FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Oct 2018, 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jul 2016, 14:14 
Real C
Real C

Verbatim escribió:
La tonteria es no haberse movido para fichar a un Hector, el alemán, o al lateral izquierdo de la selección portuguesa; que estaban en equipos de segunda fila. Desprenderse de estos tres es lo que hay que hacer a no ser que alguno de los dos que se quedan evolucione de una forma increíble.

Pero desprenderse de uno de los tres, con el nivel que han demostrado en las últimas 3 temporadas, Yuri y Alberto, más lo poco que se le ha visto este año a Hector, no es ninguna tontería. O no me lo parece.

Yo lo digo porque de la bella cojo es mejor que yuri. hector ya no lo sé.

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 18:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Oh, pues al final DelaBé se va al Olympiacos... cedido

http://www.realsociedad.com/document/vi ... olympiacos

Para este año nos hace el mismo arreglo, básicamente: una ficha menos y el ahorro de su sueldo de esta temporada ( como poco en un % muy alto ).
A poco que le vaya bien es probable que se quede más tiempo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Ultima edición por Nosferatu el 05 Jul 2016, 18:49, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 18:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:

Para este año nos hace el mismo arreglo, básicamente: una ficha menos y el ahorro de su sueldo de esta temporada ( como poco en un % muy alto ).

Ojo, que la cesión es hasta 2018.

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 18:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:

Ojo, que la cesión es hasta 2018.

Se rumoreaba que nosotros le dábamos la carta de libertad y que los griegos no podían o querían pagarle lo mismo que iba a cobrar aquí. Se rumoreaba que, como en el "caso Casillas" a lo mejor nosotros poníamos la parte a la que no podrían llegar los griegos para que así el jugador no perdiése ni un céntimo.
Se ve que al final ni pa ti ni pa mi y la cosa queda en cesión pero no veo dónde está la gran diferencia, porque traspaso ya se sabía que no íbamos a cobrar...

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 18:53 
Juvenil
Juvenil

Igual se me escapa algo de las manos, pero...¿para que sirve cederlo 2 años sabiendo que cuando termine la cesión tambien termina su contrato con nosotros? creo que algo esconde y no veo la manera de que sea para bien y tal vez si para mal (¿pagamos algo de % del sueldo o algo?)

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 19:13 
Real C
Real C

me parece una gestión estúpida de la salida del jugador. Nos ahoraramos PARTE de la ficha.

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 20:19 
Real C
Real C

La salida de De la Bella es otra muestra de la NEFASTA dirección deportiva que tenemos. Seguimos regalando jugadores. Se va cedido dos años y cuando termine será libre y se marchara sin dejar un solo euro.

Por cierto, vamos a echar de menos al catalán ya en octubre, ni a invierno vamos a llegar. Nos quedamos con dos laterales zurdos con un nivel bastante más bajo.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 20:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ratamundi escribió:
Igual se me escapa algo de las manos, pero...¿para que sirve cederlo 2 años sabiendo que cuando termine la cesión tambien termina su contrato con nosotros? creo que algo esconde y no veo la manera de que sea para bien y tal vez si para mal (¿pagamos algo de % del sueldo o algo?)

Tiene que algo así.

Se hablaba de darle la carta de libertad porque eso implica para el Club librarse de pagar el 100% del sueldo.
Si vamos a seguir pagando un % de su sueldo - cosa habitual en las cesiones - lo lógico es que la salida no sea nunca vía carta de libertad sino cesión porque, por muy improbable que sea, si alguien quiere poner unos €€ para comprar a DelaBé el beneficiario será la Real.

Cuando quieres "quitarte de encima" a un jugador lo normal es salir perdiendo... por eso lo de Granero es taaaaaan difícil.

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 20:43 
Cadete
Cadete

O el agente de De la Bella los ha toreado bien, o tenemos una dirección totalmente gilipollas, y ambas teorias no son excluyentes.

Osea tú, le das la carta de libertad para que negocie con cualquiera; resulta que el club que más interes ha puesto, club con posibilidades de jugar la máxima competición continental, no está dispuesto a pagar todo lo que pide el chaval, que supongo que será parecido a lo que cobra aqui; y en vez de decirle te vas a quedar chupando banquillo u grada, sino aceptas una rebaja del sueldo, decides poner la cama y pagar parte del sueldo??

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 20:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
O el agente de De la Bella los ha toreado bien, o tenemos una dirección totalmente gilipollas, y ambas teorias no son excluyentes.

Osea tú, le das la carta de libertad para que negocie con cualquiera; resulta que el club que más interes ha puesto, club con posibilidades de jugar la máxima competición continental, no está dispuesto a pagar todo lo que pide el chaval, que supongo que será parecido a lo que cobra aqui; y en vez de decirle te vas a quedar chupando banquillo u grada, sino aceptas una rebaja del sueldo, decides poner la cama y pagar parte del sueldo??

Ese es el problema de querer quitarte de encima jugadores.
Yo precisamente con De la Bella no iría nunca por las malas, dejándole en la grada ni nada por el estilo...

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 21:40 
Juvenil
Juvenil

Nos desprendemos del mejor lateral izquierdo que tenemos.

No cobramos nada por el traspaso y además seguimos pagando parte de su ficha.

No entiendo nada.

Por otra parte, desearle a De la Bella que le vaya muy bien en su nueva andadura. Ha estado siete temporadas con nosotros y ha dado un rendimiento muy bueno en líneas generales.

Para mi se va uno de la casa, aunque no fuera canterano. Mi agradecimiento por su etapa txuri urdin

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 21:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esperpentico todo, nos deshacemos del mejor lateral izq por la edad ( sin embargo renovamos al peor centrocampista q tenemos con la misma edad y por 3 años), lo cedemos (en vez de ceder a cualquiera de los otros 2 paquetones q tenemos y encima pagamos parte de la ficha......un circo, somos un circo

NotaPublicado: 05 Jul 2016, 22:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo de que pagamos parte del sueldo de De la Bella es especulación. Huele a eso pero habrá que verlo. De todos modos los Clubes en estos casos son como los partidos políticos, y siempre dan "sus" cifras.

Eso sí, hace unos meses atrás a DelaBé se le atizaba en todos los foros por su bajo nivel. En fin...

NotaPublicado: 06 Jul 2016, 00:28 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
Lo de que pagamos parte del sueldo de De la Bella es especulación. Huele a eso pero habrá que verlo. De todos modos los Clubes en estos casos son como los partidos políticos, y siempre dan "sus" cifras.

Eso sí, hace unos meses atrás a DelaBé se le atizaba en todos los foros por su bajo nivel. En fin...

Es que no veo otra opción. A no ser que haya alguna clausula o algo que ponga que si después del primer año no lo quieren lo puedan devolver o algo así..No se, sea como sea seguramente no lo van a explicar porque tiene pinta de ser una operación que no tiene ni pies ni cabeza.

Luego cuando traemos Brumas y cosas así, pagamos la totalidad de la ficha, un dinerillo al otro club por la cesión y demás...No se, creo que seguimos siendo los menos espabilados, para variar.

NotaPublicado: 06 Jul 2016, 09:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo que estamos sacando las cosas un poco de quicio. Leyendo a algunos parece que perdemos a Maradona reencarnado, pero lo cierto es que la aportación de De la Bella la temporada pasada ya fue en declive claro: jugó 15 partidos. A mí también me gusta y me parece una lástima perderlo, pero tampoco digamos que es el fin del mundo porque está claro que podemos sobrevivir sin él.

Y sobre lo de obligar al jugador a chupar banquillo o grada hasta que haga lo que queremos... en fin. Un tío que lleva siete temporadas con nosotros y que ha sido tan profesional como Alberto merece un respeto. No nos convirtamos en un club de kinkis por una tontería como esta.

Ojalá a Alberto le vaya bonito. Ya pueden ponerse las pilas los dos laterales que se quedan

NotaPublicado: 06 Jul 2016, 10:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... bella.html

El futbolista sale de la Real de una forma un tanto peculiar: con una cesión por dos temporadas, justo hasta el día en que finaliza su contrato, el 30 de junio de 2018. Se trata de una fórmula solicitada por el club griego, que le conviene por cuestiones fiscales y a la que la Real ha accedido para facilitarle la marcha a un jugador que no iba a tener demasiadas oportunidades durante la próxima temporada.
Pese a que el defensor seguirá perteneciendo de alguna manera al club txuri urdin, la Real no se hará cargo de parte alguna de su ficha, según informaban tanto fuentes realistas como del propio equipo de destino de Alberto de la Bella.

No obstante, aunque que estará cedido, la entidad de Anoeta no tendrá ninguna opción de repescarle durante los dos años que durará su cesión y el de Santa Coloma quedará desvinculado de la Real dentro de poco menos de dos años. Será entonces cuando el Olympiacos, en función de lo estipulado en el contrato, tendría la posibilidad de prorrogar su contrato por una temporada más, hasta 2019.

Vamos, carta de libertad pura y dura pero rediseñada y rebautizada como cesión.

** Una cosa parecida ( de rebautizar fórmulas de movimientos de jugadores ) dijo Cuezva en Radio Marca sobre el retraso de lo de Rulli, que el City está rediseñando parte de la letra pequeña del contrato porque le conviene por temas fiscales. La pvta ingeniería financiera, así va el mundo...

NotaPublicado: 06 Jul 2016, 10:09 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Y sobre lo de obligar al jugador a chupar banquillo o grada hasta que haga lo que queremos... en fin. Un tío que lleva siete temporadas con nosotros y que ha sido tan profesional como Alberto merece un respeto. No nos convirtamos en un club de kinkis por una tontería como esta.

Nosferatu escribió:
Ese es el problema de querer quitarte de encima jugadores.Yo precisamente con De la Bella no iría nunca por las malas, dejándole en la grada ni nada por el estilo...

O me he explicado mal, que seguramente, o lo habeis entendido mal. Yo no digo hasta que haga lo que queramos, tal como lo veo yo el club dandole la oportunidad de irse gratis ya ha hecho la concesión que debía por haber sido un jugador ejemplar; ahora no seamos los pardillos del patio, porque aparte de dejarle marchar gratis al club que él quiere le vayamos a pagar parte de la cláusula. No creo que Alberto cobre tanto como para que no aparezca algún club ingles de segunda que pueda hacerse cargo de la totalidad de la ficha, si no otra cosa que se habría realizado equivocadamente.

Era el menos malo de los que teniamos estando al 100%, estando al 120% era un buen jugador para el equipo, pero la cuestión es que era; llevaba ya dos o tres temporadas en las que estaba más en la enfermeria que disponible. Parecía ya con Moyes, que quería darle la alternativa a Yuri y parece con Eusebio tres cuartos de lo mismo.

NotaPublicado: 06 Jul 2016, 11:11 
Juvenil
Juvenil

que le vaya bonito. aporto mucho para subir y en el asentamiento del club otra vez en primera.
gran profesional y sin una mala palabra.
suerte alberto

NotaPublicado: 06 Jul 2016, 15:13 
Sanse
Sanse

Gran tipo. Toda la suerte del mundo alla en grecia.

NotaPublicado: 06 Jul 2016, 15:29 
Cadete
Cadete

Verbatim escribió:
Durruti escribió:

Nosferatu escribió:
Ese es el problema de querer quitarte de encima jugadores.Yo precisamente con De la Bella no iría nunca por las malas, dejándole en la grada ni nada por el estilo...

O me he explicado mal, que seguramente, o lo habeis entendido mal. Yo no digo hasta que haga lo que queramos, tal como lo veo yo el club dandole la oportunidad de irse gratis ya ha hecho la concesión que debía por haber sido un jugador ejemplar; ahora no seamos los pardillos del patio, porque aparte de dejarle marchar gratis al club que él quiere le vayamos a pagar parte de la cláusula. No creo que Alberto cobre tanto como para que no aparezca algún club ingles de segunda que pueda hacerse cargo de la totalidad de la ficha, si no otra cosa que se habría realizado equivocadamente.

Era el menos malo de los que teniamos estando al 100%, estando al 120% era un buen jugador para el equipo, pero la cuestión es que era; llevaba ya dos o tres temporadas en las que estaba más en la enfermeria que disponible. Parecía ya con Moyes, que quería darle la alternativa a Yuri y parece con Eusebio tres cuartos de lo mismo.

Verbatim, Nosferatu ya ha puesto el enlace de Mundo Deportivo en el que explican que no se va a pagar nada de la ficha del jugador.

Nuevo tema Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]