FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Dic 2019, 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ene 2018, 11:03 
Real C
Real C

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... olver.html

A mi este tipo de declaraciones me defraudan. Y tampoco creo que le convengan a él, dañan su imagen.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 12:12 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180103/434034746160/si-sigue-alvaro-lo-mejor-es-no-volver.html

A mi este tipo de declaraciones me defraudan. Y tampoco creo que le convengan a él, dañan su imagen.

Totalmente, a veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.

NotaPublicado: 28 May 2019, 14:09 
Real C
Real C

Renovado hasta 2023 dicen en mundodeportivo
edit. me he olvidado el enlace

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190528/462539026467/zaldua-firma-hasta-2023.html

NotaPublicado: 30 May 2019, 10:18 
Real C
Real C

He leído mucha gente en redes sociales criticando a la Real por renovarlo hasta 2023 y haciendo de menos a Zaldua.

Sinceramente a mí me parece un buen complemento para la primera plantilla, y no creo que su sueldo sea de los más altos ni mucho menos después de la renovacion. Está claro que empezó bien y su nivel ha ido bajando pero de ahí a decir que sobra en la plantilla hay un trecho. Me parece un lateral más que decente para primera división, y encima canterano.

Otra cosa es que no haya estado acertado en sus declaraciones que estoy muy de acuerdo. No lo ha estado nunca y creo que el paquete que le ha pillado la gente puede venir por ahí.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 30 May 2019, 12:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que se le ha criticado más de lo que merece. No ha hecho un temporadón pero creo que ha hecho muy pocos malos partidos este año. Y a fin de cuentas quien tiene que marcar las diferencias no es nuestro lateral derecho, sino más bien los de medio campo para adelante

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 00:21 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Yo creo que se le ha criticado más de lo que merece. No ha hecho un temporadón pero creo que ha hecho muy pocos malos partidos este año. Y a fin de cuentas quien tiene que marcar las diferencias no es nuestro lateral derecho, sino más bien los de medio campo para adelante

Exacto. Es un tipo cumplidor, que es lo que se le debe pedir a un lateral. Laterales que hayan tenido influencia decisiva en el juego de un equipo pueden haber sido tres a lo largo de la historia, Cafú, Roberto Carlos y Maldini. Supongo que los mas mayores hablaran de aquellos brasileños de los 70 y demás, pero eso ya se escapa de mi imaginario.
Creo que Zaldua es lo que podemos esperar de un lateral y canterano: cumplidor, que se asoma con criterio y acierto en ataque y no la caga demasiado en defensa. Tendrá partidos mejores y partidos peores, pero no creo que sea, por orden, ni el octavo quebradero de cabeza mas importante que tiene la dirección deportiva, y por ende el equipo, ahora mismo. Lo de las declaraciones pues ya sabemos como funciona. La mayoria de las veces no llegan y de vez en cuando sale uno que se pasa. Pero repito, para mi no es un problema preocupante ni mucho menos a dia de hoy. Hay muchas cosas muchos mas urgentes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]