FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Ago 2019, 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2141 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 108  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Abr 2012, 18:00 
Real C
Real C

A mi los que se apuntan cuando las cosas van bien me importan un carajo. Por tanto, si habitualmente tenemos entradas de 25000 espectadores , no necesitamos un campo de mas de 35000 espectadores. Esta claro que si estuvieramos a punto de ganar la liga, llenariamos un campo incluso de 50000, pero a mi los aficionados ocasionales me son indiferentes. SI estuvieramos luchando por entrar en UEFA, irian los mismos, y si estuvieramos luchando por ir a la liga de campeones, no irian ni tresmil mas. Por tanto, solo habria un aumento masivo de espectadores si lucharamos por la liga, y seria una situacion en caso de darse , muy coyuntural y temporal. De hecho , cuando jugamos la liga de campeones, nuestro numero de espctadores los Martes-miercoles fueron bastante pobres. Por tanto, hipotecarnos mas para tener mas asientos que no necesitamos no me parece razonable. Nuestra masa social es la que es.

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 20:50 
Juvenil
Juvenil

hombre si bajan el precio del abono pues probablemente habría más gente Qr4wqt

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 21:01 
Juvenil
Juvenil

En teoria tambien ofrecer partidos sin pistas es ofrecer un producto mejor y deberia aumentar el numero de espectadores si el precio permanece constante.

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 21:57 
Sanse
Sanse

olvidaros del campo...

Gobierno Vasco no tiene previsto destinar en 2012 ninguna partida a la remodelación del estadio de Anoeta

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... tinar.html

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 23:08 
Real C
Real C

Jota hay que tener mucha más sangre fria y calma que la que demostráis. y sobre todo hay que saber como son las leyes de presupuestos.

Las respuestas son una obviedad. El presupuesto que se aprobó en diciembre de 2011 para 2012 no preveía nada porque no había plan ni proyecto específico.

La Real no prevé nada este año, sino que piensa en su caso en empezar en 2013, y los presupuestos de 2013 se aprueban en diciembre de 2012. Y ya sabemos lo que pasó con los de San mamés, fueron una imposición de Basagoiti.

El partido empieza ahora, con el acuerdo del Ayuntamiento. Y algo me dice que la Real se está moviendo bastante bien, poco ruido y los acuerdos se anuncian cuando se hacen.

ya veremos lo que ocurre en adelante. Porque en el 2013 si no me equivoco hay elecciones autonómicas.....

Mi intuición me dice que la Real tiene "bastante atado" el tema con los políticos. Porque sino no estaríamos perdiendo el tiempo con ello...

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 09:42 
Sanse
Sanse

El problema no es el aforo, son las pistas. Yo también creo que un campo de 40000, en Donosti, pues como que sobra. El día del ascenso contra el Celta se hubiesen llenado dos Anoetas pero como dice Rigaton, son partidos puntuales, muy puntuales.

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 09:44 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:

Mi intuición me dice que la Real tiene "bastante atado" el tema con los políticos. Porque sino no estaríamos perdiendo el tiempo con ello...

Pues a mi me dá que no hay dinero y que o buscan financiación privada (algún patrocinador) o descapitalizan el futuro del equipo vendiendo tres o cuatro jugadores.

El dinero público escasea y estando los tiempos como están, desviar una gran partida a una remodelación de un campo de fútbol no es precisamente una medida muy popular.

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 09:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Crow escribió:
TRIBUNO escribió:

Pues a mi me dá que no hay dinero y que o buscan financiación privada (algún patrocinador) o descapitalizan el futuro del equipo vendiendo tres o cuatro jugadores.

El dinero público escasea y estando los tiempos como están, desviar una gran partida a una remodelación de un campo de fútbol no es precisamente una medida muy popular.

Lo mismo digo. Creo que Tribuno confía demasiado en los contactos y el saber hacer de la directiva. En 2012, en plena crisis económica, dudo que ningún político se vaya a atar las manos apostando por un estadio de fútbol nuevo

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 10:18 
Sanse
Sanse

Yo lo veo blanco y en botella. En plena crisis económica y de valores, sólo ha existido dinero para unos pocos privilegiados y ya ni eso. Así que a vender jugadores toca.

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 14:29 
Sanse
Sanse

Llamadme ingenuo pero sinceramente no creo que se puedan negar despues de lo de san mamon, miribilla en bilbao y lo del buesa arena en gasteiz.
Es normal que en los presupuestos de este año no esté previsto, la prueba del algodon será los del siguiente.

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 14:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

por eso mismo algunos nos preguntamos acerca de la posibilidad de tener un estadio "patrocinado"
el tata arena, quizá? a lo mejor tenemos que fichar a algún sij para la banda derecha y poner pintxos de pollo al curry en el catering pero si te pagan una buena parte del estadio... edue

parece ser, según lo que dijo el presi, que es una posibilidad que, en principio, no se plantea

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Ultima edición por Nosferatu el 10 Abr 2012, 14:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 14:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

malone escribió:
Llamadme ingenuo pero sinceramente no creo que se puedan negar despues de lo de san mamon, miribilla en bilbao y lo del buesa arena en gasteiz.
Es normal que en los presupuestos de este año no esté previsto, la prueba del algodon será los del siguiente.

Poder, pueden. No olvides que son políticos dyhdy

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 14:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
por eso mismo algunos nos preguntamos acerca de la posibilidad de tener un estadio "patrocinado"
el tata arena, quizá? a lo mejor tenemos que fichar a algún sij para la banda derecha y poner pintxos de pollo al curry en el catering pero si te pagan una buena parte del estadio... edue

parece ser, según lo que dijo el presi, que es una posibilidad que, en principio, no se plantea

y doña aishwarya de madrina, claro... ruvhol

Imagen cvxn cvxn cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 08:54 
Juvenil
Juvenil

elecciones magico conjuro para un politico

los de bildu ya han empezado a moverse

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 20411.html

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 17:49 
Real C
Real C

Carta de Gure Reala a Patxi Mutiloa

Al señor Patxi Mutiloa

La semana pasada Patxi Mutiloa, director de deportes del Gobierno Vasco ha realizado unas
declaraciones sobre la remodelación de Anoeta y reproducidas en diferentes medios. En ellas
cuestionaba la idoneidad de la participación del Gobierno Vasco en las obras y anunciaba que en
sus presupuestos no había consignada cantidad alguna en el ejercicio de 2012.

A Patxi Mutiloa y al partido que le ha colocado en el puesto que ocupa (PSOE) le queremos decir
unas cuantas cosas.

Somos conscientes de la crisis que estamos pasando, tan conscientes que algunos de nosotros la
estamos sufriendo con dureza en primera persona. Y es necesario aclararlo porque a veces se escuda
en la crisis gente que tiene sus expectativas bien cubiertas, mientras los que recibimos sus mensajes
lo estamos pasando bastante peor que ellos.

En lo referente a la Real Sociedad y su estadio, al señor Mutiloa le tenemos que hacer ver el agravio
comparativo que se produce en el territorio histórico de Gipuzkoa centrado en el departamento que
dirige : Deportes.

Y es que la Real Sociedad está siendo constantemente agraviada, no solo desde ahora, sino desde
hace tiempo.

A la Real Sociedad no se le dejó construir su propio estadio (de esa se libra su partido). Se le
obligó a poner pistas de atletismo para ayudar a que un agónico Atotxa pudiera ser sustituido con
el pretexto de construir el gran estadio de Euskadi. Hoy, la realidad muestra que las pistas están tan
deterioradas que no podría realizarse ni una competición local.

Siguiendo con la lista de agravios, al Gobierno Vasco del que usted forma parte siendo un alto
directivo de una consejería, no le tiembla el pulso para participar en una macroinversión de 130
millones iniciales en San Mamés Barria. No le ha temblado el pulso en participar activamente en el
flamante Buesa Arena. Por el contrario, no considera oportuno dedicar una parte de su presupuesto
a sufragar en mucha menor medida una obra que no va a llegar a los 55 millones. Como guinda
local sus correligionarios en Donostia tardaron años en poner el escudo de la Real en el estadio de
Anoeta. Por otro lado, nuestros amigos del GBC podrían hablar de la situación de agravio en la que
compiten, al lado de los pabellones de Bilbao y Vitoria.

A los que piensen que 55 millones son muchos para dedicarlos al fútbol, tan solo decirles que la
remodelación de Anoeta influirá en la generación de empleo y el movimiento económico que tanto
necesita nuestro territorio.

Señores del PSOE, señor Mutiloa, son ustedes muy conscientes a la hora de saber a quien deben
favorecer y a quien no, e incluso ni a la simbología parecen tener respeto. Hace bien poco el
Lehendakari de todos los vascos acude a la India en viaje oficial. En medio de ese viaje hace
entrega de una camiseta del Athletic Club a unos dirigentes hindúes. Nada que objetar, salvo que
el señor Lehendakari, socio del ATCB, se olvida que es Lehendakari antes que bilbaíno y socio de
un equipo. Que aquí hay dos equipos compitiendo en la misma categoría. Esta anécdota ilustra a
las claras con qué espíritu abordan ustedes las inversiones y hacia donde vuelven la cara cuando en
tiempos de crisis hay que decidir dónde se dedican los pocos dineros disponibles.

Señor Mutiloa. Usted es gipuzkoano pero para dirigir su departamento ha aprendido pronto a quién
debe contentar, tanto el partido que le ha colocado como usted mismo.

A nosotros no nos queda otra cosa que protestar y decir las cosas claras. Tenga claro que no nos
vamos a cansar de hacerlo. Se lo aseguramos.

GORA REALA ETA GORA GIPUZKOA

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 21:27 
Sanse
Sanse

la carta dice verdades como puños pero lamentablemente el tal Patxi y su partido la cogeran y se limpiaran el culo con ella.

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 21:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
la carta dice verdades como puños pero lamentablemente el tal Patxi y su partido la cogeran y se limpiaran el culo con ella.

A Patxi y su partido les queda poco más de un año en el gobierno. Creo que si queremos ayudas públicas para remodelar Anoeta, tenemos que mirar a otros partidos

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 21:54 
Sanse
Sanse

Que se limpien el culo con ella y les salgan herpes.........pero por lo menos que sepa todo el mundo (incluidos ellos) que denunciamos el doble rasero

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 22:03 
Sanse
Sanse

Atarrabia escribió:
Que se limpien el culo con ella y les salgan herpes.........pero por lo menos que sepa todo el mundo (incluidos ellos) que denunciamos el doble rasero

Si a mi me parece perfecto q se proteste pero a esta calaña (cualquier politico) por un lado le entra y por otro le sale, mientras tengan de donde trincar...

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 23:39 
Sanse
Sanse

recre-decano escribió:
Atarrabia escribió:

Si a mi me parece perfecto q se proteste pero a esta calaña (cualquier politico) por un lado le entra y por otro le sale, mientras tengan de donde trincar...

El escrito no va tanto (creo yo) por un político u otro, si no por el bilbainismo y vizcayismo que representan el actual Lehendakari y su gobierno (da igual que sea el PSOE que otro, cuando se hizo Anoeta estaba el PNV) y la discriminación que supone hacia Gipuzkoa y en este caso hacia la Real. Al final con los impuestos de todos los guipuzcoanos, alaveses y vizcainos se están o se van a pagar el nuevo campo del Bilbao o el del Baskonia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2141 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 108  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]