FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2019, 13:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ago 2015, 18:11 
Real C
Real C

Esto está hecho ya fijo, lo que pasa es que es jugador del Madrid y le están dando cancha. Illarra ha perdido todo el cartel de hace dos años y creo que nadie daría ahora un duro por él más allá de la Real que es la que lo ha visto jugar de verdad.

Los aficionados del Madrid en su mayoría no habían visto a Illarramendi en su puta vida porque simplemente no siguen a la Real pues les importa un pimiento. Luego le dieron 3 partidos y pa casa, como suelen hacer siempre.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 18:24 
Cadete
Cadete

El regreso de Illarra nos vendría de perlas porque nos hace falta alguien que tome la batuta en el centro del campo, vamos un 4. No creo que sea un capricho sino más bien un fichaje bien hecho. Si llega hay que celebrarlo y recibirlo con los brazos abiertos, además de felicitar a la directiva por las negociaciones. gkhw

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 18:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Supongamos que Illarra vuelve por 15millones

Pues sería como si el Madri nos hubiese pagado ¿15 o 17,5? por habérselo cedido durante dos temporadas... kk kk kk cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 18:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Una cosa: lo que más me preocupa de su posible llegada no es tanto el coste del traspaso, sino el sueldo. Imagino que Illarra mantendría un sueldo similar al que tiene en Madrid... algo que no es muy sostenible para un equipo como el nuestro. Un sueldazo así sienta un precedente peligroso: para otros jugadores de la plantilla que pueden pedir una cantidad similar; para futuros fichajes que pidan el mismo sueldo; o para el mismo Illarra cuando (a los 29 o 30 años) piense en la posibilidad de renovar.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 18:32 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Una cosa: lo que más me preocupa de su posible llegada no es tanto el coste del traspaso, sino el sueldo. Imagino que Illarra mantendría un sueldo similar al que tiene en Madrid... algo que no es muy sostenible para un equipo como el nuestro. Un sueldazo así sienta un precedente peligroso: para otros jugadores de la plantilla que pueden pedir una cantidad similar; para futuros fichajes que pidan el mismo sueldo; o para el mismo Illarra cuando (a los 29 o 30 años) piense en la posibilidad de renovar.

Cierto, el problema que se presenta no es el del traspaso en si que lo podiamos solventar traspasando a Granero o al Chory por ejemplo sino luego mantener su ficha.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 18:32 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:

Cierto, el problema que se presenta no es el del traspaso en si que lo podiamos solventar traspasando a Granero o al Chory por ejemplo sino luego mantener su ficha.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 19:12 
Sanse
Sanse

hace varios meses dije q no veia con malos ojos ficha a Rulli por 15 kilos ya q en 2 años lo ibamos a vender por mas del doble y q va a estar entre los 5 mejores porteros del mundo y me tomaron por loco, q si la Real no puede pagar eso por un jugador q si patatin q si patatan. Poneros en el hipotetico caso q Moyes pide a Casemiro y q la Real da 20 kilos por el, la mayoria nos tirariamos de los pelos y pondriamos a Loren y a Moyes vestidos de limpio, sin embargo con Illarra todo es muy bonito y positivo. Lo del sueldo es otra cosa, ahora cuando Iñigo o Vela tengan q renovar no va a ser facil xq te van a pedir lo mismo y con razon.
Por otra parte deportivamente a mi me pone mucho q venga xq ese perfil de jugador no lo tienen 18 equipos de primera (ni siquiera el Atletico), es un jugador top y los partidos q le he visto en el madrid no lo ha hecho nada mal, lo q pasa q esta estigmatizado por lo q costo y por su fallo en Dortmund, he visto partidos suyos en Madrid con el 98% de acierto de pase y eso no lo tenemos en la Real ni aunq el compañero este a 1 metro.
Si viene me sobran 1 de estos 3 jugadores: Zuru (por rendimiento, lesiones y fisico), Granero (por prestaciones) o Markel (al q yo catalogo como "arrancapinos" y q solo me sirve para algunas fases de algunos partidos)

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 20:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
hace varios meses dije q no veia con malos ojos ficha a Rulli por 15 kilos ya q en 2 años lo ibamos a vender por mas del doble y q va a estar entre los 5 mejores porteros del mundo y me tomaron por loco, q si la Real no puede pagar eso por un jugador q si patatin q si patatan.
Yo no te tomé por loco por esa razón: estoy de acuerdo en que Rulli va a ser un porterazo como la copa de un pino. Pero hoy en día casi nadie paga más de 20 millones por un portero. En cambio un mediocampista es mucho más vendible (que le pregunten a Arda Turan o al mismo Illarramendi). Así que, aunque sólo sea por el posible valor futuro de mercado, prefiero gastar 15 millones por Illarra que por Rulli.

recre-decano escribió:
Poneros en el hipotetico caso q Moyes pide a Casemiro y q la Real da 20 kilos por el, la mayoria nos tirariamos de los pelos y pondriamos a Loren y a Moyes vestidos de limpio, sin embargo con Illarra todo es muy bonito y positivo.
Bueno, también hay un motivo para eso. Sabemos que Illarra puede rendir bien en esta ciudad, en esta Liga, en este equipo, y en este vestuario. Con Casemiro lo único que sabemos es que puede rendir bien, pero no si lo puede hacer aquí. Si asumimos que tanto Illarra como Casemiro son un 7 sobre 10, Illarra me parece mucho más valioso desde nuestro punto de vista.

recre-decano escribió:
Por otra parte deportivamente a mi me pone mucho q venga xq ese perfil de jugador no lo tienen 18 equipos de primera (ni siquiera el Atletico), es un jugador top y los partidos q le he visto en el madrid no lo ha hecho nada mal, lo q pasa q esta estigmatizado por lo q costo y por su fallo en Dortmund, he visto partidos suyos en Madrid con el 98% de acierto de pase y eso no lo tenemos en la Real ni aunq el compañero este a 1 metro.
Nada que objetar fj

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 22:47 
Cadete
Cadete

Recredecano,

por Dios!!!

Zuru no debe salir jamas de la Real, jamas

Markel tampoco,

Chory por ejemplo, no pinta nada, no ha dado el nivel,

Eres de los foreros más apreciados por mi, pero creo que no se pueden ir canteranos que si valen para estar en la plantilla de la Real, sin ser titulares indiscutibles.

Los que deben salir son los no canteranos que no aportan demasiado, a Zuru le partieron la cara por la Real jugando contra el Sporting, y se deja la vida siempre. Markel es flojisimo con el balon pero se deja los huevos en cada jugada y se parte la cara por la Real,

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 22:52 
Cadete
Cadete

Illarra fue siempre mi debilidad despues de Zuru, los que se van a un grande tienen mi perdon y las puertas abiertas, ojala quiera volver,

illarra pardo

vela zurutuza bruma

jonatas

Ese equipo jugaria como los angeles. Volveriamos a tener posesión y Vela y Jonatas se pondrían las botas

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 23:16 
Real C
Real C

Si la Real ficha a Monteguisante, es una operación mala economicamente porque por su sueldo y por el dinero de su traspaso se puede traer minimo dos mediocentros mejores de los que tenemos, pero Aperribai esta obsesionado para recuperar para la causa al de Mutriku , y tristemente no piensa en otras alternativas no vaya a enfadar al sector xenofobo , aunque Illarramendi haya demostrado que no es mas que un mercenario del futbol.

Sin embargo deportivamente es un gran fichaje. En el Real Madrid no ha jugado tan mal como dicen , sino a un nivel similar a como jugó en la Real. En los partidos que jugó contra nosotros en el Real Madrid no hizo el ridiculo sino que jugó mejor que los mediocentros con los que jugamos. El problema es que en el Madrid para jugar de mediocentro debes ser una maquina robando balones , y buenisimo con el balon casi al nivel de Modric, y Illarramendi no es ni lo uno ni lo otro, y con hacer partidos correctos no vale. Tambien los madridistas se han cargado a Lucas Silva ( ¿Por que no nos lo traemos si es mas barato?) , y tambien se hartaran de Casemiro que a parte de repartir estopa , es bastante peor jugador que Illarramendi-Lucas Silva. Si se viene el mercenario de Mutriku , ganamos un jugador con capacidad de sacar el balón de atras , y romper lineas contrarias con un pase dando fluidez al juego, y que defensivamente-tacticamente es bastante decente. En definitiva, como dice Recredecano un tipo de jugador que no tienen el 90% de los equipos.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 23:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Si la Real ficha a Monteguisante, es una operación mala economicamente porque por su sueldo y por el dinero de su traspaso se puede traer minimo dos mediocentros mejores de los que tenemos, pero Aperribai esta obsesionado para recuperar para la causa al de Mutriku , y tristemente no piensa en otras alternativas no vaya a enfadar al sector xenofobo , aunque Illarramendi haya demostrado que no es mas que un mercenario del futbol.

Sin embargo deportivamente es un gran fichaje. En el Real Madrid no ha jugado tan mal como dicen , sino a un nivel similar a como jugó en la Real. En los partidos que jugó contra nosotros en el Real Madrid no hizo el ridiculo sino que jugó mejor que los mediocentros con los que jugamos. El problema es que en el Madrid para jugar de mediocentro debes ser una maquina robando balones , y buenisimo con el balon casi al nivel de Modric, y Illarramendi no es ni lo uno ni lo otro, y con hacer partidos correctos no vale. Tambien los madridistas se han cargado a Lucas Silva ( ¿Por que no nos lo traemos si es mas barato?) , y tambien se hartaran de Casemiro que a parte de repartir estopa , es bastante peor jugador que Illarramendi-Lucas Silva. Si se viene el mercenario de Mutriku , ganamos un jugador con capacidad de sacar el balón de atras , y romper lineas contrarias con un pase dando fluidez al juego, y que defensivamente-tacticamente es bastante decente. En definitiva, como dice Recredecano un tipo de jugador que no tienen el 90% de los equipos.

Económicamente es mala si se mira aisladamente, pero si lo miras con la perspectiva de lo que pasó hace dos años y haces una simple resta ( 32 - 15, aprox ) es todo lo contrario a mala

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 08:45 
Real C
Real C

Claro, claro.... todo es relativo, todo depende, la perspectiva, la referencia, el contexto.... es como un chicle que puedes estirar y darle la forma que mejor defienda tus propuestas o querencias. A eso podemos jugar todos. "Es que el Madrid nos dió el doble y lo traemos por la mitad dos años después"; claro, o sea que como el Madrid pago una obscena millonada, ya podemos justificar y vestir nuestro presunto desembolso, por muy desorbitado que nos parezca, como una operación redonda. "¿Sus emolumentos? ¡no pasa nada, ya cobraremos más de allí y de acá ¿cuánto? ¡ah, bueno, eso depende!". Como si no fuera a pasar nada en un grupo, en un vestuario, donde las referncias salariales saltan por los aires ¿cuánto creéis que tardarán en "subirse a la parra" los que vayan a renovar? ¿sería normal y sostenible que el que vuelve de Madrid cobrara el doble (o mucho más, no sé exactamente cómo están las cosas) que Xabi, tras 13 años en plantilla?; todo esto que se habla de que Vela se puede ir ¿no será que quiere una mejora? ¿qué pedirá nuestro "jugador franquicia"? Al final toda esta operación -si se confirma-, puede marcar un antes y un después en el sistema retributivo de nuestros jugadores, que no tardará en engordar el presupuesto. No es solo lo que le damos al Madrid, es lo que va a suponer de ahí en adelante. Todo esto -no nos engañemos y no lo olvidemos nunca-, porque se llama Asier illarramendi y nuestro presidente ha hecho de su contratación una cuestión personal, porque todos sabemos que, en términos estrictamente profesionales, no tiene ni pies ni cabeza.

Si será relativo todo que ahora recuerdo cuándo, en este mismo foro, yo pedía hacer una inversión proporcionada a la situación que se nos presentaba hace ahora dos años, con el equipo (ya sin Monetguisante), teniendo que competir en tres competiciones, una la de Chanpions, que podía, de hacerlo bien, reportarnos mucho dinero, que se fichara para seguir "creciendo", nada de despilfarrar, tan solo aprovechar la buena ola y poder estirarla al máximo. ¡Ah, no! "hacía poco que habíamos estado en ley concursal", "había que pagar la reforma de Anoeta", "no debíamos perder el norte, que el país estaba en crisis",..... ¡Acordaos entonces de lo que decíais y poneos delante del espejo! ¿qué tal salís?

Y conste que a mi me gustaría poder contar con Illarramendi en la plantilla, una cosa no quita la otra, pero siempre lo digo: el contexto SÍ importa. Hay cosas que no se pueden hacer sin pensar en las consecuencias, a la brava y en caliente. No podemos caer en los caprichitos y querer cumplirlos a toda costa, cueste lo que cueste. Hay que seer más racionales (y profesionales), sobre todo, con lo que no es exclusivamente de uno.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 10:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Claro, claro.... todo es relativo, todo depende, la perspectiva, la referencia, el contexto.... es como un chicle que puedes estirar y darle la forma que mejor defienda tus propuestas o querencias. A eso podemos jugar todos. "Es que el Madrid nos dió el doble y lo traemos por la mitad dos años después"; claro, o sea que como el Madrid pago una obscena millonada, ya podemos justificar y vestir nuestro presunto desembolso, por muy desorbitado que nos parezca, como una operación redonda. "¿Sus emolumentos? ¡no pasa nada, ya cobraremos más de allí y de acá ¿cuánto? ¡ah, bueno, eso depende!". Como si no fuera a pasar nada en un grupo, en un vestuario, donde las referncias salariales saltan por los aires ¿cuánto creéis que tardarán en "subirse a la parra" los que vayan a renovar? ¿sería normal y sostenible que el que vuelve de Madrid cobrara el doble (o mucho más, no sé exactamente cómo están las cosas) que Xabi, tras 13 años en plantilla?; todo esto que se habla de que Vela se puede ir ¿no será que quiere una mejora? ¿qué pedirá nuestro "jugador franquicia"? Al final toda esta operación -si se confirma-, puede marcar un antes y un después en el sistema retributivo de nuestros jugadores, que no tardará en engordar el presupuesto. No es solo lo que le damos al Madrid, es lo que va a suponer de ahí en adelante. Todo esto -no nos engañemos y no lo olvidemos nunca-, porque se llama Asier illarramendi y nuestro presidente ha hecho de su contratación una cuestión personal, porque todos sabemos que, en términos estrictamente profesionales, no tiene ni pies ni cabeza.

Si será relativo todo que ahora recuerdo cuándo, en este mismo foro, yo pedía hacer una inversión proporcionada a la situación que se nos presentaba hace ahora dos años, con el equipo (ya sin Monetguisante), teniendo que competir en tres competiciones, una la de Chanpions, que podía, de hacerlo bien, reportarnos mucho dinero, que se fichara para seguir "creciendo", nada de despilfarrar, tan solo aprovechar la buena ola y poder estirarla al máximo. ¡Ah, no! "hacía poco que habíamos estado en ley concursal", "había que pagar la reforma de Anoeta", "no debíamos perder el norte, que el país estaba en crisis",..... ¡Acordaos entonces de lo que decíais y poneos delante del espejo! ¿qué tal salís?

Y conste que a mi me gustaría poder contar con Illarramendi en la plantilla, una cosa no quita la otra, pero siempre lo digo: el contexto SÍ importa. Hay cosas que no se pueden hacer sin pensar en las consecuencias, a la brava y en caliente. No podemos caer en los caprichitos y querer cumplirlos a toda costa, cueste lo que cueste. Hay que seer más racionales (y profesionales), sobre todo, con lo que no es exclusivamente de uno.

Si no sabemos cómo están las cosas no podemos más que especular. Pensar que el Club va a romper los límites salariales así porque sí, o que hace las cosas sin pensar y medir las consecuencias me parece un poco bastente absurdo, la verdad
Illarra tiene firmados 7,5m en los próximos tres años. Si la Real se los paga no va a ser en ese mismo plazo de tiempo, fijo que le ofrecen un contrato de 5 o 6 temporadas

Y lo de hace dos años y el recuerdo a la ley concursal y no perder el norte pues es tan de perogrullo como mirar el calendario. Dos años después estamos muuuucho más asentados económicamente, fuera de la concursal y con muchos ingresos recientes + los que van a venir por las teles.
¿ Que traer a Illarra es un capricho ? Probablemente sí, pero por suerte ahora nos lo podemos permitir. Y que nadie olvide que además de capricho también sería una excepción a la regla. La Real solo se gastaría ese dineral en Illarra, y precisamente porque su contexto ( su salida por 36m ) sí que importa, como tú bien has dicho...

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 11:17 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:
Y dime ¿en qué consiste ese equipo ideal para ti? Estoy abierto a todo tipo de posibilidades, pero para saber a qué te refieres, ¿dónde lo pondrías y con quién?. Gracias, de antemano.

Mi equipo ideal no se aleja mucho de lo que soñaba hace 3 años o así: Rubén Pardo y Asier Illarramendi en el centro, que tienen una combinación ideal (para mí) de fiabilidad, solidez, y creación de juego. Si fuese entrenador rival, me costaría mucho hacer frente a un centro del campo así porque tanto Pardo como Illarra son capaces de sacar el balón jugado con criterio.

Imagino que a ti te gustaría tener a alguien más rocoso en lugar de Illarramendi, y no te niego que eso nos haría más difíciles de batir atrás. Pero mi preocupación en estos momentos no es la solidez defensiva (área que se nos da bastante bien), sino la construcción de juego (área en la que somos un desastre sin paliativos). De ahí que prefiera a alguien del perfil de Illarra antes que a alguien más ancla

Eskerrik asko, por la respuesta.

Sí, yo también pienso que Illarramendi sería titular y, por supuesto que me gustaría verlo al lado de Rubén. Pero yo te pedía algo más que la dupla del medio, preguntaba por el "conjunto", porque convendremos, seguro, que el rendimiento o posibilidades de ese centro del campo también estará condicionado por el resto de jugadores que dispongas sobre el cesped..

Verás, resulta que en A Coruña salimos con un 4-4-2. Lo comenté en el hilo del partido, que era "de escuadra y cartabón", las tres lineas muy definidas en horizontal (se observa mejor durante la 1ª parte, luego con el transcurrir del tiempo, el cansanció y la relajación táctica, se puede deformar algo). La más adelantada la conformada por Jonathas y Vela, donde este último ya sabemos que no trabaja demasiado en la presión o tareas defensivas (el brasileño sí es más dado a presionar a los centrales). Ahora no me voy a centrar en las bandas, aunque también influye quién las ocupe, claro. A lo que voy es que el equipo se queda muy estirado y para cualquier equipo medianamente dotado para la salida de balón, batir nuestras lineas y presentarse en las inmediaciones de nuestro area, no ha de ser nada complicado. Un paréntesis: creo recordar que giussepe ya nos mostró con imágenes las dificultades que en la linea de tres cuartos nos generaba, si mal no recuerdo, el Celta. En definitiva, poner a cualquier dupla en esas condiciones nos genera una gran vulnerabilidad (recordad que en Riazor Pardo y Markel no tuvieron una buena tarde precisamente), y aunque confío en las dotes defensivas de Asier y que Rubén, en mi opinión, ha mejorado mucho en ese aspecto, la verdad es que creo que nos vendría mejor un jugador de un perfil defensivo muy completo y que abarcara mucho terreno merced a una buena colocación.

De hecho -pero esto es igual para otro hilo del foro-, me sorprende que con estos jugadores que tenemos en plantilla apostemos por ese sistema. De una parte que es un lujo jugar sin medio punta teniendo tantos jugadores para ese puesto y, por otra, aun más importante, que teniendo un jugador como Zurutuza, que "estorba" tan bien la salida de balón de los contrarios y, por tanto ayuda a los medios más retrasados, no salgamos con un 4-2-3-1, o con un triángulo invertido, donde por delante de un pivote (el que no tenemos aun) pudieran situarse Pardo y Canales, Zuru o Granero. No sé, es posible que en Anoeta, de locales, salgamos con algo así, de lo contrario nos van a matar en los contra-ataques.

Si, por lo que fuera, vamos a seguir con ese 4-4-2, yo escogería de otro modo las piezas. Puedo dejar Bruma por la izda. porque, pese a que se le trajo para labores ofensivas, lo cierto es que parece muy dispuesto al sacrificio y trabajo defensivo; creo que si se llega a entender con el lateral, puede funcionar. En la derecha, no encuentro a nadie, pero con el trabajo y recorrido de Zaldua, igual apostaría por Granero. Pero seguimos teniendo dos problemas: que no tenemos nadie que junto a Pardo nos dé equilibrio (y me temo que un jugador como Asier, aun mejorando lo presente, tampoco lo haría) y que con esos dos delanteros en la misma linea, no hay apoyos en defensa.

Bueno, de manera un poco embarullada, pero ¿ves ahora por qué digo que, siendo positivo y mejorable con Illarra, el equipo necesita de un medio de otro perfil?

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 11:20 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

Si no sabemos cómo están las cosas no podemos más que especular. Pensar que el Club va a romper los límites salariales así porque sí, o que hace las cosas sin pensar y medir las consecuencias me parece un poco bastente absurdo, la verdad

Fe. Fe en los rectores. Lo de siempre. bvm

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 11:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo casi al 100% en tu apreciación, amigo kaplan. Pero creo que donde tu ves necesario un jugador de otro perfil para adaptarse a nuestro estilo de juego, yo veo más urgente cambiar nuestro estilo de juego para adaptarnos a nuestros jugadores. Y al final esto supone que tú culpas más a la dirección deportiva por no traer lo tuyo, y yo culpo más al entrenador por no hacer lo mío.

Yo creo que si teniendo el equipo que tenemos seguimos saliendo con 4-4-2, será un error imperdonable del entrenador. Primero porque, como dices, esta no es una plantilla para jugar al 4-4-2. Y segundo, porque el 4-4-2 te pone en inferioridad táctica frente al 80% de equipos modernos. Como dice Mourinho, el fútbol es un juego que se gana a base de generar superioridades numéricas en zonas clave. El 4-4-2 ese que tanto los gusta a los británicos te deja en pelotas cuando enfrente tienes a un equipo con 5 centrocampistas.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 11:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

Fe. Fe en los rectores. Lo de siempre. bvm

Antifé. Antifé en los rectores. Lo de siempre qw5q

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 11:31 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Estoy de acuerdo casi al 100% en tu apreciación, amigo kaplan. Pero creo que donde tu ves necesario un jugador de otro perfil para adaptarse a nuestro estilo de juego, yo veo más urgente cambiar nuestro estilo de juego para adaptarnos a nuestros jugadores. Y al final esto supone que tú culpas más a la dirección deportiva por no traer lo tuyo, y yo culpo más al entrenador por no hacer lo mío.

Yo creo que si teniendo el equipo que tenemos seguimos saliendo con 4-4-2, será un error imperdonable del entrenador. Primero porque, como dices, esta no es una plantilla para jugar al 4-4-2. Y segundo, porque el 4-4-2 te pone en inferioridad táctica frente al 80% de equipos modernos. Como dice Mourinho, el fútbol es un juego que se gana a base de generar superioridades numéricas en zonas clave. El 4-4-2 ese que tanto los gusta a los británicos te deja en pelotas cuando enfrente tienes a un equipo con 5 centrocampistas.

Brillante primer párrafo dhnzz . En fin, ojalá tengas razón y, de paso, convenzas al escocés.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 11:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Acaba de decir el "corresponsal" en Madrid de Radio Marca que él tiene toda la sensación de que el único equipo que quiere a Illarra es la Real
O sea, lo que muchos intuíamos sobre que las presuntas ofertas de otros Clubes de Europa no sería más que una táctica de marketing más vieja que la orilla de la playa

Todo es hablar por hablar, por supuesto. Ya veremos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]