FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 04:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aperribay
NotaPublicado: 24 Ene 2014, 08:52 
Juvenil
Juvenil

Es lo de siempre en twitter.

Aperry ha negociado con floren porque en realidad está deseando vender a illarra. Luego resulta que en vez de 30 saca 32, y colateralmente la hacienda gipuzkoana ingresa 6M que no habría ingresado de haberse ejecutado la cláusula.

Han llegado 8000 entradas de Manchester. Alguien debería dar una explicación por un rumor que he sacado yo. Luego fueron 6000, como todo el mundo vio.

Aperry ha tomado café con florentino en Madrid. Alguien debería explicar de qué han estado hablando.

La Real ofrece publicidad gratis al gobierno vasco. Aperry, panoli. Luego resulta que van a poner el 20% de la obra.

La real ha firmado un manifiesto a favor de un delincuente. Alguien debería dimitir o desmentir.

Y así todo. Y además por chorradas. Porque lo más importante es que aperry gestione bien y es resto no son más que detalles accesorios...que además el tiempo ha ido demostrando mentira sin que nadie pida perdón.

Por mi parte, si es verdad que ha firmado esa mierda me parecerá fatal, porque en mi nombre, o sea, en nombre de la Real, no debería haberse metido en esos rollos.

Pero me parece que es el último de los problemas de la Real hoy en día.

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 11:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

según esto no han firmado nada:

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 40124.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/24/ ... 73086.html

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 17:49 
Juvenil
Juvenil

Aquí por Valencia parece que se va a liar gorda con el fichaje de Otamendi. Nadie se explica cómo el Valencia ha fichado un jugador por 12 kilos, ni se sabe que cantidad va a pagar en variables ni nada.

Y en el programa de deportes de la SER Valencia han puesto la rueda de prensa de Aperribay en la presentación de Canales como ejemplo de transparencia por toda la información aportada.

Con lo poco que me gustó cómo fue elegido presidente la primera vez y creo que hoy podemos decir que la gestión de él y su junta han sido muy positivas para la Real

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 20:24 
Cadete
Cadete

Aperri es una bendición para nuestro club, el otro día tuve el placer de saludarle en el Hotel NH Calderón de Barcelona, en mi opinión lo está haciendo fenomenalmente bien, gran gestión

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 13:08 
Real C
Real C

Este parece un buen sitio para dejarlo:

La Real ha accedido a negociar con el Barcelona y no ha exigido el pago de la cláusula porque, según explicó Aperribay, "es muy diferente la respuesta por un jugador de 31 años -los que tiene el guardameta chileno- que por otro de 24 años".

DV, el 11 de Junio de 2014.

Y ahora veamos cómo y por cuánto sale Antoine Griezmann quién, por cierto, tiene 24 años.

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 14:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:

La Real ha accedido a negociar con el Barcelona y no ha exigido el pago de la cláusula porque, según explicó Aperribay, "es muy diferente la respuesta por un jugador de 31 años -los que tiene el guardameta chileno- que por otro de 24 años".

Y ahora veamos cómo y por cuánto sale Antoine Griezmann quién, por cierto, tiene 24 años.

Kaplan, me da la sensación de que te estás preparando para atizar a Aperri, y mi obligación contractual es evitar que eso pase cfgm

De lo que ha dicho Aperri los últimos días, creo que la cita más relevante fue otra. Vino a decir (no recuerdo cómo fue textualmente) que "en la Real juegan los que quieren vestir nuestra camiseta". Para mí (lamentablemente) eso es una seña clara de que si Griezmann dice que quiere ir a Sevastopol, Griezmann se va a Sevastopol. Ahí no hay cláusula que valga. Ahora queda ver si Griezmann pide salir o no.

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 14:27 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:

Kaplan, me da la sensación de que te estás preparando para atizar a Aperri, y mi obligación contractual es evitar que eso pase cfgm

De lo que ha dicho Aperri los últimos días, creo que la cita más relevante fue otra. Vino a decir (no recuerdo cómo fue textualmente) que "en la Real juegan los que quieren vestir nuestra camiseta". Para mí (lamentablemente) eso es una seña clara de que si Griezmann dice que quiere ir a Sevastopol, Griezmann se va a Sevastopol. Ahí no hay cláusula que valga. Ahora queda ver si Griezmann pide salir o no.

Pues no, no tengo ninguna gana de atizarle. Lo único que pretendo es poner un mojón y luego ver si lo hemos o no sobrepasado. No deja de ser una declaración de principios similar a la que implica la cita que tú apuntas (yo también lo he leido).

Si Aperribay es consecuente, Griezmann no debería salir por menos de 30 millones, pero yo sospecho que con Antoine se da una situación similar a la de Claudio Bravo, esto es que tal vez haya llegado hasta aquí con nosotros, bajo un compromiso (verbal, naturalmente) de facilitar su salida ante un eventual interés de un club muy importante.

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 22:08 
Juvenil
Juvenil

Podemos darle un voto de confianza al hombre que rechazo los 10 millones y dos jugadores a cambio de Griezmann que ofrecia el Atletico o que saco cerca de 40 kilos por Ilarra? No digo fe ciega, solo un poco de confianza...

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 22:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Si Aperribay es consecuente, Griezmann no debería salir por menos de 30 millones, pero yo sospecho que con Antoine se da una situación similar a la de Claudio Bravo, esto es que tal vez haya llegado hasta aquí con nosotros, bajo un compromiso (verbal, naturalmente) de facilitar su salida ante un eventual interés de un club muy importante.

Es posible. Por ello mi esperanza es que Griezmann haga un gran mundial y algunos grandes de Europa entren en la subasta, porque así el precio podrá subir.

Lo de hacer una rebaja si el jugador pide salir me parece curioso. Es una estrategia muy común en la Premier, sólo que allí se suele exigir al jugador que haga pública su intención de salir. Sin embargo a nosotros nos vale con una petición de traspaso en privado, que viene a ser lo mismo pero deja más limpia la imagen del jugador.

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 09:45 
Real C
Real C

Inuit escribió:
Podemos darle un voto de confianza al hombre que rechazo los 10 millones y dos jugadores a cambio de Griezmann que ofrecia el Atletico o que saco cerca de 40 kilos por Ilarra? No digo fe ciega, solo un poco de confianza...

Puestos a buscar motivos para confiar o desconfiar, podríamos encontrar facilmente razones para una cosa o la otra. Y esto no es una crítica a Aperribay, lo que pasa es que esto es fútbol y nadie maneja todas las claves. Jokin puede tener la mejor de las intenciones, puede hacer una y mil declaraciónes de intenciones, puede aseverar, asegurar y hasta comprometer su palabra, pero no creo que lo haga (tonto no es y sabe lo que hay). Es absurdo manejarse en función de declaraciones o hablar de creer o no; repito, esto es fútbol y no hay más verdad que los hechos. Yo espero a conocerlos.

Por eso le decía al escudero oficial (con contrato, dice) de Aperribay en el foro, que yo no le espero a la vuelta de la esquina garrote en mano, simplemente hacía notar que el presidente tal vez ha cometido un desliz en esa cuestión, un desliz que te hace preso de las palabras. Y no suele cometer ese tipo de errores.

NotaPublicado: 04 Abr 2016, 09:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No sabía bien dónde poner esto, y parece que la cosa tiene más que ver con Astiazarán que con Aperribay. Pero bueno, el caso es que los 'Papeles de Panamá' que salieron a la luz ayer mencionan mucho a la Real Sociedad.

Por lo visto, entre los años 2000 y 2008 estuvimos pagando de forma muy sospechosa a siete jugadores extranjeros (entre ellos Darko Kovacevic). A estos jugadores se les pagaba un sueldo bajo en España (€1,500/mes en el caso de Darko), que luego se completaba con cientos de miles de euros pagados en paraísos fiscales. Así que nos ahorrábamos un pastizal en impuestos en España.

No es la primera vez que las acciones de directivas anteriores salen a la luz y perjudican nuestra imagen, y creo que Aperribay tiene que salir en público y dejar muy claro lo sucedido.

NotaPublicado: 04 Abr 2016, 10:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
No sabía bien dónde poner esto, y parece que la cosa tiene más que ver con Astiazarán que con Aperribay. Pero bueno, el caso es que los 'Papeles de Panamá' que salieron a la luz ayer mencionan mucho a la Real Sociedad.

Por lo visto, entre los años 2000 y 2008 estuvimos pagando de forma muy sospechosa a siete jugadores extranjeros (entre ellos Darko Kovacevic). A estos jugadores se les pagaba un sueldo bajo en España (€1,500/mes en el caso de Darko), que luego se completaba con cientos de miles de euros pagados en paraísos fiscales. Así que nos ahorrábamos un pastizal en impuestos en España.

No es la primera vez que las acciones de directivas anteriores salen a la luz y perjudican nuestra imagen, y creo que Aperribay tiene que salir en público y dejar muy claro lo sucedido.

Algo había mencionado kaplan en el hilo de la Condonación ( página 2 ): http://www.erreala.com/foro/viewtopic.p ... 8&start=20

Pregunta desde la total ignorancia: ¿ antes de ser presidente Aperri tuvo algún cargo en la Real ?, ¿ no tiene nada que ver con directivas anteriores como la de Badiola o Asti ?

NotaPublicado: 04 Abr 2016, 12:10 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

Algo había mencionado kaplan en el hilo de la Condonación ( página 2 ): http://www.erreala.com/foro/viewtopic.p ... 8&start=20

Pregunta desde la total ignorancia: ¿ antes de ser presidente Aperri tuvo algún cargo en la Real ?, ¿ no tiene nada que ver con directivas anteriores como la de Badiola o Asti ?

Yo diría que no, pero no te lo puedo decir al 100 %. En las juntas de Badiola (evidentemente) y Asti seguro que no. En las anteriores creo que tampoco. Su padre sí fue vicepresidente en la época de Alkiza

NotaPublicado: 04 Abr 2016, 12:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:
Nosferatu escribió:

Yo diría que no, pero no te lo puedo decir al 100 %. En las juntas de Badiola (evidentemente) y Asti seguro que no. En las anteriores creo que tampoco. Su padre sí fue vicepresidente en la época de Alkiza

Eso mismo pensaba yo, suponía que no hay conexión alguna.
Dentro de lo feo del tema es un aspecto que tranquiliza. Lo más cachondo es que eligieran a Asti pasti presidente de la LFP... eyhey cvxn cvxn

NotaPublicado: 04 Abr 2016, 12:22 
Cadete
Cadete

Aparte de elegirle presidente de la liga, está el tema de los contratos de los jugadores presentados en la Federación con el sello de la federación. Se presentaban contratos de 1.500 euros al mes en la Federación y nadie decía nada.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 00:04 
Cadete
Cadete

Por aclarar lo de los 1500 euros. En twitter comentan que los contratos son así, mensualidades de unos 2000 euros y luego dos sueldos millonarios al año. Por lo que se dice que a Nihat y a Kovacevic se les pagaba 1500 al mes y el resto en negro. Es que se me hacía raro que con tanta desvergüenza se presentasen en la Federación esos contratos, se sellasen y nadie dijese nada.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 00:04 
Cadete
Cadete

Por aclarar lo de los 1500 euros. En twitter comentan que los contratos son así, mensualidades de unos 2000 euros y luego dos sueldos millonarios al año. Por lo que se dice que a Nihat y a Kovacevic se les pagaba 1500 al mes y el resto en negro. Es que se me hacía raro que con tanta desvergüenza se presentasen en la Federación esos contratos, se sellasen y nadie dijese nada.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 10:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:

Desde luego...

NotaPublicado: 25 Abr 2016, 18:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

He leido en Twitter un articulo q dice:

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, encuentra su Panama en Gipuzkoa: Investigado y sancionado con 12 millones de € por defraudar a Hacienda a traves de la tapadera de las Sociedades de Promocion de Empresas (SPEs)......

¿sabeis o habeis escuchado algo), por lo visto la Real no tiene nada q ver sino q serian empresas familiares......
Vuelve a aparecer el nombre de Badiola.

NotaPublicado: 25 Abr 2016, 18:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
He leido en Twitter un articulo q dice:

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, encuentra su Panama en Gipuzkoa: Investigado y sancionado con 12 millones de € por defraudar a Hacienda a traves de la tapadera de las Sociedades de Promocion de Empresas (SPEs)......

¿sabeis o habeis escuchado algo), por lo visto la Real no tiene nada q ver sino q serian empresas familiares......
Vuelve a aparecer el nombre de Badiola.

Recre, ha puesto algo Nosferatu en el hilo de "La herencia de Asti" fj

Yo de estos temas me entero de poco y no me fío de nadie, así que casi ni opino

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]