FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 May 2019, 18:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: David Zurutuza
NotaPublicado: 06 Sep 2008, 23:06 
Cadete
Cadete

Aupa, habría este hilo para comentar la situación actual del jugador de Iparralde y para que los que le han visto jugar más nos digan cosas del chaval. Yo lo que le he visto, la verdad, me ha gustado bastante. Sobre su situación, hay algo que no entiendo ¿como puede ser que Lillo convoque a Sio y Zurutuza vaya con el Sanse? La verdad, creo que para sustituir a Aranburu Zurutuza era mucho más adecuado, y que ahora mismo es bastante más jugador que Sio. Tenemos pocos jugadores, y ¿vamos a desaprovechar a este? yo lo de Alonso, y sobre todo Stevanovic, lo entiendo, sueldos altísimos, conocemos el nivel que pueden dar ..., pero lo de Zurutuza, la verdad es que no se ¿alguien sabe si pasa algo raro con David? Bueno tal vez es que a Lillo no le convence, pero la situación me parece un poco rara.

Aupa Real

NotaPublicado: 07 Sep 2008, 13:55 
Cadete
Cadete

Goiko-Auto escribió:
Aupa, habría este hilo para comentar la situación actual del jugador de Iparralde y para que los que le han visto jugar más nos digan cosas del chaval. Yo lo que le he visto, la verdad, me ha gustado bastante. Sobre su situación, hay algo que no entiendo ¿como puede ser que Lillo convoque a Sio y Zurutuza vaya con el Sanse? La verdad, creo que para sustituir a Aranburu Zurutuza era mucho más adecuado, y que ahora mismo es bastante más jugador que Sio. Tenemos pocos jugadores, y ¿vamos a desaprovechar a este? yo lo de Alonso, y sobre todo Stevanovic, lo entiendo, sueldos altísimos, conocemos el nivel que pueden dar ..., pero lo de Zurutuza, la verdad es que no se ¿alguien sabe si pasa algo raro con David? Bueno tal vez es que a Lillo no le convence, pero la situación me parece un poco rara.

Aupa Real

+1

Yo creo que era el jugador idóneo para sustituir a Aranburu, por la posición que ocupa (mediocentro más bien ofensivo) t tb pq está más hecho (el año pasado jugaba ya en segunda).

Por otra parte, si no se quiere contar con él para el primer equipo, no entiendo porque no lo han cedido al Sevilla B o al Xerez.

Tuve la oportrunidad de hablar con él en fiestas de Irun y me pareció muy majo chaval y muy sencillo.

NotaPublicado: 09 Sep 2008, 18:25 
Cadete
Cadete

Creo que Lillo debería darle una oportunidad. Se la está dando a Rivas, no se porque no a David.

Que vió al Sevilla B, para querer llevarselo cedido ?.

Lillo con lo corta que tenemos la plantilla dale minutos al chaval y veremos si vale o no.

Lillo se que me vas hacer caso un saludo.

Imagen

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Te llaman: porvenir, y esperan que tú llegues como un animal manso a comer en su mano

NotaPublicado: 09 Sep 2008, 21:58 
Real C
Real C

No lo consideran valido para el primer equipo, han desestimado ofertas de cesion, pero el Sanse se le queda pequeño. Yo tampoco lo entiendo. Despues del buen año que hizo en Eibar yo pensaba que este año tendria hueco en el primer equipo. Creo que en Enero habra novedades, no se queda en el Sanse ni de coña.

NotaPublicado: 03 Oct 2008, 09:47 
Sanse
Sanse

Pues si es cierto que el Sanse se le queda pequeño a David, como también se le queda a Agirretxe.

En pretemporada se dijo que se iba a contar con la cantera, espero que no fuera sólo un comentario para quedar bien, pues de momento sólo Zubikarai y Sio han sido los nuevos canteranos en debutar. Ahora que hay lesiones, Elustondo y Aranburu, David podría tener un hueco en la plantilla. No estaría de mas meterle an alguna convocatoria o darle minutos en el partido de Copa frente al Celta.

Si finalmente se va en Enero espero que sea cedido pues perder a un jugador con ésta calidad sería una cagada.

Y al igual que Barrilete yo pude comprobar que es un gran chaval, muy sencillo, atento y amable.

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 12:18 
Txiki
Txiki

He leído en el mundo deportivo que David Zurutuza es el único que no esta disponible todavía para Martín Lasarte...
¿soy el único que esta mosqueado con este tema? pues en la página web oficial ya sabemos como se las gastan con los partes médicos, todo claridad y transparencia...
¿como puede ser que este contusionado desde el partido del Madrid? joder que ya son 3 semanas...
hay que ver la mala folla que tenemos o los jugadores tan "bigunas" que tenemos...
clamar en el desierto es esto.. pero me tenía que desahogar

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 10:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A alguien no le huele muy mal este tema??

Es que mirando por la pagina no dan ningun tipo de explicacion de que le pasa...y despues de lo de Elustondo del año pasado, que era baja pa mes y medio o dos meses y se pego todo el año ya no se que pensar

Que cojones les pasa a los medicos de la Real???

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 10:28 
Real C
Real C

Es un expediente X... fíjate en Brechet... no salía de una y caía en otra... salir de la Real y adios lesiones!!!

Yo tampoco sé muy bien lo que pensar. Debería tener más oportunidades. Y más con el colombiano aún de fiesta... porque en el campo no hace nada... nsue izquierda, XP derecha y Zurutuza centro. Con minutos para Griezmann.

¿alguien sabe para cuánto se supone que tiene?

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 15:55 
Real C
Real C

Pues tiene mala pinta, la verdad.

En un artículo en mundo deportivo se dice ésto:

Citar:
Recibió un golpe hace hoy tres semanas en el partido ante el Madrid, en el que fue el mejor realista, y desde entonces no ha podido echar ni media carrera, porque le duele. Ni está ni, de momento, se le espera.

Y con el historial de lesiones extrañas que tenemos, más miedo me da...

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 16:03 
Real C
Real C

szdf szdf szdf

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 16:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hoy ha debido hablar en rueda de prensa, en la pagina dicen esto:

Citar:
David Zurutuza ya ha comenzado a correr por Zubieta. Lesionado desde el pasado 15 de agosto en el partido contra el Real Madrid el joven centrocampista no ha podido entrenar desde esa fecha. Una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha le mantiene alejado de los terrenos de juego.

No quiere forzar, ni ponerse fechas. Quiere recuperase bien para no arrastrar la lesión durante toda le temporada. El lunes comenzó a correr y cada día sus sesaciones son mejores.

NotaPublicado: 10 Sep 2009, 11:05 
Cadete
Cadete

Animo Zurutuza, recupérate!

FMSite

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 18:45 
Cadete
Cadete

Algo nuevo sobre Zuru. Lo necesitamos ya.

Imagen

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Te llaman: porvenir, y esperan que tú llegues como un animal manso a comer en su mano

NotaPublicado: 07 Oct 2009, 11:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Entrevista a Zurutuza en el Marca

Citar:
Zurutuza: "¡Qué ganas tenía de disfrutar de un gran día con la Real!"

· "Se lo dedico a mi aita; me levantaba de la cama para que fuese a entrenar" · "Creo que renovaré con la Real sÍ o sÍ; no quiero irme"

ÓSCAR BADALLO. SAN SEBASTIÁN 07/10/09

David Zurutuza (Rochefort, 1986) disfruta todavía de la gran victoria del domingo ante el Numancia, en el que fue su primer gran día como 'txuri urdin', al ser por primera vez titular y marcar un buen gol. El centrocampista agradece los elogios que le suele dedicar Martín Lasarte y dedica sus primeras actuaciones en el primer equipo a su aita.

¿Recordando aún el gran triunfo del domingo en Soria?
Todavía si, porque fue un día muy bueno para la Real, por la importante victoria que conseguimos, que al ser la segunda consecutiva nos ha permitido colocarnos en los primeros puestos. También estoy satisfecho porque fui titular por primera vez y marqué un gol, pero a esto no le doy tanta importancia.

¿No está más feliz por ser titular por primera vez y hacer el 0-1?
Está claro que, si juegas, marcas un gol y el equipo gana, te sientes muy bien, porque el objetivo de cada futbolista es aportar cosas al equipo y yo terminé satisfecho con el partido que hice, aunque al rato de empezar la segunda parte me cambiasen, porque estaba cansado.

¿Fue su primer gran día como 'txuri urdin'?
Yo creo que sí y ya tenía ganas de disfrutar de un gran día con la camiseta de la Real. Después de estar lesionado, poder jugar unos minutos ante el Huesca y ganar y ser titular en Soria y sumar también los tres puntos me ha dado mucha moral. Y vivir el ambientazo que creo la afición en Los Pajaritos fue increíble.

Las lesiones que ha tenido han ido retrasando mucho su llegada al primer equipo…
Lo pasado, pasado está. No quiero pensar en las lesiones. Prefiero quedarme con lo del domingo, con que los jugadores disfrutamos ganando y viendo como los aficionados disfrutaban con nosotros. Con la alegría que me dio marcar un gol delante de mis amigos y regalarles la camiseta al final.

¿A ellos fue a los que se acercó a chocar la mano al final del partido?
Saludé a mis amigos y a gente que no conocía de nada, pero es que su apoyo fue una pasada. Cuando estaba jugando, notaba que nos animaban, pero estás tan metido que no te das mucha cuenta. Luego, en el banquillo, me quedé flipado. Sólo se oía a la gente de la Real.

¿Cómo lleva ser el preferido de Lasarte? No para de dedicarle elogios…Le estoy muy, muy agradecido por lo bien que habla siempre de mi. Noto muchísimo su confianza y gracias a esto me atrevo a hacer más cosas en el campo. Está apostando por mí y voy a intentar hacerlo muy bien para que su apuesta le salga bien.

¿Para conseguirlo lo primero que pide es salud?
Creo que para todos los deportistas lo primordial es estar bien. Lo peor son las lesiones. Yo estuve mucho tiempo de una lesión a otra y es muy duro no poder jugar al fútbol. Ahora llevo una buena racha, quitando el problemilla del final de la pretemporada, y ojala aguanté así toda la temporada.

¿De quien se acuerda especialmente ahora que las cosas le van bien?
La verdad es que estos años que no lo he pasado muy bien por las lesiones me ha apoyado mucha gente, pero estos buenos momentos se los dedico sobre todo a mi aita. Soy futbolista gracias a él, que fue quien me levantaba de la cama para que fuese a entrenar, cuando a veces no tenía ganas…

Para terminar, ¿Cómo está el tema de su renovación? Finaliza contrato esta temporada…Estamos hablando y seguro que llegaremos a un acuerdo. No puedo hablar mucho, porque todavía no he demostrado nada. Sólo llevo un partido de titular y veinte minutos más. Pero ya te digo que me quiero quedar aquí y que llegaremos a un acuerdo si o si. No se me pasa por la cabeza irme de la Real. ¡Si acabo de llegar y era donde quería estar desde pequeñito!

NotaPublicado: 07 Oct 2009, 12:22 
Sanse
Sanse

A ver si renueva pronto y poco a poco va adquiriendo peso en este equipo. Zuru, Elustondo, Xabi Prieto, Mikel, Agirretxe, Zubikarai, Griezmann, etc...comienzan a ilusionarme de verdad yeu

NotaPublicado: 07 Oct 2009, 14:20 
Real C
Real C

IVO escribió:
A ver si renueva pronto y poco a poco va adquiriendo peso en este equipo. Zuru, Elustondo, Xabi Prieto, Mikel, Agirretxe, Zubikarai, Griezmann, etc...comienzan a ilusionarme de verdad yeu

+1 mvbm

Imagen

NotaPublicado: 07 Oct 2009, 16:49 
Txiki
Txiki

las dos negociaiones parecen estar encaminadas, o por lo menos estoi mas tranquilo que otras veces porque a no ser que zuru mienta como un bellaco parece que hay sentimiento, y con mikel mas de lo mismo. lo unico que puede estropear esto son los incapaces ineptos que intentan actuar como presi&junta srjn

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 10:07 
Sanse
Sanse

Pues se nos ha vuelto a lesionar como para dos semanas, rotura muscular. Ya me jode, aunque Nsue parece un buen recambio.

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 10:13 
Real C
Real C

Crow escribió:
Pues se nos ha vuelto a lesionar como para dos semanas, rotura muscular. Ya me jode, aunque Nsue parece un buen recambio.

Luego dice que no es de cristal edue

Joder que mala suerte,la hostia aedzyh

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 19:32 
Sanse
Sanse

han dicho q es para 1 mes, pero viendo precedentes como los de Elustondo,Carlos Martinez y el propio Zurutuza en pretemporada, le echo minimo 2 meses.

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]