FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 09 Dic 2019, 12:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2230 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 17:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
pero el Ono Stadi ese no es medio nuevo?

Un poco más nuevo que Anoeta, se construyo para alguna soplapollez (universiada segun me han dicho en twitter que lo pregunte) y al Mallorca se la clavaron como a nosotros

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 18:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
ellessar escribió:
pero el Ono Stadi ese no es medio nuevo?

Un poco más nuevo que Anoeta, se construyo para alguna soplapollez (universiada segun me han dicho en twitter que lo pregunte) y al Mallorca se la clavaron como a nosotros

Exacto. Se construyó para la Universiada del 99, que se celebró en Mallorca. El estadio lo tiene todo: está en el culo del mundo, tiene pistas de atletismo, es demasiado grande para los pocos aficionados que tiene el club.... pero en todo caso no daría un duro por que el Mallorca cambie de estadio en los proximos 5 años, tranquilos

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 14:38 
Real C
Real C

Citar:
El director de Deportes del Gobierno Vasco, Patxi Mutiloa, manifestó en una entrevista a ETB que el ejecutivo de Lakua no prevé afrontar la reforma del estadio de Anoeta: "No es el momento de las grandes inversiones. El gran problema en estos momentos es sostener lo que tenemos en marcha. En el tema de Anoeta también participan otras instituciones, y creo que es una visión que compartimos".

Fuente: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/ ... onostiarra

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 17:39 
Juvenil
Juvenil

Mas de lo mismo. Gobierno de Lakua, democratas de mierda!!! El dinero tambien es nuestro hijosdeputas!!!

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 18:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ansogol escribió:
Mas de lo mismo. Gobierno de Lakua, democratas de mierda!!! El dinero tambien es nuestro hijosdeputas!!!

dryhdh dryhdh dryhdh dryhdh dryhdh dryhdh dryhdh

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 21:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Siendo sincero, me parece lógico que los gobiernos no quieran meterse en grandes inversiones a estas alturas. Sigo convencido de que si queremos estadio nuevo en esta década, tendremos que arrimar el hombro sin ayuda institucional

NotaPublicado: 03 Dic 2011, 09:21 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Siendo sincero, me parece lógico que los gobiernos no quieran meterse en grandes inversiones a estas alturas. Sigo convencido de que si queremos estadio nuevo en esta década, tendremos que arrimar el hombro sin ayuda institucional

Yo tambien estoy de acuerdo pero tambien habria que decir que lo primero que tendrian que parar siguiendo esa tesis es el dineral que se van a gastar en San Mamon Berria o en el Fernando Buesa Arena que son dos recintos deportivos mas que suficientes para sus equipos y que no tienen ninguna necesidad especifica de cambiar/remodelar. O por lo menos tienen la misma necesidad que tiene la real a la que desgraciadamente siempre se le da la espalda.

NotaPublicado: 03 Dic 2011, 09:24 
Real C
Real C

malone escribió:
Durruti escribió:

Yo tambien estoy de acuerdo pero tambien habria que decir que lo primero que tendrian que parar siguiendo esa tesis es el dineral que se van a gastar en San Mamon Berria o en el Fernando Buesa Arena que son dos recintos deportivos mas que suficientes para sus equipos y que no tienen ninguna necesidad especifica de cambiar/remodelar. O por lo menos tienen la misma necesidad que tiene la real a la que desgraciadamente siempre se le da la espalda.

+1 Totalmente de acuerdo contigo malone, al final siempre somos los mismos los que nos quedamos a dos velas tjit

Imagen

NotaPublicado: 02 Abr 2012, 13:34 
Real C
Real C

Primer paso de los muchos que quedan para poder ver un anoeta renovado:
http://www.realsociedad.com/document/vi ... spedientea

NotaPublicado: 02 Abr 2012, 13:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

y a qué jugador ó jugadores vendemos para costear esto???
lo digo en serio. la remodelación es una inversión, como quien dice, para toda la vida... ¿de dónde va a salir la pasta?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 02 Abr 2012, 14:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
y a qué jugador ó jugadores vendemos para costear esto???
lo digo en serio. la remodelación es una inversión, como quien dice, para toda la vida... ¿de dónde va a salir la pasta?

Estoy de acuerdo. Viendo el proyecto, me da la sensación de que tenemos que elegir entre dos opciones: o mantener este buen grupo de jugadores jóvenes que tenemos, o construir un estadio de primer nivel en la próxima década. Pero no veo de dónde puede salir el dinero para hacer las dos cosas.

NotaPublicado: 02 Abr 2012, 14:01 
Sanse
Sanse

En la noticia queda claro que "no tendrá coste para las arcas municipales". El club debe mucha pasta aún. Como bien dice Nosfe, ¿que vamos a vender?

NotaPublicado: 02 Abr 2012, 18:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Crow escribió:
En la noticia queda claro que "no tendrá coste para las arcas municipales". El club debe mucha pasta aún. Como bien dice Nosfe, ¿que vamos a vender?

a Montanier.

aunque creo que seran: Pardo, Iñigo, Illarra etc. tjit

NotaPublicado: 03 Abr 2012, 12:01 
Juvenil
Juvenil

Lo que jode es que nosotros vamos a tener que vender a nuestros jugadores para poder pagar el estadio mientras a otros les dan el dinero de todos y su dinero lo utilizaran para robarnos jugadores.

NotaPublicado: 03 Abr 2012, 12:03 
Sanse
Sanse

Parece que hay luz verde pero números rojos. El consistorio no va a poner ni un céntimo y se va a buscar financiación ¿dónde? ¿diputación? Son 55 millones de nada. Y vender jugadores es descapitalizar el futuro de éste equipo, un error.

Parece que estiman las obras en cerca de 4 ó 5 años, tirar los fondos y el anillo inferior y bajar dos metros y medio el terreno de juego. La orientación sería la misma.

También se habla de que se tendrían que jugar varios partidos en otro estadio ¿dónde? ¿Mendizorroza? ¿El Sadar? Un poco complicado veo yo el tema.

Me huele a que habrá pistas para rato.

NotaPublicado: 03 Abr 2012, 12:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Crow escribió:
Parece que hay luz verde pero números rojos. El consistorio no va a poner ni un céntimo y se va a buscar financiación ¿dónde? ¿diputación? Son 55 millones de nada. Y vender jugadores es descapitalizar el futuro de éste equipo, un error.

Parece que estiman las obras en cerca de 4 ó 5 años, tirar los fondos y el anillo inferior y bajar dos metros y medio el terreno de juego. La orientación sería la misma.

También se habla de que se tendrían que jugar varios partidos en otro estadio ¿dónde? ¿Mendizorroza? ¿El Sadar? Un poco complicado veo yo el tema.

Me huele a que habrá pistas para rato.

claro, es que la posible venta de jugadores puede ser "descapitalizar" el futuro deportivo pero reformar por fin el estadio no deja de ser tb "capitalizar" el futuro en otros sentidos
complicao...

NotaPublicado: 03 Abr 2012, 14:37 
Real C
Real C

Rueda de prensa íntegra:
http://www.realsociedad.com/document/vi ... nicipales-

NotaPublicado: 03 Abr 2012, 14:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

todo está abierto pero la idea principal de la real es NO GIRAR el verde sino hundirlo y retocar en consecuencia el anillo inferior. además de tirar los fondos para rehacerlos, claro

puestos a especular y a jugar al "lego" cvxn la cosa debería ser probablemente así:

1- tirar los fondos, hundir el césped
2- rehacer el anillo inferior y poner otra vez el tapete verde. y ampliar el voladizo de las tribunas, supongo...
3- el estadio ya estaría acondicionado para acoger otra vez partidos sólo con las tribunas
4- ir haciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, los nuevos fondos

evidentemente los tres primeros pasos habría que hacerlos en cuento termine la temporada X (siempre se puede pedir que el último partido de casa sea en la jornada 37, y ganas una semanica) para jugar en el destierro los menos partidos posibles de la temporada X+1 (siempre se puede pedir empezar la liga como visitante, y ganas otra semanica)

cuestiones importantes:

- lo de las cuatro torres parece que se descarta
- no tengo claro si el anillo inferior se retoca ó se rehace totalmente nuevo
- la idea que ya tiene el club es de 40 mil y pico espectadores
- no va a quedar otra que jugar sin fondos durante un tiempo. normal
- ¿alguien sabe cuánta peña cabe sólo en las dos tribunas actuales?. puede haber jaleo con los socios pero va a ser tb casi inevitable. dudo que las dos tribunas ya remodeladas lleguen a 25 mil, no???
- si llega "bahrein airlines" la gente aceptaría tener un estadio patrocinado??? esto tb se lo han preguntado en la rueda de prensa

y más cuestiones importantes que seguro que se me pasan, pero para eso ya estáis vosotros... fj

NotaPublicado: 05 Abr 2012, 00:50 
Juvenil
Juvenil

En otro foro un forero a echo 2 preguntas y nadie le ha contestado porque no saben la respuesta(supongo),me han parecido interesantes esas 2 preguntas,por eso e decidido hacer las preguntas a vosotros.
¿¿Si la Real se gasta 55 millones en quitar las pistas,la titularidad del campo pasa a ser suya o sigue siendo municipal ???

¿Cuanto valdria hacer un campo nuevo ????

NotaPublicado: 05 Abr 2012, 08:02 
Txiki
Txiki

pues segun la wikipedia esto es lo que ha costado el nuevo mestalla. Y a ese precio has de sumarle los terrenos, asi que creo que no nos convendria hacer un campo nuevo.

El presupuesto total inicial de las obras es de 344 millones de euros. El estadio costará 220 millones eyhey y la zona anexa con zona comercial, oficinas, y el museo, está presupuestada en 124 millones.

El coste del estadio seria de 4 veces la remodelacion, si piensas que no llegamos al nivel del Valencia respecto a masa social y que no necesitamos tanto campo restale el 33%, aun asi se nos queda la broma en unos 150 millones, 3 veces el precio de la remodelacion. Sigue siendo demasiado.

Sobre la otra pregunta no tengo ni pajolera idea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2230 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]