FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Dic 2019, 04:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 417 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 21:41 
Juvenil
Juvenil

Illarra+Pardo pura delicia

NotaPublicado: 23 Jul 2011, 20:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Acaba de dar un pase para crear el 1-0 de españa ante serbia.... vcn

NotaPublicado: 23 Jul 2011, 20:49 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Acaba de dar un pase para crear el 1-0 de españa ante serbia.... vcn

No ha participado mucho, pero el pase del 1-0 que ha roto el partido ha sido buenisimo, y tambien le ha dado otro a Morata que el portero lo ha parado. A Delaufeu le veo bastante mejor que otras veces que me saca de quicio.

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 00:04 
Sanse
Sanse

Me gusta mucho Pardo, siempre se ofrece, pases sencillos, no pierde el balon, buena vision,mueve al equipo, sin embrago le veo con poco cuerpo y q defensivamente no roba muchos balones, en defensa flojo para jugar en ese puesto.

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 02:09 
Real C
Real C

El Gines dice que es la mejor generacion que ha entrenaod junto con otra, la d Pique creo. Y si Pardo es titular en el medio es para que estemos contentos y espereranzados.

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 13:11 
Sanse
Sanse

le kitara el puesto dentro de unos años a markel y elustondo ?

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 13:45 
Juvenil
Juvenil

ellessar escribió:
El Gines dice que es la mejor generacion que ha entrenaod junto con otra, la d Pique creo. Y si Pardo es titular en el medio es para que estemos contentos y espereranzados.

Y con miedo de los buitres dyhdy

Espero que lo aten bien, si es que no lo esta ya.

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 14:47 
Juvenil
Juvenil

Aqui el video del primer gol del Morata. El pase de Pardo es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=zq2lBLylo_k

A mi me parece un jugador muy maduro y 'pechocaliente'. Bueno de mediapunta y mas que valido de mediocentro.
No me desagradaria si Montanier le diera entrada en el primer equipo.

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 17:17 
Real C
Real C

Jota escribió:

esos son fijos, se lo quitara a a Xabi

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 21:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Jota escribió:

espero que sea antes asgasg

NotaPublicado: 24 Jul 2011, 21:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

quiero ser gay ( bueno gay no maricon, que no tengo pasta), lo quiero, lo amo, lo quiero tener...SIEMPRE FUTBOLISTICAMENTE HALBLANDO aer aer aer aer

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 11:53 
Real C
Real C

En mi opinón, buen partido de Pardo contra Serbia. Sin destacar, pero a la altura del resto de compañeros. Contra Bélgica fue más omnipresente. Parece que Campaña es más "jugón" que Alex, y que por ello contra Serbia (donde jugó Campaña por Alex) Pardo no llevó tanto el peso del equipo.

Por otro lado, hay que decir que Serbia fue un coladero. Seguimos sin ver a Pardo en este europeo ante equipos que no le dejen jugar, que le presionen y no le dejen tanta espacio y tiempo para controlar, pensar y ejecutar.

Como dice recre, defensivamente le vi sufrir mucho. Seguramente robaría o cortaría algún balón, pero no recuerdo ni uno. Siempre reculaba/aguantaba ante el avance de un rival. Con el sanse me pareció un jugador más agreviso, incluso más pillo para cortar balones. Iremos viendo a ver cómo es realmente y cómo evoluciona.

Sobre el cuerpo, hubo una jugada muy significativa. Con una buena arracanda se presentó entrando al área sin nadie delante pero con un rival siguiéndole. Pardo intento cruzarse en su camino para ganarle la posición con el cuerpo, pero el rival (que era bastante toro la verdad) se lo comió con patatas, y Pardo poco pudo hacer.

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 12:03 
Real C
Real C

rigaton escribió:
En juveniles creo que ha jugado siempre de pivote. En el Sanse juega mas de media punta porque todavia no tiene fisico como para robar muchos balones. Lo que es raro es que no haya jugado tanto, y que solo haya sido titular unos pocos partidos. En el primer equipo quizas no tendria sitio como pivote defensivo,pero si tendria sitio como mediapunta , o como jugador adelantado en el supuesto triangulo que quiere hacer Montanier.

Con lo que comentas de que siempre ha jugado de pivote, me hace preguntarme por qué en el sanse ha jugado de volante. Según decís muchos Errasti ha hecho una buena temporada, pero no sé, está claro que Errasti no es candidato al primer equipo (es mayor ya) y que "solo" está para dar mantener al sanse en 2ªB.
No hubiera sido lógico que los partidos que subió Pardo, aunque sea algunos partidos, jugara de pivote? Puede que desde la DD piensen en Pardo como futuro volante porque creen que en el puesto de pivote hay gente joven? Hablo de Bergara, Elus e Illarra. Ojo, hablo de lo que la DD piensa. No vamos a debatir aquí también si Elus y Bergara deben seguir o no. Pero si la DD piensa que Elus y Bergara son válidos, hablamos de 2 jugadores todavía jovenes. Y si a esto le sumas que Illarra puede jugar también de pivote, ya son 3 jovenes.

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 12:31 
Real C
Real C

Si Pardo jugo de media punta en el Sanse, es debido al atasco de pivotes que tenemos en la Real. Illarra y Ros tambien necesitaban minutos, y por otro lado Kodro considero que Errazti por su trabajo defensivo era indiscutible. Incluso Illarramendi ha jugado varios partidos de media punta. Pardo ha jugado mas de media punta, por la gran cantidad de pivotes que tenemos, y por su debilidad fisica. Como lo hayan colocado de volante porque confian en Markel-Elustondo,y ven a Pardo como media punta para siempre, es como para pensar mal de los tecnicos de la Real.

NotaPublicado: 25 Jul 2011, 13:04 
Real C
Real C

giuseppe

En los partidos que yo he visto del Sanse este año se jugaba con un sistema que ha ido transitando entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1. En la fase final se jugaba con un 4-2-3- 1 más claro en el que Ozkoidi era medio punta. Pero el resto de la temporada jugaban por detrás Ros, illarra y Errasti la mayoría de las veces, en un esquema más cercano al 4-3-3, que al 4-2-3-1 y en el que Illarra tenía más llegada arriba, era el centrocampista que se descolgaba. No jugaba tanto por encima de la linea del balón, como era el jugador que saliendo desde detrás se incorporaba a las posiciones de ataque.

Ruben Pardo en los partidos que yo le he visto tanto de titular como de sustituto de otros ha jugado casi siempre de acompañante del pivote, o sea más adelantado. Cada uno que le llame como quiera pero siempre tenía por detrás a alguien que guardaba el sitio (Errasti, Ros o el mismo Illarra). No recuerdo que haya actuado de media punta (aunque no recuerdo al 100 % todos los partidos, como mucho algún momento puntual). Tenía más función de distribución y llegada que de mediopunta.

NotaPublicado: 27 Jul 2011, 15:16 
Real C
Real C

Entrevista a Pardo donde comenta, entre otras cosas, que siempre ha solido jugar de pivote pero que este año ha jugado más adelantado:

Menudo acento tiene, riojano total! cvxn

NotaPublicado: 27 Jul 2011, 15:29 
Real C
Real C

No sé si alguien vio el tercer partido de españa en el europeo sub19. Jugaron los teóricos suplentes, y Pardo solo jugó los últimos 20 minutos. Poco pudo hacer porque España iba perdiendo por 3-0 e iban un poco a la desesperada.

Como el partido anterior, me pareció un jugador poco agresivo sin balón, de recular y aguantar y nunca intentar meter la pierna. Como ya dije, me extraña porque con el sanse no me pareció tan así. En todo caso, una gran pena que no jugara todo el partido porque se enfrentaron a un rival (Turquía) que presionó muy arriba y de manera bastanta agobiante y dura. Hubiera sido interesante ver a Pardo contra jugadores duros y al límite, que no le iban a dejar pensar y actuar con tranquilidad. Veremos a ver las semis...

Por cierto, en el foro de DV comentaban que en el marca de ayer salía que Pardo tiene contrato hasta el 2013:
http://www.youkioske.com/prensa-deporti ... lio-2011-/ (página 18)

Ejem, seguro que la real tiene intención de renovarle ya. Alargarlo más sería muy peligroso. A Iker y a Iñigo Martínez se le has renovado hace poco, y cada día que pase sin que oigamos nada de la renovación de Pardo, yo me preocuparía. Y Hervías antzeko parecido.

NotaPublicado: 27 Jul 2011, 19:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

giuseppe escribió:
No sé si alguien vio el tercer partido de españa en el europeo sub19. Jugaron los teóricos suplentes, y Pardo solo jugó los últimos 20 minutos. Poco pudo hacer porque España iba perdiendo por 3-0 e iban un poco a la desesperada.

Como el partido anterior, me pareció un jugador poco agresivo sin balón, de recular y aguantar y nunca intentar meter la pierna. Como ya dije, me extraña porque con el sanse no me pareció tan así. En todo caso, una gran pena que no jugara todo el partido porque se enfrentaron a un rival (Turquía) que presionó muy arriba y de manera bastanta agobiante y dura. Hubiera sido interesante ver a Pardo contra jugadores duros y al límite, que no le iban a dejar pensar y actuar con tranquilidad. Veremos a ver las semis...

Por cierto, en el foro de DV comentaban que en el marca de ayer salía que Pardo tiene contrato hasta el 2013:
http://www.youkioske.com/prensa-deporti ... lio-2011-/ (página 18)

Ejem, seguro que la real tiene intención de renovarle ya. Alargarlo más sería muy peligroso. A Iker y a Iñigo Martínez se le has renovado hace poco, y cada día que pase sin que oigamos nada de la renovación de Pardo, yo me preocuparía. Y Hervías antzeko parecido.

totalmente de acuerdo,

a mi tambien me hubiera gustado verle jugar todo el partido, Turkia presiono bastante y nadie movia el balon, ( de hecho los tres goles fueron practicamente en p.p.), No pudo demostrar nada, tendremos que esperar al proximo viernes.

P.D. me encanta el cambio de juego que tiene, y aun es joven... zdjn

NotaPublicado: 27 Jul 2011, 19:48 
Real C
Real C

genarito escribió:
P.D. me encanta el cambio de juego que tiene, y aun es joven... zdjn

La verdad que sí, pero tanto en Ilarra como en Pardo hecho en falta la precisión/velocidad de Xabi Alonso. Ya sé que es pedir demasiado, pero el golpeo que tiene Xabi me parece único. La pone donde quiere (Ilarra y Pardo en parte también), pero le una velocidad impresionante al balón. Ilarra y Pardo en cambio (me parece), en balones largos como que la bombean más, y da más tiempo al rival.

NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:22 
Real C
Real C

Pardo como bien dice Giuseppe defensivamente es jugador bastante debil, y solo persigue al jugador contrario, pero no le mete la pierna. Sin embargo con el balon es muy bueno. Ayer en el poco tiempo que estuvo,le metio un balon muy bueno a Delaufeau que el portero intuyo y intercepto, pero que ni Campaña, ni Alex Fernandez hicieron en todo el partido. Yo de momento no lo veo de pivote, sino de volante o media punta. En el preuropeo jugo como jugador mas ofensivo en un trivote formado por el , Sergi Roberto y Koke, y se salio dando un nivel superior al de este Europeo , donde no esta tan brillante , pero si lo suficiente como para ser de lo mejorcito de España.Para mi seria el jugador ideal para jugar a lo Zurutuza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 417 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]