FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2018, 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kevin
NotaPublicado: 30 Ene 2017, 19:18 
Juvenil
Juvenil

Jugador de Baiona captado en Francia que ha debutado con primer equipo en Bernabeú. Creo que no tiene hilo abierto. Que os parecio? A mí me gusto y mucho. Creo que es más completo que Héctor y que defiende y posiciona mejor en defensa que Héctor.

Asunto: Re: Kevin
NotaPublicado: 30 Ene 2017, 20:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mi me gustó y sí que es posible que supere a Héctor. Pero le vi nervioso, así que en ataque se atrevió a poco. Seguro que con más minutos y más confianza le podemos juzgar mejor

NotaPublicado: 31 Ene 2017, 16:08 
Cadete
Cadete

Buen debut en primera de Kevin, ahora falta la confirmación , cosa que será complicada con Yuri por delante. Algún asiduo del Sanse comenta que es buen jugador, pero que en el Sanse tiende en bastantes fases a descentrarse y que ha tenido alguna expulsión un tanto absurda ( idas de pinza, así las definen) . Me parece que termina contrato en junio de este año.

NotaPublicado: 01 Mar 2017, 21:13 
Cadete
Cadete

Renovado hasta el 2020.

NotaPublicado: 03 Nov 2017, 19:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Para lo malo que es (segun muchos aficionados) parece q en Portugal gusta, seleccionado con la absoluta portuguesa, actual campeona de Europa.

NotaPublicado: 03 Nov 2017, 20:12 
Real C
Real C

También hay veces que por ser jovencillo y la novedad la gente sobrevalora a los jugadores. En su caso en Portugal lo conocen bien. Yo creo que por ahora está cumpliendo en linea con el equipo,

NotaPublicado: 06 Nov 2017, 13:22 
Real C
Real C

ellessar escribió:
También hay veces que por ser jovencillo y la novedad la gente sobrevalora a los jugadores. En su caso en Portugal lo conocen bien. Yo creo que por ahora está cumpliendo en linea con el equipo,

A mi en general no me está gustando / me gusta más de la bella. Le veo lagunas defensivas pero ya sabemos que es un extremo reconvertido.

NotaPublicado: 06 Nov 2017, 13:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es cierto q defensivamente es aun flojito, nada que no se pueda aprender con experiencia, tiene un centro cojonudo, eso en un lateral es vital.

NotaPublicado: 06 Nov 2017, 18:08 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Es cierto q defensivamente es aun flojito, nada que no se pueda aprender con experiencia, tiene un centro cojonudo, eso en un lateral es vital.

Sobre todo en nuestro equipo que tendemos a centrar mil veces por partido.

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 18:00 
Sanse
Sanse

Hay que tener en cuenta la edad del chaval. Hay que juzgar a la gente tambien en base a eso. Si fuese De la Bella el que tuviera esas lagunas sería diferente, pero está en edad aun de corregir y de mejorar. Personalmente creo que de momento está cumpliendo, sin mas.

NotaPublicado: 09 Nov 2017, 09:23 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Hay que tener en cuenta la edad del chaval. Hay que juzgar a la gente tambien en base a eso. Si fuese De la Bella el que tuviera esas lagunas sería diferente, pero está en edad aun de corregir y de mejorar. Personalmente creo que de momento está cumpliendo, sin mas.

Creo que al final mi problema es que me gusta como juega de la bella. POrque creo que estoy siendo injusto con kevin y dudo que lo esté hacienod mal

NotaPublicado: 08 Oct 2018, 10:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

He encontrado esta entrevista con él de hace un año. En alguna parte había escuchado yo que Kevin había estado en la cantera de la Real de niño, pero lo cierto es que no fue más que un "invitado ocasional":

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... legar.html

- Llegó a la Real definitivamente hace sólo unos años, pero con 11 ya se puso la camiseta txuri urdin, ¿verdad?
- El Baiona es un club convenido con la Real y yo venía a entrenar algunos días a Zubieta junto a otros compañeros. Jugué el torneo de Brunete con otros jugadores como Iker Hernández o Joseba Muguruza.

- Luego jugó en el Toulouse…
- Sí, allí estuve siete temporadas y llegué a jugar con la selección de Francia Sub-18 y Sub-19. Jugué la final del Europeo Sub-19 con Martial, Mendy, Rabiot, Laporte… Perdimos contra Serbia.

El caso es que lleva un par de partidos algo más esperanzadores... fj

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Oct 2018, 16:43 
Cadete
Cadete

No me termina de gustar. Me genera dudas, sobre todo en defensa: blando, no es rapido, pequeño no tiene un gran salto, ni mucho cuerpo, Pero bueno puedo estar completamente confundido. Reconozco que estos dos partidos ultimos no ha cometido grandes fallos . Me sonaba lo de su pasado por Zubieta. En principio no le consideraria canterano de la Real, pero tampoco lo meteria en el mismo saco que Le Normand y el franco-argelino.

NotaPublicado: 08 Oct 2018, 16:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
No me termina de gustar. Me genera dudas, sobre todo en defensa: blando, no es rapido, pequeño no tiene un gran salto, ni mucho cuerpo, Pero bueno puedo estar completamente confundido. Reconozco que estos dos partidos ultimos no ha cometido grandes fallos . Me sonaba lo de su pasado por Zubieta. En principio no le consideraria canterano de la Real, pero tampoco lo meteria en el mismo saco que Le Normand y el franco-argelino.

Efectivamente no puede estar en el mismo saco porque Kevin sí es del "territorio". O sea, de Euskal Herria.
Para mí es un fichaje (para el Sanse) con ese asterisco* o minipunto a favor.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Oct 2018, 23:34 
Real C
Real C

Se le ve mas entonado. Ojalá siga creciendo y mejorando. Theo no me gusta nada

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]