FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Ene 2019, 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Feb 2014, 13:33 
Real C
Real C

Las decisiones correctas se toman en frío.

La Real debe recabar la información y actuar en consecuencia.

Deportivamente, la patata caliente que supone el comportamiento del bosnio-suizo está ya hasta chamuscada. Dicen que no lo van a apartar del equipo, pero Jagoba debería actuar con mucha precaución; a mí no me parece aconsejable que entre siquiera en convocatoria hasta que pase un tiempo y se esclarezca su situación.

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 20:54 
Juvenil
Juvenil

Seferovic me recuerda al austriaco Purk. Tambien vino muy joven a la Real, aunque costo mucho menos. Lo tuvimos una temporada en el equipo, no funciono y se le busco una salida, primero en forma de cesion y despues se le dio el adios definitivo. Tampoco era un 9 puro, de echo despues en Alemania fue retrasando su posicion hasta llegar a lateral. Aun sigue en activo, no se en que puesto juega.

He estado buscando datos, para comparar la trayectoria de ambos en nuestro equipo. Son muy similares. El austriaco no funciono, no se adapto o simplemente no dio el nivel, pero la verdad es que fuera del terreno de juego no dio ningun problema. Se le busco una salida y ya esta.

Seferovic parece que tiene potencial (Purk tambien en su momento), pero no se ha adaptado al equipo. Con costantes faltas de indisciplina y faltas de respeto a compañeros, tecnicos y aficion. Ahora se le suma lo del sabado. El chaval parece que no tiene muy bien amueblada la cabeza. La excusa de que es muy joven aun no me sirve. Hay muchos jugadores de esa edad y no todos dan esos problemas, vengan o no de otras ligas y tengan experiencia o no. La Real debe buscarle una salida este verano. El problema es el precio que se pago por el, pero hay veces que es mejor rectificar cuando se esta a tiempo.

La Real necesita un delantero que de el nivel, que "asegure" goles. Tenemos a Agirretxe que es un delanterazo para mi, pero necesitamos a otro de nivel. Nada de experimentos. Para experimentos tenemos a Iker Hernandez o Kenan Kodro en el filial. Para jugarnosla con un extranjero que no marca las diferencias o que es una incognita, es mejor apostar por el producto local, siempre que tenga nivel claro esta.

Marcus Pürk
Temporada 1995-96
Edad 21
Partidos jugados 30
Partidos titular 17
Minutos 1.626
Goles 5
Gol cada 325,2 minutos

Haris Seferovic
Temporada 2013-14
Edad 21
Partidos jugados 34
Partidos titular 18
Minutos 1.739
Goles 4
Gol cada 434,75 minutos

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 22:58 
Juvenil
Juvenil

Iban escribió:
Seferovic me recuerda al austriaco Purk. Tambien vino muy joven a la Real, aunque costo mucho menos. Lo tuvimos una temporada en el equipo, no funciono y se le busco una salida, primero en forma de cesion y despues se le dio el adios definitivo. Tampoco era un 9 puro, de echo despues en Alemania fue retrasando su posicion hasta llegar a lateral. Aun sigue en activo, no se en que puesto juega.

He estado buscando datos, para comparar la trayectoria de ambos en nuestro equipo. Son muy similares. El austriaco no funciono, no se adapto o simplemente no dio el nivel, pero la verdad es que fuera del terreno de juego no dio ningun problema. Se le busco una salida y ya esta.

Seferovic parece que tiene potencial (Purk tambien en su momento), pero no se ha adaptado al equipo. Con costantes faltas de indisciplina y faltas de respeto a compañeros, tecnicos y aficion. Ahora se le suma lo del sabado. El chaval parece que no tiene muy bien amueblada la cabeza. La excusa de que es muy joven aun no me sirve. Hay muchos jugadores de esa edad y no todos dan esos problemas, vengan o no de otras ligas y tengan experiencia o no. La Real debe buscarle una salida este verano. El problema es el precio que se pago por el, pero hay veces que es mejor rectificar cuando se esta a tiempo.

La Real necesita un delantero que de el nivel, que "asegure" goles. Tenemos a Agirretxe que es un delanterazo para mi, pero necesitamos a otro de nivel. Nada de experimentos. Para experimentos tenemos a Iker Hernandez o Kenan Kodro en el filial. Para jugarnosla con un extranjero que no marca las diferencias o que es una incognita, es mejor apostar por el producto local, siempre que tenga nivel claro esta.

Marcus Pürk
Temporada 1995-96
Edad 21
Partidos jugados 30
Partidos titular 17
Minutos 1.626
Goles 5
Gol cada 325,2 minutos

Haris Seferovic
Temporada 2013-14
Edad 21
Partidos jugados 34
Partidos titular 18
Minutos 1.739
Goles 4
Gol cada 434,75 minutos

Muy bien traída la comparación.

Yo creo que sefe es algo mejor que purk, y también su peinado es mucho mejor. Aquel era internacional sub 21 de Austria.

La pena es que Sefe no esté cedido en vez de fichado.

Aunque salga mal, de todas formas, no me parece que fue mala apuesta poniendo en relación precio/expectativas, pero es una apuesta que de momento ha salido mal.

Hay quien dice que necesita ayuda. Es probable que sea asi. Lo que no sé es si con sus 22 recién cumplidos está a tiempo de cambiar. Me gustaría fijarme en el ejemplo de José García de Osasuna, que parece que está rehabilitado y como premio ha jugado en primera, pero...

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 23:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

titito escribió:
Hay quien dice que necesita ayuda. Es probable que sea asi. Lo que no sé es si con sus 22 recién cumplidos está a tiempo de cambiar. Me gustaría fijarme en el ejemplo de José García de Osasuna, que parece que está rehabilitado y como premio ha jugado en primera, pero...

Yo no me cansaré de repetir el ejemplo de Robin van Persie. Hartos de su falta de disciplina, en el Feyenord se lo quitaron de encima como pudieron. Lo malvendieron al Arsenal porque pensaron que más valía venderlo por cuatro perras que dejar que siguiera creando problemas en el vestuario. Y ahora, ya lo ves: uno de los mejores delanteros del mundo.

Está claro que Seferovic no tiene el mismo nivel de van Persie, ni creo que lo llegue a tener nunca. Pero el ejemplo demuestra que a veces, un futbolista problemático sienta la cabeza en cuanto se encuentra en un ambiente cómodo. Van Persie explotó al llegar a Londres, y parece que Seferovic sigue buscando su 'Londres' particular. Yo antes que venderlo lo intentaría ceder, sobre todo por lo joven que es el chaval. Con suerte un año fuera le hace madurar.

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 01:02 
Real C
Real C

Una persona es capaz de cambiar a los 95 años si es preciso, así que la capacidad de cambio siempre es posible.
No sabemos las causas pero directamente desde el club deberían facilitarle ayuda psicológica y profesional.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2014, 08:51 
Juvenil
Juvenil

Al eibar les tenemos que ceder 3 por contrato,no? Pues ojalá suban a primera. Si no, Osasuna igual podía ser un buen destino.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 26 Feb 2014, 09:26 
Cadete
Cadete

titito escribió:
Al eibar les tenemos que ceder 3 por contrato,no? Pues ojalá suban a primera. Si no, Osasuna igual podía ser un buen destino.

Supongo que si suben a primera se nos anularía ese contrato no? No creo que puedas tener un club convenido en tu misma categoría. Otra cosa es que luego les cedamos 3 o 5, pero sin tener esa obligación.

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 11:49 
Cadete
Cadete

Según MundoDeportivo, parece que esto le puede costar el mundial (o por lo menos la próxima llamada para el próximo amistoso), porque a Hitzfeld no le ha gustado nada...

Yo ya no sé que sería mejor, por un lado, si no le llamara para el próximo amistoso, le podría servir para que se diera cuenta de que por este camino va mal y así intente resarcirse y darlo todo para poder ir al mundial, o por contra se puede hundir definitivamente...

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 12:14 
Real C
Real C

Pues yo espero que reciba la misma ayuda llamándose Haris que llamándose Gorka, no sé si me entendéis... puede que su actitud haya sido mala (eso ya que lo diga un juez, yo no puedo prejuzgar) y si es así que tenga su respectiva sanción y todo lo que conlleve.

Otra cosa es: ¿apartarlo ahora mismo del equipo? no sé, cuando una persona tiene un problema lo que no hay que hacer es apartarlo. Yo no volveré a opinar hasta que no vea movimientos del club o de la fiscalía.

Asunto: Haris Seferovic
NotaPublicado: 26 Feb 2014, 12:28 
Juvenil
Juvenil

A mi me parece que se está montando un mundo de una tontería originada por un municipal con ganas de tocar las pelotas y meterse donde nadie le llama

Sent from my iPhone using Tapatalk

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 13:10 
Real C
Real C

kakapraka escribió:
A mi me parece que se está montando un mundo de una tontería originada por un municipal con ganas de tocar las pelotas y meterse donde nadie le llama

May be! Es probable que tengas razón, yo al menos lo encuentro deseable. Pero lo que está fuera de toda duda es de que este chico no está muy "centrado" y aunque este último incidente no se hubiera producido, mi impresión seguiría siendo la misma.

O espabila o que lo espabilen, pero tiene que centrarse si quiere tener un futuro profesional en esto del fútbol.

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 13:23 
Cadete
Cadete

Apartándonos de su último incidente, donde no entro por no saber que pasó, me gustaría saber que pensais de Sefe

Para mí, jugador de extraordinario potencial, viene aquí con ganas de comerse el mundo ; con Imanol lesionado, hace una muy buena previa de Champions e inicio de liga.
A continuación,ante la lesión de Imanol, se le "quema" jugando todos los minutos en unas fechas en que había partido cada 4 días.
A su cabeza alocada y "posible" marcha nocturna se le une demasiados minutos en inicio de temporada y pierde frescura , velocidad, las cosas empiezan a no salirle ...
Al no salirle las cosas, empieza a sacar su cara negativa, de pérdida de concentración, brusquedades con rivales, discusiones con compañeros y afición
La recuperación de Imanol le envia al banquillo y más tarde la apuesta por Vela de falso 9 aún le conduce más al ostracismo.

Escenario: de idolo con toda su afición cantándole el Haris Seferovic en Lyon a banquillo . Con una personalidad e inmadurez como la suya, ya podeis imaginar todo lo que viene..

Ni le justifico, ni intento rebatir, sólo os comparto mi visión .... yo no lo veo tan desechable ,como incluso para rescindir su contrato después de pagar 3 kilos . Eso sí, de cara a la temporada que viene, creo que una cesión es ideal tanto para él como para el Club

BETI ERREALA !

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 13:39 
Real C
Real C

Yo creo que lo cuentas muy bien, a mí me cuadra. Ahora bien, lo de cederlo y tal, pues prefiero esperar a que termine la temporada para que se tomen este tipo de decisiones.

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 18:46 
Cadete
Cadete

Mikel Loinaz escribió:
Apartándonos de su último incidente, donde no entro por no saber que pasó, me gustaría saber que pensais de Sefe

Para mí, jugador de extraordinario potencial, viene aquí con ganas de comerse el mundo ; con Imanol lesionado, hace una muy buena previa de Champions e inicio de liga.
A continuación,ante la lesión de Imanol, se le "quema" jugando todos los minutos en unas fechas en que había partido cada 4 días.
A su cabeza alocada y "posible" marcha nocturna se le une demasiados minutos en inicio de temporada y pierde frescura , velocidad, las cosas empiezan a no salirle ...
Al no salirle las cosas, empieza a sacar su cara negativa, de pérdida de concentración, brusquedades con rivales, discusiones con compañeros y afición
La recuperación de Imanol le envia al banquillo y más tarde la apuesta por Vela de falso 9 aún le conduce más al ostracismo.

Escenario: de idolo con toda su afición cantándole el Haris Seferovic en Lyon a banquillo . Con una personalidad e inmadurez como la suya, ya podeis imaginar todo lo que viene..

Ni le justifico, ni intento rebatir, sólo os comparto mi visión .... yo no lo veo tan desechable ,como incluso para rescindir su contrato después de pagar 3 kilos . Eso sí, de cara a la temporada que viene, creo que una cesión es ideal tanto para él como para el Club

BETI ERREALA !

De acuerdo en lo que dices, la única ventaja de una cesión sería que fuese a un Club en el que jugase si o si,y recuperarlo al año siguiente...Paciencia, solo tiene 21 años, es más joven que Gaztañaga creo, y a mi me da también que el municipal quiso hacerse el héroe...

Asunto: Haris Seferovic
NotaPublicado: 26 Feb 2014, 20:40 
Juvenil
Juvenil

A mi lo que más me preocupa es un problema doble. Por un lado tiene muy mala prensa y muchos medios se le tiran al cuello y por otro lado el es bastante poco sociable. Ni sabe español ni ha acertado en sus maneras. La solución? Paciencia por el resto y menos Ansiedad por el suyo

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 18:49 
Cadete
Cadete

kakapraka escribió:
A mi lo que más me preocupa es un problema doble. Por un lado tiene muy mala prensa y muchos medios se le tiran al cuello y por otro lado el es bastante poco sociable. Ni sabe español ni ha acertado en sus maneras. La solución? Paciencia por el resto y menos Ansiedad por el suyo
según Trueba está fuera en verano, esperemos que vaya al mundial, lo borde, y lo podamos vender bien

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 20:16 
Juvenil
Juvenil

kakapraka escribió:

Mala prensa? Que los medios se le tiran al cuello?

No he leido o escuchado tales cosas de la manera en que tu lo planteas. Me gustaria saber que medios/periodistas son los que se le tiran al cuello.

Por lo demas, sobre la paciencia... porque con algunos se pide paciencia y con otros no?

Y no estoy diciendo que sea mal jugador ni que este en contra suyo. Soy el primero que quiero que triunfe, porque costo dinero y es un activo del club. Pero hasta ahora no ha demostrado marcar la diferencia (lo que pedimos en un extranjero) y son muchos mas los aspectos negativos por los que lo conocemos que los positivos. Tambien me niego a pensar que por ese buen inicio de campaña que tuvo se tenga que tener una paciencia infinita respecto a los temas antideportivos.

Porque quiero pensar que aquellos que piden esa "paciencia" extra, que es muy joven y tiene potencial y tal... pedian lo mismo en su momento con otros jugadores tambien jovenes, con potencial, tampoco conocian el idioma y que tuvieron un buen inicio en el club, y que de la misma manera fueron diluyendose. Ademas algunos no gozaron de tantas oportunidades ni minutos, se les puso al caer de un burro y terminaron saliendo. Al ejemplo de Purk podemos añadir el de Sarpong.

Y ojo, no estoy defendiendo a esos jugadores ni hablando de si se hizo bien o mal dejandoles marchar. Simplemente pregunto si se ha tenido el mismo trato con ellos o el suizo recibe uno mejor, descartando por tanto la inversa que leo ultimamente por aqui.

Es una simple reflexion.

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 22:04 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
errealabcn escribió:
Y yo no estoy diciendo lo contrario, por eso no entiendo nada las alusiones.

porque te has metido en un charquito off-topic sin ninguna necesidad
es tan simple como que es cuestión de abusar de la fuerza, y en la gran mayoría de los casos tenemos más nosotros que ellas

Ah muy bien, osea que me haya metido en un tema que no era necesario sacar (lo reconozco) justifica que se pongan en mi boca cosas que no he dicho. No, pues no es así.

Con esto ya pongo punto y final al tema, pero que vaya, yo no he dicho que me pareciera bien en ningun momento, que quede claro.

NotaPublicado: 28 Feb 2014, 08:39 
Juvenil
Juvenil

Ojala haga un buen mundial.

Si se revaloriza, y se le vende, se podría recuperar la inversión.

Y si simplemente juega bien, le vendrá muy bien a su autoestima y quizá vuelve con las pilas cargadas.

NotaPublicado: 06 May 2014, 22:21 
Real C
Real C

No es que esté jugando bien pero hay toda una campaña mediática para que nos hagamos a la idea de su venta y no me parece nada justo cuando hay jugadores muy acomodados desde hace años en la primera plantilla.

Ayer no hubo 9, pero el 9 bueno salió y tampoco marcó, de hecho no cazó casi ninguna. Hoy en día Agirretxe tampoco es seguro de gol, así que no sé porqué tantas críticas hacia el suizo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]