FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 16:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jul 2014, 23:13 
Juvenil
Juvenil

si, seguro ademas

ImagenImagen

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 18:45 
Juvenil
Juvenil

Imagen

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 12:33 
Real C
Real C

Cambiar de portero, sin mediar lesión, siempre es "complicado", pero yo creo que ha llegado la hora. Supongo que Rulli estará frente al Oviedo, pero luego ha de continuar.

Y no es cuestión de si Eñaut es o no buen portero -cada cual tendrá su opinión-, es cuestión de que todos, equipo y aficionados, ganemos en tranquilidad y Zubikarai no la da.

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 17:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El despeje de ayer con el pie a un centro lateral define q clase de portero tenemos.

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 17:45 
Real C
Real C

Es que ese despeje no lo hace ni un alevin,no me jodas.En vez de atacar el balón se queda esperando y claro,ahí aparece uno del Bilbao y casi la arma.

Espero que Rulli esté contra el Oviedo y siga ya toda la temporada de titular en Liga y en Copa,por el bien de nuestro corazones.

Imagen

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 19:33 
Real C
Real C

Recuerdo que cuando teniamos a Bravo, y cuando hacia un error , habia varios del club de amigos de los jugadores vascos ( y si son de la izquierda abertzale muchisimo mejor) , que insistian que Zubikarai era muchisimo mejor , y que el paquete de Bravo estaba echando a perder la supuesta gloriosa carrera del de Ondarroa.

Me pregunto donde se habran metido tras ver a un Bravo salvandoles los muebles a un Barcelona, mientras que Zubikarai nos deleita con sus salidas dignas de un programa de humor.

Zubikarai con continuidad , le hubiera dado para mejorar un poco sus salidas, y hubiese tenido una decente carrera en segunda , que no es poco , pero no para ser portero titular de la Real.El techo mas alto de Zubikarai no le da para ser portero titular de un equipo de primera ni en un Cordoba, y mucho menos tras haber jugado muy poco en toda su carrera. Lo de Zubikarai es una de las varias cosas absolutamente inexplicables que solo ocurren en la Real .

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 12:08 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Recuerdo que cuando teniamos a Bravo, y cuando hacia un error , habia varios del club de amigos de los jugadores vascos ( y si son de la izquierda abertzale muchisimo mejor) , que insistian que Zubikarai era muchisimo mejor

Claro, no son vascos, Estrada o Elustondo...

Aupa Eñaut!!!

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 16:47 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Lo de Zubikarai es una de las varias cosas absolutamente inexplicables que solo ocurren en la Real .

Y esto me cabrea un montón porque todos los años tenemos un debate del mismo tipo con algún jugador. Hemos cambiado a Elus por Eñaut.

NotaPublicado: 17 Dic 2014, 19:26 
Txiki
Txiki

Espero que avancemos en copa y Ruli siga haciendo buenas actuacions, a ver si se empizan ya a enterar...

Blog: http://thebigscout.wordpress.com

NotaPublicado: 01 Sep 2015, 10:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿ Al final se ha quedado sin equipo ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 01 Sep 2015, 14:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
¿ Al final se ha quedado sin equipo ?

Pues si, visto su nivel y edad no me extraña

NotaPublicado: 01 Sep 2015, 16:39 
Real C
Real C

recre-decano escribió:

Tampoco es tan mayor, ni es tan malo. Para mi es un asunto politico. Si un "lisiado" como Estrada ha encontrado equipo en segunda, es extrañisimo que Zubikarai no encuentre equipo cuando es mil veces mejor portero que Estrada lateral.

NotaPublicado: 01 Sep 2015, 16:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
recre-decano escribió:

Tampoco es tan mayor, ni es tan malo. Para mi es un asunto politico. Si un "lisiado" como Estrada ha encontrado equipo en segunda, es extrañisimo que Zubikarai no encuentre equipo cuando es mil veces mejor portero que Estrada lateral.

Es que sabiendo el problema que ya se le presentó con el Hércules no debería haber rechazado la oferta de renovación de la Real sin tener atado antes su destino...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 01 Sep 2015, 22:47 
Sanse
Sanse

He oído que Goitia ha rescindido contrato con el Alavés....¿cuántos porteros tienen? ¿Cualquier equipo puede fichar fuera de plazo a un jugador "libre" (sin equipo)?

NotaPublicado: 21 Ene 2016, 11:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ha fichado por el Tondela colista de la liga portuguesa a 8 puntos de la salvacion, espero que le vaya bien xq defendio con dignidad nuestra porteria...........ahora me acuerdo cuando leiamos a algunos periodistas como Isasa o Iturria decir q era de un nivel muy parecido al de Rulli y Bravo. mfgc vk

NotaPublicado: 21 Ene 2016, 11:48 
Real C
Real C

Cerradas las puertas del Osasuna, Alavés o incluso Mirandés... estaba claro que debía irse al extranjero. No se va muy lejos, pero se va a un club que está colista en la Liga Portuguesa a bastante distancia de la salvación, si bien es cierto que en su última jornada empató a 2 en campo del Sporting de Lisboa y su próximo partido es contra el penúltimo en casa.

Me imagino que en su mente estará hacer media temporada buena y buscar algo verano, porque ver la clasificación de su equipo es para echarse a llorar.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 25 Feb 2016, 01:06 
Real C
Real C

Pues no puede ser peor su aventura portuguesa... ha sido titular en 5 partidos, cosechando un empate y cuatro derrotas. El ultimo partido 3-4 frente al Maritimo y por lo que he leido ha sido bastante criticado porque en dos goles tuvo culpa directa. Parece que va perder su titularidad. Mira que es la primera vez que miro como le va y no puede ser peor...

Me da pena porque no creo que sea mal portero, no valido para 1a division pero mas que decente para 2a. Ahora, pese a no tener equipo, lo del Tondela me sorprendio mucho, no parecia una opcion atractiva ir a un equipo colista de la Liga Portuguesa y bastante deshauciado, sus motivos tendria...

http://www.record.xl.pt/futebol/futebol ... clube.html

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 02:03 
Real C
Real C

Zick escribió:
Pues no puede ser peor su aventura portuguesa... ha sido titular en 5 partidos, cosechando un empate y cuatro derrotas. El ultimo partido 3-4 frente al Maritimo y por lo que he leido ha sido bastante criticado porque en dos goles tuvo culpa directa. Parece que va perder su titularidad. Mira que es la primera vez que miro como le va y no puede ser peor...

Me da pena porque no creo que sea mal portero, no valido para 1a division pero mas que decente para 2a. Ahora, pese a no tener equipo, lo del Tondela me sorprendio mucho, no parecia una opcion atractiva ir a un equipo colista de la Liga Portuguesa y bastante deshauciado, sus motivos tendria...

http://www.record.xl.pt/futebol/futebol ... clube.html

Como se entere Iturria , le va a dar una depresión profunda con la fenomenal temporada que estan haciendo los jugadores por cuya salida de la Real lloró. Si ya Gorka Elustondo no juega casi ningun triste minuto en Bilbao, y lo mismo creo que ocurre con Estrada en Vitoria , ya solo falta que tras mediatemporada sin equipo, Zubikarai fracase en un equipo portugues supermediocre . Esta claro que el gusto de Iturria va con jugadores mediocres de segunda B , eso si nacidos en el Pais Vasco cvxn .

En cualquier caso, Zubikarai me parece que tiene nivel de sobra para jugar en un equipo portugues que por mucho que este en la primera portuguesa , es de una población de 30 mil habitantes , y de nivel de un Barakaldo o Sestao.

NotaPublicado: 08 May 2017, 14:17 
Real C
Real C

Pues Eñaut ha ganado la OFC Champions League siendo guante de oro.

Me alegro mucho por él. No era mi portero favorito pero el trato que se le dio en otros equipos fue deleznable.

https://twitter.com/jon_gaztelu/status/861173310578622466

NotaPublicado: 08 May 2017, 17:33 
Real C
Real C

Pozten naiz. Zorionak Eñauti!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]