FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2019, 12:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Feb 2014, 19:51 
Sanse
Sanse

titito escribió:
Nosferatu escribió:
titito escribió:
Vamos, que sería mediante limosnas.

O se hace mediante un reparto y negociación conjunta, o si no, será difícil eliminar esas desigualdades en los repartos televisivos. Y no está claro que el reparto se vaya a hacer conjunto a partir de 2016. De momento dicen los rumores que el solicitador de indultos firmó tele con el Sevilla antes de dejar el equipo hasta 2016...

Lo que también me cuesta creer es que se llegue a los 1000M de ingresos desde los 650M actuales.

Para esto, deberíais dejar todos de ver el fútbol por roja directa y rascaros un poco el bolsillo.

acaban de sacar una campaña sobre el pirateo y lo perjudicial que es para nuestro equipo ( cada cual el suyo )
yo eso puedo entenderlo, en el fondo. por mucho que lo hagamos todos pues no deja de ser robar. aunque en Hispañistán no lo veamos así jsdjh

pero es que ellos no parecen entender el daño que están haciendo al fútbol con las desigualdades, con los horarios, etc, etc...

Yo tengo el plus liga. No es tanto dinero al mes y puedo disfrutar de todos los partidos en mi casa.

Pero también soy abonado de la Real y si no tuviera el plus, no tendría ningún inconveniente ético en ver los partidos de casa por roja directa cuando no puedo ir al campo. No tiene sentido pagar por lo mismo 2 veces...

¿Cuanto tienes que pagar por ver solo la liga? Incluso sin ver el partido del plus. Bueno, si es que se puede hacer. Es que yo no lo veo por ningun sitio, por un lado te muestran ofertas con 'hasta final de liga' o 'abonate a esto y te regalamos el futbol'... Yo creo que si hicieran un paquete sencillo y normal, con la liga a X, si quieres la copa x+y, si quieres liga, copa y champions x+y+z. Pues mucha peña se abonaria y no se piratearia tanto, pero si te pones a echar cuentas, al final resulta que verlo todo te sale por una pasta al mes. Es como el cine, si me lo pones barato yo voy todas casi todas las semanas, pero si me lo pones a 8 pavos, pues voy a lo sumo una vez al mes. Pero claro, se gana mas, si lo dejamos a 8 euros (o lo subimos a 10) y se deja de piratear. La cosa es 'ilegalizar' la pirateria sin poner nada de su parte.

NotaPublicado: 11 Feb 2014, 21:09 
Juvenil
Juvenil

A mi esa campaña me parece.....vamos, no me parece. A mi no me parece que sea carísimo, pero yo por ejemplo no me lo puedo permitir, tengo otros gastos que cubrir mucho más esenciales. Y, por lo tanto, no tengo otra que usar rojadirecta, y en todo caso usar bares para partidos especialmente importantes, pero vaya, ellos que ganan tanto que nos paguen lo que cuesta, no te jode.

Con un canto en los dientes deberían darse sólo por el hecho que gente en paro se gaste el dinero en abonos y entradas, con lo caras que son.

NotaPublicado: 11 Feb 2014, 23:51 
Real C
Real C

errealabcn escribió:
Con un canto en los dientes deberían darse sólo por el hecho que gente en paro se gaste el dinero en abonos y entradas, con lo caras que son.

dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

https://www.facebook.com/BET.98

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 08:56 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
¿Cuanto tienes que pagar por ver solo la liga? Incluso sin ver el partido del plus. Bueno, si es que se puede hacer. Es que yo no lo veo por ningun sitio, por un lado te muestran ofertas con 'hasta final de liga' o 'abonate a esto y te regalamos el futbol'... Yo creo que si hicieran un paquete sencillo y normal, con la liga a X, si quieres la copa x+y, si quieres liga, copa y champions x+y+z. Pues mucha peña se abonaria y no se piratearia tanto, pero si te pones a echar cuentas, al final resulta que verlo todo te sale por una pasta al mes. Es como el cine, si me lo pones barato yo voy todas casi todas las semanas, pero si me lo pones a 8 pavos, pues voy a lo sumo una vez al mes. Pero claro, se gana mas, si lo dejamos a 8 euros (o lo subimos a 10) y se deja de piratear. La cosa es 'ilegalizar' la pirateria sin poner nada de su parte.

Yo tengo plus liga y te "regalan" la liga de campeones y me sale por 21 euros al mes mas iva. Y ves toda la liga y toda la copa menos el partido del plus, que a la Real le echan 3 al año.

Si contratas goltv, ves lo mismo, menos liga de campeones. Y cuesta 16 euros más iva.

Caro? Barato? Antes un partido costaba 12 euros. Ahora puedes ver mucho más, pero tampoco suelo ver, normalmente, partidos que no sean de la Real.

A mí me lo regaló mi mujer y estoy bastante contento. Antes salia de marcha y en una noche me gastaba mucho más...

Antes sí que pirateaba, más que por el dinero en sí, por la rabia de tener que pagar algo que podía ver gratis.

Es cuestión de prioridades

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 10:35 
Cadete
Cadete

hay que hacer un poco de autocritica ..la culpa es de los piratas, claro ...no de partidos a las 10 de la noche ..
Qué pasa ? que Madrid y Barça ven que les joden el presupuesto y hay que incrementar los ingresos por derechos de TV ?

yo a ese juego no participo ..lo siento ...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2014, 19:03 
Juvenil
Juvenil

A mí me gustaría que se pudiera marcar, al hacer el abono, de qué equipo eres, y que eso sirviera para el reparto del dinero de las teles.

Si fuera así, entonces si que tendríamos más sensación de estar haciendo daño al equipo que sabiendo, como ahora, que solo les importa el barca y el Madrid

NotaPublicado: 13 Feb 2014, 19:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al hilo de la capacidad económica, aquí va un gráfico con los precios de todas las plantillas de la Liga. Creo que ya lo hemos discutido antes, pero al lado hay un gráfico igual de la liga inglesa. Más que nada como muestra de que cualquier equipo inglés puede hacer inversiones que para nosotros son quiméricas

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2014, 22:26 
Juvenil
Juvenil

Aparte de lo grande de la suma de lo gastado en traspasos, llama la atención lo repartido que está en la liga inglesa.

Así, la porción que gasta el Madrid es equivalente a lo que gastan los 3 primeros de inglaterra, y lo que gastan Madrid y Barça equivalente a lo que allí gastan los 6 primeros. Y así todo.

Pura mierda de liga que tenemos

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 14:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/ ... b457a.html

La intención de la Liga es que el diferencial (la distancia entre el equipo que más cobra y el que menos), que hoy es de 1/12, descienda al 1/4,5 en busca de una Liga más igualada. «Al final los equipos que estén arriba serán los mismos, pero cuando esto entre en vigor, cada equipo podrá, al menos, mantener a quien sea su estrella», dice un directivo de un club hoy inmerso en la Champions.

Imagen

el último gráfico ( Distribución en otras Ligas ) o no lo entiendo o está completamente al revés ¿¿?? hace tres/cuatro años el reparto era así, y así sigue ( en España, me refiero )...

Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 19:34 
Juvenil
Juvenil

El área de ese 46% si parece mucho más grande que la del 54%, pero es que el área de las coronas circulares engaña bastante... Si el radio es el doble, el área de la corona es 3 veces más.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 19:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

titito escribió:
El área de ese 46% si parece mucho más grande que la del 54%, pero es que el área de las coronas circulares engaña bastante... Si el radio es el doble, el área de la corona es 3 veces más.

no lo digo por los círculos en sí si no por los porcentajes que aparecen junto a ellos ssss
parece que en España la cosa está mejor repartida que en las otras, cuando es justo al revés. o no me estoy enterando...

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 19:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
titito escribió:

no lo digo por los círculos en sí si no por los porcentajes que aparecen junto a ellos ssss
parece que en España la cosa está mejor repartida que en las otras, cuando es justo al revés. o no me estoy enterando...

Los datos que se usan para la primera imagen que cuelgas están sacados de la segunda. Acabo de hacer yo los cálculos.

En España, los dos primeros cobran un 46% del total de derechos televisivos. Un pastizal. En Inglaterra, esos dos primeros cobran sólo el 13%. De ahí que el circulito interior (de color claro) sea mucho más pequeño en Inglaterra que en España. Non?

EDIT: Vaya por delante que la gráfica dichosa es un despropósito a la hora de interpretar los datos. Con lo fácil que es hacerlo bien

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 20:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

acabáramos! lo estaba interpretando al revés Qr4wqt Qr4wqt Qr4wqt Qr4wqt Qr4wqt

NotaPublicado: 28 Feb 2014, 12:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Otro artículo que no sé bien dónde poner, y otro artículo que acabo poniendo en este hilo.

Este en particular está muy bien. Lo escribe uno de los mejores politólogos del país, y analiza la desigualdad en las ligas europeas desde una perspectiva de ciencias políticas. Vale la pena.

http://www.jotdown.es/2014/02/la-liga-d ... xcelencia/

NotaPublicado: 01 Mar 2014, 13:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

este gráfico abunda en lo mismo. pero resulta "gracioso" iktgi porque llega un punto que apenas se distinguen los escudos de los equipos de nuestra Liga, dado lo poco que cobran... cvxn

NotaPublicado: 14 Mar 2014, 15:44 
Real C
Real C

Citar:
En cualquier caso, tanto Real Madrid como Barça (fuera del control económico de la LFP) y ojo, también Real Sociedad, están a salvo de esa investigación abierta por UEFA, según ha podido saber Eurosport, ya que los tres habrían cumplido sobradamente con los requisitos exigidos en los últimos dos ejercicios.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... --sow.html

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 14:12 
Real C
Real C

Imagen
Este gráfico tiene pinta de ser muy ajustado a la realidad. No como otros que no sé en qué datos se basan pero no se ajustan al 100% a la realidad.

Viendo eso, se ve que estamos en el escalón inferior a los Sevilla, Athletic, etc. Y que estamos junto a Málaga y Getafe. Con la venta de derechos de manera conjunta no tengo duda que:
- Dejaremos atrás a Málaga y Getafe. No nos superan en casi ninguno de los parámetros que se tendrán en cuenta: posición actual, últimos 5 años, clasificación histórica, abonados, etc. Quizá población de la ciudad nos perjudique.
- Vilarreal también debería bajar y mucho. No tiene mucha población, ni abonados, ni clasificación histórica, y acaba de estar en segunda.
- Espanyol nos gana en clasificación histórica. Abonados quizá andemos parecido ahora, aunque quizá tenga una base de abonados un poco mayor. Población no sé cómo lo valorarán (porque comparte ciudad con el Barca). Y tema de clasificación actual (cuando toque) y últimos 5 años deberíamos estar por delante.
- Betis pues lo único que tiene mejor que nosotros es abonados y si acaso población de ciudad.
- Sevilla y Athletic estarán por delante seguro. Más población, clasificación histórica, abonados... Habrá que ver clasificación actual y últimos 5 años.

Es decir, a mi, muy a ojo, me sale que la venta conjunta de derecho debería quedar en algo así:
1. Barcelona y Madrid.
2. Valencia y Atlético.
3. Sevilla y Athletic.
4. Nosotros y si acaso ¿Betis? y ¿Espanyol?
5. Resto.

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 14:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

giuseppe escribió:
Imagen
Este gráfico tiene pinta de ser muy ajustado a la realidad. No como otros que no sé en qué datos se basan pero no se ajustan al 100% a la realidad.

Viendo eso, se ve que estamos en el escalón inferior a los Sevilla, Athletic, etc. Y que estamos junto a Málaga y Getafe. Con la venta de derechos de manera conjunta no tengo duda que:
- Dejaremos atrás a Málaga y Getafe. No nos superan en casi ninguno de los parámetros que se tendrán en cuenta: posición actual, últimos 5 años, clasificación histórica, abonados, etc. Quizá población de la ciudad nos perjudique.
- Vilarreal también debería bajar y mucho. No tiene mucha población, ni abonados, ni clasificación histórica, y acaba de estar en segunda.
- Espanyol nos gana en clasificación histórica. Abonados quizá andemos parecido ahora, aunque quizá tenga una base de abonados un poco mayor. Población no sé cómo lo valorarán (porque comparte ciudad con el Barca). Y tema de clasificación actual (cuando toque) y últimos 5 años deberíamos estar por delante.
- Betis pues lo único que tiene mejor que nosotros es abonados y si acaso población de ciudad.
- Sevilla y Athletic estarán por delante seguro. Más población, clasificación histórica, abonados... Habrá que ver clasificación actual y últimos 5 años.

Es decir, a mi, muy a ojo, me sale que la venta conjunta de derecho debería quedar en algo así:
1. Barcelona y Madrid.
2. Valencia y Atlético.
3. Sevilla y Athletic.
4. Nosotros y si acaso ¿Betis? y ¿Espanyol?
5. Resto.

lo veo igual, sí
Betis y Espanyol son de ciudades mucho más grandes que Donosti pero, deportivamente y por el peso histórico en la Liga, somos clubes totalmente equiparables. y el Sevilla también. y el Zaragoza ( pero ahora está en el pozo )

no hay más que ver la clasificación histórica por el número de temporadas en primera: ese "resto" del que hablas empieza con el Sporting, el Celta, el Dépor, Valladolid o Racing...

Imagen

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 15:18 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

lo veo igual, sí
Betis y Espanyol son de ciudades mucho más grandes que Donosti pero, deportivamente y por el peso histórico en la Liga, somos clubes totalmente equiparables. y el Sevilla también. y el Zaragoza ( pero ahora está en el pozo )

no hay más que ver la clasificación histórica por el número de temporadas en primera: ese "resto" del que hablas empieza con el Sporting, el Celta, el Dépor, Valladolid o Racing...

Al estar en segunda, me he olvidado de equipos como Zaragoza y Depor (y Mallorca en menor medida). Esos equipos más Betis, Espanyol y alguno más, pudieran rivalizar con nosotros por el pastel en algunos momentos datos. Pero están tal mal económicamente, que dudo que pueda estar arriba en liga de forma regular. Eso implica peores datos en los parámetros de clasificación actual y últimos 5 años. Y a eso suma bajón de abonados por malos resultados deportivos. Fijaros que nos quitamos de un plumazo unos 4-5 equipos que en otras circunstancias, estarían ahí ahí con nosotros en la lucha por el pastel. Esto nos da una oportunidad histórica para ponernos justo por debajo de Sevilla y Athletic. Y vamos a ver también la evolución del Sevilla. Y como no, Valencia que está hasta las trancas (aunque todo depende de quién lo compre). Y Atlético pues también está con gran deuda.

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 15:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

giuseppe escribió:
Nosferatu escribió:

lo veo igual, sí

Al estar en segunda, me he olvidado de equipos como Zaragoza y Depor (y Mallorca en menor medida). Esos equipos más Betis, Espanyol y alguno más, pudieran rivalizar con nosotros por el pastel en algunos momentos datos. Pero están tal mal económicamente, que dudo que pueda estar arriba en liga de forma regular. Eso implica peores datos en los parámetros de clasificación actual y últimos 5 años. Y a eso suma bajón de abonados por malos resultados deportivos. Fijaros que nos quitamos de un plumazo unos 4-5 equipos que en otras circunstancias, estarían ahí ahí con nosotros en la lucha por el pastel. Esto nos da una oportunidad histórica para ponernos justo por debajo de Sevilla y Athletic. Y vamos a ver también la evolución del Sevilla. Y como no, Valencia que está hasta las trancas (aunque todo depende de quién lo compre). Y Atlético pues también está con gran deuda.

aún así Atlético y Valencia son bastante más grandes en todos los sentidos. ellos dos son el segundo escalón y el Athletic se queda a medio camino entre ellos y el escalón inferior ( el nuestro )

Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]