FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Nov 2018, 08:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 21:43 
Juvenil
Juvenil

Pues eso, hoy han llegado desde Sevilla dos personas de mi peña, Deabru Urdinak, que fueron el Sábado pasado al Pizjuan a ver el partido. Resulta que una vez dentro del estadio, coincidieron con un tipo de Maule, Iparralde, que es de la Real, y le tenian fichado por que suelen coincidir en el Topo cuando hay partido de la Real, suponemos pues que debe ser socio de la Real. Estuvieron hablando y tal, hasta que el tipo este sacó su entrada y les preguntó, por saber si había hecho bien o le habían timado, a ver si la entrada que el tenía costaba en taquilla 50€. El asombro debió ser total, por que ponía claramente INVITACIÓN. Ya sabeis, lo de prohibida la venta y tal...Pues el de Iparralde les comentó que se lo había vendido un tipo de la Real en la calle, y que el no se dio cuenta, y se cogió el cabreo y el mosqueo del siglo.

El de Iparralde no tenía motivos para contar esa gilipollez siendo inventada, así que hay que pensar que sucedió así. Y COMO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, pues que quede claro que es de ser mezquino, e HIJO DE PUTA, revender una invitación a precio de oro, sea o no de tu equipo, me da igual. Si la Real tiene un orden en el tema invitaciones, que no me fio un pelo a pesar de que en reuniones se nos dijo que se iban a controlar mucho, deberian saber a quien o pertenecía la invitación nº 145.

Se me caería la cara de vergüenza, y si llego a estar en el campo no paro hasta encontrar al hijo puta.

NotaPublicado: 20 Sep 2011, 08:52 
Real C
Real C

Bala es que creo que eso debe ser denunciado al club y en los medios de comunicación.

La Real seguro que sabe quienes han recibido invitaciones y debe saber lo que hacen con ellas.

De qué sirve denunciarlo en un foro cuando luego resulta que no se entera "nadie más".

Si tenéis la certeza que es así, desde el mundo de las peñas (que es quien mejor conoce la situación, o eso me imagino) debéis plantear una denuncia ante la Real.

NotaPublicado: 20 Sep 2011, 09:09 
Juvenil
Juvenil

Non ti preocupare, que hoy mismo (si Nekane coge el teléfono, que los dias de partido..) se lo haremos saber a la Real. Es más incluso si es necesario, reunión con la Real.

NotaPublicado: 20 Sep 2011, 23:21 
Real C
Real C

denunciar este tipo de cosas al club vale lo mismo que un billete de 2,5 euros, o sea, nada.

nosotros ya denunciamos un caso similar ocurrido en valencia y no se hizo nada por parte del club. nos las intentaron vender a nosotros y la cosa estuvo a punto de terminar como el rosario de la aurora en plenas taquillas del campo del Levante. los culpables, una de las peñas de valencia que, al no recordar el nombre, no voy a nombrar a una por meter la pata y que sea la otra...

adelante con esto, bala. ya sabeis donde estamos si necesitais algo.

https://www.facebook.com/BET.98

NotaPublicado: 20 Sep 2011, 23:50 
Real C
Real C

Pero yo creo que eso pasa con frecuencia y en todos los campos eh? No digo que esté bien ni muchisimo menos pero luchar contra cosas asi es como lo del Quijote y los molinos.

De todas formas, no recuerdo cuando vi una invitacion por ultima vez pero juraria que lo de "invitacion" lo pone bien grande no??

NotaPublicado: 21 Sep 2011, 00:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues yo también creo que hay que denunciar y llegar hasta donde se tenga que llegar.

Gentuza...

NotaPublicado: 21 Sep 2011, 00:06 
Real C
Real C

lo que no se puede permitir es que algunos reciban invitaciones para ciertos partidos fuera de casa y que vayas tu desde donosti, a taquilla, y te encuentres con un tipo que dice ser de tu mismo equipo, y se cuelga nosecuantas medallas de super-seguidor, con un fajo de invitaciones e intentando hacer negocio contigo.

ves eso, te calientas y ya te digo como puede terminar la cosa... sdyu

https://www.facebook.com/BET.98

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]