FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Ago 2018, 00:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jul 2016, 18:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
¿ He dicho ya que por mí lo largaba, verdad ? Y que Concha nos sería más útil porque es un perfil de jugador que no tenemos también lo he dicho, ¿ no ?
Total, cántabro por cántabro... edue

Yo a Canales lo aguantaba un año mas, si se recupera, cosa q no estoy del todo seguro, sera muy util y un suplente q no baja el nivel de los titulares, problemon q teniamos el año pasado y q este vamos camino de tenerlo tb en algunos puestos, sobre todo el puesto de 4 y todas las posiciones de defensa,amen de la porteria.

NotaPublicado: 13 Jul 2016, 18:47 
Real C
Real C

Yo también me lo quedo este año. Es verdad que ocupa una posición en la que tenemos muchos aspirantes, el famoso overbooking de medio-puntas, pero no me sobra ni estorba. Si, como dice recre-decano, no rinde, pues como cualquier otro (¡uy, lo que acabo de decir!), el año que viene fuera y ya está. Respecto a David Concha, lo poco que le ví en Zubieta el año pasado me gustó y, como dice mi atizador particular xcbxcb , no tenemos muchos jugadores de ese perfil; si ahora no le ven sitio, pues cedido, pero que juegue.

NotaPublicado: 13 Jul 2016, 19:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:
¿ He dicho ya que por mí lo largaba, verdad ? Y que Concha nos sería más útil porque es un perfil de jugador que no tenemos también lo he dicho, ¿ no ?
Total, cántabro por cántabro... edue

Yo a Canales lo aguantaba un año mas, si se recupera, cosa q no estoy del todo seguro, sera muy util y un suplente q no baja el nivel de los titulares, problemon q teniamos el año pasado y q este vamos camino de tenerlo tb en algunos puestos, sobre todo el puesto de 4 y todas las posiciones de defensa,amen de la porteria.

Ya, pero Canales no juega en ninguna de esas posiciones.
La solución intermedia es, como tantas veces, esperar cómo se desenvuelve hasta el mercado de invierno...

Badallo ha dicho hoy que el que más le está llamando la atención ( para bien ) hasta ahora es, con diferencia... Concha

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 Jul 2016, 22:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy con nuestro compañero onubense. Yo a Canales le doy una temporada más aquí. Creo que aún puede aportar cosas, y puede ser una buena pieza para vender a final de temporada si queremos.

Y entre la irregularidad de Vela, el físico de Zuru y la edad de Prieto, Canales tendrá algo que decir esta temporada

NotaPublicado: 14 Jul 2016, 10:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Estoy con nuestro compañero onubense. Yo a Canales le doy una temporada más aquí. Creo que aún puede aportar cosas, y puede ser una buena pieza para vender a final de temporada si queremos.

Y entre la irregularidad de Vela, el físico de Zuru y la edad de Prieto, Canales tendrá algo que decir esta temporada

Ya, pero también se le han colado Oyarzabal y Juanmi.
Lo normal es que Canales empiece la temporada con handicap por culpa de la lesión. A poco que el resto lo haga bien tiene muchas probabilidades de comerse los mocos en el banquillo día sí, día también.
Veremos...

NotaPublicado: 23 Jul 2016, 10:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sergio Canales: Todavía le falta para poder jugar

El jugador cántabro se lesiona el mismo día que Agirretxe. Es la rodilla en la que nunca había tenido nada. Es operado y ahora sigue los plazos habituales para una lesión de ligamento cruzado anterior. Hace casi de todo, es una operación compleja y cuesta volver al nivel de sus compañeros. Se habla de una recuperación de seis meses, pero hay muchos jugadores que al cabo de un año siguen a menor ritmo, y 1 de cada 3 jugadores no suele llegar a su anterior nivel. Canales se rompió el cruzado de su otra rodilla hasta dos veces, así que entre todas las recuperaciones llevaría unos 3 años recuperándose de diferentes lesiones. El objetivo de los médicos es que se recupere bien para que de muchos años de buen fútbol, y por eso quieren tener mucho cuidado con él. Tiene una condición física muy buena y una genética increíble y eso con sus condiciones, le ayuda, también su carácter, para volver a jugar a fútbol a buen nivel. La liga es dentro de un mes y todavía falta para que pueda jugar. Van a ir viendo poco a poco, sin precipitarse, porque el hecho de haber tenido tres lesiones graves de rodilla invita a ser precavidos. Pero ya hace mucho trabajo con el grupo.

NotaPublicado: 23 Jul 2016, 16:42 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Sergio Canales: Todavía le falta para poder jugar

El jugador cántabro se lesiona el mismo día que Agirretxe. Es la rodilla en la que nunca había tenido nada. Es operado y ahora sigue los plazos habituales para una lesión de ligamento cruzado anterior. Hace casi de todo, es una operación compleja y cuesta volver al nivel de sus compañeros. Se habla de una recuperación de seis meses, pero hay muchos jugadores que al cabo de un año siguen a menor ritmo, y 1 de cada 3 jugadores no suele llegar a su anterior nivel. Canales se rompió el cruzado de su otra rodilla hasta dos veces, así que entre todas las recuperaciones llevaría unos 3 años recuperándose de diferentes lesiones. El objetivo de los médicos es que se recupere bien para que de muchos años de buen fútbol, y por eso quieren tener mucho cuidado con él. Tiene una condición física muy buena y una genética increíble y eso con sus condiciones, le ayuda, también su carácter, para volver a jugar a fútbol a buen nivel. La liga es dentro de un mes y todavía falta para que pueda jugar. Van a ir viendo poco a poco, sin precipitarse, porque el hecho de haber tenido tres lesiones graves de rodilla invita a ser precavidos. Pero ya hace mucho trabajo con el grupo.

Me encantaría ver al mejor Canales, para mí un jugadorazo.

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 11:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Le han dado el alta medica, me alegro por el chaval....puede ser un jugador muy aprovechable

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 11:49 
Real C
Real C

Ya le han dado el alta.!!!

a ver si reaparece y tiene las rodillas bien que es un jugador que me gusta mucho.

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 09:16 
Real C
Real C

Y ya ha jugado su primer partido. Ojala siga sumando minutos de calidad y recuperemos su mejor versión.

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 15:29 
Real C
Real C

Muy buen inicio de temporada para sergio. Siendo el jugador numero 12 como el año pasado y encima haicendo bastante bien las cosas.

Un alegrón la verdad porque es un jugador con garra y calidad.

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 23:40 
Real C
Real C

Ya hay rumores de que se le va a ofrecer la renovación. A mi me vale

NotaPublicado: 09 Nov 2017, 01:21 
Cadete
Cadete

Vino para marcar diferencias , realmente las marca? Si va a ser suplente , pues sueldo de suplente!

NotaPublicado: 09 Nov 2017, 07:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Vino para marcar diferencias , realmente las marca? Si va a ser suplente , pues sueldo de suplente!
La cuestión es si seguiría siendo suplente cuando se retire el capi. Yo eso no lo tengo tan claro

NotaPublicado: 09 Nov 2017, 09:24 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Vikingo_Erreala escribió:
La cuestión es si seguiría siendo suplente cuando se retire el capi. Yo eso no lo tengo tan claro

Ahí es el puesto que yo veo.

Yo sí le renovaría.

NotaPublicado: 09 Nov 2017, 13:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

como muchiiiiisimo 1+1, 3 es una cacicada, lleva sin rendir mucho tiempo y ahora tampoco es q sea la panacea, aporta poco excepto a balon parado, yo para lo que hace Canales subo a Merquelanz, ademas en su puesto (que para mi es media punta) tenemos overvooking, ponerlo en la posicion de Prieto es un suicidio.

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 11:51 
Real C
Real C

Dicen que tiene muy avanzado el tema con el Betis.

A mí me gusta mucho este jugador así que preferiría que se quedase pero parece que no se le va a ofrecer una renovación que cumpla con sus expectativas.

NotaPublicado: 06 Abr 2018, 11:33 
Real C
Real C

El diariovasco ya dice que se va al betis porque la oferta no nla quieren igualar.

http://real-sociedad.diariovasco.com/canales-dejara-real-20180406012007-ntvo.html

NotaPublicado: 06 Abr 2018, 11:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Para mí es el primer paso y el más lógico de la reconstrucción. En todo este tiempo no ha rendido lo exigible a un fichaje como para merecerse una renovación...

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 15:14 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Para mí es el primer paso y el más lógico de la reconstrucción. En todo este tiempo no ha rendido lo exigible a un fichaje como para merecerse una renovación...

Siendo cierto esto último que dices, también creo que es mejor jugador que lo demostrado, sobre todo porque pocas veces ha sido alineado en su demarcación más idónea. Y sin olvidar la importante lesión que tuvo en el Bernabeu.

No voy a poner "pero" alguno a su marcha, aunque no tengo muy claro que sea una decisión acertada. Al fin y al cabo pienso que todo fichaje ha de disipar dudas en su rendimiento desde el primer momento, y he de reconocer que Sergio no lo ha conseguido en las temporadas que ha estado entre nosotros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]