FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jul 2018, 01:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2013, 10:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
pues eso en Europa pasaron del tema

cierto. pero eso no quiere decir ni justifica que se sigan haciendo las cosas mal

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Feb 2013, 12:09 
Real C
Real C

Es que lo del doping en el fútbol es un auténtico cachondeo. Hace cosa de un año, en el CSKA de Sofia dieron positivo 3 jugadores por Methylhexanamina, que es un producto que sólo está prohibido por vía intravenosa, pero que se utiliza como producto enmascarador de otras sustancias. es el mismo producto por el que dio positivo Ezequiel Mosquera y por el que lo sancionaron por 2 años. Pues bien, el médico del CSKA reconoció haber administrado ese producto a los jugadores, que fueron sancionados con 3 meses de suspensión. Fijaos es trato dado a Mosquera y a los jugadores. Un ciclista 2 años, y un jugador 3 meses. El médico del club sí fue suspendido de por vida.

Otro ejemplo es el de Frank De Boer, que dio positivo por nandrolona (sí, lo mismo que Gurpegi) en el año 2001 jugando en el Barça. Tras una primera sanción de 1 año, la UEFA se la redujo a 3 meses. De Boer culpó a los médicos del Barça de haber dado positivo y la cosa quedó ahí. Otros exjugadores del Barça tambien dieron positivo por nandrolona, como Fernando Couto, Edgar Davids y "meacolonia" Guardiola, aunque éstos 3 ya jugando en Italia.

Ha habido otros casos de positivos en fútbol como el de 5 jugadores de la selección mexicana en la Copa de Oro de 2011. Todos ellos dieron positivo por clembuterol, misma sustancia por la que dio positivo Contador tras comerse un chuletón de Irún. La explicación dada por la Ferderación Mexicana de Fútbol fue la misma: consumo de carne contaminada. Mientras Contador fue sancionado con 2 años, estos jugadores fueron apartados de la Copa de Oro, pero días más tarde fueron exculpados y se fueron sin sanción alguna.

NotaPublicado: 09 Feb 2013, 02:43 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
ellessar escribió:

cierto. pero eso no quiere decir ni justifica que se sigan haciendo las cosas mal

Lo que quiero decir es que no veo que vay a aver mucha investigación del tema

NotaPublicado: 09 Feb 2013, 12:20 
Sanse
Sanse

ellessar escribió:
Nosferatu escribió:
ellessar escribió:

Lo que quiero decir es que no veo que vay a aver mucha investigación del tema

Y no va a haberla, independientemente de las ganas que nos tengan, porque ¿Qué documento nos incrimina?

¿Qué hay en contra de nosotros? ¿De qué hilo pueden tirar? Naaaaaada. Naaaaaaada.

Sólo los insultos, pero eso ya los devolveremos de vuelta.

NotaPublicado: 09 Feb 2013, 14:42 
Real C
Real C

Además, el famoso juicio está en su penúltima fase, la de declaraciones de los acusados. Queda cerrar el juicio y dictar sentencia.

Antes ha habido muchas otras fases "de investigación", muuucho tiempo de "estudio" de papeles, declaraciones de unos y otros, patatín, patatán y la Real no se ha visto afectada en el proceso de ninguna manera.

Humo, humo apestoso. Nada más.

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 14:08 
Cadete
Cadete

Sabre escribió:
Para no abrir un hilo nuevo me gustaría añadir una pregunta.

En Inglaterra, cuando alguien como Ferguson señala con el dedo a un periodista, ese periodista no entra más en sus instalaciones.

Me pregunto: ¿Puede el club dejar fuera al diario AS de Anoeta?

Si se puede, debería hacerlo.

El diario AS ha publicado una entrevista de BAdiola, ¿quien es el que acusa? el periodico o Badiola, ese señor al que todos adorabais

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 14:22 
Sanse
Sanse

Perdona, me puedes señalar en este foro dónde adoraba yo a Badiola Fernando?

Igual en este foro sólo encuentras insultos a Badiola. A Badiola le defendí de lo que entendí que fue una operación muy chunga en el Velódromo. Por supuesto que me alegro que esos que irrumpieron aquel día hayan subido al equipo, pero se presentaron sin presentarse, sin explicar nada, y si estuviese en aquella situación --sin saber le futuro-- volvería a pensar lo mismo. Y de la misma forma que yo no sólo no le adoraba, sino que tenía que aguantar con fastidio que a mi asociación se le tildase de Badiolista sin considerar siquiera lo que teníamos que decir, cada uno de los "todos" a los que te refieres, tiene su historia.

Así que Fernando, adoraciones, las justas. Badiola ha generado el daño. El AS lo ha magnificado y distorsionado. Y por distorsionar no me refiero a cambiar las palabras de Badiola, sino a traducir mal las palabras de Sander Westerveld, malmeter e insinuar.

Para mi no se trata de pecado de uno U otro. Sino de uno Y otro. Tanto Badiola, como el AS. Sin el AS, lo de Badiola hubiese sido el disco rayado de siempre. Sin Badiola, el As no hubiese tenido material para hacernos daño, aunque fuese material de mierda.

Ultima edición por Sabre el 13 Feb 2013, 14:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 14:27 
Cadete
Cadete

Voy te ner que entrar mas a menudo en el foro, creo que esto esta muy animado jajajajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]