FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2019, 11:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jul 2011, 18:46 
Txiki
Txiki

Saludos desde Alicante,
ante todo os quiero desear suerte para este año en primera y paso a comentar algunas cosas que dicen en los foros y tal con respecto a Zubikarai.

Desde el club no se dice que ha sido por el tema de su padre. No se ha llegado a un acuerdo económico y ese ha sido el problema.

Estas son las declaraciones del director deportivo del hércules.

Sergio Fernández escribió:
El director deportivo del Hércules ha explicado hoy respecto a la decisión de no contratar a Zubikarai: "Hay tres partes implicadas y no hemos sido capaces de llegar a un buen entendimiento". "El Hércules habla de fútbol y no hemos llegado a un punto de encuentro", ha agregado.

Sí es cierto que había causado cierto revuelo en el entorno el hecho de que apoye el acercamiento de presos y tal pero eso es algo que él debería saber.

En cualquier caso yo me encuentro entre los que le jode que no haya podido venir.

Saludos de nuevo. Adeu!

NotaPublicado: 04 Jul 2011, 19:12 
Sanse
Sanse

Ongi etorri, bienvenido El Nota,

Una pregunta: ¿Crees que la "presión" de la afición ha podido echar para atrás la cesión de Eñaut? Porque una cosa son las "excusas oficiales" y otras las que realmente hayan podido ser

NotaPublicado: 04 Jul 2011, 19:27 
Txiki
Txiki

Atarrabia escribió:
Ongi etorri, bienvenido El Nota,

Una pregunta: ¿Crees que la "presión" de la afición ha podido echar para atrás la cesión de Eñaut? Porque una cosa son las "excusas oficiales" y otras las que realmente hayan podido ser

Sinceramente dudo mucho que haya tenido nada que ver, si por algo se ha caracterizado el HCF es por pasar hasta el culo de la afición y esto lo digo con bastante dolor porque hemos sido maltratados por parte del club desde hace años. De todas maneras si hubiera habido presiones, en todo caso habrían llegado por parte de alguien de dentro del club y eso sigue sin ser el sentir de toda la afición. La afición en este caso está dividida.

Yo me fío de ambas posturas oficiales sin dobles sentidos, Eñaut apoya el acercamiento de presos y no a ETA o eso es lo que se dice y el HCF no trae a Eñaut porque no han llegado a un acuerdo económico.

No obstante no hagáis mucho caso a la prensa porque es suelen intoxicar todo lo que tocan.

Saludos.

NotaPublicado: 04 Jul 2011, 21:21 
Txiki
Txiki

hola realistas,solo queria deciros que siento mucho todo lo relacionado con eñaut,es una noticia que ademas de hacer daño al hercules tambien os hace daño a vosotros y sobre todo al pobre chico.un abrazo muy grande a todos.agur

NotaPublicado: 04 Jul 2011, 21:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Crow escribió:
No se de que os sorprendeis, todos sabíamos que Zubikarai va a tener ese handicap toda su vida.

Si, sorprendente no es. Pero duele ver el poder contaminante de la política sxjm

no sé, yo creo que más que político es un tema que se puede considerar social: toca la fibra de casi todo el mundo sin ceñirlo necesaria y estrictamente al plano político, ni mucho menos
poniéndote en la piel del hércules, ó de cualquiera (comentarios imbéciles aparte, claro) pues se puede llegar a entender
ahora veremos si la espiral no va aumentando... (se rumorea que interesa al huesca, por ejemplo)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 Jul 2011, 22:07 
Real C
Real C

Como la ola se haga mas grande, Eñaut va acabar cedido jugando en el Eibar o el Real Union. Al tiempo. Y no se lo merece, es portero para mas categoria. Pero esto del padre de Eñaut no lo sabia nadie fuera de lo que puede ser el Pais Vasco, ahora ya lo saben unos pocos mas fuera de nuestras fronteras, y luego sera otros pocos... A ver quien contrata a alguien que de primeras ya va tener a parte de la aficion en contra.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 04 Jul 2011, 23:18 
Real C
Real C

Hay alguno en el foro del Diario Vasco proponiendo que se lo cedamos al River Plate cvxn . En todo caso, si no podemos cederlo en España, siempre queda Portugal, Francia, etc.

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 08:26 
Real C
Real C

Creo que no interesa a nadie seguir removiendo este tema, lo único que puede hacer es perjudicar a las tres partes implicadas, pero lo del acuerdo económico no me cuadra para nada. Ya me extraña que la Real o Eñaut hayan pedido mucha pasta al Hércules por la cesión.

Por mi que se quede aqui. Lo de Toño me sigue sin convencer.

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 09:01 
Cadete
Cadete

A mi me da pena por el, porque es buen portero y, segun tengo oido, un tipo cojonudo. Pero siendo como es un personaje publico, ya sabia lo que podía pasarle cuando en enero o por ahi los graciosos estos hicieron el famoso manifiesto de apoyo. Puedes estar a favor o en contra de algo, pero siendo tu trabajo el que es, te lo guardas hasta que te retires. La próxima vez seguro que se lo piensan.

Ahora a ver qué equipo le coge. El año que viene le veo en 2ªB. Y es una pena porque tiene nivel para estar mucho más arriba.

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 09:23 
Sanse
Sanse

Parece ser que el Huesca le quiere, veremos que pasa.

A mi, como a Pobyms, lo de Toño de segundo portero me sigue sin convencer.

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 19:02 
Sanse
Sanse

Zick escribió:
Como la ola se haga mas grande, Eñaut va acabar cedido jugando en el Eibar o el Real Union. Al tiempo. Y no se lo merece, es portero para mas categoria. Pero esto del padre de Eñaut no lo sabia nadie fuera de lo que puede ser el Pais Vasco, ahora ya lo saben unos pocos mas fuera de nuestras fronteras, y luego sera otros pocos... A ver quien contrata a alguien que de primeras ya va tener a parte de la aficion en contra.

Sin ir mas lejos yo no tenía ni puta idea del tema. Y aunque nos joda, pues es un tema se entiendo (al menos yo lo entiendo) por parte del club, pero no por parte de los aficionados.
Como club que vas a hacer ¿fichar a un jugador al que la aficion no quiere y que le va a pitar y le va a hacer la vida imposible? ¿Vas a enrarecer el ambiente y las relaciones entre el equipo y la afición? Pues no, obviamente. Nadie se suele tirar piedras contra su propio tejado.
Lo que no termino de pillar es el tema de los aficionados. No entiendo el rechazo contra un jugador por ser 'familia de'. Cosa diferente sería si es el propio jugador el que es responsable directo, pero no es el caso. Si el padre de cristiano fuera un pederasta, ¿no lo querrían tampoco en su equipo? O pongamos por caso que el hermano del kun aguero fuera un maltratador ¿tampoco querrian tenerlo en su plantilla? Hay que saber diferenciar las cosas.
Me parece que esto del futbol no va a tardar mucho en sobrepasarnos. Está tomando un camino la mar de preocupante.

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 20:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No le deis mas vueltas al tema.

SER DE LA REAL, es muy "dificil", hay que aguantar todo tipo de comentarios. y si ademas los panfletos colaboran, pues demonos por jodidos.

Aupa Eñaut, siempre le he apoyado y siempre le apoyare.

Aupa Zubikarai. (aun recuerdo aquellos buenos tiempos, que soliamos hacer juegos de alineaciones, y me dio muchos puntos, cuando nadie "confiaba" en él, paso de politica, mi politica ya sabeis cual es. mvbm mvbm

NotaPublicado: 06 Jul 2011, 11:01 
Juvenil
Juvenil

Que asco tio, pobre Eñaut. El que haya sido el responsable de esto ha demostrado ser un gilipollas, y perdon por el insulto pero es lo que hay.

Y algun aficionado del facebook del Hercules, tiene la cabeza llena de serrin barato. dyhdy

NotaPublicado: 06 Jul 2011, 11:30 
Txiki
Txiki

Carlos Delfino escribió:
Que asco tio, pobre Eñaut. El que haya sido el responsable de esto ha demostrado ser un gilipollas, y perdon por el insulto pero es lo que hay.

Y algun aficionado del facebook del Hercules, tiene la cabeza llena de serrin barato. dyhdy

En lo de facebook tienes razón, pero que decir sobre eso. Hay gente para todo.

Mucho me temo que Eñaut si quiere jugar fuera del País Vasco va a tener que hacer alguna declaración desvinculándose de todo lo que tenga que ver con ETA.

Saludos.

NotaPublicado: 07 Jul 2011, 15:27 
Juvenil
Juvenil

Yo sigo viendo muy bien la opción del Huesca, no sé si el Huesca sigue interesado en la cesión.

NotaPublicado: 07 Jul 2011, 19:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

errealabcn escribió:
Yo sigo viendo muy bien la opción del Huesca, no sé si el Huesca sigue interesado en la cesión.

No...Huesca ya tiene a sus 3 porteros asique esa opción desechadla

NotaPublicado: 08 Jul 2011, 11:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
errealabcn escribió:

Lástima, sí que habría sido buena opción

NotaPublicado: 08 Jul 2011, 11:14 
Txiki
Txiki

Durruti escribió:
deivid escribió:
errealabcn escribió:

Lástima, sí que habría sido buena opción

Pues yo me alegro y espero que no vaya a ningún segunda porque creo que es un buen portero y prefiero que no se enfrente a mi equipo.

NotaPublicado: 08 Jul 2011, 15:26 
Real C
Real C

Sí que es un buen portero,espero que se le encuentre acomodo para que siga progresando,otro año en blanco seria una pena para él.

Suerte la próxima temporada Nota fj

Imagen

NotaPublicado: 20 Jul 2011, 15:16 
Txiki
Txiki

es un buen portero Eñaut,
Aupa Eñaut

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]