FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jun 2018, 10:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aperribay
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 20:52 
Juvenil
Juvenil

Estamos a 20N, 2011.
Vamos últimos en la clasificación.
Me dio verguenza ajena la humillación que sufriste la noche de autos en el velódomo rodeados por veinte chalaos y ertzainas.
Reconozco que conseguiste sanear las cuentas y enderezar algo el club.
Todo lo conseguido se NOS puede ir al traste en medio año.
Montanier no vale para la Real -a nuestros jugadores les hace falta alguién que los centre y de seguridad-. Loren no vale de DD.
¿ Tenemos vida en segunda división ?.
Aperri ACTUA. No hay mejora, no hemos perdido por SUERTE.

Imagen

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Te llaman: porvenir, y esperan que tú llegues como un animal manso a comer en su mano

Asunto: Re: Aperribay
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 21:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hoy se han oido en Anoeta gritos de "Directiva dimisión".

gsgs

NotaPublicado: 21 Nov 2011, 00:17 
Sanse
Sanse

larratxo escribió:

gsgs

No sabía que iba genarito a ver el partido qw5q

NotaPublicado: 21 Nov 2011, 13:03 
Real C
Real C

Atarrabia escribió:
larratxo escribió:

gsgs

No sabía que iba genarito a ver el partido qw5q

Creo que los gritos contra la Directiva han sido minoritarios.

Sí han sido mucho más relevantes los gritos contra Loren y los pitos al cambio de Montanier (aunque Illarra pidiera el cambio).

NotaPublicado: 21 Nov 2011, 16:22 
Sanse
Sanse

Aperri creo que quiere parecerse a ZP, que decía que no había crisis, que Ejpain estaba en la "Champion" de la economía, que todo iba muy bien y bla bla pero la realidad es otra. Aperri reacciona ya porque vamos a retroceder 4 años y ahora sí que puede ser mortal de necesidad.

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 17:42 
Sanse
Sanse

Festival del humor: "Esta generación me recuerda a la de los 80"

http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/ ... 13576.html

Menudo insulto a la historia txuri urdin.

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 18:15 
Real C
Real C

Grande el presi.

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 18:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No me gustan nada este tipo de declaraciones grandilocuentes, porque al cabo de unos años vuelven y te muerden en el culo. Aperri me gusta más callado, la verdad

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 22:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

jas escribió:
Grande el presi.

Buena ironía dhn dhn dhn

Está más guapo con la boca llena. De comida, no de palabras. Me acaba de recordar a una canción un poco pasada de rosca china: "El bolero de Badiola"

sxjm sxjm sxjm

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 22:09 
Sanse
Sanse

jas escribió:
Grande el presi.

no lo dudaba ................ jsdjh

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 23:56 
Sanse
Sanse

He leido dos veces la entrevista y Aperribai está de 10. Y el titular se lo sacan de la manga. Lo que el dices es que no hay una generacios de este nivel desde la de los titulos y en ningun momento las pone a la par.

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 10:44 
Real C
Real C

malone escribió:
He leido dos veces la entrevista y Aperribai está de 10. Y el titular se lo sacan de la manga. Lo que el dices es que no hay una generacios de este nivel desde la de los titulos y en ningun momento las pone a la par.

Ahí le has dado malone. Y en el resto de cosas, veo un presidente con los pies en el suelo, pero ambicioso. Nos hace falta alguien así. Me gusta lo que está haciendo Aperribay.

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 12:20 
Juvenil
Juvenil

No me gusta que Aperribay se limpie las manos y ponga toda la culpa del fichaje de Mariga en Montanier diciendo que el pidio su fichaje.

Todos sabemos que eso no fue asi. Montanier pidio al tal Yabature y a Sissoko. Luego estos decidieron ir a Milan a por Muntari, pero en vez de traerlo trajeron a Mariga, total... son parecidos....

No entiendo porque quieren ponerle el muerto del fichaje al galo...

Tampoco me gusta el tema del estadio. Desde que llego a la presidencia esta diciendo lo mismo "vamos a intentar hacer un proyecto"... joder... han pasado 3 años y no han sido capaces de hacer un proyecto? o lo tienen y creen que es caro y ahora no se puede hacer? que lo digan, no pasa nada, pero que no suelten la milonga de que van a intentar hacer un proyecto...

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 12:32 
Sanse
Sanse

No quiero parecer el primo de aperribai pero yo sinceramente tengo claro que el que queria un tio para el centro del campo era Montanier. Y eso es vox populi. Que luego el que hayan traido no sea el que el queria? Pues si, pero eso desgraciadamente con el presupuesto de la real es lo normal.
Y a mi no me parece que sea ningun muerto. Se han equivocado y ya está. Eso es lo bueno de las cesiones que si la cagas no te lo tienes que comer.
Y no pasa nada por decir que se ha equivocado, el creia que necesitaba un tio ahi y o no hacia falta (como decia la real) o no han acertado con el tio (error de la direccion deportiva con el visto bueno del entrenador supongo). Por lo menos y aunque le haya costado se ha dado cuenta de su error y es algo solucionable.

Lo del campo es un tema tan escabroso que no se que opinion tener. Yo creo que el proyecto ya lo tendran pero estaran viendo como financiarlo o como venderselo al ayuntamiento. Hemos empezado a mover el tema cuando se han acabado las vacas gordas y como somos los mas tontos de nuestro portal nos vamos a tener que comer los agravios comparativos con los vecinos (baskonia, bilbao..) pero sinceramente creo que lo estan intentando (y lo digo como acto de fe sin ningun dato).

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 12:50 
Juvenil
Juvenil

Si malone, ya se que Montanier queria alguien para el centro del campo, pero Aperribay dice que Montanier fue quien pidio a Mariga. Y eso creo que no se ajusta con la realidad. Yo creo que la cago Montanier por pedir alguien para el centro cuando no hacia falta y el que decidio que ese jugador seria Mariga. En total dos cagadas. Pero lo que no me gusta es que se le eche la culpa solo al entrenador.
Ademas dice que pidio un fichaje para el medio desde el desconocimiento de la plantilla.... joder... para cuando vino Mariga el equipo ya llevaba mucho tiempo entrenando... si no conoce a su plantilla... no se vio videos del año pasado? Esa me parece una escusa barata y simple, que no cuela. Vaya forma de llevar un equipo profesional... fichando un puesto que el entrenador pide cuando no conoce a los jugadores del club? y eso quien lo permite? porque no me parece nada serio.

Y sobre el estadio, hace tiempo se supo que tenian 3 proyectos diferentes encima de la mesa. Por lo tanto los proyectos existen. Que ahora quieren hacer otro proyecto? Perfecto, pero que no me vengan diciendo "vamos a intentar hacer un proyecto". Porque ya van tarde con ese tema. El proyecto tenia que estar definido ya hace tiempo, otra cosa es el tema de la financiacion, que eso hay que mirarlo bien y hacer las cosas bien, pero no es eso de lo que habla el presi sino de "intentar hacer un proyecto".

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 13:04 
Sanse
Sanse

Estoy de acuerdo contigo en que no es un funcionamiento muy profesional de un equipo pero yo puedo entender a Montanier que acostumbrado a tener un tipo de perfil de centrocampista en sus equipos quiera algo parecido a eso porque a el le ha ido bien pidiera un "box to box". Y tambien puedo comprender a aperri/loren que aun no estando de acuerdo ceden ante esta peticion de Monti por no hacerle el feo al entrenador que acaba de llegar. Al final el uno por el otro la que ha pagado otra vez a sido la real pero por lo menos es una cesion.

En una cosa si que tienes razón. Aperribai no deberia haber dicho nada porque como buen jefe deberia haber asumido la responsabilidad. Luego de puertas para adentro si se tiene que cagar en monti o en loren o en los dos pues que lo haga.

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 13:28 
Sanse
Sanse

malone escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que no es un funcionamiento muy profesional de un equipo pero yo puedo entender a Montanier que acostumbrado a tener un tipo de perfil de centrocampista en sus equipos quiera algo parecido a eso porque a el le ha ido bien pidiera un "box to box". Y tambien puedo comprender a aperri/loren que aun no estando de acuerdo ceden ante esta peticion de Monti por no hacerle el feo al entrenador que acaba de llegar. Al final el uno por el otro la que ha pagado otra vez a sido la real pero por lo menos es una cesion.

En una cosa si que tienes razón. Aperribai no deberia haber dicho nada porque como buen jefe deberia haber asumido la responsabilidad. Luego de puertas para adentro si se tiene que cagar en monti o en loren o en los dos pues que lo haga.

Entre eso y lo de decir que esta Real puede luchar en el futuro por la cuarta o quinta plaza (más meterles la presión de decir que no hay una camada igual desde la Real campeona), me parece que resbaló considerablemente. Al menos me hizo reir. Estas cosas no se pueden decir en público porque hay que ser más precavido. El resto de la entrevista, muy bien.

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 13:43 
Sanse
Sanse

Vamos a ver Ivo, somos el puto perro del hortelano. Si no dice nada porque no dice nada y si dice algo porque dice algo.
Decir que la generacion de canteranos que hay es muy buena y que en el futuro puede (tiene capacidad) para pelear la 4º o 5º plaza no es ninguna barbaridad. Que tenga la capacidad no quiere decir que lo consiga pero la tiene. Y yo creo que mas de uno o mas de dos intuimos esa capacidad en esa hornada (el primero tribuno eh que no se me enfade jsdjh ). Si llega a decir que lo unico a lo que aspiramos es a mantenernos y hubiera metido la cabeza debajo de un agujero como una avestruz tambien le hubierais dado caña.

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 13:48 
Sanse
Sanse

malone escribió:
Vamos a ver Ivo, somos el puto perro del hortelano. Si no dice nada porque no dice nada y si dice algo porque dice algo.
Decir que la generacion de canteranos que hay es muy buena y que en el futuro puede (tiene capacidad) para pelear la 4º o 5º plaza no es ninguna barbaridad. Que tenga la capacidad no quiere decir que lo consiga pero la tiene. Y yo creo que mas de uno o mas de dos intuimos esa capacidad en esa hornada (el primero tribuno eh que no se me enfade jsdjh ). Si llega a decir que lo unico a lo que aspiramos es a mantenernos y hubiera metido la cabeza debajo de un agujero como una avestruz tambien le hubierais dado caña.

Es que no tenía que decir ni mú al respecto malone. Ni para bien ni para mal. Por ejemplo, yo no escuché a Uranga decir que con los De Pedro, Aranzabal, Luis Pérez, Alkiza, etc...seríamos equipo de UEFA o Champions. Esas cosas no corresponden a un presidente. Bueno sí, a uno tipo Lopera, Gil, etc...

NotaPublicado: 27 Ene 2012, 01:05 
Cadete
Cadete

Es cierto que hay que ser más precavido y que le salió la vena de aficionado que lleva dentro pero eso tampoco es malo del todo, tengo la impresión de que es un tipo que siente al equipo (no digo que con los predecesores en el cargo no pasara eso) vamos que está mucho más preocupado por la vertiente deportiva que por la económica. En el Madrid (no me quiero meter con ellos) pero tienen como Presidente a Florentino que genera dinero hasta debajo de las piedras pero ¿su precupación deportiva es igual? Yo creo que la cosa esta en un 60%-40% vence la primera. En cambio en el caso de Aperribay la cosa está en un 50-50. Eso hay que valorarlo. Eso si lo de Florentino también hay que valorarlo en su justa medida es un gestor como pocos lo dicho todo lo que toca lo convierte en oro.
Bueno dicho lo cual para salir de este galimatías Aupa Aperribay!

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]