FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2019, 10:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Griezmann
NotaPublicado: 07 Feb 2015, 21:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Qué bueno es este chaval. Vaya partido que se está marcando hoy contra el Madrid...

Paja mental: digamos que un Chelsea o un Manchester City decide pagar €60 millones por él. A nosotros nos corresponde algo?

NotaPublicado: 07 Feb 2015, 22:18 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
realistadelsur escribió:
Qué bueno es este chaval. Vaya partido que se está marcando hoy contra el Madrid...

Paja mental: digamos que un Chelsea o un Manchester City decide pagar €60 millones por él. A nosotros nos corresponde algo?

Si, tenemos un porcentaje pero no se cual es.

NotaPublicado: 08 Feb 2015, 09:44 
Cadete
Cadete

recre-decano escribió:
Durruti escribió:
realistadelsur escribió:

Si, tenemos un porcentaje pero no se cual es.

En su día leí que era del 20% neto del trapaso, no de la plusvalía sobre la diferencia con la compra.
E decir, si es cierto y le venden por 50 millones, 10 millones serían para nosotros (quitando retenciones,impuestos etc,etc )

NotaPublicado: 08 Feb 2015, 19:10 
Real C
Real C

Tiene pinta que va a ser el mejor jugador que ha salido de la cantera de la Real en los ultimos 10-15 años como minimo. El unico que es dificil de superar es Xabi Alonso , que no es facil ganar Copas de Europa y un mundial siendo titular , pero si sigue a este ritmo , lo va a superar .

Ahora en el Atletico juega claramente en su posicion mas apropiada , que es la de segundo delantero o mediapunta. De extremo habia muchos partidos en que desaparecia , y simplemente jugaba ahi porque no habia nadie mas , y porque era rapido, pero en el juvenil jugaba tal como juega ahora en Madrid. A mi sin embargo el partido que mas me impresionó en la Real fue uno que jugó de mediocentro por las bajas creo que contra el Granada . La gasolina solo le aguantó 70 minutos , pero mostró un nivel como mediocentro que por ejemplo no han mostrado ni Pardo , ni Zurutuza en sus mejores dias. Hizó un partidazo. Por tanto, es un jugador que puede hacerlo en un buen numero de posiciones.

Me rio de los que dicen que subió al primer equipo de casualidad cuando lo subieron directamente del juvenil , y si te suben directamente de un juvenil por encima de 4 jugadores del Sanse, entonces quiere decir que ven que eres muy bueno. Lo subieron antes que los Eizmendi por ejemplo.

Cocoliso por lo menos estara contento por saber que fue suplente de un jugador de alto nivel , y no de un mindundi.

NotaPublicado: 08 Feb 2015, 19:42 
Real C
Real C

Para mí la principal causa del bajón de la Real es precisamente la ausencia de Griezmann. Tenía gol y velocidad, dos cosas de las que carecemos ahora salvo cuando está Vela enchufado, además el mexicano se aprovechaba de que estuviese el francés para tener más libertad. Ahora los equipos contrarios se limitan a coser a patadas a Vela y saben que tapando a este jugador es difícil que la Real haga algo en ataque.
Visto ahora, la baja de Griezmann ha sido más determinante que la de Illarra. Éste era bueno pero creo que va a ser muy difícil encontrar otro como Antuan.

NotaPublicado: 08 Feb 2015, 22:34 
Cadete
Cadete

20%

NotaPublicado: 05 May 2016, 12:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los diarios ingleses llevan semanas hablando del chaval, y tras su partidazo en las semis de Champions lo están haciendo aún más. La última es de el Guardian, que dice que el Chelsea ofrecería 79 millones de libras (100 millones de euros) por él.

Aunque la cifra es una locura, está claro que en la Premier hay tres/cuatro equipos que podrían estar muy interesados y que tienen pasta para regalar. Ojalá haya una buena rifa este verano porque a nosotros nos puede acabar llegando mucho dinero.

NotaPublicado: 05 May 2016, 13:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Los diarios ingleses llevan semanas hablando del chaval, y tras su partidazo en las semis de Champions lo están haciendo aún más. La última es de el Guardian, que dice que el Chelsea ofrecería 79 millones de libras (100 millones de euros) por él.

Aunque la cifra es una locura, está claro que en la Premier hay tres/cuatro equipos que podrían estar muy interesados y que tienen pasta para regalar. Ojalá haya una buena rifa este verano porque a nosotros nos puede acabar llegando mucho dinero.

El Atleti parece que tiene intención de subirle el sueldo y la cláusula de 80 a 100 millones, pero si ya hay equipos que ofrecen esos 100... edue
Viendo el historial vendedor colchonero es bastante factible que en uno o dos años nos llueva ese 20% de su traspaso, pero este 2016 no creo que ocurra

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Jul 2016, 10:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

vcn vcn ssss ssss edue edue

Imagen

NotaPublicado: 08 Jul 2016, 10:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo que te has equivocado. Esa es una foto de Karpin

cvxn

NotaPublicado: 08 Jul 2016, 10:59 
Sanse
Sanse

ahhhh pero este era de la Real??, pero no lo ha descubierto el Cholo????

NotaPublicado: 08 Jul 2016, 11:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
ahhhh pero este era de la Real??, pero no lo ha descubierto el Cholo????

Síííí, lo mismo que bebe mate o grita "vamoooooooos" tras los goles porque se lo habrá enseñao Godín... cvxn cvxn cvxn

"Periodistas" srjn srjn srjn

NotaPublicado: 11 Jul 2016, 18:04 
Sanse
Sanse

Mejor jugador de la Euro2016.......q grande el Cholo con el q se hizo jugador awrar awrar

NotaPublicado: 11 Jul 2016, 20:28 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Mejor jugador de la Euro2016.......q grande el Cholo con el q se hizo jugador awrar awrar

La verdad es que tienes razón . Griezman solo costó calderilla al Atletico. 30 y pico millones de euros es un precio de mercado de cualquier debutante en primera . Como el cholo y el Atletico son tan buenos formando jugadores ,ya esta pensando en convertir en crack a su hijo Giovani . Otros como Oliver Torres o Borja Bastón no juegan o apenas juegan en el Atletico , porque no tienen piernas o están cojos, y es imposible para el guru Simeone convertir paralíticos en jugadorazos.

NotaPublicado: 12 Jul 2016, 15:26 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
recre-decano escribió:

La verdad es que tienes razón . Griezman solo costó calderilla al Atletico. 30 y pico millones de euros es un precio de mercado de cualquier debutante en primera . Como el cholo y el Atletico son tan buenos formando jugadores ,ya esta pensando en convertir en crack a su hijo Giovani . Otros como Oliver Torres o Borja Bastón no juegan o apenas juegan en el Atletico , porque no tienen piernas o están cojos, y es imposible para el guru Simeone convertir paralíticos en jugadorazos.

Era lo que iba a comentar, dejando a un lado temas de sacrificio e implicación en defensa no veo que ha aprendido en el Atlético. No le veo ninguna cualidad ofensiva nueva. Es que es el mismísimo estilo de juego y las mismas características que en la Real. Las paredes, los desmarques, las jugadas, será que nosotros ya le habíamos visto muchas jugadas de esas ....

NotaPublicado: 12 Jul 2016, 15:38 
Real C
Real C

Es que Griezmann es el mismo jugador, el mismo Fred Astaire del balón que salió de aquí, pero los jugadores son personas y como tales se desarrollan o desempeñan de diferente manera según las circunstancias que le rodean. Lo siento si nos deja en mal lugar, pero desde que está en el Atlético rinde más y mejor, con mayor regularidad, si quereis, que en la Real. Le llaman motivación, y la ilusión y ambición suelen jugar un papel determinante en aquella.

Voy a la esquina kyedy y ....

NotaPublicado: 12 Jul 2016, 15:58 
Real C
Real C

Simplemente está en un lado del escaparte mucho más vistoso, antes estaba apartadillo en una pequeña esquina y tenías que fijarte muy bien para comprar ese producto.

NotaPublicado: 12 Jul 2016, 16:09 
Cadete
Cadete

kaplan escribió:
Es que Griezmann es el mismo jugador, el mismo Fred Astaire del balón que salió de aquí, pero los jugadores son personas y como tales se desarrollan o desempeñan de diferente manera según las circunstancias que le rodean. Lo siento si nos deja en mal lugar, pero desde que está en el Atlético rinde más y mejor, con mayor regularidad, si quereis, que en la Real. Le llaman motivación, y la ilusión y ambición suelen jugar un papel determinante en aquella.

Sí y no. En la Real fue mejorando cada temporada en todos los aspectos. No se puede decir que se estancase algún año. Por eso me parece que todo esto tiene mucho de evolución natural. Yo creo que en la Real hubiese seguido progresando

NotaPublicado: 12 Jul 2016, 16:21 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Simplemente está en un lado del escaparte mucho más vistoso, antes estaba apartadillo en una pequeña esquina y tenías que fijarte muy bien para comprar ese producto.

Eso es cierto, pero yo no hablaba de "publicidad", hablo de su rendimiento.

Goiko-Auto escribió:
kaplan escribió:

Sí y no. En la Real fue mejorando cada temporada en todos los aspectos. No se puede decir que se estancase algún año. Por eso me parece que todo esto tiene mucho de evolución natural. Yo creo que en la Real hubiese seguido progresando

Igual ya se nos ha olvidado, pero Antoine también tuvo sus "lagunas" y la última fue en la 2ª vuelta de la decepcionante temporada en que nos dijo au revoir. Tú mismo has escrito que "No le veo ninguna cualidad ofensiva nueva. Es que es el mismísimo estilo de juego y las mismas características que en la Real" y estoy muy de acuerdo. La diferencia está entre el rendimiento que da y dió, y me repito: es más regular ahora. Ojo, tampoco le deja a él en buen lugar, cabe preguntarse por qué aquí no y allí sí; y vuelvo al tema motivacional, en mi opinión, fundamental.

NotaPublicado: 12 Jul 2016, 16:39 
Cadete
Cadete

kaplan escribió:
realistadelsur escribió:

Eso es cierto, pero yo no hablaba de "publicidad", hablo de su rendimiento.

Goiko-Auto escribió:
kaplan escribió:

Igual ya se nos ha olvidado, pero Antoine también tuvo sus "lagunas" y la última fue en la 2ª vuelta de la decepcionante temporada en que nos dijo au revoir. Tú mismo has escrito que "No le veo ninguna cualidad ofensiva nueva. Es que es el mismísimo estilo de juego y las mismas características que en la Real" y estoy muy de acuerdo. La diferencia está entre el rendimiento que da y dió, y me repito: es más regular ahora. Ojo, tampoco le deja a él en buen lugar, cabe preguntarse por qué aquí no y allí sí; y vuelvo al tema motivacional, en mi opinión, fundamental.

Puede ser que tuviese sus lagunas, pero es que si en la 2013-2014 hace unos últimos 12-13 partidos como los primeros 25 hubiese tenidos mejores números que estos 2 últimos años en el Atlético. Yo creo que la motivación ... es importante pero también va unido a la madurez. Hay muchos más factores que Simeone y la motivación del Atlético, madurez, progresión natural, mejores compañeros, el escaparate .... pero es que lo venden como un producto de Simeone y eso es una barbaridad. En la Real fue mejorando año a año, y hubiese seguido mejorando la temporada siguiente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]