FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2019, 08:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 16:03 
Real C
Real C

trAvolta escribió:
lionhart escribió:
Sobre atar al chaval... acaba de ser renovado hasta 2014

crees que cuando supuestamente viene un grande a fichar a un jugador a un equipo como la real basta con tenerlo renovado hasta 2014?

Por supuesto que no, y al anterior post me remito, pero ¿hay algo que pueda hacer a mayores la Real por atarlo? Aparte de no hacer el primo en la negociación si se llega a negociar

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 16:12 
Real C
Real C

tios
no se cual es la buena noticia
no se cual es la mala noticia
por favor

alguien me puede explicar de que hablamos?

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 16:45 
Juvenil
Juvenil

Vale que este "atado" hasta 2014, pero todavia en ninguna parte he visto cual es su clausula, asi que miedo me da mfgc vk

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 19:09 
Cadete
Cadete

Mixel_Loinaz escribió:
tios
no se cual es la buena noticia
no se cual es la mala noticia
por favor

alguien me puede explicar de que hablamos?

Desde mi punto de vista, es mala noticia para la Real y mala para el jugador, este tipo de noticias deberían salir al final de cada temporada, el chaval ha demostrado que tiene algo (comparado con Jonhatan bastante más) pero creo que debería de demostrarlo en más partidos, sólo llevamos 6 jornadas y 6 o 7 partidos de pretemporada? (no recuerdo).

En conclusión, para mi es demasiado pronto para este tipo de noticias, espero que no se le suba al "potrillo" a la cabeza, en estos momentos es el que mejor tenemos para la banda izquierda...

Saludos.

Todos debemos darnos cuenta que cuando salen al campo , los jugadores representan a la real, nos representan a todos y todos debemos sentirnos orgullosos de esos jugadores y apoyarlos hasta el final. Después sera lo que tenga que ser.

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 19:39 
Txiki
Txiki

Me he quedado asustado!!
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 11754.html

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 21:22 
Real C
Real C

Me gustaria saber de cuanto es la clausula, ese seria el kit de la cuestion. Atado hasta 2014 vale, pero si tiene una clausula de 6 millones ya ves tu lo que le va a costar pagar a un equipo medio, ya no un grande.

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 22:00 
Txiki
Txiki

Ami tambien e gustaria saber la clausula de Antuan,porque como bien dices,6 millones no son nada para un cub com el Liverpool,Manchester ...

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 22:11 
Txiki
Txiki

ya me gustaria a mi k nos diesen 6M€ por cualquier jugador, osea que si es la cifra a pagar por griezmann que se lo lleven aora mismo..

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 22:20 
Txiki
Txiki

Realista tienes toda la razon y comparto tu opinion,pero podiendo sacar mas dinero 6 M no son nada.Quiero recordarte, que el Manchester, ha embolsado 96 M sino me equivoco (este verano)y creo que algun par de millones mas, podriamos sacarles.

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 10:18 
Txiki
Txiki

6M no es nada...vale que nos viene de perlas pero con eso tampoco salimos de la situacion en la que estamos....y ademas ya vale de hacer ruina con los jugadores, habra que empezar algun dia a hacer negocio, no?...el chaval ha jugado muy poco, en mi opinion hay que retenerlo hasta que subamos a primera, que juegue un añito en primera y la vean bien todos los equipos y entonces venderlo por una buena pasta que nos permita seguir en primera con garantias

saludos

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 16:32 
Sanse
Sanse

Pues no se si ha sido en el MD donde lo he leido, pero ponia q los potrillos renovados hasta 2014 tienen una clausula de 30 kilos.

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 16:48 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Pues no se si ha sido en el MD donde lo he leido, pero ponia q los potrillos renovados hasta 2014 tienen una clausula de 30 kilos.

COJONUDO mvbm

Imagen

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 17:00 
Txiki
Txiki

Los equipos interesados ya saben que tienen que hacer.
mvbm mvbm

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 18:00 
Juvenil
Juvenil

recre-decano escribió:

Si es asi, me quedo mas tranquilo. Mucha pasta me parece por un chaval de 18 años al que no han podido ver ni 5 partidos.

De todas formas, a mi me entro desde el primer momento y apuesto a que en unos años vale ese precio mvbm

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 21:37 
Txiki
Txiki

Hombre, el chaval no es nada malo, pero yo creo, que nos estamos precipitando ¿no?
He leido el enlace ese y bueno, si tan interesados estan, pues que pagen lo devido pero sigo pensando que nos estamos precipitando.

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 22:23 
Juvenil
Juvenil

Yo estoy de acuerdo en que nos estamos precipitando, en teoria.
Solo me ha pasado una vez ver a un chaval jugar a futbol y decir->Este tio va a ser una estrella. Me paso solo con Messi, y me ha pasado ahora.

Pero de todas formas, usando el sentido comun por un par de veces que le hayamos visto no se pueden sacar conclusiones razonables, solo el palpito que le da a cada uno.

AUPA GRIEZMANN! mvbm

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 22:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A este chaval le queda mucho por aprender y si sigue aumentando su potencial tenemos estrella para rato, sobre todo si aprednemos a retener las estrellas.

Aupa gabatxo cvxn

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 22:51 
Txiki
Txiki

la cuestion refiriendose a si nos estamos precipitando es si ya lo estamos colocando como futuro xabi alonso, o si nos parece ya unjugador valido para el primer equipo. sies lo primero, obviamente nos estamos precipitando, pero yo creo que ya si se le puede considerar un serio aspirante al puesto de titular (sobre todo teniendo a "calidoso" como competencia).

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 23:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo que ser titular se lo está ganando día tras día. Aunque creo que le falta un poco de físico, porque de todo lo que corre se desinfla para el minuto 65 el pobre. Pero le pasa porque lo da todo, no como otros.

NotaPublicado: 02 Oct 2009, 23:10 
Txiki
Txiki

pero lo de medir tus fuerzas y eso lo ira kojiendo kon la experiencia, a base de partidos en el primer equipo, a parte que es normal que el dia de su debut quiera darlo todo llegando a dar demas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]