FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 01:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 15:39 
Real C
Real C

kaplan escribió:

Ya, pero de esas declaraciones va para un mes. Yo es que no voy por Zubieta, a ver si alguien que se acerque nos comenta sus impresiones.

Para traer a Yuri...... no digo que mal, pero ¿no confían en los del Sanse? Por ahí andará Morgado ¿no?

Que yo sepa, Morgado no puede jugar con el primer equipo. Por la nueva normativa y la limitación de edad para compaginar filial y primer equipo. Y lo mismo pasará el año que viene por ejemplo con Etxabeguren (si es que sigue) o Gazta, que son del 91.

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 16:43 
Cadete
Cadete

giuseppe escribió:
kaplan escribió:

Ya, pero de esas declaraciones va para un mes. Yo es que no voy por Zubieta, a ver si alguien que se acerque nos comenta sus impresiones.

Para traer a Yuri...... no digo que mal, pero ¿no confían en los del Sanse? Por ahí andará Morgado ¿no?

Que yo sepa, Morgado no puede jugar con el primer equipo. Por la nueva normativa y la limitación de edad para compaginar filial y primer equipo. Y lo mismo pasará el año que viene por ejemplo con Etxabeguren (si es que sigue) o Gazta, que son del 91.

Gazta tiene toda la pinta que tendrá ficha del primer equipo. Sobre Etxebaguren se comentó que quería irse a EEUU a estudiar y al final no se lo que pasará...
Lo de Morgado es digno de estudio, se le fichó con 17 años quitándoselo a varios clubes interesados con que iba a ser el lateral izquierdo para 10 años, y aún sigue en el Sanse... Una cesión a un segunda (tras la del Alavés) no le hubiese venido bien?

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 19:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo espero a DLB como agua de mayo, J.Angel da para lo q da, es mal defensor y muy anarquico atacando...en definitiva un "cabraloca"...no vale 3 kilos ni de coña, lo peor es q los equipos se han dado cuenta y nos atacan por ahi, nuestro sitio mas debil.

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 06:53 
Juvenil
Juvenil

Renovado hasta 2018, según el diario vasco.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 40430.html

Buena noticia. En 2018 tendrá 33 años, por lo que, si los cumple, estariamos hablando de uno de los "extranjeros" con más temporadas en la Real.

Para mí esto aleja definitivamente a cote de la Real del año que viene. Supongo que cote + DLB de este año serán más caros que DLB+yuri del que viene.

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 09:04 
Real C
Real C

titito escribió:

Buena noticia. En 2018 tendrá 33 años, por lo que, si los cumple, estariamos hablando de uno de los "extranjeros" con más temporadas en la Real.

Para mí esto aleja definitivamente a cote de la Real del año que viene. Supongo que cote + DLB de este año serán más caros que DLB+yuri del que viene.

Tiene sentido renovarle ya que es mucho mejor defensa que cote. Y yo estoy de acuerdo en dejar salir a cote y repescar a yuri.

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 09:24 
Cadete
Cadete

bliter escribió:
titito escribió:

Tiene sentido renovarle ya que es mucho mejor defensa que cote. Y yo estoy de acuerdo en dejar salir a cote y repescar a yuri.

mas uno

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 10:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Para mi una excelente noticia, DLB es un gran lateral marcado este año por la lesion en Algeciras, buen defensor y buen atacante, yo le daria boleto a J.Angel por el q ni siquiera pujaba, me traeria a Yuri y banda izq finiquitada.

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 11:28 
Juvenil
Juvenil

Me alegro de la renovacion. Es el mejor lateral izquierdo que tenemos. En forma es un pedazo jugador. Lastima la lesion de este año. Pero no es mucho hasta 2018? Terrminaba en 2015. Yo hubiesealargado 2 años mas, pero 3 me parece excesivo, poque ya tendria 33, igual entonces podria negociarse a la baja.

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 17:02 
Cadete
Cadete

¿podeis colgar el artículo de DV sobre De la Bella?,

Gracias de antemano

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 22:33 
Real C
Real C

a pedir por esa boquita gkhw

https://www.facebook.com/BET.98

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 22:48 
Real C
Real C

Albiste ona!

Creo que debemos congratularnos por esta buena noticia. Soy de los que al principio se mostraba escéptico con el rendimiento del catalán, pero así han pasado los años y las temporadas, me ha convencido gratamente. A mí es un lateral que me gusta muchísimo. ¡Bien hecho por la DD!

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 22:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Albiste ona!

Creo que debemos congratularnos por esta buena noticia. Soy de los que al principio se mostraba escéptico con el rendimiento del catalán, pero así han pasado los años y las temporadas, me ha convencido gratamente. A mí es un lateral que me gusta muchísimo. ¡Bien hecho por la DD!

Conseguimos traer gratis a un desconocido que lleva años de filial en filial, y el tío nos da nivel de casi internacional absoluto durante varias temporadas. En términos de coste-beneficio, creo que es uno de los mejores fichajes que ha hecho este equipo recientemente

NotaPublicado: 05 May 2014, 07:52 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Conseguimos traer gratis a un desconocido que lleva años de filial en filial, y el tío nos da nivel de casi internacional absoluto durante varias temporadas. En términos de coste-beneficio, creo que es uno de los mejores fichajes que ha hecho este equipo recientemente

muy de acuerdo.Pese a que hubo una timida oferta de un equipo inglés, este "tapado" es de los que nos está permitiendo subir el nivel del equipo desde que estábamos en segunda. Pedazo jugador para mí

NotaPublicado: 05 May 2014, 19:38 
Cadete
Cadete

Mikel Loinaz escribió:
Durruti escribió:

muy de acuerdo.Pese a que hubo una timida oferta de un equipo inglés, este "tapado" es de los que nos está permitiendo subir el nivel del equipo desde que estábamos en segunda. Pedazo jugador para mí

+1

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 09:25 
Cadete
Cadete

Recupero este hilo, puesto que tiene pinta de que al final saldra DLB. de la Real. Uno de los nuestros que vino casi desahuciado cuando estabamos en segunda y ha dado un muy buen resultado. Ultimamente no estaba muy enchufado , pero aun asi, seguia siendo bastante mejor que Yuri. Grandisima temporada la segunda con Monti, aunque aquel año todos jugaran a un gran nivel. Parece que solo falta escoger entre los equipos que le pretenden. Suerte Alberto eta eskerrik asko.

NotaPublicado: 28 Jun 2016, 19:50 
Real C
Real C

Hoy se habla del interés del Depor:

http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2016/06/25/576e6aa646163f715c8b463f.html

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 08:46 
Cadete
Cadete

Según la prensa DLB. esta en Grecia para pasar el reconocimiento y firmar por el Olympiacos. Una pena tendría que haberse retirado en la Real dentro de unos años. Que le vaya bonito.

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 09:29 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Según la prensa DLB. esta en Grecia para pasar el reconocimiento y firmar por el Olympiacos. Una pena tendría que haberse retirado en la Real dentro de unos años. Que le vaya bonito.

otra tontería más a sumar a nuestra dirección deportiva.

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 11:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Según DV hoy ha firmado por Olympiacos. Una ficha menos.

Esperemos que cuando se pase por Donosti de mudanza se le despida en rueda de prensa como se merece... kk kk

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 12:43 
Cadete
Cadete

La tonteria es no haberse movido para fichar a un Hector, el alemán, o al lateral izquierdo de la selección portuguesa; que estaban en equipos de segunda fila. Desprenderse de estos tres es lo que hay que hacer a no ser que alguno de los dos que se quedan evolucione de una forma increíble.

Pero desprenderse de uno de los tres, con el nivel que han demostrado en las últimas 3 temporadas, Yuri y Alberto, más lo poco que se le ha visto este año a Hector, no es ninguna tontería. O no me lo parece.

Nuevo tema Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]