FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Nov 2019, 12:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Abr 2010, 23:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

larratxo escribió:
Durruti escribió:
Habría preferido los 230 millones que tiene Cristiano Ronaldo, pero esto no está mal...

Creo que te equivocas. Tengo mala memoria, pero semejante estupidez no se me ha olvidado:

http://www.marca.com/2009/06/23/futbol/ ... 35442.html

DIOS MIO vcn

Asunto: Re: Griezmann:
NotaPublicado: 11 Abr 2010, 21:01 
Real C
Real C

Dieciocho años y la vida resuelta, y yo aqui sufriendo como un perro

NotaPublicado: 14 Abr 2010, 18:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Antoine Griezmann ha sido convocado por la seleccion francesa sub-19 para jugar dos partidos ante Montenegro.
Los partidos son los dias 20 (martes) y 22 (jueves) de este mismo mes. Ese mismo fin de semana, nosotros jugamos en Cartagena, así que no sé cómo llegará el chaval...

NotaPublicado: 14 Abr 2010, 20:03 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Antoine Griezmann ha sido convocado por la seleccion francesa sub-19 para jugar dos partidos ante Montenegro.
Los partidos son los dias 20 (martes) y 22 (jueves) de este mismo mes. Ese mismo fin de semana, nosotros jugamos en Cartagena, así que no sé cómo llegará el chaval...

No te preocupes . Tenemos a Cocoliso cvxn .

NotaPublicado: 14 Abr 2010, 20:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Durruti escribió:

Me dejas muy tranquilo dhn
No puedo esperar a que vuelva Dani Estrada. Seguro que le reconvertimos a extremo izquierdo y lo hace mejor que el colombiano, que no es dificil

NotaPublicado: 14 Abr 2010, 20:56 
Real C
Real C

Durruti escribió:
rigaton escribió:
Durruti escribió:

Me dejas muy tranquilo dhn
No puedo esperar a que vuelva Dani Estrada. Seguro que le reconvertimos a extremo izquierdo y lo hace mejor que el colombiano, que no es dificil

Tampoco lo hizo tan mal el ultimo partido . El problema es que si te traes alguien de Colombia , que supuestamente ha sido internacional , esperas otra cosa , y no un tio de nivel segunda , a menos consideremos la liga colombiana como una liga de pachanga .

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 18:18 
Sanse
Sanse

Esta temporada no, pero para la que viene y viendo la temporada que se pegue en primera, puede volar edue

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/ ... el-sevilla

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 18:25 
Real C
Real C

Al Sevilla? Según llegue Del Nido hay que darle de su propia medicina. "25 millones de €? Por eso no te damos ni una bota".

NotaPublicado: 15 Jul 2010, 15:21 
Sanse
Sanse

Si Antoine progresa como debe y como todos esperamos, va a ser imposible retenerle en la Real. Por desgracia, el romanticismo en el fútbol, sólo lo siente la afición, y no toda.

Pero cuando se vaya, que se irá, como bien apunta Pobyms, que nos deje arreglao el desaguisao económico por cortesía de consejos anteriores. El que lo quiera, que mire la etiqueta, la Real ya no está de rebajas.

NotaPublicado: 15 Jul 2010, 15:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Crow escribió:
Si Antoine progresa como debe y como todos esperamos, va a ser imposible retenerle en la Real. Por desgracia, el romanticismo en el fútbol, sólo lo siente la afición, y no toda.

Pero cuando se vaya, que se irá, como bien apunta Pobyms, que nos deje arreglao el desaguisao económico por cortesía de consejos anteriores. El que lo quiera, que mire la etiqueta, la Real ya no está de rebajas.

+100

NotaPublicado: 15 Jul 2010, 16:33 
Real C
Real C

Lo que hay que evitar es hacer lo que hizo el Sporting con Villa. Sacas un jugador joven y lo vendes por 3M€ al Zaragoza, estos lo disfrutan y lo venden por 12M€ al Valencia y estos lo tienen unos años metiendo un huevo de goles y lo venden por 40M€. El que menos rendimiento (económico y deportivo) ha sacado al jugador es el que lo formó.

Obviamente que si el chaval progresa como todos queremos será imposible retenerle para siempre, pero si se vende que sea bien vendido y después de disfrutarlo aqui durante unos años. Si un jugador es bueno no hay prisa para vender, siempre hay compradores (y menos con este que es sumamente joven). Ahora, que el chaval tiene que sentirse querido y si va progresando debe cobrar en consecuencia, no vale tenerle como juvenil hasta que le lleguen los cantos de sirena y luego querer renovarle a toda prisa.

NotaPublicado: 15 Jul 2010, 17:51 
Sanse
Sanse

Es que el Sporting malvendió a Villa a sabiendas de que le timaban, porque si no obtenía pasta en un plazo muy corto, el club desaparecía por las deudas inmediatas. El Zaragoza fue listo y se lo llevó por cuatro duros y sin claúsulas (tres traspasos y los de Gijón no han olido ni un euro).

Yo creo que a la Real no le va a ocurrir eso porque no hay ninguna urgencia para vender.

NotaPublicado: 15 Jul 2010, 21:07 
Juvenil
Juvenil

Soy de los que piensa que el Sevilla esta ante su última temporada o una de sus últimas temporadas como equipo semi-grande, y que poco a poco va a ir cayendo. Monchi tuvo sus años de inspiracion, y muy buena por cierto, pero me da que los ultimos años estan cayendo el nivel de los jugadores que ficha, y los buenos que ficho, los estan vendiendo. Alves fue vendido, LuisFa creo que va a salir, Kanoute le quedan pocos años y nose si encontraran recambio. Veremos.

Aun asi, si quieren a Antoine, ya saben su clausula llbl lv

NotaPublicado: 15 Jul 2010, 22:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Este chaval ha demostrado que es de la Real y mucho. vamos a darle el beneficio de la duda. Quien nos dice que no vayamos a despuntar en primera en unos años y tengamos incluso dinero vcn

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 08:55 
Real C
Real C

Carlos Delfino escribió:
Soy de los que piensa que el Sevilla esta ante su última temporada o una de sus últimas temporadas como equipo semi-grande, y que poco a poco va a ir cayendo. Monchi tuvo sus años de inspiracion, y muy buena por cierto, pero me da que los ultimos años estan cayendo el nivel de los jugadores que ficha, y los buenos que ficho, los estan vendiendo. Alves fue vendido, LuisFa creo que va a salir, Kanoute le quedan pocos años y nose si encontraran recambio. Veremos.

Aun asi, si quieren a Antoine, ya saben su clausula llbl lv

Con Luis Fabiano creo que pueden haber cometido un error. Si no me equivoco el año que viene se va libre y el Sevilla que siempre ha sabido vender muy caro tensando la cuerda, no va a poder en este caso. Y Kanouté se va haciendo mayor. De todas formas, el bajón de nivel que va tener presumiblemente el Valencia (y Villarreal?) le va a venir bien al Sevilla. Mientras sigan entrando en Champions tendrán pasta.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 10:06 
Cadete
Cadete

larratxo escribió:
Este chaval ha demostrado que es de la Real y mucho. vamos a darle el beneficio de la duda. Quien nos dice que no vayamos a despuntar en primera en unos años y tengamos incluso dinero vcn

Estoy muy de acuerdo. Si lo unimos a lo que ha dicho Carlos Delfino, quizá en unos años nosotros seamos los que estamos luchando por puesto punteros y el Sevilla ande de capa caída.

Tiempo al tiempo, pero como dice Pobyms, si se ha de vender que vaya dejando dinero en la Real como lo ha hecho a lo largo del tiempo los traspasos de Xabi Alonso.

NotaPublicado: 18 Jul 2010, 23:42 
Cadete
Cadete

alguien sabe que ha echo griezmann en la victora 4-1 de francia de hoy con holanda?

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 00:09 
Cadete
Cadete

Ha sido titular y fue sustituido en el min 72. Dicen que ha cuajado un buen partido estrellando un remate de cabeza al larguero.

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 00:12 
Juvenil
Juvenil

Yo le he visto un rato y aunque tocara pocos balones siempre hacia algo distinto al resto del equipo, ha estado muy enchufado. Primero ha jugado en la banda derecho, al estilo Messi, por decirlo de alguna manera, haciando diagonales y buscando continuas pareces, luego por la banda izquierda ha hecho buenos centros tambien. Un tiro rozando el poste que ha sacado el portero y otro al poste de cabeza en un corner (poco angulo, solo en el segundo palo) han sido sus jugadas mas peligrosas.
La segunda parte no la he visto.

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 17:57 
Real C
Real C

Griezman ha empezado con una cabalgada en que ha superado a dos "holandeses" , y que se la ha parado el portero. Ha tenido dos clarisimas rematando dos corners , una de ellas rematando de cabeza al poste. Tambien ha hecho un disparo que ha rozado el poste. En la segun da parte ha aparecido menos porque Francia ha estado mas replegado . El negrito que le ha sustituido estaba bastante mosqueado porque era el titular antes de aparecer Griezman ,y tambien se ha lucido con varias jugadas bastante buenas.

Este es mi resumen de la actuacion de Griezman en el Africano sub19 . Gran victoria de los franceses de la Isla de Reunion frente a los holandosudafricanos cvxn .

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]