FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Sep 2018, 09:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Dic 2011, 18:48 
Sanse
Sanse

Llevo un rato dandole vueltas a si colgar esto o no pero me parece que es algo que merece la pena que leais. Yo desde luego he flipado.
Es un enlace a un hilo del badiolo en el que el propio Iñaki Badiola hace unas acusaciones bastante graves. Si teneis 10 minutos de vuestra vida leerlo y lo comentais.

http://foro.primeran.com/la-valentia-de ... 29853.html

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 18:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como no estaba ahí, no puedo opinar sobre lo sucedido. Pero tanto Fano como Badiola me caen de putísimo culo.

Eso sí, no veo el sentido de que Badiola mismo - que solo ha escrito 25 posts en el foro - abra un hilo para comentar esta situacion. Si realmente le molesta, que hable cara a cara con el culpable...

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 18:58 
Sanse
Sanse

Nosotros nunca lo llegaremos a saber a ciencia cierta. Es cuestión de creer en la palabra de unos y otros. De ser verdad me parecería monstruoso, asqueroso, vomitivo y denunciable. Pero lo más grave y triste a mi parecer, es el nivel de enfrentamiento de la prensa donostiarra. Parece una guerra de guerrillas entre cuatro aldeanos. Eso es lo más penoso de todo esto.

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 19:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

IVO escribió:
Nosotros nunca lo llegaremos a saber a ciencia cierta. Es cuestión de creer en la palabra de unos y otros. De ser verdad me parecería monstruoso, asqueroso, vomitivo y denunciable. Pero lo más grave y triste a mi parecer, es el nivel de enfrentamiento de la prensa donostiarra. Parece una guerra de guerrillas entre cuatro aldeanos. Eso es lo más penoso de todo esto.

Haciendo referencia a la tensión entre Madrid y Barça, Guardiola dijo aquello de "prendrem mal" (nos haremos daño). Nosotros andamos igual, con el añadido de que somos todos del mismo equipo tjit

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 19:07 
Sanse
Sanse

Teneis que leerlo hasta la tercera pagina que es donde viene lo impresionante en la que por un truco de prestidigitacion fano ya no es oier fano el periodista (como habeis pensado) sino su padre que no ni trabaja en un periodico, ni es un personaje publico ni nada de nada.
Vamos que se ha pasado de frenada para enmierdar al periodista y le han pillado con el carrito del helado y como es denunciable se ha cagado y se ha sacado de la chistera este conejo:

Citar:
lagoon escribió
¿Fano padre o Fano hijo?

Zorionak, Iñaki... eta Urte Berri On...

Citar:
Iñaki Badiola escribió

Obviamente Fano padre, por eso decía "mala suerte tuvo el hombre..." caso contrario hubiera dicho "mala suerte tuvo el chaval..."

Solo por aclararlo...

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 19:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

malone escribió:
Teneis que leerlo hasta la tercera pagina que es donde viene lo impresionante en la que por un truco de prestidigitacion fano ya no es oier fano el periodista (como habeis pensado) sino su padre que no ni trabaja en un periodico, ni es un personaje publico ni nada de nada.
Vamos que se ha pasado de frenada para enmierdar al periodista y le han pillado con el carrito del helado y como es denunciable se ha cagado y se ha sacado de la chistera este conejo:

Citar:
lagoon escribió
¿Fano padre o Fano hijo?

Zorionak, Iñaki... eta Urte Berri On...

Citar:
Iñaki Badiola escribió

Obviamente Fano padre, por eso decía "mala suerte tuvo el hombre..." caso contrario hubiera dicho "mala suerte tuvo el chaval..."

Solo por aclararlo...

En serio? Menudo hijo de puta...

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 19:20 
Sanse
Sanse

Pues lamentable Badiola, una vez más. Una de las cosas que más odio es la manipulación y es lo que ha hecho Badiola en su post. Seguimos enmierdados y para bingo.

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 19:43 
Sanse
Sanse

Hay unos cuantos foreros del badiolo que dejan claro que lo que dice Badiola es imposible ya que fano estaba en la linea de meta haciendo entrevistas y cuando ya se ve acorralado sale por ahí.

Badiola no es santo de mi devoción pero desde luego esta jugada sobrepasa todos los limites.

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 20:04 
Real C
Real C

Esto de ese expresidente que tiene que ver con la Real?????

No os basta ya con el daño que hizo???

Y reconozco que el chaval me cae como el culo, pero es que lo del expresidente es ya otra cosa...

Porque no dejará de una vez de usar el entorno de la Real para enredar y hacer daño a gente que haya estado o esta vinculada con la Real?? No sé quien está peor él o los que le bailan el agua...

PD: malone esto no deja de ser una chiquillada ....

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 21:47 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:

A mi no me parece una chiquillada, a mi me parece que dice mucho de la persona que lo hace. Ya le tenia poco respeto pero ahora le tengo todavia menos.

NotaPublicado: 08 Dic 2011, 02:04 
Sanse
Sanse

malone escribió:
TRIBUNO escribió:

A mi no me parece una chiquillada, a mi me parece que dice mucho de la persona que lo hace. Ya le tenia poco respeto pero ahora le tengo todavia menos.

el respeto pero los dos..., que el fano no se queda quieto.

te diré, que fano anda por el foro de badiolo metiendo caña. es muy fácil averiguar quien es, el que dice que es su amigo es el de cajón....por la simple razón de que oier no puede tener amigos.

es normal que badiola tenga movida con el, este no para de darle caña en su twitter a cada cosa del pasado mezclando cosas que no viene a cuento.

el fano es un subnormal pero de los grandes, no cae nada bien ni en su trabajo..

NotaPublicado: 08 Dic 2011, 09:06 
Sanse
Sanse

Jota escribió:
malone escribió:
TRIBUNO escribió:

te diré, que fano anda por el foro de badiolo metiendo caña. es muy fácil averiguar quien es, el que dice que es su amigo es el de cajón....por la simple razón de que oier no puede tener amigos.

es normal que badiola tenga movida con el, este no para de darle caña en su twitter a cada cosa del pasado mezclando cosas que no viene a cuento.

el fano es un subnormal pero de los grandes, no cae nada bien ni en su trabajo..

Jota, yo no defiendo a Fano. Será un cabrón, un vendido y le tocará los cojones día si y día también. El tema no es ese. El tema es que Badiola se ha inventado una movida con Fano para enmierdarlo (SE LA HA INVENTADO), la ha colgado en su foro para que la gente haga carnaza y cuando unos cuantos (entre ellos sabre) ponen su historia en entredicho porque es publico y notorio que el periodista no estaba donde Badiola dice que estaba y ve que está acorralado, con la ayuda del tal Lagoon le da la vuelta a la historia y dice que ha sido el padre de Fano.

Si quieres abrimos un post de Fano y nos cuentas lo que sea porque yo desde sevilla y sin twitter no me entero de nada pero en este caso la actitud de nuestro expresidente (y recalco EXpresidente) es lamentable y demuestra la clase de persona que es.

PD: si realmente la historia es cierta y tiene testigos, lo que debería de hacer es ir directamente a la guardia municipal y poner una denuncia, cosa que por supuestisimo no va a hacer.

NotaPublicado: 08 Dic 2011, 11:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer...

Si os digo que haría yo con ambos.................. awrar

NotaPublicado: 08 Dic 2011, 13:42 
Juvenil
Juvenil

Que asco da todo lo que rodea a la Real. Hay que volver a ser un club y dejar la puta SAD

NotaPublicado: 08 Dic 2011, 18:32 
Sanse
Sanse

badiola me decepciono como vendelibros, pero no quita que lo que le hicieron los del DV a el , ni al peor de mis enemigos, p.q fueron hacer daño en temas ya no deportivos.

por eso, deje de comprar el el dv, aunque tengan gente que merece la pena, pero me niego a darle un 1,20€.

y fano, es el peor de todos, p.q es joven y se cree con poder absoluto y se envalentona, pero en realidad, sus compañeros no le quieren, p.q entro con enchufe y le ven un trepa y que acabara muy alto, tiempo al tiempo.

solo hay que leer sus twitter para ver que se cree dios..

nota: si alguno es amigo o familiar de el, ya sabe, me lo dice en privado y rebatimos,. pq paso de darle mas protagonismo a una persona que no la tiene que tener.

NotaPublicado: 09 Dic 2011, 14:27 
Real C
Real C

Yo sólo decía que este no es tema de la Real.

Es tema PERSONAL entre un expresidente y un periodista (o su padre, al parecer).

De todas formas el personal sigue mezclando cuitas personales (que en teoría sólo les incumbirian a ellos dos) con el tema de la Real. Lamentable para el que lo ha empezado.......

Cuando nos dejarán a los aficionados en paz. Que cruz!!!!!!

NotaPublicado: 09 Dic 2011, 23:52 
Real C
Real C

Jota escribió:
malone escribió:
TRIBUNO escribió:

Jota, Oier Fano andaba en la Behobia pero no a 800 metros de la llegada ni entre el público, estaba en la meta... es una metedura de pata impresionante de Iñaki Badiola, a quien le vi en la salida, y que, como ex-presidente de mi equipo, me merece todos mis respetos.

Pero Badiola se ha pasado quince pueblos con eso, aunque espero y deseo que rectifique, independientemente que caiga bien o no Oier Fano, al que tampoco sigo demasiado la verdad.

Y no, no soy El tal Fano, que te veo venir, Jota... waywsz

NotaPublicado: 10 Dic 2011, 00:06 
Sanse
Sanse

Iure escribió:

Y no, no soy El tal Fano, que te veo venir, Jota... waywsz

me cachis............y estaba yo con la escopeta puesta... jsdjh

realmente me la pela esa movida, lo que pasa, que le tengo ganas al fano y por eso entro, si llega a ser badiola contra mendiola o trueba ni me acerco a leerlo.

NotaPublicado: 10 Dic 2011, 10:49 
Real C
Real C

Sinceramente, pensaba que Fano era un periodista de relleno en el DV y tertualiano esporádico en TD... no pensaba que era alguien demasiado importante (para bien o para mal). Ya voy a fijarme más en sus opiniones.

Pero al tema, aquí se demuestra que para querer ser presi de la Real se le tiene que ir a uno un poco la pinza waywsz

NotaPublicado: 10 Dic 2011, 16:40 
Sanse
Sanse

Cuando se juntan el hambre con las ganas de comer ....

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]