FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Sep 2018, 00:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2014, 22:29 
Cadete
Cadete

Esta es una idea que llevo trabajando en mi cabeza durante mucho tiempo para ganar masa social. La entrada media de Anoeta suele ser de 23.000 o 24.000 espectadores y siempre me suele 'doler' ver esas 9.000 u 8.000 butacas vacías cuando hay mucha gente que entraría al campo encantada, lo que pasa es que no están suficientemente/correctamente publicitados:

Mi idea es la de crear otro tipo de abono, llamado 'afiliados', donde tuvieras derecho a ver 2 partidos en casa cuando has pagado al inicio de la temporada una cantidad cercana a los 20€.
Esto requeriría varios pasos:
1.-Habrir un plazo de inscripción (invierno/primavera) y publicitaria intensamente; sobre todo, en colegios, institutos, universidades, clubes deportivos, centros de tercera edad o centros de discapacitados de toda Gipuzkoa e Iparralde.
Esta propaganda se haría a través de folletos o charlas.
2.-Tras saber cuantos afiliados habría se dividiría en 10 grupos a todos estos afiliados ya que cada temporada en Anoeta se ven un mínimo de 20 partidos(19 de Liga y 1 de Copa) y cada grupo/afiliado vería un mínimo de 2 partidos.
3.-Por último, se sortearía que partidos tocaría ver a cada afiliado.
4.-Los afiliados los días de partido para lograr su pase al campo y a su asiento deberían acudir a taquilla con su respectivo DNI y allí les otorgarían su entrada.

Esta, en mi opinión, es una gran idea para el Anoeta de hoy y el Anoeta del futuro; sin embargo, el club debería trabajarla con mucha profesionalidad/minuciosidad porque podría acabar disimulada o despreciada.
Con ello la Real no perdería nada y si se apuntaran 100 personas pues sólo 10 localidades más se ocuparían en cada partido; si se apuntaran 20.000 personas cada jornada se ocuparían 2.000 entradas más.

Os ánimo a leer este royo y que opinéis sobre ello o aportéis mejoras que haríais vosotros.
Aúpa Real!!

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 20:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

remodelar el estadio ampliando los fondos, que son las localidades más baratas

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2014, 19:29 
Juvenil
Juvenil

Existe algo parecido. Es el oparibox de la Real.

La real tiene 29500 abonados entre empresas y particulares. Si ayer no fue la gente, es porque no le venía bien el horario, porque el abono lo tenían

Asunto: Re:
NotaPublicado: 10 Nov 2014, 21:41 
Cadete
Cadete

titito escribió:

La real tiene 29500 abonados entre empresas y particulares. Si ayer no fue la gente, es porque no le venía bien el horario, porque el abono lo tenían

Bueno, eso de los abonados colectivos...

Asunto: Re:
NotaPublicado: 10 Nov 2014, 21:42 
Cadete
Cadete

titito escribió:

El problema de todas estas cosas es que no las conoce nadie porque están mal publicitadas.

NotaPublicado: 10 Nov 2014, 23:37 
Juvenil
Juvenil

joder es que yo no había visto nunca eso...

http://www.oparibox.com/CajaCategoria?cat=9

la que está agotada estaba MUY bien!

NotaPublicado: 10 Nov 2014, 23:53 
Cadete
Cadete

Orereta escribió:
joder es que yo no había visto nunca eso...

http://www.oparibox.com/CajaCategoria?cat=9

la que está agotada estaba MUY bien!

Pero eso es de prendas y artículos de la Real

NotaPublicado: 11 Nov 2014, 21:48 
Juvenil
Juvenil

Hacer una grada de animacion en condiciones. Que a la gente le apetezca ir a pasarselo bien en la grada

NotaPublicado: 11 Nov 2014, 22:55 
Real C
Real C

Ansogol escribió:
Hacer una grada de animacion en condiciones. Que a la gente le apetezca ir a pasarselo bien en la grada

kk kk kk kk kk kk

https://www.facebook.com/BET.98

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 08:25 
Juvenil
Juvenil

botero escribió:
Ansogol escribió:

kk kk kk kk kk kk

Con el tema del nuevo campo se que la real tiene intencion de hacer algo..

Lo que no se es como saldra que no hay mucha cultura de animar..

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 16:32 
Real C
Real C

algo he oido yo tambien. es evidente quien va a ser la cabeza de lanza de esa grada, pero habria que tratar ciertos temas para hacer que la gente se sume a la iniciativa...

conociendo como funciona la real con estos temas, seguro que se hace mal.

https://www.facebook.com/BET.98

NotaPublicado: 13 Feb 2015, 13:29 
Real C
Real C

¿Se sabe algo del balance de altas/bajas de abonos? Me sorprendería que no hubiera descendido notoriamente.

NotaPublicado: 13 Feb 2015, 19:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
¿Se sabe algo del balance de altas/bajas de abonos? Me sorprendería que no hubiera descendido notoriamente.

Eso siempre va a fluctuar en función de cómo esté el equipo. Pero la media de los diez últimos años debe estar por los 23 o 24mil ¿?

NotaPublicado: 11 Abr 2015, 19:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

botero escribió:
Ansogol escribió:

kk kk kk kk kk kk

dryhdh dryhdh dryhdh dryhdh dryhdh

NotaPublicado: 11 Abr 2015, 19:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

He estado pasando la s.santa en un pueblecito de tarragona ( creo) Salou.

Cuando llegue al hotel estaba todo trankilo, como siempre que voy, pero llegaron las horas de la tarde y aumentaba la gente... cosa normal. la historia comienza cuando toda la gente que llegaba llevaban una camiseta roja y blanca, joder entro al bar y todo era rojiblanco, menos yo y mi Hijo, joder que flasxh, alucinao, yo que en lugar de ir a MI AMADO pueblo, me voy a Salou para relajarme, y me veo en medio de una marabunta rojiblanca con mi elastica TXURIURDIN... todos del athletic, joder que he venido a relajarme.... el estres por momentos se convierte en excuatro rfykyk

pase la noche como pude, y con mucho respeto, porque el raro era yo ( decian).

al dia siguiente una grata sorpresa llega mas gente ( como siempre en ANOETA) Llegamos tarde justo a la hora, comienzan a verse camisetas como la mia, bien vi el cielo abierto, por fin gente "normal" ja ja.

comienzan los juegos ( esos tipicos de los hoteles) y todos participando en los que mas o menos nos gustaba, pero claro con un pelin de animo de "derby" y asi pasaban las horas entre risas y risas, y giños ente ambas partes...

pero llego el cumun de por que escribo estas letras, que direis ¿que nos importa lo que le pase a Genarito?, lo entiendo.

sabado a la noche y juega LA REAL... hostiax el 95 por ciento de los aficionados ( a los cuales respeto como al que mas), solo hacian que criticar a Granero, Rulli, Canales y hasta el propio R. Pardo.

EN ESE momento les pregunte, bueno mejor dicho les dije, ¿sera mejor que juege elustondo? o vosotros que estais en Donosti no hay mejor lateral izqdo que Yuri? todos contra mi por preguntar y lo que mas me jodio es que me dijeran, tu que sabras lo que es LA REAL, si encima eres de CC ... ( continuara)

NotaPublicado: 12 Abr 2015, 12:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

genarito escribió:
He estado pasando la s.santa en un pueblecito de tarragona ( creo) Salou.

Cuando llegue al hotel estaba todo trankilo, como siempre que voy, pero llegaron las horas de la tarde y aumentaba la gente... cosa normal. la historia comienza cuando toda la gente que llegaba llevaban una camiseta roja y blanca, joder entro al bar y todo era rojiblanco, menos yo y mi Hijo, joder que flasxh, alucinao, yo que en lugar de ir a MI AMADO pueblo, me voy a Salou para relajarme, y me veo en medio de una marabunta rojiblanca con mi elastica TXURIURDIN... todos del athletic, joder que he venido a relajarme.... el estres por momentos se convierte en excuatro rfykyk

pase la noche como pude, y con mucho respeto, porque el raro era yo ( decian).

al dia siguiente una grata sorpresa llega mas gente ( como siempre en ANOETA) Llegamos tarde justo a la hora, comienzan a verse camisetas como la mia, bien vi el cielo abierto, por fin gente "normal" ja ja.

comienzan los juegos ( esos tipicos de los hoteles) y todos participando en los que mas o menos nos gustaba, pero claro con un pelin de animo de "derby" y asi pasaban las horas entre risas y risas, y giños ente ambas partes...

pero llego el cumun de por que escribo estas letras, que direis ¿que nos importa lo que le pase a Genarito?, lo entiendo.

sabado a la noche y juega LA REAL... hostiax el 95 por ciento de los aficionados ( a los cuales respeto como al que mas), solo hacian que criticar a Granero, Rulli, Canales y hasta el propio R. Pardo.

EN ESE momento les pregunte, bueno mejor dicho les dije, ¿sera mejor que juege elustondo? o vosotros que estais en Donosti no hay mejor lateral izqdo que Yuri? todos contra mi por preguntar y lo que mas me jodio es que me dijeran, tu que sabras lo que es LA REAL, si encima eres de CC ... ( continuara)

- ¿ Has estao en Salou sin saber la provincia a la que pertenece ? cvxn cvxn cvxn jg

- A ver si con la segunda parte vemos la relación de la historia con el tema del post. ¡¡¡ Cuéntanos más !!! c zyyr c zyyr

NotaPublicado: 15 Dic 2016, 17:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Puede que este post sea donde mejor encaje esta iniciativa del Club
jg

‘Pintxofútbol’ para incentivar la presencia de seguidores en la Copa
Los estudiantes podrán acudir al encuentro de la Real ante el Valladolid del martes en Anoeta por 10 euros y disfrutar de promociones en los bares

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... -copa.html

Los estudiantes, presentando su carnet, podrán adquirir su localidad para el partido ante los pucelanos por 10 euros y antes, disfrutar de un ‘pintxofútbol’ en cinco bares próximos a Anoeta. Por dos euros, tienen la posibilidad de tomar una bebida y un pintxo antes del partido. Los bares en los que se podrá practicar el ‘pintxofútbol’ son Garaitza, Ñañarri, Haritza, Arkupe y Maite.

Fiiiiiiiijo que a poco que vaya bien esta puede ser una de las medidas para incentivar la asistencia al estadio en todos aquellos partidos en los que el horario sea malo o pésimo. O sea, partidos entre semana contra rivales sin tirón...

NotaPublicado: 15 Dic 2016, 17:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me parece genial. Que a los estudiantes no les falten excusas para salir y beber mvbm

NotaPublicado: 12 May 2017, 21:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Está página en nuestra web sobre el partido del domingo me parece excelente. Hay que sacar el máximo de la experiencia del partido, y hacer que todos se sientan bienvenidos en Anoeta kk

https://beta.realsociedad.com/es/notici ... dia-grande

NotaPublicado: 13 May 2017, 10:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

Pues sí. Es el tipo de cosas que hay que hacer todos los partidos para hacer más atractivo el Match Day y que acuda más gente a las gradas.
Y no solo estas, el Club debe barajar otras opciones para ir alternándolas y no encontrarnos cada 15 días siempre con las mismas propuestas... O que el Torneo 3x3 no termine ese día sino que sea una liguilla a lo largo de los fines de semana de uno o dos meses, por ejemplo

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]