FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2019, 08:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 19:20 
Txiki
Txiki

No vengo a provocar si no a informar, es un foro de mi equipo. Espero que seamos adultos.

Algunos de los que empezamos a movernos tras la junta de diciembre estamos entrando en contacto de nuevo para que nuestra voz se escuche en la junta general el día 4 tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de este barco, vamos a dejar de remar en la misma dirección, porque vamos a las rocas, y que se presente la dimisión YA de todo DENON, así que nadie se quede en casa, y que deleguen en

igeldo2006@yahoo.es

Si alguien sabe como se crea una asociación de pequeños accionistas que se ponga en marcha.

santos es inteligente y ahora no se va mojar, solución, la misma que nuestros vecinos de Bilbo, pedir la dimisión de la Junta directiva, grupo de gestión hasta Junio y elecciones, que venga alguien con fundamento y la dirección del barco mirando para el sur, ya que el norte lo tenemos perdido.

Aupa Erreala

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 19:24 
Real C
Real C

A ver, me parece muy respetable vuestra postura. Denon fue elegido para 5 años y han pasado un año y 3 meses. Sobran las palabras, pues. ¿No gusta que haya sido elegido? Bueno, lo eligió el 60 y pico % y no lo han hecho tan mal. Me gustaría que pusieseis los hechos y los argumentos que os hacen recelar de DENON; nada de suposiciones. Nada de sé de buena tinta que dos consejeros hicieron algo y no decir ni las fuentes, ni los nombres ni qué hicieron. No sé, algo concreto... que sea lo suficientemente grave como para dimitir

Porque si es que el equipo va mal, fuimos mal con Asti y tuvimos que tragarle hasta el final, y fue mal el Celta, fue mal el Málaga, fue mal... muchos equipos y no por eso dimiten los Consejos. Cada año hay 3 que bajan. ¿Dimiten 3 consejos al año?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 19:48 
Juvenil
Juvenil

lionhart escribió:
Cada año hay 3 que bajan. ¿Dimiten 3 consejos al año?

No, no dimiten, pero deberían por incompetentes.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 20:50 
Real C
Real C

juez dreep:

en serio tu krees ke ahora es el momento para presentar esto ??

ahora es el momento de remar en el mismo lado no kada uno por el suyo komo se viene haciendo desde ke entro denonerreala.

a mi tampoko me gustan muchas kosas ke estan haciendo. pero alguien lo hubiera hecho mejor ???

santos = irureta
denon = amorrortu - arkonada- y al final bakero.

no kreo ke la kosa hubiera kambiado ni mucho menos.
el mayor problema no reside en el consejo sino en los ke le pegan patada a la pelota.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 22:10 
Juvenil
Juvenil

vacaloca@nineu.es escribió:
No, no dimiten, pero deberían por incompetentes.

eso tb depende, no es lo mismo que baje la ral a un recien ascendido humilde quese limita a estar en primera para sacar pasta sin gastar eng randes fichajes y sabiendo que volvera a bajar, no?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 22:14 
Cadete
Cadete

hombre alita, yo vote a denon y desde luego lo ultimo que quiero es ver a santos en la real y estoy un poco cansado de todos estos revuelos en torno a la direccion de la real. pero los argumentos que das de remar en el mismo lado ahora son los que usaba astiazaran y otra gente. yo no tengo ninguna intencion de meterme en guerras contra la directiva, pero resulta curioso que todo lo que antes valia ahora no lo valga, la linea de dar caña en cualquier momento lleva instalada en el seno de la real desde hace mucho,

y ojo, no estoy comparando a asti y denon, solo la oposicion

Ardi beltza sentitzen garen moduan, artalde txurian

Comite de foreros del 2003

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 22:27 
Real C
Real C

Citar:
la linea de dar caña en cualquier momento lleva instalada en el seno de la real desde hace mucho

si desde el dia k gallo y gibelalde empezaron a sakar la mierda de asti.
y komo algunos se kedaron sin kurro ahora apoyan a todo lo ke no sea denonerreala.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 22:48 
Cadete
Cadete

ahi estoy de acuerdo alita, pero por eso digo los origenes de todos estos follones antipresidenciales vino de lejos, y en su dia se le dio alas y claro algunos ya no pueden perder la costumbre (ni el trabajo, como bien apuntas)

NotaPublicado: 03 Oct 2006, 23:17 
Juvenil
Juvenil

Juez Dreep escribió:
No vengo a provocar si no a informar, es un foro de mi equipo. Espero que seamos adultos.

Algunos de los que empezamos a movernos tras la junta de diciembre estamos entrando en contacto de nuevo para que nuestra voz se escuche en la junta general el día 4 tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de este barco, vamos a dejar de remar en la misma dirección, porque vamos a las rocas, y que se presente la dimisión YA de todo DENON, así que nadie se quede en casa, y que deleguen en

igeldo2006@yahoo.es

Si alguien sabe como se crea una asociación de pequeños accionistas que se ponga en marcha.

santos es inteligente y ahora no se va mojar, solución, la misma que nuestros vecinos de Bilbo, pedir la dimisión de la Junta directiva, grupo de gestión hasta Junio y elecciones, que venga alguien con fundamento y la dirección del barco mirando para el sur, ya que el norte lo tenemos perdido.

Aupa Erreala

Kompletamente respetable, pero a dia d hoy no konteis kon las 20 acciones ke tengo en mi poder.Si kreeis ke es la solucion, adelante.

Si os ekivokais, no tengais ninguna duda k habra k ir a x vosotros, tal y komo haceis kon la aktual junta.

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 23:20 
Sanse
Sanse

A mi no me verán el pelo mas en ninguna asamblea, estoy totalmente desmoralizado con los todos. NADIE ME GUSTA.

Yo no vote a denon, yo no vote a santos, pero el proyecto deportivo de santos me gustaba mas que el de denon, pero mi cabeza decía que no, que no y que no.

Sabia que con denon nos vamos aburrir un huevo en el tema deportivo, son unos segurotas, como lo fue su mentor Uranga, pero Santos se iba a gastar el dinero que no tenia la real, así que en dos o tres años o pagaba el gobierno vasco la pedazo deuda que iban a montar o el club desaparecería.

No hay un Fernando Roig gipuzkoano!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006, 23:25 
Txiki
Txiki

Ten por seguro, que Santos no se va mover. Santos se moverá cuando vuelva a ver elecciones, y esta vez, si está seguro de ganar.

Vallamos al tema en cuestión.

No dudo que las intenciones son buenas, y que lo quieren/queréis hacer con la mejor intención del mundo por el desasosiego y la desilusión del momento que atraviesa la Real Sociedad, amén, de lo mucho que habló esta Directiva y lo poco que hace, aún más, callando cuando tenían que ver hablado y ver aclarado ciertos asuntos en la anterior Asamblea, y no la verborrea que soltó la Maria para que todos nos lo creyéramos.

En la Junta General, dentro del apartado Ruegos y Preguntas, cualquier accionista, puede solicitar que se someta a votación el cese del Consejo. Pero para solicitar que esta cuestión forme parte del Orden del Día, y no dentro de Ruegos Y Preguntas, es necesario presentar con la antelación suficiente solicitud respaldada por, al menos, el cinco por ciento del capital social.

Si llegamos al extremo de hacerlo en ruegos y preguntas, nos podemos encontrar, que el Consejo retrase dicha cuestión a tal punto, que se meta la madrugada por medio, la gente se valla marchando o se canse, ¿me entendéis verdad?

Si la cosa va en serio, y no es solo papel mojado y hablar por hablar, tenéis mi apoyo y todas mis acciones (no son pocas) pero yo cuando me meto en algo, es para tirar adelante, yo no me bajo en medio del camino nunca.

Imagen

NotaPublicado: 04 Oct 2006, 00:11 
Cadete
Cadete

Bala_Azul escribió:
pero a dia d hoy no konteis kon las 20 acciones ke tengo en mi poder.
Suerte.

20 acciones tu?????????de que capullin?si eres un haragan pardillo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 00:12 
Cadete
Cadete

Jota escribió:
A mi no me verán el pelo mas en ninguna asamblea, estoy totalmente desmoralizado con los todos. NADIE ME GUSTA.

Yo no vote a denon, yo no vote a santos, pero el proyecto deportivo de santos me gustaba mas que el de denon, pero mi cabeza decía que no, que no y que no.

Sabia que con denon nos vamos aburrir un huevo en el tema deportivo, son unos segurotas, como lo fue su mentor Uranga, pero Santos se iba a gastar el dinero que no tenia la real, así que en dos o tres años o pagaba el gobierno vasco la pedazo deuda que iban a montar o el club desaparecería.

No hay un Fernando Roig gipuzkoano!!!!!

1. ni quiero un fernando roig guipuzacono

2. eres un anarco, jota

3. ECHO DE MENOS A URANGA, la real tenia estabilidad economica y si no entrabamos en uefa la peña se mosqueaba

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 09:37 
Real C
Real C

Joder, calma.

Fijaos en el Celta, descenso y a la UEFA. ¿Se largó Horacio Gomez y Sabino Lopez después de las cagadas realizadas? No... y tampoco se pedía en Vigo que se largase el Presi.

Calma, por tanto, estamos en la jornada 5º, no acabamos de bajar ni a segunda, ni a segunda b ni nada.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 09:53 
Real C
Real C

Yo no puedo estar más en desacuerdo con el tema de la dimisión pero por una cosa.

Este Consejo, al que yo apoyé en su momento (y con el q ahora tengo algunas discrepancias manifiestas), llevan en el cargo 15 meses. Y se encontraron.

1.-Ruina Económica Total.
2.-Equipo desmantelado.
3.-Situación social insostenible.
4.-Muy grandes sospechas de asuntos turbios

Como véis Alicia en el País de las Maravillas.

Y en 15 meses es absolutamente imposible darle la vuelta a todo, salvo que te pase como al Madrid, te recalifiquen los terrenos y te entren en Caja 70.000 millones de pesetas. Como eso no es posible, habrá que dar tiempo al tiempo.

Desde mi punto de vista habrá que analizar cada parcela de gestión y después juzgar. Y hay una cosa evidente, que nos acaban de mandar ayer los números del primer ejercicio económico. Por tanto es muy pronto para casi todo.

Y que el primer año tiene luces y sombras, las luces en el aspecto económico (gracias al apoyo incondicional de un parte de la afición y de las instituciones) . Y las sombras en lo social, pq no han sido muy transparentes con lo ocurrido en el pasado y además otra parte de la afición no les perdona una y va a por ellos desde antes de que aterrizasen. Además en lo deportivo,el arranque de su primera temporada planificada no puede ser peor y por tanto es legítimo que se generen dudas al respecto. Y el aspecto deportivo lastra y condiciona las opiniones sobre otros aspectos q se hayan podido hacer bien pq no nos olvidemos: ESTO ES UN EQUIPO DE FUTBOL.

Yo tengo muy claro que plantear cuestiones de censura, o como se quieran llamar, cuando alguien acaba de llegar solo puede tener dos razones:

- El que no ha sabido perder en su momento (y no me refiero a Santos al que dejo totalmente fuera de la historia). Me refiero a gente que le apoyaba u otros q no tengan nada q ver con él y que en su momento se quedaron fuera sin posibilidades de entrar.

- Planteamiento infantil de la gestión de cualquier empresa, grupo o colectivo. Que esto no es cambiar de entrenador compañer@!!!!! Como ya he dicho en otras ocasiones, sólo nos falta por cambiar el palo de la bandera de Anoeta. Es el modelo ultraconsumista de usar y tirar. Cojo una cosa, me canso, ya no me satisface y la tiro a la basura. Y así con todo.

Pq parece que no hay problemas de conflictos de intereses, operaciones oscuras, dudosas, no existen y se han cortado de raiz. Que es el caso en el que entendería un movimiento tan radical cuando todavía no se ha aprobado el primer ejercicio económico completo de los nuevos mandatarios.

Ahora bien, pedir explicaciones DE VERDAD de todas las decisiones que se están tomando me parece perfecto, pq necesitamos gestores que se pongan las pilas con todas las consecuencias, no autocomplacencia pq los núemros empiecen a cuadrar. Que para eso somos accionistas y debemos ejercer nuestros derechos como dueños.

Por tanto perfecto pedir explicaciones, exigir a un nivel máximo, dar cera para que se vea que es una sociedad viva, me parece fenomenal, pero estoy totalmente en desacuerdo sobre dimisiones por q me parece del género infantiloide e impide que nadie pueda trabajar con un mínimo de coherencia. Luego para saber si se acierta o no con ese trabajo necesitamos más perspectiva.

Pq lo que pides es el Mesías "que venga alguien con fundamento". ¿QUe es alguien con fundamento? ¿Y si no viene nadie? Gracias Juez, pero no cuentes con mis 10 humildes aciones, ya tenemos un Mesías o alguien que se le parece mucho (el ciudadano George W. Bush), y así le va al mundo... :cry: :cry: :cry: :cry: Esto último es broma, que conste.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 11:47 
Cada cual que haga lo que crea necesario...

Ahora, ya que como dices esto es un foro en el que se habla con todo el respeto, me parece POCO SERIO que se pidan delegaciones por un foro, a traves de un correo anónimo, sin dar la cara, sin presentar un proyecto de club (alguien con fundamento es el protecto...) eetc...

Creo que los accionistas de la Real vamos a exigir mucho más, desde luego.

Mis acciones van para Denon...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 13:06 
Cadete
Cadete

Buenas.

Las elecciones sirven para que quienes tienen que elegir elijan. Unos ganan y otros pierden y los que ganan, gobiernan por el tiempo estipulado.

Los que pierden, si son leales, controlan y proponen en un marco de estabilidad (lógicamente, acentuando un papel opositor).

Si los que ganan hacen una gestión malintencionada, o buscan su interés personal por encima del bien de la sociedad, sería legítimo procurar su destitución.

Pero no es el caso.

Denon ganó las elecciones por un 61% a 39%. No podemos estar repitiendo las elecciones hasta que ganéis, tenéis que comprenderlo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 13:33 
Cadete
Cadete

pues en madrid lo hacen, matame :)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 20:02 
Juvenil
Juvenil

janaeh escribió:
eso tb depende, no es lo mismo que baje la ral a un recien ascendido humilde quese limita a estar en primera para sacar pasta sin gastar eng randes fichajes y sabiendo que volvera a bajar, no?

Claro que no es lo mismo, pero hay bastantes ejemplos de equipos humildes que han subido a primera y han hecho bien las cosas consiguiendo mantenerse en primera. Osasuna por ejemplo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]