tenemos».

Valoró que «la actual directiva sabe lo que tiene entre manos y que ayudaremos a la Real siempre que haya transparencia total». La colaboración por parte del anterior consejo fue nula.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 12:42 
Real C
Real C

Sabre escribió:

yo he oido eso. lo he comentado en el hilo de abreu. creo que hay un flujo de dinero que sale de las arcas de la dipu y llega a la operacion abreu por medio de la Real.
luego lo comento

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 13:57 
Sanse
Sanse

No he visto al ojobi de Izquierdo rectificar su información intencionádamente errónea en torno a quienes están imputados.

Por supuesto luego el amo del perro dirá que sólo cuentan la verdad.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 14:01 
Real C
Real C

Sabre escribió:
No he visto al ojobi de Izquierdo rectificar su información intencionádamente errónea en torno a quienes están imputados.

Por supuesto luego el amo del perro dirá que sólo cuentan la verdad.

quieres decir que Izquierdo enmarrono a Badiola con el tema del IVA, y resulta que Badiola esta limpio y los que estan sucios son solo los que le precedieron. No?

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 14:08 
Sanse
Sanse

No, no digo tanto. No sé cuan limpio está Badiola. Sólo sé que todo lo negativo que cuenta de él tengo que pasarlo por el filtro del escepticismo al fallar a contar los hechos como acontecieron.

Izquierdo en su artículo explicaba el otro día que Iñaki Badiola era uno de los imputados. Iñaki Badiola, lo desmintió en el foro errealaprimeran. Hasta ese momento era palabra contra palabra.

Desde el momento que el Diputado admite que son imputados los presidentes hasta 2007, el mentiroso conocido es Izquierdo en este asunto. No ha habido rectificación. Ha continuado la batería de puyas.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 15:08 
Txiki
Txiki

Bueno, Izquierdo añade lo de: "están haciendo otra investigación de 2008, la época de Badiola...".
Asco de periodistas, menudo cáncer para la Real.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 16:16 
Cadete
Cadete

Siempre digo lo mismo, el factor tiempo es el que al final dejará a cada uno en su sitio.
De momento todo son especulaciones, llbl lv llbl lv llbl lv
Ya llegará el momento de hablar sobre hechos, tiempo al tiempo. mvbm mvbm mvbm

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 17:49 
Real C
Real C

Liza escribió:
Siempre digo lo mismo, el factor tiempo es el que al final dejará a cada uno en su sitio.

discrepo
el factor tiempo no aclara las cosas. la historia la escribe y la cuenta el fuerte

1- a la conquista de la peninsula iberica contra los moros se llama Reconquista... y este no es el reino visigodo
2- no hay peliculas que hablen de la guerra mundial y muestren al ejercito frances aliado al aleman contra los rusos, britanicos y americanos... Petain al parecer no existio
3- la revolucion francesa supuso y provoco muchas cuestiones contrarias a la Libertad, igualdad y fraternidad... pero no hay ni una pelicula conocida sobre los atropellos que produjo la revolucion contra la poblacion llana, sus culturas, sus economias, idiomas, derechos...

hay mil ejemplos

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 18:31 
Txiki
Txiki

Estoy con Mixel.
De primeras, según Pello Gonzalez, hay indicios de fraude.
A pesar de supuestos pactos y bla bla bla..... vcn

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 19:02 
Real C
Real C

Mixel_Loinaz escribió:
Liza escribió:

discrepo
el factor tiempo no aclara las cosas. la historia la escribe y la cuenta el fuerte

1- a la conquista de la peninsula iberica contra los moros se llama Reconquista... y este no es el reino visigodo
2- no hay peliculas que hablen de la guerra mundial y muestren al ejercito frances aliado al aleman contra los rusos, britanicos y americanos... Petain al parecer no existio
3- la revolucion francesa supuso y provoco muchas cuestiones contrarias a la Libertad, igualdad y fraternidad... pero no hay ni una pelicula conocida sobre los atropellos que produjo la revolucion contra la poblacion llana, sus culturas, sus economias, idiomas, derechos...

hay mil ejemplos

Del punto 2, la mejor es Casablanca. dhnzz

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 19:33 
Cadete
Cadete

Mixel_Loinaz escribió:
Liza escribió:

discrepo

hay mil ejemplos

Mixel, no te voy a discutir eso que dices, pero no es ese el sentido que pretendía dar a mis palabras. Cuando me refiero al factor tiempo, lo hago en el sentido de que en estos momentos hay una investigación (o más de una según el DV) en marcha, el siguiente paso será redactar un informe. El procedimiento seguirá su curso y en el último de los pasos será el juez el que decida el lugar que le corresponda a cada uno. Nada más que eso era lo que quería expresar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]