FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2018, 00:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2017, 22:15 
Sanse
Sanse

Podremos sacar alguna conclusion con el paso del tiempo. Si era un puesto necesario se cubrirá con otra persona, pero si no se cubre en un tiempo prudencial es que no era necesario. O bien no era necesario antes de llegar Olabe o bien alguien se ha dado cuenta (puede que él mismo) que no era necesario despues de llegar.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 22:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Podremos sacar alguna conclusion con el paso del tiempo. Si era un puesto necesario se cubrirá con otra persona, pero si no se cubre en un tiempo prudencial es que no era necesario. O bien no era necesario antes de llegar Olabe o bien alguien se ha dado cuenta (puede que él mismo) que no era necesario despues de llegar.

Tiene toda la pinta. Yo al leer la nota de prensa de cuando lo contratamos ya vi que se había traído a alguien sin saber muy bien para qué. Porque "dinamizar", te pongas como te pongas, no es una descripción laboral

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 11:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pennywise escribió:

Tiene toda la pinta. Yo al leer la nota de prensa de cuando lo contratamos ya vi que se había traído a alguien sin saber muy bien para qué. Porque "dinamizar", te pongas como te pongas, no es una descripción laboral

Pues al margen de posibles enfrentamientos personales o cosas así de chungas parece que las cosas pueden ir en ese sentido: demasiada gente para la tarea que en realidad hay

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/ ... -frustrado

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/13/ ... 61199.html

Había un estilo de trabajo, en el que también ha influído la palabra de Eusebio, el técnico, y Olabe no ha sentido que podía aportar en esa manera de realizar un trabajo en el que siempre ha destacado. Ante esa tesitura, por sorpresa, ha tomado la decisión más drástica, y ya no sigue vinculado a la Real. De esta manera, Loren, director deportivo que termina en junio su contrato, vuelve a quedarse como hombre más fuere del área deportiva, cuando a Olabe se le contrató para dar un "impulso" a ese trabajo. Un impulso que parece, a juzgar por su corta trayectoria de estos meses, no era tan necesario.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 12:46 
Real C
Real C

Va, venga, no me digais que os sorprende.
Me suena fatal hasta a mi, pero os lo dije.
Y esto no deja de ser un hecho, otro más, que apunta en la dirección que he venido señalando siempre.
Y respuestas a alguna de vuestras preguntas.
No, no le van a sustituir.
Sí, el gran accionarado renovará a Loren (y Aperribay asumirá lo que decidan sin rechistar).

Ps: Sí, Durruti me retó a una cena y no acepté. La hubiera perdido, pero porque, segun se dice, el chico fue el que no quiso acepatr la oferta de renovación (era por eso lo de la apuesta, no?).

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 14:54 
Sanse
Sanse

Cuando digo de sustituirle es precisamente para constatar que era un puesto de paja, porque obviamente no habia unas funciones definidas ni nadie sabia muy bien para que vino con lo que si no se cubre ese puesto quedará demostrado que no era necesario.
Lo que me sorprende (para bien) es que alguien tenga la decencia de dimitir de un puesto sencillamente porque ve que su labor no es necesaria/util/productiva/escuchada (tachar cada uno lo que no proceda). Mi opinion de Olabe ha subido un par de puntos.

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 15:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pensando en Loren sinceramente no creo que su labor en estos años merezca tanta inquina y tanta gana de echarle. Igual que el tiki taka de la Selección hizo - en cierto modo - mucho daño lo mismo pasa con Monchi cvxn
Otro tema es que sí se lo pueda merecer por enchufismo y por esa sensación de que está por encima del bien y del mal...

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 16:42 
Real C
Real C

En ETB acaban de mencionar un supuesto interés del Madrid en hacerse con los servicios de Olabe, para organizar la formación de base y mejorar el sistema de captación de talentos.

Demasiado pronto como para no pensar y dudar ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?.

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 17:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
En ETB acaban de mencionar un supuesto interés del Madrid en hacerse con los servicios de Olabe, para organizar la formación de base y mejorar el sistema de captación de talentos.

Demasiado pronto como para no pensar y dudar ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?.

No sé dónde he leído yo algo de un equipo inglés...

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 18:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Ps: Sí, Durruti me retó a una cena y no acepté. La hubiera perdido, pero porque, segun se dice, el chico fue el que no quiso acepatr la oferta de renovación (era por eso lo de la apuesta, no?).

En este mismo hilo ya le reto yo a recre y me parece que le tendré que pagar una cena cvxn

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 19:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
kaplan escribió:

En este mismo hilo ya le reto yo a recre y me parece que le tendré que pagar una cena cvxn

gkhw gkhw jg jg

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 19:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo de la oferta del Madrid no me la creo, creo q es para desviar la atencion de algo mucho mas serio q pasa en el organigrama de la Real y en, como dice Kaplan, de los grandes accionistas de la Real (los q verdaderamente mandan).....no digo yo q una vez libre no vayan a por el pero su "huida" no es xq tenga otra oferta como nos quieren hacer creer...Olabe vendria a cambiar cosas y por H o por B no ha podido y no le han dejado.....casualidad q todos los q no servian aqui hayan encontrado acomodo en equipo mas poderosos (q no grandes): Manzisidor, LLopis, Masach (madrid, Psg) y Olabe ¿madrid?...tan malos no serian no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]