FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Ene 2020, 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 13:57 
Real C
Real C

Parece que ya están sentando las bases para la renovación,menos mal... mfgc vk

http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/ ... 06889.html

Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2010, 17:41 
Real C
Real C

Mo_Ritmo escribió:

Mucho sentar las bases en Agosto pero en Octubre aun no hay nada... De la Bella renovacion!

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 Oct 2010, 21:20 
Real C
Real C

Zick escribió:
Mo_Ritmo escribió:

Mucho sentar las bases en Agosto pero en Octubre aun no hay nada... De la Bella renovacion!

Por eso yo me quedaba un poco mas trankilo,pero ya veo que todavia no esta nada hecho aedzyh

Como siga jugando asi y le sigan sin renovar,ya veras como a final de temporada se va y sin pagarnos un puto euro srjn

Imagen

NotaPublicado: 07 Oct 2010, 11:39 
Sanse
Sanse

Parece que el tema se mueve.

http://www.marca.com/2010/10/07/futbol/ ... 37084.html

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 09:16 
Sanse
Sanse

Parece ser que el Sevilla está intentando recuperarlo. La Real está siendo bastante lenta con la renovación de Alberto, es más, viendo la temporada que cuajó en segunda ya debería de haber renovado en verano. Sería una gran cagada que se fuera.

Idem de idem pasa con Carlos Martínez, hay que renovarle ya.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/ ... e-la-bella

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 09:39 
Real C
Real C

Vamos Aperri renuevale YA!!!!

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 10:49 
Real C
Real C

Tenía que pasar. Los rumores van a empezar a salir y como se espere más se irá gratis.

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 14:16 
Sanse
Sanse

Alberto está muy contento aquí. Sabe que es titular indiscutible porque se lo ha ganado y a nada que la Real lo valore se queda aquí con los ojos cerrados. De eso estoy seguro. No creo que tarden en confirmar su renovación.

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 14:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

IVO escribió:
Alberto está muy contento aquí. Sabe que es titular indiscutible porque se lo ha ganado y a nada que la Real lo valore se queda aquí con los ojos cerrados. De eso estoy seguro. No creo que tarden en confirmar su renovación.

Yo ya empiezo a ser pesimista. Hace unos meses me habría creido su intención de renovar, pero va pasando el tiempo, cada vez hay más equipos que le quieren, y dentro de poco se lo podrán llevar gratis. Espero que tengas razón, IVO, pero cada dia que pasa soy más pesimista sxjm

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 14:29 
Real C
Real C

Durruti escribió:
IVO escribió:

Yo ya empiezo a ser pesimista. Hace unos meses me habría creido su intención de renovar, pero va pasando el tiempo, cada vez hay más equipos que le quieren, y dentro de poco se lo podrán llevar gratis. Espero que tengas razón, IVO, pero cada dia que pasa soy más pesimista sxjm

+1 Yo tampoco tengo tanta confianza en que renueve,es un jugador LIBRE,te ahorras mucha pasta,es lateral izquierdo,casi no hay en el mercado y menos a ese precio 0, no lo veo claro,ojala me equivoque.

Imagen

NotaPublicado: 29 Oct 2010, 15:34 
Real C
Real C

Estoy escuchando las declaraciones de hoy de De la Bella y comenta que le ha dicho al representante que venga aqui a negociar la renovación porque está muy contento y quiere quedarse. A ver si es verdad y cierran esto cuanto antes.

NotaPublicado: 29 Oct 2010, 15:43 
Sanse
Sanse

A ver si es verdad, porque hace unos cuantos años que no tenemos un lateral zurdo como él y aun tiene margen de progresión. Se ha ganado el puesto de titular en la Real con creces.

Si se va gratis habrá sido una gran cagada del consejo, ya que fue un gran acierto de la secretaría técnica traerle, sería todo un despropósito que se fuera y gratis.

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 14:51 
Real C
Real C

Crow escribió:
A ver si es verdad, porque hace unos cuantos años que no tenemos un lateral zurdo como él y aun tiene margen de progresión. Se ha ganado el puesto de titular en la Real con creces.

Si se va gratis habrá sido una gran cagada del consejo, ya que fue un gran acierto de la secretaría técnica traerle, sería todo un despropósito que se fuera y gratis.

aparentemente van bien las conversaciones con el catalan y segun el as podria ser el primero en la tanda de renovaciones en diciembre, se dice que esa misma renovacion podria ser hasta el año 2014, que se concrete¡¡¡

http://www.as.com/futbol/articulo/bella ... iftb_9/Tes

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 16:01 
Juvenil
Juvenil

Iñaki de Mujika ha dicho lo contrario
las posiciones de la Real y de Alberto distan mucho

y se supone que hay equipos con dinero detrás de el. Esperemos que no se nos vaya este pedazo de lateral

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 16:29 
Sanse
Sanse

Pues si De La Bella no quiere renovar la Real tendrá que empezar muy poco a poco a darle minutos a Castañeda o Morgado, en el partido de Copa sería una buena oportunidad. Y espero que de paso estén sondeando el mercado para el año que viene.

De La Bella es un gran lateral, que ha salido rebotado de varias canteras de equipos fuertes, la Real le ha dado su primera gran oportunidad. Sería una gran cagada que se fuese y gratis, ademas, ahora mismo no hay recambio de garantías.

Para mi seía un bajón que la Real no consiguiera renovar a Alberto y a Carlos Martínez.

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 22:27 
Sanse
Sanse

iñaki suele estar bien informado.. yo creo que nos la va a jugar... hd

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 22:31 
Real C
Real C

Crow escribió:
Pues si De La Bella no quiere renovar la Real tendrá que empezar muy poco a poco a darle minutos a Castañeda o Morgado, en el partido de Copa sería una buena oportunidad. Y espero que de paso estén sondeando el mercado para el año que viene.

De La Bella es un gran lateral, que ha salido rebotado de varias canteras de equipos fuertes, la Real le ha dado su primera gran oportunidad. Sería una gran cagada que se fuese y gratis, ademas, ahora mismo no hay recambio de garantías.

Para mi seía un bajón que la Real no consiguiera renovar a Alberto y a Carlos Martínez.

eso es lo que preocupa, que no hay recambio efectivivo y de garantia, esperemos que dicen los hechos llbl lv

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 04 Nov 2010, 04:40 
Juvenil
Juvenil

solo teneis que escucharle en la rueda de prensa. No parecia nada convincente y trataba de echar balones fuera...
mala espina

NotaPublicado: 04 Nov 2010, 09:45 
Sanse
Sanse

La verdad es que tiene bastante mal color el tema.
Hay poquitos laterales izquierdos medio buenos y este ademas es joven y con margen de progresion. No ha sido una buena idea ponerlo en el escaparate sin renovarlo.
Reconozco que yo tengo cierta confianza porque esta directiva ha conseguido renovar a todos los jugadores pero me parece que esta va a ser la mas dificil.
Ademas acabo de leer a aperribai en DV diciendo que no se va a salir de los parametros szdf szdf

NotaPublicado: 04 Nov 2010, 10:22 
Real C
Real C

A mi este tema me tiene loco. Hay días que le escucho a De la BElla y me parece sincero diciendo que va a renovar, ayer no fue uno de ellos. Quiero pensar que está cansado de que se le pregunte siempre por lo mismo, pero hoy por hoy no lo veo nada claro.

Respecto a los parámetros de la Real, no sé cuáles son pero este chaval parece ser un lateral muy válido para primera, en una posición difícil de cubrir en caso de que se vaya y con gran demanda en el mercado. Además es muy joven con lo que ya habrá tiempo de vender si el chaval se revaloriza. Yo haría una apuesta por él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 294 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]