FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Jul 2018, 05:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2017, 13:59 
Real C
Real C

Verbatim escribió:
recre-decano escribió:
Por lo que he leido seria una cesion con compra obligatoria, lo mismo que han hecho con Orellana

Si se va a confiar en Guevara o reforzarle la competencia a Zuru, con un FICHAJE, me parece una gran opción para ambas partes; si ni se va a confiar en Guevara ni se le va a traer competencia a Zuru, me parece una gran cagada, la opción de compra digo, la cesión o venta de Pardo, esta temporada vuelve a ser obligatoria, por capricho de Eusebio.

Eusebio tendrá su parte de culpa pero Pardo ha defraudado enormemente las expectativas que todos teníamos. Ni en el Betis hizo gran cosa con otro entrenador que le dio confianza ni en la Real ha aprovechado las escasas opciones que ha tenido.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 14:29 
Cadete
Cadete

La realidad es, que en el Betis de Victor, era titular indiscutible, desde el minuto 0, entrando en una plantilla en enero, sin conocer a sus compañeros y el equipo se salvo bastante holgado, esa es la realidad, lo de que no hizo gran cosa es totalmente subjetivo.

Personalmente, por tanto totalmente subjetivo, tanto con Moyes como con Eusebio, cuando tuvo en los principios algo de continuidad, veía un jugador que estaba dispuesto a dar el 100% físicamente, y al que le veía muchas más luces que sombras; después por problemas físicos o decisiones técnicas, desaparecía de las alineaciones; hasta llegar al punto totalmente inentendible, para mi, al que ha llegado esta temporada.

Yo no lo he visto tan continuado como para decir que me ha defraudado. Lo que tengo claro es, que mientras Eusebio este en la Real, Pardo no tiene sitio, y lo que personalmente veo claro también es que si no se trae a alguien para competir con Zuru, Eusebio no sigue la temporada siguiente y no se si terminará esta.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 14:49 
Sanse
Sanse

Yo no tengo numeros en al mano, pero si tengo la sensación que en la Real no ha jugado nunca cuatro partidos seguidos (llamese 'partidos' a mas de 30 minutos de juego). Ni habiendo tenido fases, que las ha tenido, en las que ha aportado bastante, aunque solo fuera en asistencias. Obviamente desconozco su actuación y su implicacion o actitud en los entrenamientos, concentraciones y/o viajes del equipo. Pero en lo que se refiere al cesped, no he entendido nunca esa falta de continuidad y de confianza. Pero está claro que la situacion, vista desde cualquier punto de vista, es insostenible. Y para todos los implicados lo mejor es que salga cuanto antes, sea en la forma que sea.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 15:35 
Real C
Real C

Verbatim escribió:
La realidad es, que en el Betis de Victor, era titular indiscutible, desde el minuto 0, entrando en una plantilla en enero, sin conocer a sus compañeros y el equipo se salvo bastante holgado, esa es la realidad, lo de que no hizo gran cosa es totalmente subjetivo.

Personalmente, por tanto totalmente subjetivo, tanto con Moyes como con Eusebio, cuando tuvo en los principios algo de continuidad, veía un jugador que estaba dispuesto a dar el 100% físicamente, y al que le veía muchas más luces que sombras; después por problemas físicos o decisiones técnicas, desaparecía de las alineaciones; hasta llegar al punto totalmente inentendible, para mi, al que ha llegado esta temporada.

Yo no lo he visto tan continuado como para decir que me ha defraudado. Lo que tengo claro es, que mientras Eusebio este en la Real, Pardo no tiene sitio, y lo que personalmente veo claro también es que si no se trae a alguien para competir con Zuru, Eusebio no sigue la temporada siguiente y no se si terminará esta.

Será subjetivo que no hizo gran cosa en el Betis (me vi casi todos los partidos) pero sugerir que se salvó porque fue titular indiscutible en la segunda vuelta es bastante temerario, cuanto menos. Si se salvó el Betis fue por Ceballos y Rubén Castro. Precisamente la presencia de Ceballos perjudicó a Pardo debido a la omnipresencia del ahora madridista.
Yo lo que vengo a decir es que si Pardo en San Petesburgo o contra el Lleida, por poner los últimos partidos donde jugó, hubiera cuajado buenas actuaciones, podría haber tenido continuidad. No veo porqué Eusebio se va tirar piedras contra su tejado y no se aporta ninguna prueba de su presunto mal rollo. Eso si es subjetivo o inventado directamente.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 17:48 
Cadete
Cadete

juantrillo escribió:
Será subjetivo que no hizo gran cosa en el Betis (me vi casi todos los partidos) pero sugerir que se salvó porque fue titular indiscutible en la segunda vuelta es bastante temerario, cuanto menos. Si se salvó el Betis fue por Ceballos y Rubén Castro. Precisamente la presencia de Ceballos perjudicó a Pardo debido a la omnipresencia del ahora madridista.

Jaja te lo compro, pero esta escrito para darle la vuelta a tu comentario de que no hizo gran cosa. En lo de Ceballos no estoy de acuerdo, para mi el que lo limito fue Petros, que siendo un tuercebotas se dedicaba a hacer las labores de Pardo muchas veces, Ceballos ayudaba abajo algunas veces, pero la mayoría se quedaba a diferente linea de Pardo; con Quique Setien esa pareja Pardo-Ceballos creo que podría haber marcado época en el Betis.

juantrillo escribió:
Yo lo que vengo a decir es que si Pardo en San Petesburgo o contra el Lleida, por poner los últimos partidos donde jugó, hubiera cuajado buenas actuaciones, podría haber tenido continuidad. No veo porqué Eusebio se va tirar piedras contra su tejado y no se aporta ninguna prueba de su presunto mal rollo. Eso si es subjetivo o inventado directamente.

Entiendo lo que quieres decir, pero es que en San Petersburgo, aparte de la cagada, CAGADÓN, del primer gol, no disputo un mal partido; y el siguiente partido que comentas es dos meses después, habiendo estado Zuru lesionado entre medias sin que se le usara al chaval, por lo que la disputa contra el Lleida, para medir la calidad de sus actuaciones me parece muy de coger con pinzas.

Y sí lo del mal rollo es intuido, sobretodo por la diferencia de actitud de Eusebio respecto a Granero y Pardo en parecida situación.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 18:25 
Real C
Real C

Creo que podemos estar de acuerdo en que Eusebio no confía ni ha confiado en Pardo y que éste tampoco le ha dado razones para lo contrario. Es cierto que, por razones que desconocemos, el míster no le ha dado apenas bola y eso ha podido influir en el poco rendimiento de Rubén. Pero me niego a pensar que existe algo personal entre ambos porque no veo a ninguno en esas movidas. Como mucho, es lógico que a Pardo no le caiga bien Eusebio porque no cuenta con él.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 18:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Creo que podemos estar de acuerdo en que Eusebio no confía ni ha confiado en Pardo y que éste tampoco le ha dado razones para lo contrario. Es cierto que, por razones que desconocemos, el míster no le ha dado apenas bola y eso ha podido influir en el poco rendimiento de Rubén. Pero me niego a pensar que existe algo personal entre ambos porque no veo a ninguno en esas movidas. Como mucho, es lógico que a Pardo no le caiga bien Eusebio porque no cuenta con él.
Totalmente de acuerdo. Y oye, ojalá Pardo triunfe en otro equipo. Pero aquí no ha demostrado que dejarle en el banquillo (o fuera de la convocatoria) sea un error. Recuerdo aquellos años, hace bastante ya, cuando los expertos decían que Illarra era bueno pero la verdadera joya de la cantera donostiarra era Rubén Pardo

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 19:50 
Real C
Real C

Yo es que ya paso por encima de la discusión sobre la valía de Pardo o lo acertado o no de la decisión del entrenador. La cuestión es que Eusebio no cuenta con el jugador, a partir de ahí debe buscarse una solución, que, en mi opinión, ya estaba tardando.

Eso sí, subscribo lo que dicen ahí arriba: un efectivo (infrautilizado, cierto es) menos, que habrá que "reponer"; no sé si Guevara, otro potrillo o alguien de fuera, pero que le den la importancia que merece a esa demarcación, porque tengo desde hace tiempo la impresión de que no se la dan.

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 21:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esta entrevista con Pardo es bastante triste http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2018/ ... -juego-mas

No sabía que en el mercado de invierno tenía la cosa medio hecha con otro club y al final la directiva lo canceló todo porque Rubén "iba a ser importante para el entrenador". Algo se está haciendo muy mal en esta Real si eso es cierto.

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 03:10 
Sanse
Sanse

"Tanto él como yo tenemos contrato y el míster cuenta con muchas posibilidades de seguir." Si esto es lo que perciben desde dentro los jugadores...
Pues mas o menos confirma lo que podemos pensar desde fuera. Que sencillamente a Eusebio no le gusta lo que le puede aportar Pardo. Ni hay nada personal ni le va a dar la mas minima oportunidad. Con lo que tarde Pardo en salir de la Real es tiempo de futbol que está perdiendo. Él, y la Real, por supuesto.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 11:17 
Cadete
Cadete

Pennywise escribió:
"Tanto él como yo tenemos contrato y el míster cuenta con muchas posibilidades de seguir." Si esto es lo que perciben desde dentro los jugadores...
Pues mas o menos confirma lo que podemos pensar desde fuera. Que sencillamente a Eusebio no le gusta lo que le puede aportar Pardo. Ni hay nada personal ni le va a dar la mas minima oportunidad. Con lo que tarde Pardo en salir de la Real es tiempo de futbol que está perdiendo. Él, y la Real, por supuesto.

En serio, Penny? no ves que Eusebio tenga algo contra Ruben? primero no le aceptan la cesión por año y medio al Betis, y después no le dejan salir ni en verano ni en invierno, porque va a ser un jugador de rotación; le dice que entrena bien, pero no le da un puto minuto; no lo saca ni a calentar en Sevilla donde podía haber cogido moral por el cariño de la afición. No dejan hacer la entrevista a Rekalde con Ruben a solas, no se llámame conspiranoico pero yo veo algo de caciquismo por parte de Eusebio.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 14:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Pennywise escribió:

En serio, Penny? no ves que Eusebio tenga algo contra Ruben? primero no le aceptan la cesión por año y medio al Betis, y después no le dejan salir ni en verano ni en invierno, porque va a ser un jugador de rotación; le dice que entrena bien, pero no le da un puto minuto; no lo saca ni a calentar en Sevilla donde podía haber cogido moral por el cariño de la afición. No dejan hacer la entrevista a Rekalde con Ruben a solas, no se llámame conspiranoico pero yo veo algo de caciquismo por parte de Eusebio.
Sí bueno. A Eusebio le encanta tener a gente enfadada en el vestuario, así que fue él quien impidió la marcha de Pardo a última hora. Todo muy lógico. De paso le impiden hacer entrevistas, y Eusebio le ha confiscado el móvil para que no escriba cosas feas en el WhatsApp

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 15:41 
Real C
Real C

Estoy tan convencido de que no existe ninguna extraña razón, como de que con Pardo se ha hecho una muy mala gestión. Vamos, que declaro a Eusebio "inocente" del delito de bulling, pero "culpable" de inepta gestión.

Este es uno de los paradigmáticos casos en que se demuestra que tener un DD, que no da bola al mister de turno al confeccionar la plantilla, es un camino extraviado.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 21:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Estoy tan convencido de que no existe ninguna extraña razón, como de que con Pardo se ha hecho una muy mala gestión. Vamos, que declaro a Eusebio "inocente" del delito de bulling, pero "culpable" de inepta gestión.

Este es uno de los paradigmáticos casos en que se demuestra que tener un DD, que no da bola al mister de turno al confeccionar la plantilla, es un camino extraviado.
Muy de acuerdo. Se puede creer que las cosas se han hecho mal (muy mal!) con Pardo, sin querer ver mala sangre ni cuestiones personales

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]