FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 15:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Griezmann
NotaPublicado: 13 Jun 2014, 10:19 
Cadete
Cadete

yo más que en teorías de conspiración, creo que alguien falló al no darle descanso (y mucho) cuando lo pedía a gritos ...
Ese mismo alguien que ahora le pide al que condenó al ostracismo inmerecido y le frustró las aspiraciones de ir al posible mejor mundial de Uruguay en los últimos tiempos, que tire del carro ..

Para mí, esto no fue bien gestionado , pero es una opinión sólo ...

BETI ERREALA !

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 11:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mikel Loinaz escribió:
yo más que en teorías de conspiración, creo que alguien falló al no darle descanso (y mucho) cuando lo pedía a gritos ...
Ese mismo alguien que ahora le pide al que condenó al ostracismo inmerecido y le frustró las aspiraciones de ir al posible mejor mundial de Uruguay en los últimos tiempos, que tire del carro ..

BETI ERREALA !

Tienes toda la razón. La posición de extremo izquierdo es(era) la que mejor cubierta estaba de toda la plantilla, y sin embargo no hemos sido capaces de sacar vantaja de ello. Para mí es uno de los errores más graves que ha cometido Arrasate, y algo que puede tener consecuencias graves a medio plazo

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 11:23 
Sanse
Sanse

Mikel Loinaz escribió:

BETI ERREALA !

no puedo estar mas de acuerdo, ademas eso nos perjudico claramente y Jagoba no fue capaz o no quiso ver q con Antoine estabamos cojos......en cuanto a lo del Chory me queda la duda si es jagoba o la DD los q quieren q sea el sustituto de Antoine..viendo lo q lo ha utilizado me decanto mas por un deseo de la DD

NotaPublicado: 01 Jul 2014, 02:17 
Juvenil
Juvenil

Twitt de Manolo Lama(periodista de Cuatro)
"Que suerte, tiene la Real Sociedad teniendo en sus filas a Griezmann , otra cosa es que no se vea obligado a venderlo."

Obligado????????

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2014, 08:24 
Juvenil
Juvenil

Partidazo ayer de griezmann. Cambio el equipo. La pared que le tira a benzema sin espacios es brillante. Todos jugaron mejor con él, mientras el lateral nigeriano se empezó a acojonar al tener al lado a la mosca cojonera.

Creo que contra Alemania jugará griezmann. Ojalá!

NotaPublicado: 01 Jul 2014, 14:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Guardian le dedica un artículo hoy, poniéndole por las nubes (en inglés).

Citar:
Francia anduvo falta de potencia hasta que el tablero electrónico anunció que Deschamps cambiaba a Giroud por un joven talento diminutivo de pensamientos rápidos, pies veloces e ideas geniales para crear peligro. Inmediatamente, Francia se hizo más peligrosa y mejor equilibrada. Griezmann intercambió pases con Benzema para crear una ocasión. (...) Su técnica y olfato goleador impresionaron tanto en los amistosos previos que Arsène Wenger le comparó con Robert Pires. El mánager del Arsenal no es el único que sigue de cerca a Griezmann en Brasil.

Lo dicho, tras un Mundial así sacamos cláusula.

NotaPublicado: 26 Jul 2014, 23:04 
Cadete
Cadete

Se va al atlético. Creo que se equivoca. Ese equipo ya hizo sonar la flauta una vez. Pero lo normal es que no vuelvan a ganar nada en años.

NotaPublicado: 27 Jul 2014, 17:10 
Real C
Real C

De los que se han interesado por el es el mejor equipo, mejor que Tottenham Mónaco

Que le vaya bien en lo personal y regular a su equipo

NotaPublicado: 27 Jul 2014, 20:00 
Cadete
Cadete

Estoy de acuerdo con ellessar. No me gusta el Atlético pero creo que, a día de hoy, es su mejor opción. Seguro que será una pieza importante.

Me alegro mucho por él y ojalá siga creciendo.
Lo paga todo el Atleti o entra en juego grupo de inversión?

FMSite

NotaPublicado: 28 Jul 2014, 00:34 
Sanse
Sanse

Yo estoy mas con Iris. El atletico (al menos en sus ultimas decadas) no se ha caracterizado por su paciencia, y en cuanto pierdan dos partidos seguidos habrá que ver como lo digieren despues de 'la buena vida' que han llevado esta temporada. En cambio creo que el monaco le podría venir muy bien, porque se va a convertir en el nuevo chelsea o manchester city, es decir, que mientras dure el dinero del dueño van a estar arriba en su liga y en europa. ¿Que dura poco? pues seguramente en cuatro o cinco temporadas se acabe, pero esos cuatro o cinco años van a ser los buenos para Antoine. Al atletico no le doy mas de esta próxima temporada ahí arriba, pero no creo que vuelva a luchar por la liga ni de coña, ni mucho menos por la champions.
Y por enlazar todo esto con nuestro club... decimos de Arrasate que va a cambiar la forma de juego y eso, pero ¿y el cholo? Cambian a Diego Costa por mandzukic, un tipo que no para de correr, de moverse y de molestar por otro que es lo mas parecido a un seto, con mucho gol, pero con una movilidad mucho mas reducida ¿?

Podemos hacer una porra para ver cuanto tardan en pitarle en el calderon.

NotaPublicado: 28 Jul 2014, 00:46 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Yo estoy mas con Iris. El atletico (al menos en sus ultimas decadas) no se ha caracterizado por su paciencia, y en cuanto pierdan dos partidos seguidos habrá que ver como lo digieren despues de 'la buena vida' que han llevado esta temporada. En cambio creo que el monaco le podría venir muy bien, porque se va a convertir en el nuevo chelsea o manchester city, es decir, que mientras dure el dinero del dueño van a estar arriba en su liga y en europa. ¿Que dura poco? pues seguramente en cuatro o cinco temporadas se acabe, pero esos cuatro o cinco años van a ser los buenos para Antoine. Al atletico no le doy mas de esta próxima temporada ahí arriba, pero no creo que vuelva a luchar por la liga ni de coña, ni mucho menos por la champions.
Y por enlazar todo esto con nuestro club... decimos de Arrasate que va a cambiar la forma de juego y eso, pero ¿y el cholo? Cambian a Diego Costa por mandzukic, un tipo que no para de correr, de moverse y de molestar por otro que es lo mas parecido a un seto, con mucho gol, pero con una movilidad mucho mas reducida ¿?

Podemos hacer una porra para ver cuanto tardan en pitarle en el calderon.

El del Mónaco se ha divorciado, ha perdido la mitad de su fortuna, se decía que iba invertir mucho menos, de hecho se hablaba antes del mundial de que iban a vender a James "barato"

NotaPublicado: 28 Jul 2014, 13:34 
Juvenil
Juvenil

en lo personal desearle lo mejor, siempre ha sido gran profesional y nos ha dado mucho
pero va al equipo que mas asco me da y ahi no le puedo desear nada bueno, ojala al equipo le vaya lo peor posible.
es una pena que no le haya fichado un equipo aun mejor porque categoria y capacidad tiene el chico.
mila esker antoine y a seguir bien , pero a tu equipo todo lo peor
en el aspecto de club la real ha hecho lo que debia aceptar la propuesta mas alta. si se va que sea dejando mucha pasta

NotaPublicado: 28 Jul 2014, 14:20 
Txiki
Txiki

Irse al Paterito Madrid que vergüenza.

Ojala se parta la pata el 1 partido.

y tranquis, que no es mala noticia kk fdgb[/quote]

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 08:07 
Real C
Real C

Como muchos estáis diciendo.

Una pena que se marche un chaval que ha aprendido todo aquí y que lo ha dado todo por el club. Una pena que se marche al atlético sobre todo.

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 15:41 
Juvenil
Juvenil

Pues yo a Griezmann no le guardo ninguna inquina.

Él se ha beneficiado de la Real, que como muy bien ha dicho el propio jugador, le ha ayudado a crecer personal y deportivamente.

Pero la Real ha podido disfrutar de un jugador de un extraordinario nivel durante varias temporadas y además sacar un gran beneficio económico con su traspaso.

Además ha tenido el detalle de despedirse de la afición en una rueda de prensa.

Yo a Griezmann le agradezco todo lo que nos ha hecho disfrutar y espero que le vaya bien juegue donde juegue, salvo cuando juegue contra nosotros

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 17:52 
Juvenil
Juvenil

La mayoria decla gente ( me incluyo) ha entendido que antoine salga, tal como esta el futbol hoy en dia y su nivel era lo logico.
Lo que la mayoria expresan/amos es que va al peor destino posible para un realista alli no hace nada aun cantaban cosas de aitor zabaleta
Inquina al chaval ninguna , al reves un tio apreciado; pero a su club todo lo peor

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 20:06 
Cadete
Cadete

Sensación agridulce
Prevalecerá obviamente todos estos años de alegrías, lucha y ayudar al salto de calidad que hemos dado ( golazo de Lyon, en Riazor, esas diagonales, ayudas en defensa) ... Eso nunca se olvidará

Sabíamos casi todos este era su último año . Pero se manchó al final dejándose ir ( con la complicidad de quien lo dirige) y uno no sabe si empujado por un Club que lo quería al mejor postor o por elección yendo a uno de los peores equipos para nuestros aficionados , en nuestra misma Liga, a un Atlético que ya veremos si repite lo del año pasado.

Pero no cabe ninguna duda, está en ascendencia meteórica y mal que les pese a algunos, tiene todos los visos de salirse en el Manzanares ..

gracias por estos años, Antxon aka Antonio

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 23:05 
Sanse
Sanse

peleida escribió:
La mayoria decla gente ( me incluyo) ha entendido que antoine salga, tal como esta el futbol hoy en dia y su nivel era lo logico.
Lo que la mayoria expresan/amos es que va al peor destino posible para un realista alli no hace nada aun cantaban cosas de aitor zabaleta
Inquina al chaval ninguna , al reves un tio apreciado; pero a su club todo lo peor

Creo que el amigo peleida ha expuesto muy claramente el sentir del 99% de la aficion realista.

NotaPublicado: 01 Ago 2014, 08:19 
Juvenil
Juvenil

Black_River escribió:
Estoy de acuerdo con ellessar. No me gusta el Atlético pero creo que, a día de hoy, es su mejor opción. Seguro que será una pieza importante.

Me alegro mucho por él y ojalá siga creciendo.
Lo paga todo el Atleti o entra en juego grupo de inversión?

Ese papel del grupo de inversión lo hacemos nosotros mismos.

NotaPublicado: 07 Feb 2015, 17:20 
Real C
Real C

Qué bueno es este chaval. Vaya partido que se está marcando hoy contra el Madrid...

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]