FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Jun 2018, 10:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2017, 14:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Nosferatu escribió:
Si Pardo partía con mucha ventaja sobre Granero pero este le ha comido la tostada en los entrenamientos algo de caña se merece Rubén, también.

El tema está ahora en que resulta inverosímil que Granero siga más allá de lo que tiene firmado ( hasta 2018, con 31 años ). ¿ Este verano lo van a largar sí o sí, incluso rescindiendo, o va seguir formando con Markel la pareja de stoppers para la gente con futuro ? Porque, aparte de Pardo, está Zubeldia y hoy en DV dicen que a Eusebio también le gusta Guridi... y será de quienes tenga que tirar si vuelve a haber lesiones en la medular

A mi lo de la ventaja me parece un poco raro cuando en estos años en la plantilla de Granero, le recuerdo muchos más partidos buenos de Pardo que de Granero.

Es que eso no lo duda nadie, creo.

Pero tenemos que reaccionar desde el presente, no desde el pasado. Y el presente es un entrenador que parece confiar más en Granero que en Pardo, y a Granero ya hemos intentado venderlo pero nadie lo quiere. No me parece ninguna cagada ceder ahora a Pardo; lo realmente clave será cómo gestionemos la salida de Granero y la vuelta de Pardo el verano que viene

NotaPublicado: 21 Ene 2017, 15:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
rigaton escribió:
Nosferatu escribió:
Si Pardo partía con mucha ventaja sobre Granero pero este le ha comido la tostada en los entrenamientos algo de caña se merece Rubén, también.

El tema está ahora en que resulta inverosímil que Granero siga más allá de lo que tiene firmado ( hasta 2018, con 31 años ). ¿ Este verano lo van a largar sí o sí, incluso rescindiendo, o va seguir formando con Markel la pareja de stoppers para la gente con futuro ? Porque, aparte de Pardo, está Zubeldia y hoy en DV dicen que a Eusebio también le gusta Guridi... y será de quienes tenga que tirar si vuelve a haber lesiones en la medular

A mi lo de la ventaja me parece un poco raro cuando en estos años en la plantilla de Granero, le recuerdo muchos más partidos buenos de Pardo que de Granero.

Es que eso no lo duda nadie, creo.

Pero tenemos que reaccionar desde el presente, no desde el pasado. Y el presente es un entrenador que parece confiar más en Granero que en Pardo, y a Granero ya hemos intentado venderlo pero nadie lo quiere. No me parece ninguna cagada ceder ahora a Pardo; lo realmente clave será cómo gestionemos la salida de Granero y la vuelta de Pardo el verano que viene

Bueno, Granero más bien es él quien no quiere salir, y probablemente porque solo aquí puede garantizarse cobrar todo el sueldo que tiene firmado. Lo cual haríamos todos en su lugar.
Probablemente si bajase ese listón económico no le faltarían ofertas...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 10:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues viendo el partido contra el Celta me reafirmo en mi opinion q es una cagada absoluta ceder a Pardo y quedarse con Granero,Markel y Gazta, ayer falto Illarra y de 4 jugo Granero (posicion q no es la suya) y se noto, hizo un mal partido xq en ese puesto no puedes hacer conducciones tan largas, luego para esa posicion tenemos a Markel con lo q eso conlleva y a Gazta q perdio en 10 minutos 4 balones.....osea q lo mejor es q Illarra no se resfrie xq el mejor sustituto q puede tener en la posicion de 4 es Pardo y esta claro q no cuentan con el este año.

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 11:20 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Pues viendo el partido contra el Celta me reafirmo en mi opinion q es una cagada absoluta ceder a Pardo y quedarse con Granero,Markel y Gazta, ayer falto Illarra y de 4 jugo Granero (posicion q no es la suya) y se noto, hizo un mal partido xq en ese puesto no puedes hacer conducciones tan largas, luego para esa posicion tenemos a Markel con lo q eso conlleva y a Gazta q perdio en 10 minutos 4 balones.....osea q lo mejor es q Illarra no se resfrie xq el mejor sustituto q puede tener en la posicion de 4 es Pardo y esta claro q no cuentan con el este año.

Lo de Pardo es discutible, pero si no cuenta con él, es mejor para todos una cesión. Que Granero hiciera un mal partido ayer no creo que sea cierto, ni mucho menos. Parece como si este jugador tuviera que demostrar cada partido que es un crack. No será su posición pero para la mayoría de partidos puede jugar ahí porque los demás equipos tampoco tienen Xabis Alonsos ni Busqueses. Me gustaría que Pardo triunfase y estuviese por delante de el Pirata pero no me parece muy sensato criticarlo sin mucho fundamento. En mi opinión ayer hizo un partido bastante correcto y si abusó a veces de conducciones habría que ver qué opciones de pase tenía, porque a lo mejor es que no había ninguna.

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 11:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
recre-decano escribió:

Lo de Pardo es discutible, pero si no cuenta con él, es mejor para todos una cesión. Que Granero hiciera un mal partido ayer no creo que sea cierto, ni mucho menos. Parece como si este jugador tuviera que demostrar cada partido que es un crack. No será su posición pero para la mayoría de partidos puede jugar ahí porque los demás equipos tampoco tienen Xabis Alonsos ni Busqueses. Me gustaría que Pardo triunfase y estuviese por delante de el Pirata pero no me parece muy sensato criticarlo sin mucho fundamento. En mi opinión ayer hizo un partido bastante correcto y si abusó a veces de conducciones habría que ver qué opciones de pase tenía, porque a lo mejor es que no había ninguna.

Mis criticas hacia Granero son xq Granero no es un 4 y se notan sus carencias,rinde mucho mejor de 8 o incluso mas cerca del area.. el mejor sustituto para Illarra es Pardo y para mi es un lujo el desprenderse de él, y mas cuando los q se quedan son Markel y Gazta (q aun cuenta menos q Pardo)....quedarte con Markel como sustituto de Illarra y dejar irse a Pardo creo q es una incongruencia para los pensamientos y planteamientos de Eusebio, si quieres dar continuidad a una idea quedarte con Markel y soltar a Pardo es una incongruencia aboluta, y más aun cuando lleva tanto tiempo lesionado y q todavia tendra que coger la forma, se te puede ir a Marzo y seguir sin contar con el...todo eso unido a q Zuru esta en un estilo fisico aleatorio xq lo mismo se rompe q no se vuelve a lesionar.

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 13:11 
Real C
Real C

Según DV, ya se va al Betis cedido esta temporada, pero con la renovación hasta el 2020 bajo el brazo.

A ver si es fructífero para todos.

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 14:23 
Real C
Real C

Que el Betis acepte un cesión sin opción a compra muestra que todavía no las tienen todas consigo para mantenerse en primera. Para un Sporting, Osasuna, Granada, o Leganes me parecía normal, pero no veía un Betis tan desesperado.

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 14:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Que el Betis acepte un cesión sin opción a compra muestra que todavía no las tienen todas consigo para mantenerse en primera. Para un Sporting, Osasuna, Granada, o Leganes me parecía normal, pero no veía un Betis tan desesperado.

Es que falta toda la segunda vuelta, y con que espabile uno solo de los tres de abajo va a haber lío para más de un equipo de los que ahora están tranquilos.
Ahora mismo no tiene pinta de que ninguno de los del descenso pueda despertar ( creo que son el peor antepenúltimo y peor penúltimo de la historia ) pero, por otro lado, suena muy raro que ninguno de los tres coja una rachita medio buena en tooooooda una santa Liga. Ojo...

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 17:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Recre, yo creo que aquí es donde la división entre entrenador y dirección deportiva se ve más claramente.

Por parte de Eusebio, yo estoy de acuerdo contigo en que se está equivocando. Si yo tengo a Pardo y a Granero para el mismo puesto y ese puesto no es la media punta, me quedo con Pardo al 100%. Así que creo que es un error por parte de Eusebio depender de Granero y olvidar a Pardo.

Por parte de la dirección deportiva la situación es más complicada, no? Yo creo que a principios de temporada tendrían que haberse deshecho de Granero sí o sí, pero en mitad de temporada es más peligroso deshacerse de un jugador con el que el entrenador cuenta. Así que creo que Loren no tiene más remedio que dejar salir a Pardo a un lugar en el que vaya a tener minutos, porque si no se nos quedará en el armario hasta que le salga moho

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 18:24 
Real C
Real C

Buena decisión de la dirección deportiva para subsanar una cagada de la dirección deportiva. pardo está por delante de markel y gaztañaga y granero a vista de casi todos los que le hemos visto jugar de 4 pero el que manda es eusebio. Si se hubiera gestionado antes de septiembre buscando salida a granero, no trayerndo a gaztañaga que no ha hecho méritos para tener un puesto (aunque a mí me gustó mucho en su momento de falso volante aunque al ataque le faltan recursos).

Durruti escribió:
recre-decano escribió:
Recre, yo creo que aquí es donde la división entre entrenador y dirección deportiva se ve más claramente.

Por parte de Eusebio, yo estoy de acuerdo contigo en que se está equivocando. Si yo tengo a Pardo y a Granero para el mismo puesto y ese puesto no es la media punta, me quedo con Pardo al 100%. Así que creo que es un error por parte de Eusebio depender de Granero y olvidar a Pardo.

Por parte de la dirección deportiva la situación es más complicada, no? Yo creo que a principios de temporada tendrían que haberse deshecho de Granero sí o sí, pero en mitad de temporada es más peligroso deshacerse de un jugador con el que el entrenador cuenta. Así que creo que Loren no tiene más remedio que dejar salir a Pardo a un lugar en el que vaya a tener minutos, porque si no se nos quedará en el armario hasta que le salga moho

Ahora tenemos bastante jodido. Si granero se lesiona o ilarra se lesiona vamos a tener un centro del campo con markel lesionado, gazta que realmente no cuenta (y que aunque a mí personalmente me gustaba mucho en su momento porque sabía posicionarse muy bien y sus compañerossalían muy oxigenados ya no es ese jugador) y granero que no es su puesto pero lo está haciendo bien o medio bien. pero granero se va a marchar seguro a final de año. Tenemos mucha gente con contratos largos y unos cuantos chavales en el B esperando su oportunidad.

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 20:33 
Cadete
Cadete

Al final parece que se va al Betis ¡¡ Lo que no tengo tan claro es lo de la renovación? En algún sitio pone que se supone que renueva por dos años?

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 21:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Al final parece que se va al Betis ¡¡ Lo que no tengo tan claro es lo de la renovación? En algún sitio pone que se supone que renueva por dos años?

Renovado hasta 2020. Oficlal.
Tiene "permiso para ausentarse del entrenamiento de mañana" cvxn edue

http://www.realsociedad.com/document/vi ... asta-2020-

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 12:55 
Real C
Real C

Según se informa en NdG, no hay opción de compra y sí la denominada "cláusula del miedo", por la que no podrá ser alineado contra la Real.

Pare e que lo presentan hoy mismo, en cuanto pase el preceptivo reconocimiento médico.

Pues nada, mucha suerte a Rubén y que la "inversión" nos dé buenos réditos.

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 20:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues ya está cedido. ¡ Qué raro se hace !

Imagen

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 16:15 
Sanse
Sanse

Esto nos puede venir de miedo. A ver si le acompaña un poco la suerte y tiene continuidad. Igual es solo una percepcion mia que los numeros desmienten, pero no creo que nunca haya jugado cinco partidos seguidos. Y así es muy dificil salvo que seas un megacrack mundial que no lo necesite.
Suerte para él, que será la nuestra.

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 17:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Esto nos puede venir de miedo. A ver si le acompaña un poco la suerte y tiene continuidad. Igual es solo una percepcion mia que los numeros desmienten, pero no creo que nunca haya jugado cinco partidos seguidos. Y así es muy dificil salvo que seas un megacrack mundial que no lo necesite.

Cierto. A mí me da buenas sensaciones la cesión al Betis. Buena ciudad para jugar al fútbol, y posiblemente será el mejor centrocampista del equipo desde el principio. Así que ahí no tendrá excusas para no rendir al 100% y crecer mucho como jugador. Pienso que va a volver muy revalorizado kk

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 19:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pennywise escribió:

Cierto. A mí me da buenas sensaciones la cesión al Betis. Buena ciudad para jugar al fútbol, y posiblemente será el mejor centrocampista del equipo desde el principio. Así que ahí no tendrá excusas para no rendir al 100% y crecer mucho como jugador. Pienso que va a volver muy revalorizado kk

Markel seria el mejor centrocampista del Betis este año, el Betis tiene la peor pareja de medio centros desde que tengo uso de razon.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 10:02 
Real C
Real C

No sé si a Loren, Aperribay, Olabe...en todo caso al club, a alguien tiene que salirle la jugada perfecta.

Juega Granero, no hace malos partidos, se revaloriza y pescamos algo en verano, regresa Pardo con minutos y espero que con galones por su experiencia sevillana.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 11:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
No sé si a Loren, Aperribay, Olabe...en todo caso al club, a alguien tiene que salirle la jugada perfecta.

Juega Granero, no hace malos partidos, se revaloriza y pescamos algo en verano, regresa Pardo con minutos y espero que con galones por su experiencia sevillana.

Yo dudo mucho que podamos sacar un céntimo por Granero en verano, dado que entra en su último año de contrato y en enero de 2018 podría negociar con cualquiera.
Nos ahorraríamos pagarle ese último año de ficha, lo cual me parecería más que suficiente...

NotaPublicado: 27 Ene 2017, 18:49 
Real C
Real C

Igual no me equivoco mucho... aer

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]