FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Nov 2018, 01:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2016, 13:29 
Cadete
Cadete

http://www.realsociedad.com/document/vi ... l-sociedad

Pues eso, Roberto Olabe vuelve a la Real, con un cargo que yo personalmente no se donde encaja, si alguien puediera explicarlo, plis.

NotaPublicado: 13 Jun 2016, 14:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/201373/roberto-olabe--nuevo-director-de-futbol-de-la-real-sociedad

Pues eso, Roberto Olabe vuelve a la Real, con un cargo que yo personalmente no se donde encaja, si alguien puediera explicarlo, plis.
en los dos primeros párrafos de la noticia sale dos veces la palabra "dinamizar", y una vez "optimizar". Mis alarmas de magufismo están al rojo vivo

NotaPublicado: 13 Jun 2016, 17:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Verbatim escribió:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/201373/roberto-olabe--nuevo-director-de-futbol-de-la-real-sociedad

en los dos primeros párrafos de la noticia sale dos veces la palabra "dinamizar", y una vez "optimizar". Mis alarmas de magufismo están al rojo vivo

A mí estas cosas de cargos me interesan entre poco y nada...
¿ Un cargo parecido no tenía Javier Pérez, aunque con otra denominación ?

No le hacen mucho favor con semejante explicación/descripción: cvxn

Será el responsable de dinamizar, coordinar, evaluar y orientar los procesos globales orientados hacia el desarrollo del jugador individual en el contexto de sus habilidades técnicas-tácticas, físicas y psicológicas.

Esta responsabilidad abarcará el itinerario completo del jugador desde su incorporación a la estructura de la Real Sociedad, bien en el ámbito formativo como en el profesional, dinamizando para ello las áreas de selección, entrenamiento, competición y evaluación. En aras de optimizar los recursos, parte fundamental de sus tareas serán la identificación de los procesos y métodos, estableciendo procedimientos de mejora continua.

A las 19h rueda de prensa de Aperri. Se podrá ver en la web del Club

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 Jun 2016, 18:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No se exactamente cual es la labor de Olabe en la Real pero su incorporacion al equipo me parece acertadisima, un hombre de futbol y con una gran capacidad de captar y hacer crecer a chavales jovenes....es uno de los "padres" deportivos de Griezmann......a mi personalmente me pareceria un DD de la ostia...pero el puesto ya esta ocupado.

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 01:20 
Real C
Real C

Esto es como cuando a tu madre le daba por cambiar las cosas de orden en el salón.

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 10:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues definitivamente Olabe va a ser el jefe de Loren e Iriarte............algo no le esta gustando a Aperry cuando ha puesto a alguien por encima de Loren

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 10:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Pues definitivamente Olabe va a ser el jefe de Loren e Iriarte............algo no le esta gustando a Aperry cuando ha puesto a alguien por encima de Loren

Venía a comentar lo mismo, he visto por ahí un nuevo organigrama que coloca a Olabe justo por debajo de Aperri, y por encima del resto.

Yo sigo sin verle la utilidad a ese puesto. Me parece que estamos añadiendo una capa más al organigrama, que va a entorpecer las decisiones deportivas. Lo único que se me ocurre es que se esté preparando a Olabe para sustituir a Loren el verano que viene - un poco como hicieron con Arrasate en la última temporada de Montanier.

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 10:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Venía a comentar lo mismo, he visto por ahí un nuevo organigrama que coloca a Olabe justo por debajo de Aperri, y por encima del resto.

Yo sigo sin verle la utilidad a ese puesto. Me parece que estamos añadiendo una capa más al organigrama, que va a entorpecer las decisiones deportivas. Lo único que se me ocurre es que se esté preparando a Olabe para sustituir a Loren el verano que viene - un poco como hicieron con Arrasate en la última temporada de Montanier.

Yo lo q veo es overbooking en el organigrama.....no se cual es la funcion de Javier Perez ni la de Eric Bretos (q se suponia q era el traductor de Moyes, pero al irse este no se cual es su funcion)..................por otra parte no creo q el puesto de Olabe vaya a entorpecer las decisiones deportivas sino q las va a mejorar, tienes a un tio q de jugadores, seguimiento de jugadores propios y ver sus carencias sabe muchisimo y ademas supervisara todos los movimientos de Loren......y si creo q o Loren se pone las pilas o este es su ultimo año de DD

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 11:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Yo lo q veo es overbooking en el organigrama.....no se cual es la funcion de Javier Perez ni la de Eric Bretos (q se suponia q era el traductor de Moyes, pero al irse este no se cual es su funcion)..................por otra parte no creo q el puesto de Olabe vaya a entorpecer las decisiones deportivas sino q las va a mejorar, tienes a un tio q de jugadores, seguimiento de jugadores propios y ver sus carencias sabe muchisimo y ademas supervisara todos los movimientos de Loren......y si creo q o Loren se pone las pilas o este es su ultimo año de DD

Sí, en el fondo estamos de acuerdo. Para mí la cuestión es:

Quién confeccionará la plantilla de esta temporada? Quién será el responsable de los fichajes? Y, al fin y al cabo, a quién habrá que culpar si las cosas salen mal?

Hasta ahora la respuesta a esas preguntas siempre ha sido "Loren", así que hace falta saber qué responsabilidades exactas tendrá Olabe. Porque el comunicado oficial ese decía que viene a "dinamizar" y "optimizar", pero eso no quiere decir nada.

Por eso digo que si a Olabe se le coloca ahí para que se vaya preparando para sustituir a Loren, me parece bien. Pero si se le coloca como 'Director de Fútbol' a largo plazo, vamos a tener problemas

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 11:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya dijo ayer Aperri que Olabe está al tanto de los movimientos cara a la próxima temporada pero que se incorporará al Club en Septiembre. Así que, a efectos de primera plantilla, las responsabilidades seguirán siendo exclusivas de Loren...

Luego habrá quien sitúe a Olabe encima y habrá quien lo sitúe en medio cvxn

Imagen

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 12:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti Esta claro q a partir de ahora el maximo responsable despues del propio Aperry es Olabe, sin duda, es el jefe, se supone q es el q da el visto bueno bajo su supervision a todo lo hagan Loren e Iriarte

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 15:06 
Real C
Real C

Yo tampoco sé qué va a hacer exactamente Olabe, pero lo que sí sé es que no va a sustituir a Loren. El Sr. Juarros se irá de la Real cuando él quiera ¡amos anda!

A mi me parece que Roberto está preparado, pero la cuestión es para qué, qué va a hacer en un puesto que parece que abarca todo, pero que al tiempo parece vacío de contenido.

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 16:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
A mi me parece que Roberto está preparado, pero la cuestión es para qué, qué va a hacer en un puesto que parece que abarca todo, pero que al tiempo parece vacío de contenido.

Exacto. Lo has descrito mejor que yo fj

kaplan escribió:
Yo tampoco sé qué va a hacer exactamente Olabe, pero lo que sí sé es que no va a sustituir a Loren. El Sr. Juarros se irá de la Real cuando él quiera ¡amos anda!

A ver si el verano que viene te voy a tener que recordar estas palabras... edue

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 16:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
kaplan escribió:

Exacto. Lo has descrito mejor que yo fj

kaplan escribió:

Bastante gente está apuntando en ese sentido, que el año que viene Loren "saldrá voluntariamente" en modo totalmente no traumático, dado que termina contrato.
Solo el tiempo lo dirá...

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 16:41 
Real C
Real C

Ahora mismo estar por encima de Loren es estar por encima de Dios en la Real...

NotaPublicado: 15 Jun 2016, 16:48 
Real C
Real C

Una duda.
Si por todos los vientos periodísticos se nos habla sobre cambios en Zubieta, en formas de trabajo, en no se qué y no se cuantos... ¿porqué estos comienzan en septiembre y no en la pretemporada?

NotaPublicado: 15 Jun 2016, 17:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Una duda.
Si por todos los vientos periodísticos se nos habla sobre cambios en Zubieta, en formas de trabajo, en no se qué y no se cuantos... ¿porqué estos comienzan en septiembre y no en la pretemporada?

Hombre, no sé, pero estas cosas no suelen hacerse de un día para otro.
De un tiempo a esta parte el fútbol se ha convertido en una máquina de prisas que me pasma. Por eso, entre otras cosas, duran tan poco los entrenadores...

NotaPublicado: 15 Jun 2016, 18:28 
Real C
Real C

Yo lo comento porque qué sentido tiene hacer cambios con la temporada iniciada.

NotaPublicado: 17 Jun 2016, 21:20 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

Bastante gente está apuntando en ese sentido, que el año que viene Loren "saldrá voluntariamente" en modo totalmente no traumático, dado que termina contrato.
Solo el tiempo lo dirá...[/quote]

Vamos a ver:

1.- Aunque las funciones que vaya a desempeñar Olabe no están en absoluto claras, por lo que yo puedo interpretar, no me parece que se vayan a "pisar" con las de un D.D.; vamos, que podría justificarse la presencia de ambos.

2.- Ya sé que no quereis que sea así, pero yo sigo pensando que Aperribay poco puede decidir sobre la presencia de Loren, es más, es posible que tampoco sea decisión suya lo de Olabe. Yo no digo que la incorporación de Roberto sea mala, tampoco puedo asegurar que vaya a ser proporcionalmente provechosa, pero tengo muy claro que podíamos prescindir sin mayores problemas de su persona (supongo que su función, mejor o peor, alguien la haría hasta ahora, quiza con menos medios o dedicación); ¿por qué llega ahora a la Real? pues probablemente por la misma razón que explica porque están Loren o Aperribay, o Otegui, o Markel, o Labaka, o pudo estar Elustondo, o.... Insisto: Loren se irá cuando él quiera, no cuando lo diga o quiera Jokin.

NotaPublicado: 18 Jun 2016, 00:51 
Cadete
Cadete

Kaplan, insistir está claro que insistes, pero no por eso tiene que ser verdad. Ya se que pruebas es imposible, pero algo, no se un mínimo indicio para explicar porque Loren habría llegado a esa situación. Porque lo de la reunión que dice Badiola en fin ....

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]