FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Oct 2018, 14:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2017, 08:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
He leído en el foro del diario vasco que Hervías termina contrato en 2017 y que ya puede negociar con otros equipos. He visto varios partidos suyos en el Elche y me esta gustando bastante. Le he visto más centrado incluso táctica y defensivamente que en temporadas anteriores. Para mi sería un pena dejarlo marchar. Yo intentaría renovarlo un par de temporadas más para ver si explota definitivamente.
Pues igual a este sí que hay que hacerle una renovación a lo Gaztañaga...

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 12:52 
Real C
Real C

Otro que como Ansotegi ha descendido con un equipo mítico.

En este caso Hervías si que ha jugado y mucho, y ha sido titular, pero no ha bastado para salvar al equipo. Ha acabado con 2 goles y 7 asistencias me pareció leer. Otro proyectazo de futbolista que se va a quedar en agua de borrajas. Creo que esa forma de jugar tan descarada, encarando siempre y eléctrica, puede venir bien en según que momentos, pero sus debilidades para mi hace que no vaya a ser nunca jugador de 1ª.

Por cierto el fin de semana jugó de lateral derecho.

No recuerdo si acaba contrato este verano o el siguiente, sinceramente no creo que le falten novias en 2ª porque es un jugador interesante...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 17:24 
Real C
Real C

A este yo le renovaba seguro. No es vela, ni mucho menos pero es extremo, rápido, eléctrico y lo que le he visto este año ha asumido casi toda la responsabilidad del ataque del elche.

Puede que no sea un jugador para ser titular pero si es un jugador que te puede cambiar un partido.

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 21:41 
Sanse
Sanse

Que es un jugador diferente a todo lo que tenemos en plantilla creo que lo sabemos todos. Ahora bien, seran los tecnicos (que se supone le habran seguido todo el año) los que deben evaluar si ha mejorado de todas esas carencias que tenia, a irse de los partidos, a pecar de individualismo, a la mala toma de decisiones,... Obviamente no creo que haya mejorado tanto como para ser titular. Pero igual sí para cambiar la cara a partidos en los que hemos sido demasiado planos. Vamos, a hacer lo que se supone que iba a hacer Concha este año.

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 00:54 
Real C
Real C

Al Everton tb...

Para eso pruebo a Concha o alguno del B, que hay gente de ese perfil tb

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 19:09 
Cadete
Cadete

Al parecer se irá con los maños. Twitter del 18 de junio.
https://twitter.com/RealZaragoza17

http://www.elrincondelareal.com/actuali ... pa-salida/

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 12:37 
Real C
Real C

Pues espero que no. Si no se cuenta con Concha de verdad Hervias es el único jugador "diferente" que tenemos a parte de vela.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 13:23 
Real C
Real C

en el B hay gente que tener ese perfil

NotaPublicado: 21 Jun 2017, 08:54 
Real C
Real C

ellessar escribió:

es cierto que igual marquelanz puede cubrir ese sitio ¿no? no sigo demasiado al B como para saber estas cosas. Pero si concha no cuenta, vela está que se va hervias igual no era tan mala idea para la primera plantilla de suplente.

NotaPublicado: 21 Jun 2017, 13:17 
Real C
Real C

uo vi al final un par de partidos y los de arriba tenían buena pinta. Pero me lío ahora con los nombres.

NotaPublicado: 21 Jun 2017, 23:05 
Real C
Real C

ellessar escribió:

En el Sanse de ese perfil solo está Merquelanz. En la otra banda juega Muguruza pero es más un delantero tirado a banda que un extremo.

NotaPublicado: 22 Jun 2017, 02:02 
Real C
Real C

Pues ese es rápido y habilidoso, no?

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 12:53 
Sanse
Sanse

Estoy perezoso para buscarlo, así que lo pregunto por aquí. ¿Ha salido vendido? ¿Se ha ido libre? ¿Alguna opcion de recompra?

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 13:55 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Estoy perezoso para buscarlo, así que lo pregunto por aquí. ¿Ha salido vendido? ¿Se ha ido libre? ¿Alguna opcion de recompra?

Se ha ido libre al Eibar y el eibar lo cede al zaragoza. nos quedamos un % de futura venta.

NotaPublicado: 07 Jul 2017, 08:44 
Real C
Real C

Pues se habla de que su destino no va a ser el Zaragoza y si la Cultural Leonesa...

NotaPublicado: 07 Jul 2017, 09:08 
Cadete
Cadete

Se dice que pablo anda con problemas de vista en uno de sus ojos , que no ve del todo bien !

NotaPublicado: 12 Jul 2017, 18:38 
Real C
Real C

Cedido finalmente al Valladolid.

Osasuna, Oviedo, Elche, Valladolid... otra cosa no se, pero conocimiento de la categoría de plata va a tener...

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 07:45 
Real C
Real C

Golazo de falta y asistencia ayer al Sporting en la ida del playoff de ascenso, sumado a otro golazo de falta al Osasuna en la última jornada de liga que les valió para entrar en playoff. Una faceta suya que desconocía yo y al parecer también su entrenador por lo que dijo después del partido.

Me alegro mucho por él porque tras dos cesiones (Oviedo y Elche) en las que empezaba muy bien y terminaba sin jugar casi este año parece que ha sido más regular. Jugando toda la temporada a buen nivel. Una lástima que haya sido cuando ya no es jugador nuestro.

Creo que el año que viene estará en primera, si no es con el Valladolid será con el Eibar. Y lo digo sin haberle seguido tanto esta temporada.

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 22:05 
Real C
Real C

Zick escribió:
Golazo de falta y asistencia ayer al Sporting en la ida del playoff de ascenso, sumado a otro golazo de falta al Osasuna en la última jornada de liga que les valió para entrar en playoff. Una faceta suya que desconocía yo y al parecer también su entrenador por lo que dijo después del partido.

Me alegro mucho por él porque tras dos cesiones (Oviedo y Elche) en las que empezaba muy bien y terminaba sin jugar casi este año parece que ha sido más regular. Jugando toda la temporada a buen nivel. Una lástima que haya sido cuando ya no es jugador nuestro.

Creo que el año que viene estará en primera, si no es con el Valladolid será con el Eibar. Y lo digo sin haberle seguido tanto esta temporada.

La aventura de Hervias en el Elche fue muy extraña. Durante el 60% de la temporada entre el desequilibrio de Hervias y los goles de Nino, mantuvieron a los alicantinos en posiciones cómodas, y fue justo a partir de que vinieron en la segunda vuelta Fabian, jugador que está temporada ha jugado a un gran nivel en el Betis, y Borja Valle, y empezó a bajar el protagonismo de Hervias, cuando el equipo se fue a pique a segunda división. Yo creo que esto demuestra que cuando está bien, Hervías es muy bueno, pero a la vez tiene tendencia a desaparecer inexplicablemente durante largas temporadas. Tiene pinta de ser un jugador mentalmente frágil, que necesita ser muy mimado para rendir.

En realidad, Hevías probablemente es el mejor extremo que ha dado la cantera de la Real en los últimos 10 años, pero entre que era riojano y no tenía amigos en Gipuzkoa que lo defendieran,y que el clan de defensores de los jugadores giputxis iniciaron una campaña sobrevalorando sus defectos, y sobrevalorando las virtudes de un Oyarzun que si sigue con esa actitud tan indolente, va a acabar dejando el fútbol dentro de un par de temporadas, se hizo pensar a la gente que era un paquete. El Hervías del Sanse era mejor que Oyarzun, era mejor que Merquelanz, Olaizola, Muguruza, Calvillo o Capilla. Yo creo que se tuvo muy poca paciencia con el riojano.

En cualquier caso, tenemos que desearle que le vaya bien a Hervías en el mundo del fútbol aunque sea fuera de la Real.

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 07:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
En realidad, Hevías probablemente es el mejor extremo que ha dado la cantera de la Real en los últimos 10 años, pero entre que era riojano y no tenía amigos en Gipuzkoa que lo defendieran,y que el clan de defensores de los jugadores giputxis iniciaron una campaña sobrevalorando sus defectos, y sobrevalorando las virtudes de un Oyarzun

Partidos jugados por Oyarzun en el primer equipo: 0
Partidos jugados por Hervías en el primer equipos: 16

Un racismo terrible, oigan

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]