FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Sep 2018, 09:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 18:31 
Real C
Real C

Ha dicho Mauri Idakez hoy al mediodía (si no le he escuchado mal) que el sistema de venta de entradas por internet está a punto de ponerse en marcha en la real. Que solo faltan unos ajustes técnicos.

Que conste que yo no había nada y me ha sorprendido. Pero siendo Mauri Idiakez el que lo ha dicho, que es poco sospechoso de correa de transmisión del Consejo, me da qu e algo puede haber.

No es inocentada, que conste...

NotaPublicado: 10 Sep 2010, 18:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ojala sea verdad...para la gente de fuera es una bendición

NotaPublicado: 10 Sep 2010, 19:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como dice deivid, gran noticia para los que vivimos fuera. c zyyr

NotaPublicado: 10 Sep 2010, 20:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Como dice deivid, gran noticia para los que vivimos fuera. c zyyr

de ilusión también se vive, dhn

pero ojala sea cierto fj

NotaPublicado: 11 Sep 2010, 09:59 
Sanse
Sanse

ya es hora de que modernicen... y lo de compartir las entradas mejor...

NotaPublicado: 11 Sep 2010, 22:52 
Juvenil
Juvenil

Diario Vasco escribió:
Confirmado en el Diario vasco.

Bueno pues se han cumplido, o esta a punto de cumplirse varias de las peticiones que se hicieron aqui: nueva web, venta de entradas por internet, que los abonados que no vayan a ir puedan ceder su asiento recompensandoles con parte de lo que se saque por su entrada y asi evitar que haya asientos vacios.

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 13:37 
Sanse
Sanse

Pues me parece una medida de puta madre porque yo para anoeta no porque soy socio pero para los partidos de fuera me he chupado unas colas de la hostia.
Mas vale tarde que nunca.
Por cierto, lo aplicaran para vender tambien las entradas de los partidos de fuera que dan a la real?
Quicir, si el bilbao nos da 500 entradas para el derby y las ponen a la venta en taquilla, tambien se podran adquirir por internet? No seria mala idea estudiar ese tema tambien.

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 01:59 
Txiki
Txiki

Pues un 10 a la directiva,hay muchos Txuri-urdin repartidos por toda el mundo y yo incluido,pues ya con esto me sera mas facil ir haber a la Real

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 11:33 
Real C
Real C

malone escribió:
Por cierto, lo aplicaran para vender tambien las entradas de los partidos de fuera que dan a la real?
Quicir, si el bilbao nos da 500 entradas para el derby y las ponen a la venta en taquilla, tambien se podran adquirir por internet? No seria mala idea estudiar ese tema tambien.

Eso es imposible malone.

Si alguna vez has comprado entradas para conciertos verás que ese procedimiento sólo es factible cuando se lo compras al organizador.

Para mi la gente lo habla con mucha ligereza, pero tiene implicaciones de seguridad y orden de aficionados en el campo.

La venta de entradas por internet hay que pensarlas muy bien con el tema de mezcla de aficionados y la seguridad. Porque no sabes si alguno aficionado que debiera de estar controlado en alguna zona acotada (o sea alguien no deseable) acaba en un sitio que no debe y el tema acaba siendo problema de seguridad.

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 12:24 
Juvenil
Juvenil

TRIBUNO escribió:
malone escribió:

Eso es imposible malone.

Si alguna vez has comprado entradas para conciertos verás que ese procedimiento sólo es factible cuando se lo compras al organizador.

Para mi la gente lo habla con mucha ligereza, pero tiene implicaciones de seguridad y orden de aficionados en el campo.

La venta de entradas por internet hay que pensarlas muy bien con el tema de mezcla de aficionados y la seguridad. Porque no sabes si alguno aficionado que debiera de estar controlado en alguna zona acotada (o sea alguien no deseable) acaba en un sitio que no debe y el tema acaba siendo problema de seguridad.
Tribuno no estoy de acuerdo contigo, esos problemas de seguridad tambien pueden suceder cuando las compras en taquilla.

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 16:00 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:
malone escribió:

Eso es imposible malone.

Mucha tranquilidad Tribuno que yo solo he dicho que se podria estudiar, no que son unos incompetentes por no haberlo hecho. Si es imposible no se hace y punto pero por lo menos que sea por alguna razon mejor que la que has dado porque por esa misma regla de tres no se podria vender ninguna entrada por internet (ni las de anoeta) porque quien te dice a ti que no hay 20 hp de Bastion que pillan entradas de tribuna principal por internet y se cuelan aqui sin avisar a montarla.

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 17:28 
Real C
Real C

malone,

la venta de internet y su riesgo me refería en general. Aunque lo pongan en marcha el riesgo sigue existiendo. Y por eso pienso que es un tema que hay que hacerlo con cautela y sabiendo a quien se vende. Y ese riego que tu apuntas es en lo que estaba pensando yo o en unos ultrasures o ligallos o lo que sea. Gente indeseable que va a sitios sin control. Por eso creo que en el tema de seguridad hay que tener cuidado y estudiarlo bien.

Y respecto a lo de fuera quiero decir que es imposible, por la organización. Otra cosa es que por ejemplo quieras comprar tu entradas en el Camp NOu para cuando vaya la Real, lo puedes hacer a través de Servicaixa. Pero la Real no va a poder vender entradas de fuera por internet de otro campo porque son cupos de entradas físicamente entregadas yo esa parte la veo inviable.

Pero más alla de ser ususario del sistema de venta de entradas para conciertos (tanto en España como fuera de España) no puedo decirte más. Y esos sistemas los he usado de todos los tipos y en varios paises. Y viendo cual el es el sistema no veo como se puede vender entradas para un sistema por otro sistema distinto.

NotaPublicado: 16 Sep 2010, 10:09 
Real C
Real C

JASista escribió:
Pero no le veo problemas a la venta de campo ajeno. Es decir, si el Barcelona te manda 500 entradas de Palomar Este Alto, ¿por qué los realistas no vamos a poder comprar en la web entradas de ese lote de 500 del Palomar Este Alto? La seguridad se mantiene y, como en taquilla, el papel vendido se lo pagas al club de origen y devuelves las restantes. Asunto resuelto.

El de las bolsas de entradas y los precios es un tema que la LFP deberá analizar cuanto más conjuntamente, mejor.

Respecto a los otro clubes creo que no hablamos de lo mismo.

Tu hablas de "reservar la entrada" por internet??? O de sacar la entrada con tu sistema por internet??? Porque no es lo mismo.

Cuando yo hablo de "comprar entradas opor internet" me refiero a que entro en una web pago con tarjeta y no me pso por ninguna oficina del club a recogerla. Es decir el intermediario entre el estadio de destino y el comprador es un medio mecánico: internet y cajero (lo habitual en España y a menudo en extranjero) o internet e impresora (usado habitualmente en el extranjero para conciertos) o internet y distribuidor de entradas. Pero en ningún caso interviene el club.

Y si el que vende las entradas es Servicaixa, no puedes comprarlas en Ticketmaster o General Tickets. Y es ahí donde veo el problema. Según decía el panfleto, en España solo Barça y Madrid venden entradas por internet (no sé si es cierto). Y el mapa de Anoeta Ticketmsater lo tiene preparado porque tienen a la venta el concierto de U2, eso sí sin poder elegir localidad. El sistema de TM te asigna el asiento "mejor situado" en función de cada categoría de precio.

Mientras todos los clubes no utilicen la misma plataforma de venta de entradas yo veo imposible que en Donostia a través de la Real pueda comprar entradas para otro estadio. Y entiendo que el caradura de la presidencia de la LFP podía ganarse el sueldo en algo más. Lo que ocurre es que entonces los clubes no poidrían generar dinero negro, e igual es lo que quieren...

Respecto a paquetes, precios y descuntos recíprocos, creo que llevas toda la razón. Son aspectos muy poco trabajados por los clubes, donde no demuestran demasida profesionalidad En eso el acuerdo de la Real con el Real Union el año pasado fue ejemplar.

NotaPublicado: 27 Oct 2010, 02:50 
Juvenil
Juvenil

la clave del titulo del post es el proximanente

NotaPublicado: 31 Oct 2010, 00:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
la clave del titulo del post es el proximanente

dhn dhn dhn dhn dhn

dhnzz

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 15:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

hete aquí el ejemplo del dépor
todavía pone "mañana" aunque ya estemos a miércoles, pero ya se pueden pillar las entradas pal barça (por ser un rival taaaaan grande) de primeros de enero, amén de las del sporting, que es el próximo visitante de riazor

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 901&mid=14

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 15:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

y aquí el ejemplo del obradoiro de santiago (el año pasado en acb y ahora en leb oro)
de este puedo dar fe porque asistí tres veces la temporada pasada. y además puedes escoger las entradas que quieras, su ubicación exacta. en el caso del dépor no se puede fwesy y no es tan difícil, joé...

http://www.caixagalicia.es/wvio004_cont ... =obradoiro

NotaPublicado: 05 Nov 2010, 21:56 
Juvenil
Juvenil

podian copiar el sistema que utiliza el Baskonia, no parece tan complicado.

Entradas a la venta de los 3-4 proximos partidos. Los compras via web, eligiendo por sector y asiento en un mapa del estadio, los pagos con tarjeta de credito, te bajas un archivo excel con la entrada, que la imprimes y con el codigo de barras entras al estadio.

Rapido, sencillo y comodo

NotaPublicado: 06 Nov 2010, 09:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

claro, ese es tb el sistema del obradoiro y del madri (al menos el de basket) porque el año pasao fui a vistalegre a ver el partido ante el barça y pillé las entradas así
está chupao !!!!

NotaPublicado: 08 Nov 2010, 22:56 
Real C
Real C

No estaría mal que empezaran ofreciendo este servicio a gente con "cuenta" registrada en la Real
Por ejemplo a abonados o simpatizantes
Cobras un plus por el servicio, te aseguras que el comprador es de la Real...
No se cual es el problema
Que quieres entradas para el derby? Te pagas tu carnet de simpatizante y te compras la entrada
Y en los partidos de fuera ídem

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]