Griezmann:"Los dos sabíamos que yo quiero seguir aquí".
"Yo no estaba nervioso. Sabía que íbamos a llegar a un acuerdo satisfactorio y estaba centrado en los partidos con el equipo", reconoció ayer un sonriente Griezmann en su debut en la sala de prensa de Zubieta. "En verano pensaba que jugaría con el juvenil o con el Sanse, pero ahora veo que he aprovechado bien mi oportunidad. En fútbol todo puede pasar, aunque hace ocho meses nadie pensaba en esto. Estoy contento y mi familia también. Mi padre jugaba a fútbol y quería una ficha con un primer equipo. Ahora ve que su hijo lo ha conseguido...".
En su día se especuló con el interés de equipos como el Olympique de Lyon o el Girondins, desmentido por el propio jugador. "Me lo contó mi representante, pero no es verdad. Los dos sabíamos que yo quiero seguir aquí".
El galo buscará ahora con todas sus fuerzas "lograr el ascenso, y ganarme un nombre en la Real, como Kovacevic, Nihat o Karpin", indicó el txuri-urdin, quien reconoció que ya sabe cómo festejaría subir a Primera. "Ya tengo mi celebración. Con cada gol intento hacer una diferente". Griezmann ve muy cerca cumplir uno de sus "sueños", jugar en el Camp Nou o en el Bernabéu. "Ver partidos de Champions y pensar que igual estamos ahí el año que viene te motiva aún más para ascender".
El joven futbolista agradeció la labor de Lasarte. "Me ha ayudado mucho. Me dio la confianza de jugar de titular ante el Huesca, en la quinta jornada, y luego siguió confiando en mí en los siguientes partidos. Le debo muchas cosas", entre ellas que muchos jóvenes, sobre todo del género femenino, acudan a las instalaciones de Zubieta con su camiseta. "Es algo que me hace gracia y me alegra, pero bueno... Todavía tengo que hacer muchas cosas para que no sólo sean las chicas las que lleven mi camiseta", concluyó bromeando el francés.
http://www.erreala.com/griezmannlos-dos ... guir-aqui/