FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2018, 13:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 14:40 
Cadete
Cadete

El del tilde escribió:
Que nos traera Olentzero a la aficion txuri-urdin?Renovación de Iñigo o más cacheos? Qr4wqt

Pues según acaban de poner en D.V. estaría acordada la renovación. No es mal jugador, pero esperemos que no nos pase lo mismo que con otros jugadores, que según renuevan tienen un bajonazo importante en sus prestaciones. Aunque Iñigo es un jugador de garra e intensidad. Otra cosa es que cometa fallos.

NotaPublicado: 01 Abr 2016, 16:31 
Real C
Real C

Si se confirma la información se demuestra lo que dije cuando se fichó a Illarra, que rompíamos los parámetros salariales y eso nos traería consecuencias en posteriores negociaciones. De todos modos yo entiendo que si alguien merece ser de los mejor pagados, ese es Iñigo, pero también os digo que si se pone "tonto", pues que pase el siguiente. Una cosa está clara: el club (SAD, para ser exactos) debe estar por encima de cualquier individuo. Seriedad, que ya hemos soportado demasiadas estupideces.

Por cierto, yo hasta que no se haga oficial no lo celebro.

NotaPublicado: 01 Abr 2016, 17:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Si se confirma la información se demuestra lo que dije cuando se fichó a Illarra, que rompíamos los parámetros salariales y eso nos traería consecuencias en posteriores negociaciones. De todos modos yo entiendo que si alguien merece ser de los mejor pagados, ese es Iñigo, pero también os digo que si se pone "tonto", pues que pase el siguiente. Una cosa está clara: el club (SAD, para ser exactos) debe estar por encima de cualquier individuo. Seriedad, que ya hemos soportado demasiadas estupideces.

Tú mismo te respondes a lo de los "posibles problemas por romper los parámetros salariales", y ya lo habíamos comentado en su día: Íñigo es, a día de hoy, el único - fichajes aparte - que por nivel e importancia tanto deportiva como "estratégica" puede aspirar real y legitimamente a compartir escalafón con Illarra
Ojalá Pardo se gane ese derecho más pronto que tarde, pero aún le falta...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 01 Abr 2016, 18:01 
Sanse
Sanse

Es que sería igual de contraproducente no darle a Iñigo el sueldo top-3 como fue romper los topes con Illarra. Una vez que se ha movido la frontera tienes que ajustarte a ella, y si alguien del actual plantel se merece acercarse es Iñigo. Al menos por potencial.

NotaPublicado: 01 Abr 2016, 18:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Segun Trueba ha ido declinando todas las ofertas estirando demasiado la cuerda, al final el contrato puede ser por 6 temporadas....yo no digo q no se lo merezca, xq probablemente sea nuestro mejor jugador...pero tampoco es un fuera de serie....ahora mismo es un buen central de un equipo de media tabla, me parece bien q pida, pero tb tendria q demostrarlo.

NotaPublicado: 01 Abr 2016, 22:16 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

Tú mismo te respondes a lo de los "posibles problemas por romper los parámetros salariales", y ya lo habíamos comentado en su día: Íñigo es, a día de hoy, el único - fichajes aparte - que por nivel e importancia tanto deportiva como "estratégica" puede aspirar real y legitimamente a compartir escalafón con Illarra
Ojalá Pardo se gane ese derecho más pronto que tarde, pero aún le falta...

Y yo comparto contigo que compartan escalafón. Lo que señalo es hasta dónde se ha ido dicho escalafón. Los demás, escalafones más abajo, también tratarán de asirse a esa referencia a la hora de negociar. Esto es lo que yo recuerdo que comenté.

NotaPublicado: 02 Abr 2016, 02:11 
Real C
Real C

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/01/ ... 04791.html

NotaPublicado: 02 Abr 2016, 20:43 
Sanse
Sanse

Si lo que busca unicamente es dinero está claro que el bilbao es una buena opcion. A elustondo no parece que le vaya mal, está ganando mas dinero, pasa igual de inadvertido en el campo (cuando juega...), y nadie le pide nada... de momento.

NotaPublicado: 03 Abr 2016, 15:44 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Si lo que busca unicamente es dinero está claro que el bilbao es una buena opcion. A elustondo no parece que le vaya mal, está ganando mas dinero, pasa igual de inadvertido en el campo (cuando juega...), y nadie le pide nada... de momento.

Elustondo es un enchufado que en condiciones normales deberia estar jugando en segunda B o tercera desde hace 5 años. Es ridiculo que hable de ambición un tipo que esta contento por ser el cuarto de toda una plantilla de veintipico, que menos minutos ha jugado en el Athletic, y porque Muniain se ha pasado media temporada lesionado que si no , el de Beasain seria el tercero con menos minutos. Cualquier jugador normal en semejante panorama estaria enfadado, pero el sorprendentemente esta contento, porque sabe perfectamente que su carrera futbolistica es anormal y extradeportiva. El Athletic ha dejado escapar o tiene cedidos medioscentros como Eguaras, Erik Moran o Galarreta que te harian el mismo papel o mejor papel que Elustondo sin ningun problema y no serian mas caros que Elustondo.

Sin embargo , Iñigo Martinez en caso de fichar por el Athletic , se le exigiria mucho mas porque evidentemente Iñigo si que es un jugador de futbol de verdad, no un enchufado , y ademas vendria a cambio de gastarse un dineral, mientras que Elustondo vino gratis, y a Iñigo lo ficharian para ser titular , no como animador de banquillo o grada . En definitiva , a Iñigo le pedirian rendimiento inmediato.

NotaPublicado: 25 Abr 2016, 23:10 
Cadete
Cadete

Pues parece que renueva, yo que pensaba que ya era jugador del Athletic y del Liverpool. Espera que de los dos a la vez no se puede ... Como Rulli en el Valencia y Vela en el Arsenal.

NotaPublicado: 25 Abr 2016, 23:16 
Real C
Real C

Lo que yo os diga. Desde mayo hasta mitad de julio hay que rellenar periódicos.

NotaPublicado: 26 Abr 2016, 01:46 
Real C
Real C

La mejor noticia del año jutno a la aparición de Oryazabal y la confirmación de Aritz

NotaPublicado: 26 Abr 2016, 11:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
La mejor noticia del año junto a la aparición de Oryazabal y la confirmación de Aritz

Joder, ayer por la noche me acoste pensando lo mismo...veo q te has adelantado.

NotaPublicado: 26 Abr 2016, 12:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Oficial. A la una rueda de prensa junto con Loren

http://www.realsociedad.com/document/vi ... hasta-2021

NotaPublicado: 26 Abr 2016, 14:31 
Cadete
Cadete

Buena noticia, aunque por 30 millones yo lo mando para Bilbao con fanfarria y todo. De todas formas aún no esta claro lo de la cláusula de rescisión. Unos afirman 30 y otros 40. Hombre si fueran 40 , le podiamos pasear en la gabarra por el Urumea.

NotaPublicado: 26 Abr 2016, 17:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Buena noticia, aunque por 30 millones yo lo mando para Bilbao con fanfarria y todo. De todas formas aún no esta claro lo de la cláusula de rescisión. Unos afirman 30 y otros 40. Hombre si fueran 40 , le podiamos pasear en la gabarra por el Urumea.

Loren ha dicho "se mantiene actualizada", lo cual ya es un poco galimatías cvxn
Está claro que ahí la Real ha cedido en la negociación, no poniéndola en 40. Pero vamos, 30 kilos por un central como Íñigo es una burrada y media...

NotaPublicado: 26 Abr 2016, 18:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Siendo muy buena noticia q renueve no significa absolutamente nada, la misma foto de Iñigo ya se la hizo Illarra antes de irse al Madrid edue edue

NotaPublicado: 26 Abr 2016, 18:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Siendo muy buena noticia q renueve no significa absolutamente nada, la misma foto de Iñigo ya se la hizo Illarra antes de irse al Madrid edue edue
Bueno, es que entonces se aplica lo que dice Nosferatu más arriba. Lo importante es que tenemos al chaval atado con 30 millones de cláusula hasta 2021. Que se lo quieren llevar antes? Ahí está la cláusula. Recibir 30 millones por un central - igual que recibir 30 millones por Illarra en su momento - nunca es mala noticia

NotaPublicado: 27 Abr 2016, 16:20 
Real C
Real C

A mi sinceramente sin saber lo que gana, no puedo decir si su renovación es buena o mala, aunque tiene toda la pinta de ser mala. El nivel mostrado es de no cobrar mas de un millón netos que ya es bastante para un equipo de media tabla como la de la Real , pero parece que va a cobrar mucho mas. Asi normal que no se autoexijan porque firman contratazos haciendo temporadas de mierda. Y me dan lo mismo si el Athletic estaba interesado. Si el Athletic hubiese ofrecido mas de diez kilos por Iñigo, yo mismo lo llevo a Bilbao , porque por nivel mostrado merece mucho menos.

NotaPublicado: 27 Abr 2016, 20:42 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
A mi sinceramente sin saber lo que gana, no puedo decir si su renovación es buena o mala, aunque tiene toda la pinta de ser mala. El nivel mostrado es de no cobrar mas de un millón netos que ya es bastante para un equipo de media tabla como la de la Real , pero parece que va a cobrar mucho mas. Asi normal que no se autoexijan porque firman contratazos haciendo temporadas de mierda. Y me dan lo mismo si el Athletic estaba interesado. Si el Athletic hubiese ofrecido mas de diez kilos por Iñigo, yo mismo lo llevo a Bilbao , porque por nivel mostrado merece mucho menos.

Con el tiempo se verá, pero su temporada ha sido desde luego bastante irregular

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]