FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Nov 2018, 12:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ene 2018, 17:42 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Hay ciertos equipos que deben controlar sus finanzas, como nosotros, y luego estan otros que gozan de cierta bula para gastar sin ningun perjuicio aparente: barsa, madrid, valencia y bilbao, son los que me vienen a la mente.

El Athletic que yo sepa llevaba sin fichar un par temporadas, y está temporada ha fichado un par de jugadores baratos como el rumano y Capa, y acaban de recibir un pastizal por Laporte. Por tanto, no se de donde sacas que el Athletic gasta más de lo que se puede permitir. Evidentemente gasta mucho en fichas pero lo que es fichar, debido a su limitado mercado, no ficha mucho.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 18:43 
Sanse
Sanse

Es que el meollo financiero de los clubes es precisamente sus fichas, no los traspasos. Me hace gracia esa gente que dice que 'con el dinero que ha recibido el equipo X si no hace un equipazo es porque no quiere'. Como nos decian a nosotros con el dinero recibido por Illarra y por griezmann. Vale, has recibido 60 millones por ellos, puedes ficharte a un tio de por 50 millones, pero a esos luego tienes que pagarles la ficha y es ahí donde no puedes jugar con los mayores. Esos equipos que menciono son los que no tienen problemas en subir los sueldos hasta donde haga falta porque no van a tener problemas con los ingresos. Siempre habrá una administracion que 'eche una mano', una entidad financiera que haga un prestamo 'mas llevadero', o empresas que colaboren altruistamente en los patrocinios.
¿Que equipo puede subirle la ficha su mejor jugador casi una vez al año como hace el madrid con cristiano o el barsa con messi? ¿Y crees que eso les impide seguir fichando o les pone en apuros para pagar el resto de fichas? Nada, siguen igual. ¿Que trabas ha encontrado el bilbao para ampliar su estadio? ¿Quien ha colaborado en su financiación y en que porcentajes? Comparalo con nuestra aventura para remodelar el nuestro. Y eso dejando de lado la diferencia entre EstadioNuevo-RemodelarAntiguo. O el pufo del valencia con el estadio nuevo ese que tienen a medio hacer. Eso no les ha impedido seguir fichando jugadores, y nada de cesiones o a coste cero, ni desde luego han tenido que dejar ir jugadores porque no pueden pagar buenas fichas. O volviendo al bilbao, ¿cuando ha tenido problemas en subir fichas a jugadores para que no fuesen, como a Julen Guerrero en el pasado o ahora con Kepa? ¿Que problema ha tenido ahora para convencer a Iñigo? ¿Le ha ofrecido un mejor plan deportivo en el que ganar titulos y convertirlo en internacional permanente? Sencillamente ha llegado con un 'te doblo lo que cobras' y para adelante. Igual vosotros que estais allí teneis mas conocimiento de las historias de los fichajes, ¿pero cuando se ha llevado a un jugador de la real sin ofrecerle un pastizal? Si hasta elustondo se fue cobrando un millon de euros al año.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 18:53 
Juvenil
Juvenil

Defensa correcto, sobrevalorado y encantado de haberse conocido a si mismo.

Demasiado sobrado en el campo lo cual le lleva a veces a cometer errores de bulto.

Dicho esto, uno de los pocos con garra en este equipo, vamos a notar su baja, independientemente de lo que hagamos con los 32 kilos.

Le deseo lo peor en el aspecto deportivo por la forma de dejar el club, el penúltimo día del mercado de invierno y con lo necesitado que está ahora el equipo del aporte de todos.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 23:19 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Es que el meollo financiero de los clubes es precisamente sus fichas, no los traspasos. Me hace gracia esa gente que dice que 'con el dinero que ha recibido el equipo X si no hace un equipazo es porque no quiere'. Como nos decian a nosotros con el dinero recibido por Illarra y por griezmann. Vale, has recibido 60 millones por ellos, puedes ficharte a un tio de por 50 millones, pero a esos luego tienes que pagarles la ficha y es ahí donde no puedes jugar con los mayores. Esos equipos que menciono son los que no tienen problemas en subir los sueldos hasta donde haga falta porque no van a tener problemas con los ingresos. Siempre habrá una administracion que 'eche una mano', una entidad financiera que haga un prestamo 'mas llevadero', o empresas que colaboren altruistamente en los patrocinios.
¿Que equipo puede subirle la ficha su mejor jugador casi una vez al año como hace el madrid con cristiano o el barsa con messi? ¿Y crees que eso les impide seguir fichando o les pone en apuros para pagar el resto de fichas? Nada, siguen igual. ¿Que trabas ha encontrado el bilbao para ampliar su estadio? ¿Quien ha colaborado en su financiación y en que porcentajes? Comparalo con nuestra aventura para remodelar el nuestro. Y eso dejando de lado la diferencia entre EstadioNuevo-RemodelarAntiguo. O el pufo del valencia con el estadio nuevo ese que tienen a medio hacer. Eso no les ha impedido seguir fichando jugadores, y nada de cesiones o a coste cero, ni desde luego han tenido que dejar ir jugadores porque no pueden pagar buenas fichas. O volviendo al bilbao, ¿cuando ha tenido problemas en subir fichas a jugadores para que no fuesen, como a Julen Guerrero en el pasado o ahora con Kepa? ¿Que problema ha tenido ahora para convencer a Iñigo? ¿Le ha ofrecido un mejor plan deportivo en el que ganar titulos y convertirlo en internacional permanente? Sencillamente ha llegado con un 'te doblo lo que cobras' y para adelante. Igual vosotros que estais allí teneis mas conocimiento de las historias de los fichajes, ¿pero cuando se ha llevado a un jugador de la real sin ofrecerle un pastizal? Si hasta elustondo se fue cobrando un millon de euros al año.

Estoy de acuerdo en lo de las fichas pero el Athletic el único fichaje caro que ha hecho en estas dos ultimas temporadas ha sido Iñigo Martinez. Capa o Ganea son jugadores a precio bajo. Por otro lado, reciben un dineral de las televisiones porque entre otras cosas, guste o no, tiene una afición más fiel y numerosa que la nuestra, y San Mames tiene mas tirón, animación y interes que Anoeta que actualmente es uno de los estadios con menos sentimiento futbol entre las ligas de primer nivel. Julen Guerrrero que yo sepa esta retirado hace bastantes años, y desde entonces ha llovida mucho.

En cuanto a la construcción de San Mames, yo no estoy de acuerdo con que el Athletic se quede con mucho más cacho de lo que ha aportado, pero en cuanto a construirlo estoy totalmente de acuerdo. Al menos en Bizkaia son forofos y le dan facilidades a su equipo deportivo más importante, y ese estadio a la larga va a dar beneficios. En Gipuzkoa son todos una banda de tristes acomplejados sin ninguna ambición de mejorar, que solo les mueve la envidia al vecino, y han sido incapaces de construirle un estadio de futbol de verdad a su equipo más importante. En los 80 tuvieran la oportunidad con la excusa del mundial de España 82 y no lo aprovecharon, despues construyeron unas pistas de atletismo que no valen para gran cosa, con campo incorporado para que jugara la Real, y así tuvieron uso las instalaciones, como estuvo el Espanyol en el estadio olímpico de Montjuic, y de momento siguen ahi.

Lo que tiene que hacer la Real es mirar menos al vecino, e intentar progresar y ser ambiciosa, cosa que no parece que vaya a ser con la presidencia de Aperribai.

NotaPublicado: 01 Feb 2018, 18:35 
Real C
Real C

A mi me jodió como a todos la marcha de Iñigo, pero ya está superada, el cabreo duro 24h, pero la medida de la Real, después de 72 horas, de poder cambiar gratis cualquiera camiseta con su nombre por una de este año me parece esperpéntica.

No veo que con Illarra, Bravo o Griezmann hiciesen lo mismo. Y sobretodo los dos primeros se fueron de la Real mucho más feo que Iñigo. Al final a Iñigo le han doblado la ficha, han pagado su claúsula y punto.

Está claro que el club lo hace porque se ha ido al Athletic, les hemos dado otro motivo para que se descojonen, pero la entidad no puede pretender borrar todo su pasado de la Real.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 01 Feb 2018, 19:02 
Real C
Real C

Zick escribió:
A mi me jodió como a todos la marcha de Iñigo, pero ya está superada, el cabreo duro 24h, pero la medida de la Real, después de 72 horas, de poder cambiar gratis cualquiera camiseta con su nombre por una de este año me parece esperpéntica.

No veo que con Illarra, Bravo o Griezmann hiciesen lo mismo. Y sobretodo los dos primeros se fueron de la Real mucho más feo que Iñigo. Al final a Iñigo le han doblado la ficha, han pagado su claúsula y punto.

Está claro que el club lo hace porque se ha ido al Athletic, les hemos dado otro motivo para que se descojonen, pero la entidad no puede pretender borrar todo su pasado de la Real.

Me parece que estás equivocado. Es la publi de Qbao, la que se puede eliminar gratis. No tiene nada que ver con el afaire Iñigo.

Nada, rectifico. Parece ser que el equivocado soy yo.

Ultima edición por kaplan el 01 Feb 2018, 19:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Feb 2018, 19:02 
Sanse
Sanse

La medida no la veo ni bien ni mal. Me trae bastante sin cuidado.
Pero dudo mucho que ni Bravo ni Illarra se fuera de la Real en medio de una crisis bastante jodida, el dia antes de que cierre el mercado, siendo uno de los capitanes (y es el primero en abandonar el barco a la que vienen olas) y al rival que siempre terminar por buscar formas de jodernos (aunque sea involuntariamente).

NotaPublicado: 01 Feb 2018, 19:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
La medida no la veo ni bien ni mal. Me trae bastante sin cuidado.
Pero dudo mucho que ni Bravo ni Illarra se fuera de la Real en medio de una crisis bastante jodida, el dia antes de que cierre el mercado, siendo uno de los capitanes (y es el primero en abandonar el barco a la que vienen olas) y al rival que siempre terminar por buscar formas de jodernos (aunque sea involuntariamente).
Eso es. No estoy de acuerdo en que Illarra y Bravo se fueran de forma "más fea". Illarra dando la cara en una rueda de prensa con Aperri (y dando tiempo al club para reequilibrar la plantilla) y Bravo habiendo acuerdo completo entre los clubes (aunque luego la cagase intentando rascarnos más pasta)

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 00:16 
Real C
Real C

Yo no lo veo mal, mirando por el aficionado, para el que no será plato de buen gusto tener una camiseta que "ya no puede" utilizar. Por lo demás, no tiene mayor importancia.
Es nás, me da que no había otra forma de liberar el stock que tendrían de tan feas camisetas, unido al interes del patrocinador, pues se ha juntado todo y han encontrado una solución para las feas camisetas.
Por cierto, me ha sorprendido ver que la naranja se vende a 30€.

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 11:00 
Real C
Real C

A todo esto ¿qué van a hacer con esas camisetas que se entreguen? Podrían mandarlas a alguna ONG que trabaje en el Africa profunda o a miles de Km. donde no sepan de nosotros y las miserias humanas del mundo moderno.

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 11:52 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Yo no lo veo mal, mirando por el aficionado, para el que no será plato de buen gusto tener una camiseta que "ya no puede" utilizar. Por lo demás, no tiene mayor importancia.
Es nás, me da que no había otra forma de liberar el stock que tendrían de tan feas camisetas, unido al interes del patrocinador, pues se ha juntado todo y han encontrado una solución para las feas camisetas.

30? dónde?

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 15:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
kaplan escribió:

30? dónde?

Creo que el Club sí saca a la venta la txuri-urdin con la publi nueva de Euskaltel, pero no así la naranja, que pasa directamente a quedar a la venta con publi china pero a precio de saldo ( 30€ ). ¿¿¿ O conviven ambas naranjas y la china la dejan a 30€ por si a alguien no le importa ???

Luego, la medida de regalar una camiseta a quien tuviese una de Íñigo me parece una chorrada porque tb me lo pareció cuando lo hizo el Liverpool con Coutinho. Eso sí, me creo que pueda ser otra moda populista que cuaje, como la de pedir perdón por meter gol a tus ex ( manda güevos )

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... inigo.html

La camiseta de este chico no es la de este año, y se ve que se la cambian igualmente.

Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 May 2018, 22:11 
Txiki
Txiki

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018 ... -retenerme cvxn

NotaPublicado: 26 May 2018, 02:02 
Txiki
Txiki

Yaya, una rata vendida es lo que eres.

Puedes contar lo que quieras, pero te has ido al Athletic. Al Athletic!! Señoría, no hay más preguntas.

NotaPublicado: 26 May 2018, 12:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo cada vez tengo mas claro que ingresar 30 kilos por semejante borderline es lo mejor que ha hecho la Real en los últimos años, una entrevista llena de contradicciones, en la que al final deja claro que se ha ido al Bilbao xq es el que pasaba por allí en ese momento y le daba el doble que en la Real......la frase "Ufff, otra vez ir a Zubieta" reduce todo lo que es este tipo. Mientras más lejos mejor......bolsillos llenos, cabeza vacía.

NotaPublicado: 26 May 2018, 13:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Yo cada vez tengo mas claro que ingresar 30 kilos por semejante borderline es lo mejor que ha hecho la Real en los últimos años, una entrevista llena de contradicciones, en la que al final deja claro que se ha ido al Bilbao xq es el que pasaba por allí en ese momento y le daba el doble que en la Real......la frase "Ufff, otra vez ir a Zubieta" reduce todo lo que es este tipo. Mientras más lejos mejor......bolsillos llenos, cabeza vacía.
Totalmente de acuerdo. Encima el tío pensará que esta entrevista nos convencerá a los aficionados de que él tenía razón. Que disfrute jugando en uno de los peores equipos que ha visto Bilbao

NotaPublicado: 26 May 2018, 19:57 
Sanse
Sanse

De verdad que no lo tenía por alguien tan sumamente simple. Que disfrute de su dinero que a fin de cuentas es lo que anda buscando desde el principio.
Deportivamente que piense una cosa, el city quiere gastarse 60 millones por delporte pero no quiere gastarse 30 por él, el inter tampoco quiere gastarselos, ni el barca para el que ese dinero es calderilla,... ¿llegas a alguna conclusión, chaval? Bueno, supongo que sí, has entendido que no vas a jugar jamas en un grande y que solo te queda buscar la pasta. Y entre Real y athletic el que mas te ha dado ahí te has ido.

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 08:53 
Real C
Real C

Muy decepcionado con él, basicamente por lo que ha venido diciendo estos últimos años, pero vamos que visto lo visto penso igual que vosotros. Hace un año me dicen que se va al Athlectic y me jodería bastante, ahora mismo ha conseguido que a todos no s de exactamente igual que se haya ido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]