FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Sep 2018, 20:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Abr 2016, 01:23 
Sanse
Sanse

Posiblemente nunca sabremos si ha existido alguna oferta real por él, pero lo que está claro es que el potencial lo tiene para ser un central de categoria. Y sería absurdo dejarlo ir por dos duros o hasta gratis en un año.

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 10:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Posiblemente nunca sabremos si ha existido alguna oferta real por él, pero lo que está claro es que el potencial lo tiene para ser un central de categoria. Y sería absurdo dejarlo ir por dos duros o hasta gratis en un año.

Los jugadores tienen trincado a los clubes por lo huevos. Mira Sergio Ramos con el ManU...al final le saco hasta las lentillas a Tito Floren

NotaPublicado: 02 Oct 2016, 15:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Iñigo Martínez se incorpora a la selección. En principio no va a jugar, pero por lo visto hay varios defensas con problemas físicos así que Iñigo sería el primer reemplazo en caso de que uno de ellos no pudiera jugar.

NotaPublicado: 04 Oct 2016, 17:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Javi Martínez creo que ha abandonado la concentración, así que pinta a que Íñigo entrará en la lista definitiva para los partidos oficiales en Italia y contra Albania.
Lo difícil será que tenga algún minuto, pero bueno...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 Nov 2016, 21:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Convocado de nuevo. Me da a mí que con Lopetegui nos vamos a despedir de Iñigo cada vez que haya partidos internacionales

NotaPublicado: 05 Nov 2016, 12:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Convocado de nuevo. Me da a mí que con Lopetegui nos vamos a despedir de Iñigo cada vez que haya partidos internacionales

No te creas. En esta ocasión se ha juntado que están de baja Ramos, Piqué y Javi Martínez.
Pero está bien que Íñigo sea de las primeras opciones de recambio. Nivel para eso tiene...

NotaPublicado: 07 Nov 2016, 12:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hasta ahora ha tenido bastante mala suerte las pocas veces que le han convocado, pero a lo mejor se le compensa ( casi ) todo de golpe si se da el gustazo de jugar en Wembley...

NotaPublicado: 16 Nov 2016, 00:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El partido de Wembley tenía bastantes condicionantes, pero desde luego Íñigo ha hecho todo lo que no debía para que le vuelvan a llamar... ehbuyl ehbuyl

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 09:20 
Real C
Real C

Pues se marcha al atletik. Peor momento para irse para nosotros imposible.

ya veremos.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 10:17 
Real C
Real C

Jugador importante que sale. Sabíamos que podía ocurrir, que ya estuvo en la puerta este mismo verano, en otra dirección, pero dispuesto y con el equipaje hecho. Lo que yo pensaba es que, cuando llegara el día, iba a hacer pupa y no, la verdad es que me he quedado bastante indiferente. Quizá tenga que ver el hecho de que en los últimos tiempos no parecía confirmar las expectativas que yo mismo me había formado. Pero sí es verdad que no llega en el mejor momento, en vísperas de disputar 3 puntos trascendentales, para la marcha del equipo, para el mister y no sé aun si para algo aún más grande.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 10:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mí tampoco me duele especialmente, la verdad. Más allá de lo inoportuno por el mal momento general.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 11:32 
Real C
Real C

A mi me duele porque es el Athletic, pero lo que me duele de verdad es lo que ha debido ver Iñigo, a parte de la pasta que le van a pagar, para irse a mitad de temporada. Ayer leía a algún twitero diciendo que si estuviesemos 5º, con un estilo definido y haciendo un buen papel en liga no se iría, y sinceramente pienso igual.

Creo que la falta de ambición, de un proyecto de futuro y de una directiva que no deja claro el rumbo del equipo pesa más que nada. Y en verano será Odriozola quien se marche. 32 kilos por Iñigo, 40 que nos pagarán por Odriozola, 20 que nos caerá por Griezmann... son 100 kilos para reconstruir un equipo y dotarlo de una identidad. Para eso hay que tener un buen entrenador que sepa desde abril-mayo que va a entrenar a la Real, que fiche 5-6 futbolistas, que largue a los que no dan la talla y que sepa que la base debe ser la cantera.

Por cierto, en el fútbol de hoy en día lo de 30-40 millones de cláusula es una ridiculez. Si alguien destaca mucho eso cualquier equipo te lo va a pagar.

Eso sí, el actual nivel de Iñigo, el de esta temporada, no es ni para pagar 10 kilos por él.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 12:15 
Sanse
Sanse

Zick escribió:
A mi me duele porque es el Athletic, pero lo que me duele de verdad es lo que ha debido ver Iñigo, a parte de la pasta que le van a pagar, para irse a mitad de temporada. Ayer leía a algún twitero diciendo que si estuviesemos 5º, con un estilo definido y haciendo un buen papel en liga no se iría, y sinceramente pienso igual.

Al que le gustan la pasta y el postureo, le gustan igual vayas primero, quinto o el ultimo. Supongo que él estaba emocionado con el tema del barsa y demas, pero se ha dado cuenta que no va a llegar a un grande, así que se ha tirado a lo primero que ha llegado y le ha puesto ojitos.
Igual de aqui en adelante hay que pensarse mas quien se pone un brazalete de capitan y no dejarselo a cualquiera.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 12:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Igual de aqui en adelante hay que pensarse mas quien se pone un brazalete de capitan y no dejarselo a cualquiera.
Es que eso es muy difícil de predecir, no? Si me hubieran preguntado hace 5 años habría dicho que Íñigo nunca se marcharía.

Si te pones exquisito sólo puedes poner de capitán a los que ya han rechazado ofertas de otros clubes. Vaya, que Prieto y nadie más

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 12:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Zick escribió:

Al que le gustan la pasta y el postureo, le gustan igual vayas primero, quinto o el ultimo. Supongo que él estaba emocionado con el tema del barsa y demas, pero se ha dado cuenta que no va a llegar a un grande, así que se ha tirado a lo primero que ha llegado y le ha puesto ojitos.

Totalmente de acuerdo, tuvo calabazas de City y Barcelona y eso a su ego le afecto demasiado.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 13:04 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Pennywise escribió:
Es que eso es muy difícil de predecir, no? Si me hubieran preguntado hace 5 años habría dicho que Íñigo nunca se marcharía.
Si te pones exquisito sólo puedes poner de capitán a los que ya han rechazado ofertas de otros clubes. Vaya, que Prieto y nadie más

Igual deberia haberlo explayado mas. No es solamente porque se vaya a otro equipo. La imagen que ha trasmitido Iñigo casi desde el principio es la de un tipo un poco chuleta, muy pagado de si mismo, muy de divo y de 'valgo mas que para estar aquí' así que darme las gracias. Repito, la imagen, no sé si tendría mucho de cierto o no. Pero los hechos que se han ido produciendo en este ultimo año o año y pico parecen ir en la misma dirección. Y no sé si un tipo así es el adecuado para guiar un vestuario. Y menos aún un vestuario como el de la Real, de corte mas clasico.
En cuanto a lo de irse. Hace cinco años yo si pensaba que se iba a marchar. Me pegaba mas lo del barsa, el inter, o algun ingles (tipo arsenal). Lo que no hubiera pensado es que se iria al bilbao por pasta.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 15:55 
Cadete
Cadete

Hombre yo creo que por 5 millones netos la inmensa mayoria de los mortales , cambia "su casa" por la del vecino. Iñigo es buen jugador, pero sobrevalorado. Lo que mas me preocupa a corto plazo es los sueldazos que esta pagando el Bilbao (Kepa, Iñaki e Iñigo) ; son una autentica barbaridad que pueden tener a corto un efecto llamada en otros jugadores. Digo a corto , porque a medio y largo plazo me parece que lo van a pagar caro.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 16:11 
Sanse
Sanse

Hay ciertos equipos que deben controlar sus finanzas, como nosotros, y luego estan otros que gozan de cierta bula para gastar sin ningun perjuicio aparente: barsa, madrid, valencia y bilbao, son los que me vienen a la mente.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 17:02 
Real C
Real C

Leo que algunos justifican la salida de Íñigo porque no jugamos a nada o porque estamos mal clasificados. Como si el Athletic jugase a algo y estuviese en Champions. Les recomiendo que se vean el último ATB-Eibar para disfrutar con el juego rojiblanco. La única y exclusiva razón por la que se va es la pasta. Luego vestirá su salida como le dé la gana pero no nos dejemos engañar, por favor. Si es por ambición deportiva, este año ya no va a poder jugar EL con ellos y aunque el Athletic gane la EL él no figuraría como ganador del título al no estar inscrito en la competición. No es el primero ni el último que se mueve por dinero. Es lo habitual. Otra cosa es que lo hubiese fichado el Barsa, el Madrid o incluso el Atleti. Esos equipos ganan títulos. El Athletic gana los mismos que la Real, o sea, entre ninguno y cero.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 17:39 
Real C
Real C

No he estado al tanto de la noticia. ¿ Es verdad que Iñigo Martinez se va?. Yo sinceramente me cuesta criticar a un jugador que ha jugado de titular aquí, ha rendido mas o menos bien, y nos ha dejado un buen puñado de euros, y me da lo mismo si lo ficha el Real Madrid o el Athletic. Al final los futbolistas son unos mercenarios como todo el mundo, y se van a donde más pagan, y Iñigo ha tenido buenas temporadas y nos ha dejado dinero. En Bilbao saben perfectamente que a Kepa le importa un carajo el sentimiento Athletic. Iñigo se va al Athletic porque le pagan más, y tampoco creo que se puede criticar ello porque todos haríamos lo mismo. Solo megafanáticos de la Real rechazarían ofertas millonarias del Athletic, aunque serían los primeros en irse al Real Madrid o Barcelona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]