FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Dic 2018, 13:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 08:59 
Real C
Real C

Muy buen resumen de lo que ha ido pasando con Mediapro: http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... 1/pdf.html

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 18:44 
Cadete
Cadete

Lo pongo aqui, aunque igual no es el lugar adecuado ya que concierne a 13 equipos, entre ellos la real. Hoy se han reunido 13 equipos de primera division en Madrid para hablar de los derechos audiovisuales. El osasuna ha hecho un comunicado oficial que voy a poner aqui http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... suna______

Osea que 13 clubes amenazan con ir a la huelga si Mediapro no paga lo que debe y si no hay un acuerdo comun. Bien! Creo que la real hace muy bien. A ver si, de una vez por todas, cambia este sistema horrible.

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 20:14 
Juvenil
Juvenil

El rollo huelga golpearia mas a mil partes antes que las operadoras TV. No le veo mucho sentido.

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 21:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A Aperry hay q hacerle un monumento chapó presi kk kk
http://www.realsociedad.com/document/vi ... a-mediapro

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 21:29 
Juvenil
Juvenil

7 millonacos de la nada en 60 dias es un pelotazo para la real. mvbm

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 22:04 
Real C
Real C

Enorme!!!!!!

La Real va cobrar el contrato integro, como comente en su día.

Y la indemnización se reduce de 10 a 7 dando por sentado el incumplimiento que en su día comentamos.

Para los legos decir q todo juez puede
Moderar la indemnización fijada en contrato. Es lo mismo q ocurrió en el caso Zubiaurre q el juez rebajo de 30 a 5. Aqui la ha bajado de 10 a 7. Y no me parece ninguna anormalidad.

Inmenso para nuestros intereses. En términos financieros significan unos resultados extraordinarios de 1,5 provisiones dos hace dos años + 7 millones, junto al aumento de contrato de Sogecable significa un superávit de cerca de 12/13 millones...es casi el 25% del dinero necesario para el estadio.

Eso si nos va costar cobrarlo, pero todas esas cantidades están generando intereses legales a nuestro favor. Hoy veo la remodelación mucho mas cerca...

PD: que dirá ahora el retrasado mental profundo del badiolo?

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 22:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

TRIBUNO escribió:
Enorme!!!!!!

La Real va cobrar el contrato integro, como comente en su día.

Y la indemnización se reduce de 10 a 7 dando por sentado el incumplimiento que en su día comentamos.

Para los legos decir q todo juez puede
Moderar la indemnización fijada en contrato. Es lo mismo q ocurrió en el caso Zubiaurre q el juez rebajo de 30 a 5. Aqui la ha bajado de 10 a 7. Y no me parece ninguna anormalidad.

Inmenso para nuestros intereses. En términos financieros significan unos resultados extraordinarios de 1,5 provisiones dos hace dos años + 7 millones, junto al aumento de contrato de Sogecable significa un superávit de cerca de 12/13 millones...es casi el 25% del dinero necesario para el estadio.

Eso si nos va costar cobrarlo, pero todas esas cantidades están generando intereses legales a nuestro favor. Hoy veo la remodelación mucho mas cerca...

PD: que dirá ahora el retrasado mental profundo del badiolo?

yo soy lego... y vivo lejos cvxn
¿ no hay que devolver pasta a la kutxa o algo por el estilo ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 22:45 
Real C
Real C

Nosferatu

En las cuentas de hace dos años provisionamos1,5 millones. La indemnización es de 7; y el aumento de contrato con Sogecable para este año es de +/- 4 kilos.

Eso suma 12/13 millones nuevos completamente a como estaban las cosas hace 12 meses.

Añado, habrá q ver el resultado del ejercicio pasado pero algo me dice que se va a saldar con superávit porque creo que los números los han hecho pensando en que no se cobraría todo, pero esto ultimo no deja de ser una especulación ....

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 22:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Cuando dices que "nos va a costar cobrarlo", quieres decir que Mediapro se negará a pagar? Yo creia recordar que ya habían depositado un dinero en el juzgado, para evitar esos problemas

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 22:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

TRIBUNO escribió:
Nosferatu

En las cuentas de hace dos años provisionamos1,5 millones. La indemnización es de 7; y el aumento de contrato con Sogecable para este año es de +/- 4 kilos.

Eso suma 12/13 millones nuevos completamente a como estaban las cosas hace 12 meses.

Añado, habrá q ver el resultado del ejercicio pasado pero algo me dice que se va a saldar con superávit porque creo que los números los han hecho pensando en que no se cobraría todo, pero esto ultimo no deja de ser una especulación ....

pero le debemos dineros a la kutxa por el tema del concurso, no? eso le leí a giuseppe hace poco...
esa pasta que se debe ya está presupuestada y "preparada" para los próximos años, supongo

quicir, este posible ingreso extra podemos gastárnoslo como nos salga del asterísco ???

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 22:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

dryhdh

Directiva: yeu

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 08:55 
Real C
Real C

Con eso pagamos la retirada de Xabi Alonso en la Real jsdjh

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 09:21 
Real C
Real C

Qué se puede decir. Dan ganas de celebrarlo con un Moet.

Artículo de gara:
Citar:
Media Pro tiene veinte días hábiles para presentar un recurso ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa y se puede prever no solo que presente ese recurso, sino que llegue hasta el Tribunal Supremo y que se pueda alargar el caso hasta los tres años. Aunque el contencioso se alargue con los recursos, la Real solicitará la ejecución de la sentencia y que, si no en su totalidad, sí por lo menos se abonen las cantidades adeudadas.
...
Al mismo tiempo, la juez ha desestimado la demanda presentada por la operadora televisiva, que alegaba que al bajar a Segunda el acuerdo se interrumpía hasta el regreso a Primera y que la Real no podía firmar el nuevo contrato televisivo alcanzado con Canal +.
...
La Real cobrará esta temporada por televisión 23 millones de euros
...
esa cantidad (7 kilos) supera las previsiones más optimistas y también es posible que se vea reducida sustancialmente en las restantes instancias judiciales.
http://www.gara.net/paperezkoa/20120920 ... -Media-Pro

Ultima edición por giuseppe el 20 Sep 2012, 09:44, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 09:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

giuseppe escribió:

Artículo de gara:
Citar:
Media Pro tiene veinte días hábiles para presentar un recurso ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa y se puede prever no solo que presente ese recurso, sino que llegue hasta el Tribunal Supremo y que se pueda alargar el caso hasta los tres años. Aunque el contencioso se alargue con los recursos, la Real solicitará la ejecución de la sentencia y que, si no en su totalidad, sí por lo menos se abonen las cantidades adeudadas.
...
Al mismo tiempo, la juez ha desestimado la demanda presentada por la operadora televisiva, que alegaba que al bajar a Segunda el acuerdo se interrumpía hasta el regreso a Primera y que la Real no podía firmar el nuevo contrato televisivo alcanzado con Canal +.
...
esa cantidad supera las previsiones más optimistas y también es posible que se vea reducida sustancialmente en las restantes instancias judiciales.
http://www.cafwheelsets.com/en/referenc ... yectos.php

y ese link de trenes ???

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 09:43 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
giuseppe escribió:

Artículo de gara:
Citar:
...
...
esa cantidad supera las previsiones más optimistas y también es posible que se vea reducida sustancialmente en las restantes instancias judiciales.
http://www.cafwheelsets.com/en/referenc ... yectos.php

y ese link de trenes ???

Jajaja, se me ha ido la mano.

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 09:46 
Real C
Real C

Resumiendo, según Joseba Iturria:
- Mediapro puede recurrir y si va hasta el final la cosa se puede alargar hasta los 3 años.
- Es posible que la cantidad de la indemnización se reduzca.
- Cobramos 23 kilos por el primero año con Sogecable. No 21 como se dijo en su día. No sé si esto de +2 será por la publi de C+, pero mucho me parece. Quizá sean 2 kilos por 3 años de publi. Que ojo, la publi no sólo es en la manga. Sino en las ruedas de prensa, autobus (lo vi el otro día), etc.

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 10:44 
Real C
Real C

A través de Twitter he preguntado a Joseba Iturria por el contrato de Sogecable y dice que son 23 + 25 + 25 = 73.

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 13:25 
Real C
Real C

giuseppe escribió:
Resumiendo, según Joseba Iturria:
- Es posible que la cantidad de la indemnización se reduzca.
-

No creo que eso ocurra así, yo diría que es altamente improbable....

Una vez que el juez de instancia ha moderado a la baja la indemnización y dadas las circunstancias ocurridas, la gravedad del comportamiento, y las consecuencias que hubiera podido acarrear para la Real de no tener la ayuda de Kutxa, creo que incluso la rebaja es injustificada. Porque si la Real incumple el convenio de los acreedores por no cobrar el contrato de TV integramente podría haberse tenido que pedir la liquidación de la sociedad. Y los perjuicios de ello son mucho más que 10 millones de €.

Por tanto creo que podría darse la circunstancia de que la indemnizacion se dejase en los 10 que dicen el contrato ....

Y si yo fuese del Consejo de la Real me plantearía muy seriamente recurrir para pedir los 10 millones, creo que una vez obtenido las pretensiones sustanciales la inversión (o gasto) en abogados es pequeña en proporción a los posibles resultados.

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 14:32 
Real C
Real C

Como he puesto en el hilo de Rumores, trueba dice lo siguiente:
Citar:
¿¿¿Cuanto nos pagan anualmente los Sponsosrs de la Camiseta de la Real: Canal Plus y Kutxa??? Y ¿¿¿Para cuanta duracion o temporadas son los contratos de Sponsorizacion de la Camiseta de la Real con Canal Plus y Kutxa??? (Erreala!!!!)
Según mis noticias la Real ha cedido la publicidad de la camiseta a Canal a cambio de un millón de euros. Ahora es a Canal a la que le toca gestionar el futuro sponsor.
http://videochat.diariovasco.com/videoc ... t=Trueba44

Y como ya he dicho, en verano a mi me llegó exactamente lo mismo. Pensé que con la publi de la manga se acababa todo, pero según Trueba no. Dice que nos pagan 1 kilo a cambio de que puedan "gestionar" un sponsor. Es decir, se supone que en cualquier momento tendremos publi principal.

Y a lo que iba realmente, digo yo que en los 23 kilos que nos dan Sogecable estará incluido el kilo por sponsor principal. Es decir, ahora se le ve más lógica al aumento de 21 a 23 kilos por el primer año.

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 14:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

a lo mejor c+ nos pone publicidad de "taquilla x"... cfgm

en serio, si lo gestionan ellos igual llevamos publicidad del mundo audiovisual, claro

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]