FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Jul 2019, 12:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 11:57 
Sanse
Sanse

david barna escribió:
Recredecano,

por Dios!!!

Zuru no debe salir jamas de la Real, jamas

Markel tampoco,

Chory por ejemplo, no pinta nada, no ha dado el nivel,

Eres de los foreros más apreciados por mi, pero creo que no se pueden ir canteranos que si valen para estar en la plantilla de la Real, sin ser titulares indiscutibles.

Los que deben salir son los no canteranos que no aportan demasiado, a Zuru le partieron la cara por la Real jugando contra el Sporting, y se deja la vida siempre. Markel es flojisimo con el balon pero se deja los huevos en cada jugada y se parte la cara por la Real,

Comprendo q parezca una locura deshacerse de Zuru, es uno de los mas apreciados por aficion y periodistas, pero su rendimiento de 3 años para aca esta siendo pauperrimo, vale q se parte la cara y demas pero no me sirve un jugador por muy canterano q sea q no aguanta 60 minutos dentro de un terreno de juego. En cuanto a Markel pues es cuestion de gustos, se puede dejar todos los huevos q quiera (eso es lo minimo q debe hacer un jugador profesional), me parece q otro canterano puede suplirlo de la misma manera y con mas condiciones. En cuanto al Chory de acuerdo pero se trata de suplir a Illarra por uno q juega en su misma posicion y el Chory no juega ahi, otra cosa es sustituirlo por Hervias, Concha u Oyarzun, pero eso es otro tema.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 12:14 
Sanse
Sanse

Dais todos por hecho que si llega va a ser para jugar junto a Pardo...

Y nos podemos poner como nos pongamos, pero si en vez de ser illarramendi es otro jugador la directiva estaría en el punto de mira de todo el mundo por gastarse ese dineral. Este jugador, a dia de hoy, no vale ni lo que se va a pagar por él ni lo que se le va a pagar a él.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 12:16 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Dais todos por hecho que si llega va a ser para jugar junto a Pardo...

Yo sí, pero pensando más en Moyes. Yo no lo tendría tan claro, dependería del sistema y del resto del "once".

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 12:19 
Real C
Real C

Es que vas a trozos cvxn

Pennywise escribió:
Y nos podemos poner como nos pongamos, pero si en vez de ser illarramendi es otro jugador la directiva estaría en el punto de mira de todo el mundo por gastarse ese dineral. Este jugador, a dia de hoy, no vale ni lo que se va a pagar por él ni lo que se le va a pagar a él.

Tal cuál. Pero yo no creo que vaya a rendir mal, eh!

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 12:50 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Acaba de decir el "corresponsal" en Madrid de Radio Marca que él tiene toda la sensación de que el único equipo que quiere a Illarra es la Real
O sea, lo que muchos intuíamos sobre que las presuntas ofertas de otros Clubes de Europa no sería más que una táctica de marketing más vieja que la orilla de la playa

Todo es hablar por hablar, por supuesto. Ya veremos...

Yo lo veo igual pero tb como un lavado de cara de los periodistas Gipuzkoanos a Illarra para "convencer" al q le considera un traidor diciendo q ha rechazado miles de ofertas por volver a casa, algo muy parecido a lo q ya estan haciendo con Olazabal poniendo portadas de q viene un campeon de la Champions xq estuvo de suplente en una final.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 13:15 
Sanse
Sanse

Yo tambien opino igual. Si hubiera realmente ofertas de cualquier otro equipo la real no tendría ni la mas minima opción porque iban a pagar mas pasta al mandril, mas pasta a ilarra y ademas seguro que la oferta sería "irrechazable" para Illarra y su entorno.

Espero que Aperri sepa jugar bien sus cartas y lo saque por un buen precio y sin contraprestaciones futuras tipo rebaja de clausulas en Martinezes o Pardos.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 13:33 
Real C
Real C

¿Y se os ha ocurrido -¡es un poner, eh!-, que igual a esos presuntos pretendientes les parece una barbaridad semejante precio y ficha, y que por menos dinero no les va a costar encontrar un medio centro en condiciones? Que también puede ser ¿no? edue

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 13:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
¿Y se os ha ocurrido -¡es un poner, eh!-, que igual a esos presuntos pretendientes les parece una barbaridad semejante precio y ficha, y que por menos dinero no les va a costar encontrar un medio centro en condiciones? Que también puede ser ¿no? edue

Será creible el día que el Liverpool fiche un mediocentro fiable

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 13:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Y nos podemos poner como nos pongamos, pero si en vez de ser illarramendi * y el pastizal que nos pagaron por él hace dos años * es otro jugador la directiva estaría en el punto de mira de todo el mundo por gastarse ese dineral. Este jugador, a dia de hoy, no vale ni lo que se va a pagar por él ni lo que se le va a pagar a él.

Apostillo

Pues claro, la posible repesca de Illarra es un caso particularísimo y no trasladable a ningún otro supuesto en la Real. One & only, vamos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 14:18 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:

Será creible el día que el Liverpool fiche un mediocentro fiable

Pero ¿buscan alguno? Que no sé, igual ni lo necesitan, por eso pongo lo de "presuntos". De la Juve, por ejemplo, se ha hablado mucho, ayer mismo creo que puse que le pega a todo lo que se mueve, incluido Illarramendi (o eso dicen), pero antes han tocado otras posibilidades; incluso leí que al entorno del mutrikuarra le hacía tilín ir para Turín (mira qué bien, hasta rima).

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 08:26 
Real C
Real C

Pues nada, Monteguisante vuelve a ser Illarramendi

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 60642.html

Extraigo:

Condiciones del traspaso de Illarramendi

Tras una conversación entre los presidentes de las dos entidades, a primera hora de la noche se llegó a un acuerdo para el traspaso de Asier Illarramendi a la Real Sociedad. El club de Anoeta abonará al Real Madrid una cantidad cercana a la mitad de lo que en su día la institución que preside Florentino Pérez pagó por el jugador, sin contar los impuestos. Aquella operación reportó 32,1 millones de euros a las arcas de la Real y supuso algo más de 6 en concepto de IVA para las arcas de la Hacienda foral. Además, el Madrid se guarda un porcentaje de un hipotético traspaso del centrocampista a un tercer club.

Osea, unos 16 millones de euros.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 09:45 
Real C
Real C

Aquí lo cuentan de una manera sensiblemente diferente:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/ ... -a-la-real

Extraigo: " El acuerdo entre la Real Sociedad y el Real Madrid ya es total y, en principio, será una cesión con opción de compra obligatoria el año que viene por motivos contables. Una opción de compra que supondrá a la Real un desembolso de alrededor de 16 millones, cifra que podría irse hasta los 20 con las variables."

Y digo yo, si se trata de una cesión, ¿la ficha de este año se lo pagará el Madrid o nosotros? Es que me parece importante, porque así no estaríamos obligados a desprendernos de algún jugador esta temporada, por lo de aligerar fichas.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 10:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Desde Madrid intentarán inflar las cifras y desde Donosti desinflarlas. Veremos qué cuenta Aperri en ese sentido...

Sobre la ficha mucho me extrañaría que no se la pagásemos nosotros desde ya.
¿¿ Habéis comentado que el mejor pagado es Vela, con unos 2millones ??

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 10:15 
Sanse
Sanse

Pues si entre 10 y 15 ya me parecia caro, entre 15 y 20 ya me parece un desproposito total. Hemos convertido lo que fue una operacion brillante en algo normal y casi rutinario. Vale que el beneficio matematico sigue siendo positivo, pero hay que 'descontar' los intangibles como puede ser lo que apuntaba aquel equipo y en que se ha convertido. No todo ha sido debido a la marcha de illarra, pero si que fue muy influyente.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 11:33 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Pues si entre 10 y 15 ya me parecia caro, entre 15 y 20 ya me parece un desproposito total. Hemos convertido lo que fue una operacion brillante en algo normal y casi rutinario. Vale que el beneficio matematico sigue siendo positivo, pero hay que 'descontar' los intangibles como puede ser lo que apuntaba aquel equipo y en que se ha convertido. No todo ha sido debido a la marcha de illarra, pero si que fue muy influyente.

La gestión deportiva del club ha sido peor que mala desde entonces. Que no sustituyeran o paliaran la marcha del mutrikuarra, solo es una gota en el mar de los desaciertos. Los resultados están ahí.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 11:48 
Sanse
Sanse

Yo quiero decir dos cosas mas alla de las criticas a la planificación y al precio.
La primera es que estoy contento deportivamente. El equipo lo necesitaba y aunque no me olvido de como se fue mientras rinda no tendrá problemas.
La segunda es que Illarra ya no es un canterano propiamente dicho. Es un fichaje y el mas caro de la historia de la real. Hay que exigirle desde ya un rendimiento muy alto. No vayamos a confundirnos.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 12:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

malone escribió:
Yo quiero decir dos cosas mas alla de las criticas a la planificación y al precio.
La primera es que estoy contento deportivamente. El equipo lo necesitaba y aunque no me olvido de como se fue mientras rinda no tendrá problemas.
La segunda es que Illarra ya no es un canterano propiamente dicho. Es un fichaje y el mas caro de la historia de la real. Hay que exigirle desde ya un rendimiento muy alto. No vayamos a confundirnos.

Sí, pero no hay que atizarle como han hecho en Madrid. Tirar piedras contra nuestro propio tejado es tan típico como estúpido
Y canterano lo es y seguirá siendo toda su vida, como cualquiera que haya crecido en la Real desde shiquitito

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 12:28 
Real C
Real C

malone escribió:

Ah ¿no? Pues no sé cómo definirás tú a un canterano, pero en mi diccionario sí que lo es. Sobre exigencias, me parece oportuno volver a exponer mi criterio: toda vez que un jugador es de Real Sociedad, independientemente de su origen o condición, es jugador de la Real Sociedad, de mi equipo. Luego es verdad que suelo ponderar mis criticas o elogios en función del potencial que le supongo, pero eso ya es otra cuestión.

Y si conozco bien Anoeta, quiero decir, a la afición realista, estoy seguro de que va a tener un recibimiento cordial. Seguro.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 12:33 
Sanse
Sanse

Lo que quiero decir es que se tiende a disculpar y perdonar ciertas cosas a algunos jugadores porque son de casa.
El es de casa pero es EL FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA DE LA REAL con lo que hay que exigirle al nivel de lo que ha costado y va a cobrar.
No hablo de pitarle al primer pase fallado pero tampoco me vale que se pase media temporada de "adaptacion"

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 12:40 
Real C
Real C

malone escribió:
Lo que quiero decir es que se tiende a disculpar y perdonar ciertas cosas a algunos jugadores porque son de casa.
El es de casa pero es EL FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA DE LA REAL con lo que hay que exigirle al nivel de lo que ha costado y va a cobrar.
No hablo de pitarle al primer pase fallado pero tampoco me vale que se pase media temporada de "adaptacion"

Ah, pues disculpa, no te había entendido. Ya comentaba ayer que Illarra tenía por costumbre hacer una "cagada" o dos por partido, pero se le perdonaba (cosa que, como era de preveer, no pasó en Madrid) y, ahí llevas razón, no creo que esas perdidas tontas de balón se vayan ahora a perdonar. Así que ya sabe, que no lo haga y todos contentos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]