FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jun 2018, 00:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Abr 2016, 14:01 
Sanse
Sanse

Parecen declaraciones mas de aficionado de a pie en barra de bar que de un responsable del futbol. Aparte de decir medias verdades y obviedades. ¿Hay jugadores que han venido de fuera y no han aportado? Obvio, aquí y en todos los equipos del mundo. ¿Hay jugadores de cantera que tampoco han aportado? Obvio tambien. Igual de obvio resulta que han venido jugadores de fuera que han aportado muchisimo al equipo. Y que los que mantienen la identidad del club son los canteranos que si aportan, pues es tambien obivo para cualquiera que tenga ojos y un cerebro medianamente funcional.
Esto es volver a la misma disyuntiva de siempre, y me da mucha pereza.

NotaPublicado: 19 Abr 2016, 17:28 
Real C
Real C

Estoy con Pennywisse.

Me quedo con lo dicho por Durruti: "más Velas y Bravos, menos Graneros y Brumas"

NotaPublicado: 19 Abr 2016, 18:04 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Las declaraciones de Larrea me parecen bastante oportunistas,

En el clavo.

Por cierto, si la Real se parece en ocasiones a un cortijo, la FGF es el corral de la Pacheca con Larrea de cacique. Una cuadrilla de amigos que para qué... En realidad Real y FGF se parecen mucho en lo que a relaciones humanas se refiere, toda esa imagen adusta y de seriedad es pura fachada, al final es todo mucho más "familiar" y de conchabeo que otra cosa.

NotaPublicado: 20 Abr 2016, 06:48 
Cadete
Cadete

Y del Eibar no dice nada? Que yo sepa es un club tan guipuzcoano como la Real y cuya cantera brilla por su ausencia...

NotaPublicado: 20 Abr 2016, 12:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pedro21 escribió:
Y del Eibar no dice nada? Que yo sepa es un club tan guipuzcoano como la Real y cuya cantera brilla por su ausencia...

El Eibar no molesta

NotaPublicado: 20 Abr 2016, 13:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
pedro21 escribió:

El Eibar no molesta

Siendo justos, es difícil esperar que el Eibar tenga una cantera de Primera División. Gipuzkoa es pequeña y está dominada por la Real en términos de captación. Además, nosotros llevamos décadas al primer nivel construyendo unas estructuras que el Eibar no tiene. Que sí, que el Eibar puede promover más la cantera, pero el equipo de cantera en Gipuzkoa siempre seremos nosotros

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 16:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durante el partido contra el Madrid haremos un acto de apoyo a los niños refugiados sirios.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... importante

Hace un par de meses me pareció leer que la directiva ponía a Meho Kodro como cabeza visible de nuestro trabajo con los refugiados sirios. Buena iniciativa fj

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 11:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pido perdón a giuseppe por secuestrar su hilo, pero el caso es que no sé dónde poner este tipo de cosas.

Hoy a las 12 se hace la presentación oficial de la alianza entre la Real y Microsoft. Alguien sabe por dónde van los tiros? No sé si es una tontería de márketing, o si realmente es algo innovador que empieza hoy

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 11:35 
Cadete
Cadete

Yo creo que tendrá que ver con algo de la web del club, pero no me hagas caso.

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 11:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

"Digitalización del Club", dijo Aperri. Hasta el punto donde se pueda, claro.

De todos modos yo soy de Apple... sxjm jsdjh

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 12:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
De todos modos yo soy de Apple... sxjm jsdjh

so hipster

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 13:49 
Real C
Real C

Me gusta ver a una Real queriendo ser innovadora e intentando poner a la persona en el centro. Suena bien la música, veremos la letra.
Merece la pena leer la nota de prensa del club, ya que detallan algunas acciones concretas:
http://www.realsociedad.com/document/vi ... n-del-club

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 14:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como consecuencia del acuerdo, Microsoft se convierte en el partner tecnológico del club guipuzcoano. Esto se traduce en que el club contará, por ejemplo, con toda la potencia del big data de Microsoft Azure, poniendo al alcance de la entidad todos los recursos necesarios para ofrecer a sus seguidores un amplio abanico de contenido personalizado y nuevas formas de interactuar con la comunidad. Estadísticas de los jugadores, datos históricos del club, información detallada sobre partidos y competiciones, son sólo algunos de los datos y la información que estará ahora disponible para los aficionados de manera sencilla y en un formato visual muy atractivo.

Durante los próximos meses, los seguidores de la Real Sociedad disfrutarán de la llegada de nuevos servicios y contenidos personalizados en función de sus intereses, a través de la aplicación oficial para sus dispositivos móviles. Realidad aumentada, visión 360º del campo, posibilidad de acceso a imágenes, repeticiones de jugadas y videos exclusivos, acceso al estadio con el smartphone o dispositivos wearables mediante tickets digitales, incluso pedir comida directamente desde el asiento en la grada en los partidos en Anoeta, son sólo algunas de las posibilidades que los seguidores txuri-urdin tendrán a su disposición gracias a la tecnología Microsoft. El objetivo es ofrecer a los socios y aficionados una experiencia única y personalizada en su interacción con el club. El nuevo modelo de relación con el club incorporará conceptos de gamificación, ofreciendo una interacción más divertida y entretenida para el aficionado, a través de múltiples dispositivos, tanto en su visita al campo como desde su hogar

¡¡¡ Diox, qué bonito !!! jg

NotaPublicado: 18 Jul 2016, 18:19 
Real C
Real C

Pues no sé si podreis ver el Teleberri, ni si repetirán lo del mediodía, pero a alguno se le atraganta la cena si lo hace, porque podrá comprobar la diferencia entre la Real y el Bilbao a la hora de transmitir información sobre los lesionados y su evolución. Ahí nos ganan por goleada. Me ha dado hasta envidia y me ha revuelto las tripas ver que allí respetan más a sus aficionados. Las cosas como son.

NotaPublicado: 18 Jul 2016, 19:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Pues no sé si podreis ver el Teleberri, ni si repetirán lo del mediodía, pero a alguno se le atraganta la cena si lo hace, porque podrá comprobar la diferencia entre la Real y el Bilbao a la hora de transmitir información sobre los lesionados y su evolución. Ahí nos ganan por goleada. Me ha dado hasta envidia y me ha revuelto las tripas ver que allí respetan más a sus aficionados. Las cosas como son.

Por eso dijo Loren el otro día ( y se venía comentando en prensa ) que con el nuevo Jefe de los Servicios Médicos se iba a mejorar ( que falta hace ) la información y comunicación en este aspecto.
Creérselo o no ya es cosa de cada uno. En breve lo iremos comprobando...

NotaPublicado: 20 Jul 2016, 14:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Absorbemos al Berio, que pasa a denominarse R.Sociedad C:

http://www.realsociedad.com/document/vi ... e-fusionan

Iba a preguntar si Berio es un pueblo, porque en ese caso no me haría especial gracia el tema, pero veo que no... Es ( era ) un pequeño club donostiarra fundado en 1998

NotaPublicado: 20 Jul 2016, 17:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bastaba seguir los comunicados oficiales durante el último año para ver que el Berio ya estaba funcionando como un filial B a todos los efectos

NotaPublicado: 20 Jul 2016, 18:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Bastaba seguir los comunicados oficiales durante el último año para ver que el Berio ya estaba funcionando como un filial B a todos los efectos

Yo creo q es un gran paso del club en tema de cantera, subir del juvenil al B a no ser q seas un Oyarzabal o un Griezmann siempre es dificil, es bueno tener un tercera para que vayan cogiendo experiencia entre jugadores de todas las edades y mayorcitos con mala ostia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]