FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Oct 2018, 19:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Mar 2015, 13:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El del tilde escribió:
No jugara nada con la vuelta de Vela como ayer.Una pena porque todavia ni a jugado un partido de titular en liga y ojo que no le renueven estos cenutrios.

hay rumores de q no quiere renovar por cantos de sirena de otros sitios

NotaPublicado: 23 Mar 2015, 14:07 
Real C
Real C

Yo creo que al final lo renovaran si o si. Si Loren es incapaz de lograr su renovacion tras el ridiculo de los fichajes de invierno , cerificaria su final en la Real como director deportivo, porque demostraria que no solo es incapaz de retener jugadores, sino que tambien dejaria tocada la filosofia de cantera , porque si la minima, nuestros mejores canteranos se van , y nos quedamos solo con la morralla canterana que nadie quiere, entonces demostraria que lla cantera solo nos serviria para sacar dinero como hace el Madrid con el Castilla , y no para hacer un buen equipo de primera con canteranos a medio largo plazo, demostrando que es necesario obligatoriamente fichar un buen numero de no canteranos para hacer un equipo competitivo.

NotaPublicado: 24 Mar 2015, 01:34 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Yo creo que al final lo renovaran si o si. Si Loren es incapaz de lograr su renovacion tras el ridiculo de los fichajes de invierno , cerificaria su final en la Real como director deportivo, porque demostraria que no solo es incapaz de retener jugadores, sino que tambien dejaria tocada la filosofia de cantera , porque si la minima, nuestros mejores canteranos se van , y nos quedamos solo con la morralla canterana que nadie quiere, entonces demostraria que lla cantera solo nos serviria para sacar dinero como hace el Madrid con el Castilla , y no para hacer un buen equipo de primera con canteranos a medio largo plazo, demostrando que es necesario obligatoriamente fichar un buen numero de no canteranos para hacer un equipo competitivo.

Hombre pues yo creo que habrá que esperar acontecimientos porque estar ya echándole la culpa a Loren por algo que no ha pasado....Hace poco vaticinaban que Rulli no seguiría (como se vaticinaba de Vela...) porque según Rekalde parece que podría ser, que tal vez, que presuntamente existía la posibilidad de que sus representantes estuviesen enfadados con su amigo Loren. Ahora Rekalde dice que Rulli va a renovar. Y desde luego no creo que la política de la Real y la del Madrid respecto a la cantera se parezcan en algo. Lo último que la Real quería era desprenderse de esos jugadores. Estos jugadores se han ido por ofertas irrechazables o porque querían jugar en equipos que aspiren a ganarlo todo. Y creo que Loren precisamente a demostrado todo lo contario a lo que dices. Ha demostrado que a pesar de los insultos y las predicciones, no solo se puede formar un equipo que compita con 16 canteranos en primera, sino que además con 16 canteranos puedes clasificarte para la Champions. Yo sigo pensando que lo que comentas de que es necesario obligatoriamente fichar y fichar no se ha demostrado en ningún momento. Lo siento, pero los hechos han demostrado justo lo contrario.

NotaPublicado: 24 Mar 2015, 15:18 
Real C
Real C

Goiko-Auto escribió:
Hombre pues yo creo que habrá que esperar acontecimientos porque estar ya echándole la culpa a Loren por algo que no ha pasado....Hace poco vaticinaban que Rulli no seguiría (como se vaticinaba de Vela...) porque según Rekalde parece que podría ser, que tal vez, que presuntamente existía la posibilidad de que sus representantes estuviesen enfadados con su amigo Loren. Ahora Rekalde dice que Rulli va a renovar. Y desde luego no creo que la política de la Real y la del Madrid respecto a la cantera se parezcan en algo. Lo último que la Real quería era desprenderse de esos jugadores. Estos jugadores se han ido por ofertas irrechazables o porque querían jugar en equipos que aspiren a ganarlo todo. Y creo que Loren precisamente a demostrado todo lo contario a lo que dices. Ha demostrado que a pesar de los insultos y las predicciones, no solo se puede formar un equipo que compita con 16 canteranos en primera, sino que además con 16 canteranos puedes clasificarte para la Champions. Yo sigo pensando que lo que comentas de que es necesario obligatoriamente fichar y fichar no se ha demostrado en ningún momento. Lo siento, pero los hechos han demostrado justo lo contrario.

Desconocia que Cancun o Buin estaban en la Gipuzkoa mas profunda. Lo que quiero decir es que tras la marcha de Illarramendi, y en menor medida Griezman, si se nos escapa Hervias apenas sin jugar en el primer equipo, nuestro proyecto de cantera queda tocadisimo. Al final solo podremos disfrutar de nuestros mejores canteranos un par de temporadas y a veces ni eso, y para mas Inri nos tendremos que chupar durante 8 temporadas y encima sobrepagagandolos a morralla como Estrada,o Elustondo de nivel de 2ªB porque somos un equipo de cantera , y tenemos que tener canteranos, aunque los que no se nos escapen, no tengan nivel de primera. Eso no es una filosofia adecuada. Si los Hervias, Oyarzun , Capilla , Aritz Elustondo ,etc no nos aguantan ni dos temporadas, tenemos un serio problema. Al final tendremos que jugar con Marco Sangalli y Merquelanz en primera. Eso nos envia directamente a segunda division.

NotaPublicado: 24 Mar 2015, 16:29 
Cadete
Cadete

¿Pero quien dice que esos jugadores no aguantan dos temporadas? Si alguno de esos jugadores se fuese podríamos hablar, pero es que no se ha ido ninguno. Ni el Barsa, ni el Madrid, ni el Athletic, ni el Atletico pueden evitar a veces que se les escapen canteranos. Pues dentro de ese contexto la Real está consiguiendo que cadetes o juveniles se queden rechazando ofertas de Barcelona o Athletic (la gran mayoría, aunque hemos tenido algún caso como el de Unai López). Lo que digo es que Loren consiguió que tanto Iñigo, como Griezmann, Pardo o Illarra renovasen, y contra viento y marea fue dando la baja a otros jugadores que no eran de la cantera. Fue formando un equipo con 16 canteranos que no solo demostró que podía competir sino que ademas se clasificó para la Champions. Y sigo creyendo que ni Loren ni el espíritu santo de Director Deportivo pueden evitar que un jugador acepte una oferta del Real Madrid. Y cuando dices lo de equipo competitivo ¿a que nivel te refieres? Si es para competir por el título de liga lo veo difícil. Pero es que sigo creyendo que un equipo con mayoría de canteranos ha demostrado que puede competir sobradamente en primera. Y no se porque comentas lo de Cancún o Buin, porque en ningún momento he dicho que no se necesiten refuerzos.

NotaPublicado: 27 Mar 2015, 09:18 
Cadete
Cadete

Jon Trueba dijo ayer que el esta esperando la llamada de la Real y que no ha tenido cantos de sirena.

NotaPublicado: 08 May 2015, 17:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como Osasuna tenía la ficha libre de Loties (lesionado desde hace semanas), les hemos cedido a Hervías para ver si consiguen salvarse.

NotaPublicado: 09 May 2015, 16:42 
Cadete
Cadete

Ojalá juegue de titular.

FMSite

NotaPublicado: 09 May 2015, 16:48 
Sanse
Sanse

Con lo que hay en Osasuna a día de hoy y tal y como están dudo mucho que no juegue de titular......igual en este primero no, pero en el resto..............

NotaPublicado: 10 May 2015, 11:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Para el momento que pasa Osasuna, lo bueno que tiene Hervías es que es descarado...cuando salía a principio de temporada con Arrasate, era de los pocos que no le asustaba encarar y ser vertical, que seguro que en Pamplona tienen a más de media plantilla acongojada por miedo a descender.

NotaPublicado: 10 May 2015, 20:18 
Sanse
Sanse

Ha salido en el segundo tiempo y ha marcado el 2-0......se ha notado su presencia............eso sí, nos lo van a coser a patadas eyhey

NotaPublicado: 11 May 2015, 01:42 
Cadete
Cadete

Lo de coserle a patadas le vendrá bien, que yo lo ví muy chupón en los partidos que jugó.

Volvía a casa cuando ha marcado el gol y los de la radio, Euskadi Irratia, lo comparaban con el otro "jugador" cedido por la Real, Cadamuro, y comentaban que en media hora ya habia hecho más a favor del Osasuna que Liassine en toda la temporada. Que por cierto el único partido que le ví "jugar", la lío parda el chaval.

Pd.: según comentaban gran partido de Riesgo

Haber si el Osasuna acaba siendo el Getafe de la Real; Riesgo, Liassine, Kenan, Hervias; a ver si se mantienen y se les cede a Gaztañaga, Oyarzun e Iker; a cambio de Mikel Merino

NotaPublicado: 11 May 2015, 08:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No está mal que le den un poco, como ha puesto Nosfe en el otro post (vaya jaleo, por cierto) todo curte y a Pablo le vendrá bien para aprender a soltar el balón a tiempo, quizás una de las cosas que todavía no sabe hacer.

NotaPublicado: 11 May 2015, 12:05 
Real C
Real C

y a Kenan como le va?

NotaPublicado: 11 May 2015, 15:52 
Sanse
Sanse

Ni fu ni fa......empezó de titular pero sobretodo lo han puesto en banda izquierda.....jugaba de delantero centro,no?

NotaPublicado: 22 Jul 2015, 08:59 
Cadete
Cadete

recre-decano escribió:

hay rumores de q no quiere renovar por cantos de sirena de otros sitios

De momento no hay renovacion aunque se lee en la prensa que estan en ello. Esperemos que renueve antes de comenzar la liga. A mi Hervias aunque reconozco que es un jugador diferente e interesante, no me termina de convencer. Necesita un poso de tranquilidad , acertar en las decisiones y no ser tan individualista. Quizas una cesion en un equipo en el que lo juegue todo le venga bien.

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 17:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Renovado hasta 2018

http://www.realsociedad.com/document/vi ... l-sociedad

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 17:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:

Me parece muy buena noticia. Yo sigo sin ver a Hervías como titular en la Real Sociedad de 2018, pero creo que su carácter y su perfil diferente puede venir bien a una plantilla como esta. Quieras que no, Prieto y Hervías son como el día y la noche - tener a dos opciones así de distintas para el mismo puesto nunca está de más

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 17:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:

Me parece muy buena noticia. Yo sigo sin ver a Hervías como titular en la Real Sociedad de 2018, pero creo que su carácter y su perfil diferente puede venir bien a una plantilla como esta. Quieras que no, Prieto y Hervías son como el día y la noche - tener a dos opciones así de distintas para el mismo puesto nunca está de más

Prieto ya tiene 32 años. En 2018 será el sustituto de... Loren cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 18:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Buena noticia, creo q saldra cedido casi seguro y mas si llega Campbell

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]