FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Nov 2018, 17:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 10:45 
Real C
Real C

Con pedir elecciones no basta porque todos sabemos cómo funciona la atomización en la Real. Hay que ir a por los que han hundido a la Real y si Cantillo ve medio rayo de luz en esta acción, adelante, yo le apoyo. Que luego igual no sale, no lo sé.

Lo de comprar los 9M€ entendí que era en caso de que siguieran asfixiando a la Real con sus acciones. A mi me parece mucha pasta, no sé cómo la conseguirá si finalmente la cosa va adelante. Suficiente como para poner nerviosos a algunos que hasta ahora vivían muy tranquilos con su apisanodora accionarial.

Yo llevo años preguntándome quién compró un gran número de acciones en el último momento de la última ampliación y para qué. Es un decir, creo que el tiempo ha respondido a estas preguntas sobradamente.

En 15 minutos bajaré a tomar el café y leeré la información del DV sobre el tema, para enterarme mejor edue

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 10:48 
Sanse
Sanse

El gran problema de todo esto es que volveremos a echar por el retrete otra temporada. La movida empezará en septiembre, seguirá en octubre, llegará la convulsión mediática y adiós Liga. Lo veo venir mfgc vk

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 10:53 
Txiki
Txiki

Citar:
El gran problema de todo esto es que volveremos a echar por el retrete otra temporada. La movida empezará en septiembre, seguirá en octubre, llegará la convulsión mediática y adiós Liga. Lo veo venir

No creo que se pueda usar como excusa a una mala temporada, Lillo ha conseguido sacar de esos rollos a la plantilla; lo minimo que se debe esperar de Lasarte sera lo mismo.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 11:02 
Real C
Real C

m10laudrup escribió:
Citar:
El gran problema de todo esto es que volveremos a echar por el retrete otra temporada. La movida empezará en septiembre, seguirá en octubre, llegará la convulsión mediática y adiós Liga. Lo veo venir

No creo que se pueda usar como excusa a una mala temporada, Lillo ha conseguido sacar de esos rollos a la plantilla; lo minimo que se debe esperar de Lasarte sera lo mismo.

De hecho, desde que tenemos la "paz", nos va peor deportivamente.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 11:16 
Cadete
Cadete

Pues eso Pobyms... Que es cierto es que queremos que la Real esté atomizada, pero los accionistas atomizados aprobamos una ampliación de capital que luego se suscribió al 50%. Y luego viene un tal Badiola, que quería comprar el club, y nos tiramos a sus brazos. Y ahora nos tiramos en los brazos de Cantillo, que ha intentado varias veces comprar a mansalva acciones del club. No sé, no entiendo nada.

Yo que soy un ingénuo,y no creo en las conspiraciones del PNV, Dipu y tal y tal, creo que lo más fácil es proponer a la Real en Junta que inicie conversaciones con los grandes paquetes accionariales para que disminuyan su peso accionarial, y que sea la propia Real la que organice de manera ordenada su venta a los aficionados. Y así pasaríamos página a estos años de mierda absoluta en lo institucional.

Respecto a las demandas, ya te digo que soy más que escéptico. Ya he recibido de varios lados comentarios de que las posibilidades de Badiola son nulas y que se va a declarar insolvente para no pagar las costas de los abogados de Denon. Habrá que esperar acontecimientos.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 11:23 
Sanse
Sanse

Periko

Así que cuando se presentaron esos "12 amigos", sin poner un duro, y sin muchas acciones personales, aquello no te llamó la atención.

Como convencieron esos amigos a los que les auparon al consejo? Y no me vale la respuesta de "porque queremos a la Real". Las cosas no funcionan así. Si tienes una explicación que no sea la existencia de esos poderes fácticos, soy todo oídos.

Cantillo, aunque no sea perfecto ni ideal, está poniendo dinero por delante, dinero para invertir. Eso es más que lo que han hecho los 12 amigos.

Cantillo, aunque no sea perfecto e ideal, quiere forzar una junta de accionistas para que se den explicaciones. Eso es más que lo que ha hecho Aperri para toda la supuesta transparencia que nos prometió.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 11:30 
Sanse
Sanse

Pobyms escribió:
m10laudrup escribió:
Citar:

De hecho, desde que tenemos la "paz", nos va peor deportivamente.

Ya, pero seguimos en Segunda sí o sí. Puedes abstraer a los jugadores de todas las movidas institucionales pero al final se pervierte todo. Al menos en este club sí.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 11:49 
Real C
Real C

perikodelospalotes escribió:
Pues eso Pobyms... Que es cierto es que queremos que la Real esté atomizada, pero los accionistas atomizados aprobamos una ampliación de capital que luego se suscribió al 50%. Y luego viene un tal Badiola, que quería comprar el club, y nos tiramos a sus brazos. Y ahora nos tiramos en los brazos de Cantillo, que ha intentado varias veces comprar a mansalva acciones del club. No sé, no entiendo nada.

Yo que soy un ingénuo,y no creo en las conspiraciones del PNV, Dipu y tal y tal, creo que lo más fácil es proponer a la Real en Junta que inicie conversaciones con los grandes paquetes accionariales para que disminuyan su peso accionarial, y que sea la propia Real la que organice de manera ordenada su venta a los aficionados. Y así pasaríamos página a estos años de mierda absoluta en lo institucional.

Respecto a las demandas, ya te digo que soy más que escéptico. Ya he recibido de varios lados comentarios de que las posibilidades de Badiola son nulas y que se va a declarar insolvente para no pagar las costas de los abogados de Denon. Habrá que esperar acontecimientos.

El primer error es poner a Denon y fiarse de ellos por representar, supuestamente, a esos jugadores de los 80 que nos llevaron a ganar ligas y copas. La gente se cegó y les dijo que sí a todo y ese fué el principio del fin. Habíamos echado a Asti pero tras la ampliación ya no hay manera de echar a estos. Y luego ya se puede se presentar Badiola, Cantillo o Florentino Pérez, aqui mandan cuatro señores que prefieren tener a 12 torpes dando la cara. 12 torpes que se presentan un día 20 de diciembre en la junta sin explicar proyecto alguno y ganan con la gorra.

Y ahora les podemos decir que vendan sus acciones, claro, no han tenido tiempo de hacerlo tras bajarnos a segunda.

¿Que es imposible ganar los juicios? Bueno, espero que Cantillo tenga buenos abogados porque si no es de esta manera acabaremos a hostias en las juntas. Y los que mandan lo saben de sobra.

Y, sí, yo me creo todas la teorías de la dipu, la Kutxa y tal y tal. Y no es que me las crea, es que hace una semana nos han dicho que ahora la dipu da 1.5+1.5M€ a la Real. Cuando la mitad correspondían a la etapa Badiola y entonces no se daba. A la mierda, hombre. (no tú, periko, me refiero a los que mandan)

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 12:39 
Real C
Real C

Sí Periko, estoy de acuerdo en que llevamos mucho tiempo dando bandazos...

Pero cuando los primeros que son incapaces de mantener el rumbo son el capitán y el timonel, es normal que los grumetes no sepamos ni por dónde nos sopla el aire y que a la primera de cambio estemos dispuestos a amotinarnos...

Y cuantas veces sea necesario. Si cada vez que arribamos a puerto llega la autoridad y nos endosa a un nuevo Capitán Memo, nos seguiremos amotinando.

A los Capitanes y timoneles les vamos conociendo las caras, pero, por desgracia, la autoridad de mano negra que está por detrás sigue siendo la gran desconocida. Tal vez el día que esa "autoridad" se dé a conocer podríamos empezar a entender ciertas cosas y en vez de amotinarnos, tal vez optaríamos por abandonar el barco definitivamente.

Dices no creer en conspiraciones. A mi me ha costado mucho. Pero cuando transcurre el tiempo y observas ese empecinamiento absoluto en querer seguir guiando el buque cuando vamos de desastre en desatre, no puedes pensar en otras cosas.

Uno puede entender que una primera intentona salga mal; por lo que sea.

Uno puede entender una segunda intentona para intentar corregir lo que se hizo mal.

Pero cuando esa segunda hornada no sólo no soluciona nada, sino que lo empeora, trampea, y tapa la mierda anterior, empiezas a pensar mal.

Y cuando se termina por la fuerza con el motín de turno y se va a por la tercera intentona, ya pocas dudas quedan.

Hay oscuros intereses en torno y detrás de la Real. Muy oscuros intereses. Ess gente no quiere a la Real. Si quisieran a la Real, tiempo han tenido de darse cuenta de su incapacidad y en buena lógica de amor al Club, tiempo han tenido de echarse a un lado y dejar a otros buscar nuevas vías.

No ha sido así. Todo lo que han hecho ha sido solapadamente, sibilinamente algunos...despotamente otros...chafarderamente el resto.

¿Te parece normal la campaña que hubo contra Badiola?...¿Te parece normal la política que lleva el DV hoy en día (vaya manera de vender burras)?...
¿Te parece normal la "política deportiva" que se lleva desde Diputación?...

A mi no. Lo que está pasando no es nada normal.
No sé quienes son todos, ni sus últimos oscuros objetivos..pero desde luego lo que no quieren es reflotar a la Real. Ya no quedan dudas al respecto.

Aperri y Cia son más de lo mismo. Y no hay más que observar la mierda de decisiones "deportivas" que están tomando, para más inri, absolutamente contrarias a lo que ellos mismos propugnaban hace dos semanas.

Tanta inutilidad no puede ser casualidad. Aquí no hay negligencia, hay dolo.

Si fueran unos simples inútiles, alguna de sus decisiones beneficiaría a la Real. Pero cuando ninguna decisión, ni de casualidad, es buena para la Real, vuelve a oler a chamusquina.

Badiola, por errores propios y (con el tiempo se ve), por la cantidad de trabas que le pusieron desde todos los frentes, no pudo.

Cantillo y la plataforma del 5% parece que viene con las pilas cargadas y la lección aprendida. Llevo un tiempo visitando otros blogs de opinión y otros foros y he visto que hay bastante gente involucrada en ello y que es gente que piensa por libre y que tienen toda la pinta de no ser unos mindundis. Sólo por cómo escriben se ve que es gente con una cierta preparación y capacidad.

Yo, si la rueda de prensa de Cantillo de dentro de unos días no me defrauda, me embarcaré en su motín, como pueda, apoyando en lo que buena o malamente pueda. Mis acciones serán para ellos. Por mi parte, es la última batalla en la que tomaré parte. Si esto no sale bien, la Real será historia para mi.

Os animo a todos a que prestéis mucha atención a la plataforma del 5% y si os convence minimamente la apoyéis a muerte.

Tal vez esta sea la buena. Ojalá.

Perdón por la novela.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 13:41 
Cadete
Cadete

Iron, yo sí creo que hay inutilidad en la gestión deportiva.

Y en base a esta inutilidad en la gestión deportiva, justificáis mil mierdas que no se justifican por el simple hecho de querer cambiar esta dinámica.

Yo desde luego creo que el objetivo de todos los aficionados es común. Y nos estamos metiendo en unas guerras absurdas que no sabemos a donde van. Yo desde luego me voy a centrar en hacer la crítica en la gestión deportiva. En el apartado del primer equipo nos vemos.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 13:53 
Real C
Real C

Inutilidad deportiva con Fuentes y sus compañeros de Denon, pero siguen poniendo consejos y siguen con la inutilidad deportiva. Entonces ya el tema pasa de lo deportivo. Por muchas acciones que tengas, hay que saber apartarse a la vista de los resultados si realmente quieres a la Real. Pero no, todo lo contrario, ahora vamos a poner a unos tíos que parecen muy capaces de relanzar a la Real: Aperribay, Nekane Soria, Ubarretxena, Ibarburu,... ¿qué lo hacen mal? Mala gestión deportiva. De eso nada, estos tíos no pueden llevar bien un club de fútbol ni por equivocación, seamos serios.

Y de paso, la dipu suelta los 3M€, sumando lo que no se le quiso dar al anterior y lo que les corresponde a ellos. Y va a meterse en el lío de la fundación de Zubieta. ¿por qué con estos sí? Por su gran experiencia reflotando clubes de fútbol, supongo.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 13:55 
Real C
Real C

Que hay inutilidad en la gestión deportiva es evidente...pero ¿por qué esa inutilidad se perpetúa y los que la consienten o promueven no dejan que otros intenten eliminarla?...

Porque claro, dando la vuelta a tu argumento, podemos entender que como hay inutilidad en la gestión deportiva, todo lo demás queda fuera de cualquier posible enjuiciamiento.

Pero esa inutilidad deportiva se lleva permitiendo y promoviendo desde hace años...

Si colocas a un chamaco de 3 años en la cabeza del organigrama deportivo, es evidente que esa parcela no va a funcionar...Pero, ¿por qué, para qué pones a un incapaz a gestionar algo tan importante?...¿Y no te das cuenta o no te quieres dar cuenta?...

Que no, Periko, que no...que hay truco...Que no puede ser que tras tantos años de decadencia e inutilidad, vengan estos y nos traigan a un colombiano que no ha empatado con nadie en sus ya 26 años. Que esto no es casualidad. Que es evidente que este fichaje está mucho más cerca de ser el enésimo fiasco que de funcionar...Que es evidente que este fichaje no casa con la filosofía anunciada por los gestores hace dos semanas...

¿Esto es inutilidad en la gestión deportiva, o hacer las cosas a mala hostia, pa´joder?...

A estas alturas debería estar claro que se hace pa´joder. Otra cosa no tiene explicación lógica. No la tiene. Busco otras opciones y no las encuentro. Lo hacen pa´joder.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 16:16 
Cadete
Cadete

¿No te gustaron los partidos contra Málaga, Tenerife, Alavés en casa de Coleman? Pues yo ahí empezaba a ver la luz. Y la gente se lo cargó. Los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda. Y sin gastar 5 millones de euros que no teníamos.

Cargado por un proyecto ilusionante, con Loren&Lillo, que es lo que nos dejó Badiola. Ni Ayestaranes, ni Cagiggaos, ni Iruretas, ni Zigics, ni leches. Dragmé, Moha, Necati Sergio y Marcos. Esto es la mayor mierda que se ha visto junto con Bakero y Clemente en mucho tiempo en la Real y no lo criticáis. Y todavía hay gente que piensa que Badiola perdió 30.000 votos porque los accionistas son unos vagos.

El que quiera cambio, que proponga un proyecto deportivo como dios manda, convenzca a los accionistas (Badiola tuvo 55.000 acciones muchas más que los grandes paquetes) y le voten. Es posible. Pero no... vamos por el camino de la bulla, de los poderes fácticos, de las historietas, del DV, de lo vago que era Iriarte, administradores concursales, Diputación, y historietas que no conozco.

¿Apoyáis una demanda a Jose mari martinez?? ¿Porque no trató bien a las peñas, o por alguna otra razón oculta? A ver cuando la plataforma empieza a hablar de fútbol...

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 16:27 
Real C
Real C

No seas demagógico, Periko...

Yo apoyo una demanda a Jose Mari Martinez o a mi amigo del alma si resulta que me han dado por el culo vilmente...

Si Txino Martinez no tuvo nada que ver con la gestión de Denon, no tendrá que preocuparse, si fue partícipe con conocimiento, de la mierda en que nos estaban metiendo, tendrá que pagar sus culpas...O si no, si no estaba de acuerdo con lo que estaba ocurriendo, que hubiera dimitido.

La Real es una cosa muy seria, más de allá de ser una S.A.D. y el que se mete en su Consejo lo debe hacer sabiendo que adquiere una serie de responsabilidades de muy diversa índole...Que no estamos en el País de las Maravillas.

Y antes de los partidos que mencionas de la era Coleman, Denon ya nos había metido en la mierda a nivel deportivo y a nivel institucional...Así que...

Que cada palo aguante su vela.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 17:16 
Real C
Real C

perikodelospalotes escribió:
El que quiera cambio, que proponga un proyecto deportivo como dios manda, convenzca a los accionistas ...

Supongo que te refieres al proyecto que presentaron antes del 20D los actuales consejeros. Estos no pueden perder acciones en las votaciones pero de momento han perdido 10000 espectadores en Anoeta, si no más.

Y demandas contra el que sea. Me da igual que sea Martínez, Fuentes, De la Peña,... si estás dentro, ves que hay cosas raras y no te vas, estás aceptando tu parte de responsabilidad.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 17:17 
Sanse
Sanse

lo mejor, que un club nuevo..

no veo solución.

todo esto tiene un sentido, si entra la pelotita aperri sera un crack y no le moverán por muchas acciones que se reúnan, pero si es al revés, saldrán ostiaus, pq me recuerda mucho al tema de Uranga y clemente..,lasarte es un tema personal del consejo y en eso los medios están muy divididos.

No llego a entender del tema de jordi, lo del grupo inversor, como su nombre lo dice es para invertir y ganar pasta, cosa que en la actual real no se de donde se puede sacar la pasta.
lo que hay que agradecer es que no se les de nada de tregua a esos dictadores que entraron a saco pensando que era su real.

en fin.., que otro año igual. mvbm

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 22:56 
Txiki
Txiki

Citar:
No llego a entender del tema de jordi, lo del grupo inversor, como su nombre lo dice es para invertir y ganar pasta, cosa que en la actual real no se de donde se puede sacar la pasta.

Por lo que entendi el grupo inversor solo se mete para comprar deudas, con lo que si invertirian porque se supone que saben que cartas que se van a jugar, contra los anteriores consejos.

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 23:10 
Sanse
Sanse

m10laudrup escribió:

Por lo que entendi el grupo inversor solo se mete para comprar deudas, con lo que si invertirian porque se supone que saben que cartas que se van a jugar, contra los anteriores consejos.

peor me lo dejas..., como se puede comprar deudas ? que sentido tiene? quedarse ellos con el club?

NotaPublicado: 18 Jun 2009, 23:30 
Real C
Real C

Jota escribió:
m10laudrup escribió:

peor me lo dejas..., como se puede comprar deudas ? que sentido tiene? quedarse ellos con el club?

me imagino que no
creo que estando las cosas como estan
a partir de ahora el que entre en la Real o es limpio o se va a exponer a que le metan un paquete que te cagas
si entra el grupo inversor sabe que hay una serie de condiciones:
1) no van a apropiarse del club. si lo hacen, racion de juzgado, y ojo lo que les pase en la calle
2) pueden hacer negocio como lo ha hecho astore. su limite etico es el de cubrir lo puesto (compra de deuda) y luego con la imagen ganada y con los contactos hechos en este mercado, seguir ganando.

no veo ningun problema

NotaPublicado: 19 Jun 2009, 09:00 
Real C
Real C

Ahora el Club también está en manos de unos pocos y mira dónde y cómo estamos...así que lo que menos me preocupa es que pasemos a estar en manos de otros quienes sean...peor no vamos a estar. Y si la única motivación de los que pudieran venir fuera el dinero...mejor que mejor...No se hace dinero penando en la 2ª...no sé si me explico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]