FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Ago 2018, 00:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 19:45 
Real C
Real C

ya ya entiendo
pero de Astiazaran no se ha publicado nada, y todo el mundo cree que es un chorizo. Por qué? porque esta idea la promovio el DV.
al final que es lo que quedará? pues en lo que quiera el DV, EiTB etc Ellos crean la opinion.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 20:03 
Real C
Real C

Liza escribió:
Mixel, no te voy a discutir eso que dices, pero no es ese el sentido que pretendía dar a mis palabras. Cuando me refiero al factor tiempo, lo hago en el sentido de que en estos momentos hay una investigación (o más de una según el DV) en marcha, el siguiente paso será redactar un informe. El procedimiento seguirá su curso y en el último de los pasos será el juez el que decida el lugar que le corresponda a cada uno. Nada más que eso era lo que quería expresar.

Liza te entiendo
pero a ver si me entiendes:

la Diputacion no ha participado en el derrocamiento de Badiola? No ha colaborado en la entrada de Aperribai?
Los administradores no se excedieron con la Real cuando estaba Badiola? Caso Geijo, filtraciones a DV, desautorizaciones del juez a los propios administradores etc etc
Es o no es indignante, que uno de los agentes implicados en todo este marron, la Dipu, designe a uno de los administradores de la Real...
Es o no es asqueroso que antes de que Denon dejara la directiva de la Real, ya estuviera diseñando su toma de poder de la federacion gipuzkoana de futbol?

El etc es brutalmente largo. Hay mil casos alucinantes y repugnantes que se han negado hasta la saciedad, y sin embargo se han probado...

Mil casos.

Y la historia, ya no habla de ellos. Es mas, la historia que se esta escribiendo no habla ni hablará de esto...

Asi que tu esperanza de que el tiempo aclare las cosas... Bien. Yo espero y vere lo que hay. Pero de ahi a que el tema cale y se esclarezca...

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 23:32 
Sanse
Sanse

Liza tiene razón, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y la perspectiva es fundamental.

Mirad lo que quiero decir

Imagen

Pues eso, que ya sé lo que hay detrás de ese bonito trasero que me habla de paz y sosiego.

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 00:27 
Cadete
Cadete

Para los que estaban seguros de que la Real Sociedad no iba a verse implicada en el asunto,...
"El artículo 31 del código penal establece que si se produce una multa se hará cargo de ella la persona jurídica, que es la Real. El artículo 305, establece que la multa puede multiplicar por seis la cantidad que no se ha pagado. El beneficiario será el Estado, esto nos ha producido una indeterminación, porque nos puede surgir un nuevo acreedor muy importante." Según pude leer en algún medio de comunicación que se hacía eco de la rueda de prensa que ha dado el Consejo esta semana. Aparte, argumentan que el presunto fraude no fue tal. Veremos en que queda todo, szdf szdf szdf

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 424598.php

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 21:26 
Txiki
Txiki

Mixel_Loinaz escribió:
Liza escribió:
Siempre digo lo mismo, el factor tiempo es el que al final dejará a cada uno en su sitio.
De momento todo son especulaciones, llbl lv llbl lv llbl lv
Ya llegará el momento de hablar sobre hechos, tiempo al tiempo. mvbm mvbm mvbm

discrepo
el factor tiempo no aclara las cosas. la historia la escribe y la cuenta el fuerte

1- a la conquista de la peninsula iberica contra los moros se llama Reconquista... y este no es el reino visigodo
2- no hay peliculas que hablen de la guerra mundial y muestren al ejercito frances aliado al aleman contra los rusos, britanicos y americanos... Petain al parecer no existio
3- la revolucion francesa y la ilustración, supuso y provoco muchas cuestiones contrarias a la Libertad, igualdad y fraternidad... pero no hay ni una pelicula conocida sobre los atropellos que produjo la revolucion contra la poblacion llana, sus culturas, sus economias, idiomas, derechos...

hay mil ejemplos

Excelente aporte en este hilo

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]