FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jul 2019, 18:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 19:38 
Juvenil
Juvenil

jas escribió:
Esto es una debacle y las cláusulas pierden todo su valor. A partir de ahora, si quieren llevarse a alguien, se lo llevarán y dejarán que un juez establezca la cantidad a pagar. Esto es una estocada de muerte a los clubes de cantera

Correcto. Las clausulas de rescisión se han ido a la mierda. Se ha sentado jurisprudencia, pero el bilbao no puede estar muy tranquilo tampoco porque también a ellos les pueden levantar jugadores equipos más grandes.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 23:11 
Real C
Real C

pandemonium se te olvida el caso de pier k hasta ahora a sido el ke mas a koleado porke se le dio mas bola en los medios de komunicacion.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 10:30 
Cadete
Cadete

Fue bonito mientras duró:

http://www.as.com/articulo/futbol/Urkij ... tb_24/Tes/

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 10:40 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Si hasta Nika Cuenca les da cera...

Este pensaba q el Athletic les iba a dar todo...

Madre la ficha q va a tener pa pagar 5kilos.

500.000*10 años q le quedan???

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 10:46 
Real C
Real C

La demostración de q los comentarios sobre la alegría eran falsos se descubre a las 24 h.

Este asunto, lo comentamos hace meses, puede acabar muy mal para todos los que han intervenido en el asunto.

Yo veo las siguientes demandas:

- Zubiaurre contra el Athletic por su contrato de trabajo.
- Zubiaurre contra el representante por responsabilidad civil.
- Socios del Athletic contra Lamikiz por actuación irresponsable (el mismo reconoció su error).
- Athletic contra Zubiaurre para recuperar lo que puedan.

Y eso sin contar el recurso de casación de la Real por los 33.

Y como no se interponga pido la dimisión del Consejo de la Real.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 10:47 
Cadete
Cadete

Por cierto en su día se dijo y hoy repiten en el El Correo que Zubiaurre va (iba) a cobrar 600.000 € netos por año en el Athletic, ¿es esto posible? ¿cuánto cobran los buenos Etxebe, Yeste...?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 11:01 
Real C
Real C

vacaloca@nineu.es escribió:
jas escribió:
Esto es una debacle y las cláusulas pierden todo su valor. A partir de ahora, si quieren llevarse a alguien, se lo llevarán y dejarán que un juez establezca la cantidad a pagar. Esto es una estocada de muerte a los clubes de cantera

Correcto. Las clausulas de rescisión se han ido a la mierda. Se ha sentado jurisprudencia, pero el bilbao no puede estar muy tranquilo tampoco porque también a ellos les pueden levantar jugadores equipos más grandes.

No es correcto. No se ha sentado jurisprudencia. Sólo pronunciamientos del Tribunal Supremo sientan jurisprudencia y SOLO UNO no es Jurisprudencia. Para que sea jurisprudencia, es necesario que existan varias sentencias.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 11:14 
Txiki
Txiki

Zubiaurre va a cobrar 600.000 € pero no netos sino brutos, el tema esta en que seguramente le pagaran algun tipo de prima por jugar cierta cantidad de partidos.
En cuanto a las fichas en el Athletic creo que estan por bloques y en el primero que sera de 1,2 M de € netos estan Etxebe, Yeste y Orbaiz aunque Aranzubia si al cabo del año juega muchos partidos rondara esa cifra.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 11:18 
Cadete
Cadete

Que sean brutos me parece más razonable y supongo que así será, pero en El Correo han puesto ya varias veces que son 600.000 netos.

Claro que fíate tú de los periódicos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 11:27 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
A ver

5.000.000/600.000€ anuales hacen casi 10 años...

Piensa jugar hasta los 38 años o es que piensa tener una ficha de 100.000??

Este espabilao se creia que le iban a dar los 5kilos en Ibaigane.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 15:00 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:
La demostración de q los comentarios sobre la alegría eran falsos se descubre a las 24 h.

Este asunto, lo comentamos hace meses, puede acabar muy mal para todos los que han intervenido en el asunto.

Yo veo las siguientes demandas:

- Zubiaurre contra el Athletic por su contrato de trabajo.
- Zubiaurre contra el representante por responsabilidad civil.
- Socios del Athletic contra Lamikiz por actuación irresponsable (el mismo reconoció su error).
- Athletic contra Zubiaurre para recuperar lo que puedan.

Y como no se interponga pido la dimisión del Consejo de la Real
.

Y yo también, TRIBUNO, yo también. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 17:21 
Real C
Real C

TRIBUNO escribió:

Kaixo,

He estado un poco desconectado de este tema... pero esto se da por supuesto no?.

Por cierto, para Tribuno, lion y quien controle de esto... que uno de los jueces haya emitido un voto particular en contra de lo que han estimado los otros dos... puede beneficiar a la hora del recurso de casación?.

Saludos, y a pelear hasta el final el tema. Que el corto plazo de ver 5M no nos ciegue. Para mí es mejor nada peleando que 5M bajándonos los pantalones (y el nada peleando es imposible en este caso...).

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 18:07 
Juvenil
Juvenil

CUANDO VOY CAMINANDO PA LA PLAZA
ME PREGUNTAN SI HE VISTO A ZUBIAURRE
ÉL DICE QUE ES FELIZ EN LA MONTAÑA
QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SALE

QUÉ LE ESTARÃ

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 18:55 
Sanse
Sanse

[quote="gineu"]CUANDO VOY CAMINANDO PA LA PLAZA

QUÉ LE ESTARÃ

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 20:30 
Real C
Real C

[quote="gineu"]CUANDO VOY CAMINANDO PA LA PLAZA

QUÉ LE ESTARÃ

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 23:34 
Real C
Real C

Parece que puede haber recurso.

Pregunta del periodista- ¿ Que riesgo corre la Real pidiendo el recurso ?

Respuesta de Fuentes- Riesgo ninguno o muy poquito.

Tambien a Alavado a la aficion por la actitud de ayer. ( alavando al entorno :shock: :shock: )

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 10:58 
Real C
Real C

el consejo se reune hoy:
supongo ke hay 2 posibilidades:

dinero rapido: 5 milones para invertir en enero. postura ke dudo ke se tome por la siguiente razon. no kreo ke el juez dicte sentencia de ke el dinero se pague integramente y supongo ke seria de forma fraccionada.

dinero lento: pelear los 33m sabiendo ke iran entrando poko a poko en kaso de ganarse el kaso.
voto por el dinero lento por supuesto.
de hecho kreo ke esta decision va ser la ke realmente marke la asamblea y no el cese de bakero

NotaPublicado: 01 Nov 2006, 15:25 
Txiki
Txiki

Hay un dicho: A tribunales sabes cómo entras pero no como sales...
a mi me da un cierto repelús recurrir al Supremo, no sea que aparezca una lumbrera jurídica y cambie la línea de argumentación, centrándola en los derechos laborales de los trabajadores y la proporcionalidad de salarios y claúsulas de indemnización :? .... o alguna otra milonga... y venga un juez estrella y se ponga a retorcer el caso como un churro, y consiga darle la vuelta y nos quedemos sin nada y Zubiaurre de vacaciones en Bakio...
No sé, lo digo porque no sé de leguleyos ni de legislaciones, pero no me fío.
Además, si vamos al Supremo, la campaña contra la Real va a ser de aúpa; nos van a poner de chúpa dómine y como los malos de la película (por 'exprimir' al 'pobre chaval'; por intentar 'arruinar' al athletic; por los bombardeos de Bagdad, hasta por el agujero de la capa de ozono).
No me da miedo nadie, pero de abogados, 'líbranos señor'

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2006, 22:54 
Real C
Real C

Es como el 50 x 15, ¿te plantas con los 5 millones o jugamos por los 33? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2006, 02:05 
Txiki
Txiki

Pero alita, y qué si nos montan una campaña para desprestigiarnos que siempre vendrá desde Bilbao... Es normal que a ellos les fastidie este tema porque saben que no han obrado limpiamente y que van a tener que pagar por ello, judicial y económicamente. Ya lo hemos hablado en numerosas ocasiones, el jugador y su progenitor sabían lo que hacían y lo que firmaban o iban a firmar cuando se presentaron con la camiseta del Bilbao, nadie les obligó. La Real ha sido la gran, y repito, la gran perjudicada en este asunto porque invirtió en un jugador desde que éste era niño para que llegue el listo de siempre y te lo quite por el morro. Como también hemos dicho este caso podría crear un precedente peligrosísimo en el que los contratos tendrían el mismo valor que un cero a la izquierda, dejando el precio de un deportista a juicio de una persona, en este caso un juez.

La Real no pretende arruinar al Bilbao, ellos son los que se han metido en este charco y pretendían no mojarse, ahora toca pagar. La Real pretende cobrar lo que le pertenece por contrato legal entre ambas partes, ni más ni menos. Algunos medios han hablado del factor humano y demás porque el jugador está inactivo por mor de esta historia, insisto, nadie le obligó a romper su contrato. También podría tenerse en cuenta el factor humano de las personas (aficionados) a las que Zubiaurre ha decepcionado dejando en la estacada al club que le formó para el trabajo que desempeña y que ahora desea desempeñar en otro club, en este caso el rival directo, el pez gordo del río.

La Real no debe permitir que ese pez gordo vuelva a comerse al mediano (no pequeño), algo que desgraciadamente vemos en todos los ámbitos de la vida cotiadiana, es ya una cuestión de principios y de moral. Y si un juez no lo ve así tendré que decir que vaya ponzoña de justicia que tenemos en la que se beneficia el interés de alguien pisoteando los derechos del prójimo para la satistafacción y el beneficio indiscriminado de ese alguien.

No quiero limosnas por muy mal que nos encontremos en lo deportivo y lo económico. Quiero confiar en la justicia. Quiero la totalidad de la clásula. Quiero que se recurra.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]